Como la vida misma

e-Religión

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y como ya la Iglesia no sabe como sobrevivir a estos tiempos "digitales" del siglo XXI en donde por lo visto, no sólo se nos ha olvidado quien es Dios, sino que muchos ya ni lo necesitan, la Iglesia Evangélica alemana, la principal organización protestante del país, ofrecerá asistencia espiritual en Internet en la época de Adviento y de Navidad a través de un "chat" en http:/chatseelsorge.de.

Lástima que no sepamos alemán porque sería divertido :P

Esto me recuerda una sketch que me gustaría retomar del baúl de los recuerdos en donde César Sarachu, que ahora hace de Bernardo en Camera Cafe promovía el servicio "Ya peco yo por tí", divertidisimo y que muchos habréis visto, aunque lo recuerdo:

¿Para cuando misas por Internet? ¿Es Internet y las Nuevas Tecnologías el fín o un medio para la Iglesia?

Bueno, no quiero hacer votaciones que ya sabemos todos que el perfil medio de un friki es ateo-comepizza :D (y no me meto con ellos, ya que yo me considero uno!).

Quizá no les quede más remedio a la Iglesia, con esto de la reforma de la educación, de dar las clases gratuitas por Internet… ¿proveerán de ordenador y banda ancha también? :)

Ahí queda eso de la nueva e-Religión

[tags]religión, internet, iglesia[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

06 Comments

  1. Miguel

    Pero, ¿de verdad eres de los que crees que la religión sigue siendo ese muermo casposo que sólo se lo tragan los que no tienen cerebro y se dejan manipular el cerebro por los curas?
    ¿De verdad te crees que Madre Teresa de Calcuta, por poner un ejemplo, perdería su vida en limpiar pústulas a enfermos terminales si no le sostuviera una fuerza, infinitamente mas fuerte y poderosa que todos los entretenimientos frikis que podais encontrar en Internet? Os aseguro que un minuto con la suerte de sentirse amado por Dios os cambiaría la vida. Y por cierto, eso que la iglesia no sabe como sobrevivir no te preocupes después de 2000 años ya ha adquirido bastante experiencia. Un saludo a todos

    2 de diciembre de 2005
  2. Alex

    Ojo, doy todo el respeto del mundo a los que creen en Dios, en la religión y/o en la Iglesia.

    El mensaje original simplemente recalca la forma que últimamente tiene la Iglesia de usar estas nuevas tecnologías y lo asombrado que, personalmente, me dejó.

    Un saludo a todos, creyentos o no :)

    3 de diciembre de 2005
  3. Montesco

    Hola, la verdad es que me ha parecido muy gracioso el video del cura. He encontrado tu blog mediante un vinculo de otro, y la verdad me ha gustado. Pero me gustaría que me dijeras como se utiliza ese servicio de poner los videos en el blog, porque no me entero de nah. Espero tu respuesta, hasta luego.

    3 de diciembre de 2005
  4. Alex

    Es un servicio de la propia YouTube.com cuando subes los videos, te dan un código HTML para insertar en tu página Web y queda “así de bonito” :)

    3 de diciembre de 2005
  5. pol

    pues a mi me parece una falta d respeto

    en fin-…con el coran no se meten, seguro

    un saludo foreros

    14 de diciembre de 2006
  6. GPHBVI4

    Array

    9 de agosto de 2007