Gadgets

Rayo paralizante

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todos hemos visto en las películas (y ya en los telediarios) las armas electrizantes que disparan unos ganchos hacia el cuerpo de alguien y emiten una descarga eléctrica para paralizar al ladrón, malechor o quien sea. Hasta aquí todo normal, pero claro, va por cables y queda muy feo eso de que el cable se lanze. Peter Bitar va un poco mas allá.

Peter quería algo más, como en la película Mars Attack, algún tipo de rayo que, sin cables, pudiera paralizar a alguien (en lugar de "freir vivo" como hacían los marcianos).

El director de la compañia Xtreme Alternative Defense Systems ha creado la SunStrike que podrán utilizar ya los marines y la policia el año que viene.

Consiste en enviar un gas ionizado que podrá llegar hasta a 100 metros de distancia y dejará "frito" a quien se interponga en su camino.

Ya ha creado armas cegadoras, edificios electrizantes y otra serie de aparatos basados, como dice él, en las peliculas de StarWars. El video lo muestra todo (10Mb).

[tags]Sunstrike, pistola, arma, electricidad, Star Wars[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

03 Comments

  1. Yoshi

    Jaja.. lo aparatos de rayos para proteger los edificios me recuerdan a los Tesla Coil del juego Red Alert.

    10 de diciembre de 2005
  2. cris

    Yon yo no me considero friki por ir a buscar el juego es intriga de ver la gente ke hay y aparte porque es algo que llevas esperando hace tiempo, a parte de que conoci gente de mi servidor en la cola y eso hace gracia, cuando llegue a casa lo instalé y ice un par de kuest ati no te merecera la pena pero ami si y a parte de que es una experiencia unica :) viva el wow!

    14 de noviembre de 2009
  3. eliseo

    puedo decir que hace unos años que en el campo o zonas

    rural se a probado una luz paralizante .se denota que deja

    perdida de memoria .,y algunas avez del medio muertas

    20 de julio de 2011