Mejoras para tu PC

FootieFox

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un visitante de 86400, Richetti, escribía un comentario sobre otra extensión de Firefox imprescindible, se trata de Footiefox, y aunque a mí no me gusta el fútbol, creo que es una extensión para comentarla.

Recien calentita del horno (salió ayer) se trata de una extensión para añadir a Firefox y que permite ver los resultados de los partidos de distintas ligas, incluso el campeonato de la Champions League, a tiempo real, con lo que estarás tranquilamente navegando y de repente te saltará una ventanita poniendo "Gooooool del Barça" :)

Para los amantes del fútbol, sin duda, imprescindible. La verdad es que poco a poco van saliendo un sin fín de cosas para el Firefox que hace que cada vez estemos más pegados (si cabe) a la navegación… Me imagino dentro de un par de años la ventana donde realmente se vé la Web enana por tener 60 plugins instalados que rodean y fortifican mi monitor ;)

[tags]Fútbol, Mozilla, Firefox, extensiones[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen