Como la vida misma

Manifiesto en apoyo a la piratería

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Impresionante documento el que me he encontrado navegando:

Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria –serán verdades para ti– haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

Carta De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales como la caña de cerveza a 2 putos Euros. A ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero). Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. “La música está muy mal” -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal” ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados. “La gente que compra en el top manta no ama la música” –escupe otro.

¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os page los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?. Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?. La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás.

Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabáis que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un albúm que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo albúm con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo albúm en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella.

Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

[tags]Manifiesto, pirata[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

09 Comments

  1. fernando

    bien mi estimado amigo espanol sin n por q esta maquina no la tiene y me da gueba buscarla , llegue a tu sitio atra vez de alt1040 que con frecuencia visito y me agrado el formato y el rollo de de las imagenes de laberintos , que pense en buscar las lineas de nascar en Peru , lugar al q pretendo visitar en la ultima semana de este ano, pero bueno la razon por la que me decidi a dejarte un comentario es que estoy completamente d acuerdo contigo con el asunto de la pariteria de musica, y tambien he comprobado que aca en Mexico lugar en donde vivo y de donde soy sucede lo mismo con los precios de los cd’s son chingaderas lo que valen en las tiendas como va a ser posible q los discos piratas se venden en las calles con excelente calidad y a un precio de 1 euro q equivale a 13.50 pesos mexicanos y en cuanto a calidad no les piden nada a los originales eso sin contar que muchos artistas lanzan al mercado discos de los que si acaso vale la pena no mas de tres canciones entonces q ni se quejen en fin como dices que se vallan a la mierda!
    suerte y prometo regresara ver tu blog nuevamente

    2 de diciembre de 2005
  2. Sele

    Pues creo que tiene toda la razon del mundo :b

    me quedo con esto:

    ” Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad”

    2 de diciembre de 2005
  3. SandraG

    Hola!!!

    Acabo de caer por aqui, de casualidad. Me encanta tu blog, es muy original. Te seguire leyendo. En cuanto a la pirateria… Los piratas son ellos… los de la Sony y companyia. Que les den!

    Un saludo!!

    7 de diciembre de 2005
  4. Paolo

    Inmorales por supuesto, caros muy de acuerdo, los de la SGAE son unos vividores. Pero no nos olvidemos que solemos hacerlo con frecuencia que esto es una industria y luego nos quejamos de que los cines, las tiendas de musica, los videoclub, etc., cierren agobiados por las deudas. Y luego decimos que las radios ponen basura, no salen grupos marginales, etc… Normal apuestan por lo que vende, hay que cambiar muchas cosas, para empezar los precios. Que los contratos con las distribuidoras se cumplan, la television se deje de poner mierda y apoye a los grupos, que la administracion se deje de hacer competencia con sus cines de verano. Que se deje de estafar a la gente con 3 € las palomitas. Que se deje de obligar a los cines a poner mierda de peliculas españolas por la cuota de pantalla, pero si creeis que la solucion es barra libre y pirateria a mansalva no exijas y conformate con lo que ponen en la manta,

    1 de abril de 2006
  5. maren

    Esta gente son una estafa,quieren sangrarnos y ellos hacerse de oro,hace poco me entere de la pillada que decian de cd tipo originales GANANDO NO SE CUANTOS VILLONES Y TODO LO QUE SE LES OCURRE PARA DAR BOMM A LA NOTICIA “SABEIS IMBESTIGUE MUCHO SOBRE EL CASO Y ALUCINAR UN RATO”
    Pues bien todo mentira ,los hacian mejor que los top manta,pero los vendian a precio economico solo que la gente podia leer las canciones,para colmo le echan la culpa al cabecilla supuesto hombre que es imbalido y jubilado y por si fuera poco le cargan con una casa de 2 millones de euros que le costo 600.000 y que deve al banco 160 millones PUES COBRO UNA INDEMNIZACION MUY IMPORTANTE HACE 3 AÑOS X UN GRAVE ACCIDENTE DE TRAFICO tambien las cantidades cojidas son falsas los cd puestos en tve todos originales por que no tenian ninguno para enseñar falso ya que lo poco que vendian lo trabajaban cuando lo necesitaban osea un atajo de mentiras que haber despues quien sale a desmentir pues a este pobre hombre le tienen en la carcel y a los asesinos pederastas y demas estan en sus casitas por pagar una fianza que tienen y que este hombre anda pidiendo para seguir haciendo sus pagos al banco osea cuanta mentira, por que no se preocupan de noticias importantes de verdad y se dejan de mariconadas

    16 de noviembre de 2006
  6. Lalis

    Claro que me parece kara la musica que se ve vende original. Lo que creo que deveria hacer la industria de la musica es, abaratar los precios, que estan por los cielos, eso si seria un duro golpe a la pirateria en la cual no estoy deacuerdo, pero tampoco estoy deacuerdo en que nos exploten a nosotros de clase media

    12 de julio de 2007
  7. EL PRIMER CULPABLE

    Perdoneme ustedes, esto no es culpa del cantante,esto es la ley de la oferta y la demanda, si quieres algo lo compras y si no… no lo compras y punto pelota.

    Lo que no se puede hacer es criticar a la gente que tiene pasta y, que segun vosotros, esta llorando porque el tema esta mal. Si os jode que un tipo se haga rico haciendo lo que le gusta, haberos espavilado el resto en hacer lo que realmente os gustaba. Pero no creo que sea culpa de un tipo que se dedico a lo que le gustaba y ha tenido suerte.
    Por un cantante que trabaja, muchos mueren de hambre. Si te gusta el cantante y quieres su musica comprala!!!.
    Que se pueden arreglar los precios? claro que si.. !!
    Pero eso depende de la discografica que invierte el dinero para producir!!

    Como puede ser que la gente se queje de que no llega a fin de mes por la musica o las peliculas de cine??? El problema es vuestro, que cuando vais al cine os gastais mas dinero en palomitas y deciis que ir al cine cuesta 12 euros por persona.
    Como podeis quejaros de eso y seguir dando dinero a vuestras compañies de telefono mobil por hacer llamada de mierda!!!(con lo tranquilos que estabamos antes sin mobil), o dando dienero al gimnasio que nunca vais, o al señor Bill Gates por un programa de mierda que se llena de virus y no vale un carajo; o comprando en las grandes superficies o marcas masificadas como el grupo inditex (ropa que despues de comprada muchas veces se usa una vez y luego sirve de fondo de armario).
    PERO ES QUE no os dais cuenta que el problema real es que la gente no sabe controlarse y gasta el dinero en telefono, ropa, drogas, alcohol y autenticas gilipolleces!!!???
    Calcular lo que os cuesta cada mes vuestra cajetilla de tabaco y os dareis cuenta de vuestras quejas ( y encima para mataros lentamente que manda huevos!).

    Quejaros de el precio de los pisos COÑO!!!! Ese es le verdadero problema! Pero claro; no podemos decir que la culpa es nuestra por haber seguido comprando pisos de mierda como si fueran castillos; calro no!! eso seria admitir que somos gilipollas.
    Nosotros le metemos las culpas a los bancos por darnos las hipotecas, al gobierno o como no… a la industria del cine y de la musica!!… pero nunca pensamos que somos imbeciles por haber comprado un piso de 70 metros cuadrados por 50 millones de pelas… no claro!!! ese es el problema!!

    O quiza no!! Quiza el promlema es de un grupo de gente que se dedica por vocacion (o no) a cantar o interpretar, esa es la culpable de que no llegemos a fin de mes… POR FAVOR!!!
    No os podeis ni imaginar la gente que vive de un disco o una pelicula. Os aseguro que ni la gente que compone, ni la gente que edita, ni la que hace los videoclips, ni la gente de vestuario , ni los que maquillan, ni los transportistas, ni los de iluminacion, ni los guionistas, ni los de arte, ni los de produccion, ni los directores, ni los de atrezzo, ni los de administracion, ni la gente de recepcion de estas productoras, ni los que se encargan de repartir los paquestes, ni los de la limpieza, ni los guradas de seguridad… piensan lo mismo que vosotros: ES QUE NO LLEGO A FIN DE MES I LA MUSICA Y EL CINE ESTA MUY CARO!! Me parece un insulto!!!

    Verdad que os gusta la musica!!??
    Verdad que os hace soñar?
    Verdad que todas la parejas tienen su canción?
    Verad que una pelicula os puede poner tiernos o os puede hacer salir del cine pensando que quereis ser un super heroe?
    ENTONCES PORQUE SON LOS CULPABLES?
    Por intentar hacer un trabajo de mierda que cada uno de mil triunfa?
    Por tener que viajar de ciudad en ciudad estando solo en hoteles sin poder salir porque la gente se les tira encima por algo que les gusta hacer y ADEMAS estan atados de pies y manos por porducotras?
    CREO QUE SI QUE TENEIS RAZON.

    Dejar de comprar piso tan caros, si aguantaseos todos juntos solo 1 año sin comprar un puñetero piso bajarian de precio! No esta pasando ahora!!??
    NO, CLARO QUE NO!! lo mejor es que cada una haga lo que le de la real gana, gastando el dinero como mas le apetezca sin pensar en nada!! y mucho menos en un bien comun por supuesto!! no vaya a ser que el de al lado tenga mas que yo!!

    Que me gasto 50 euros de mobil cada mes NINGUN PROBLEMA! yo pago
    Que el coche o la moto se estropea NINGUN PROBLEMA! yo pago
    Que me ponen una multa por estar borracho NINGUN PROBLEMA! yo pago

    La culpa de que no llegue a fin de mes es de la MUSICA JAJAJAJAJAJAJ!!!!!Me atraganto de la risa!!!!

    CLARO QUE SI!!!!!!!
    JO PROPONGO UNA COSA
    VAMOS A BAJARNOS TODOS LA MUSICA DE INTERNET,
    VAMOS A DESCARGAR TODAS LAS PEICULAS POSIBLES DE INTERNET NO SEA CASO QUE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS CANTNATES Y ACTORES SE VAYAN A FORRAR,

    VAMOS A COMPRAR TODO PIRATA ASI CONSEGUIREMOS QUE LOS NEGRITOS SIN PAPELES SE FORREN (POR QUE SE LO QUEDAN TODO ELLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ) MADRE MIA!!

    ESO SI SIGAMOS ENGROSANDO LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE TIENE EL MONOPOLIO DE TODO; COMO EL CARREFOUR O EL CORTE INGLES O EL MEDIA MARK O MANGO O INDITEX O BILL GATES O VUESTRAS COMPAÑIAS TELEFONICAS; DE ESA MANERA LO ARREGLAREMOS TODO.

    Ahora bien…
    CUANDO toda la gente que esta detras de un CD o una PELICULA se vaya al paro…
    CUANDO ya no se produzcan CD o PELIS…
    CUANDO no puedas ir al cine a ver una peli que a costado miles de millones porque esta ambientada en el espacio y te pirra…
    CUANDO no haya buenos guiones ni buenos letristas ni buenos compositores…
    CUANDO no encontreis un cancion que valga la pena para que sea la tuya y la de tu amor…

    entonces… quien sera el culpable??

    NO OS PREOCUPEIS POR ESO, BUSCAREMOS A OTRO, NUNCA EN LA VIDA SEREMOS NOSOTROS MISMOS

    ANIMO!!! QUE DE MOMENTO VAMOS BIEN.

    PD.: Ah!!! y no olvideis pagar el plus!! y vuestros abonos del futbol!!!
    No sea caso que esos magnificos deportistas que se pasan las noches de fiesta en fiesta con travestis no tengan dinero para llenar el deposito de su porche!!!

    Firmado: UN CULPABLE MAS QUE POR LO MENOS INTENTA SER CONSECUENTE CON SUS DEFECTOS.

    30 de enero de 2009
  8. pirata

    q les jodan a esta pandilla d ladrones y a las puta smierda. hay q piratear a muerte, a hundirlos, q no tengan ni para comer. d q coño se kejan si cobran canones d mierda en todos los cd, dvd o cualkier aparato electronico si lo uso para mis cosas privadas??? d q coño os kejais ladrones?? q os den por culo y os hundais en la miseria. el pueblo se tiene q rebelar contra estos cabrones y el puto gobierno d mierda q hay.

    4 de diciembre de 2009