Como la vida misma Noticiero

CasasMalHechas.com

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
CasasMalHechas.com es el nombre de la página Web que habla precisamente sobre casas… mal hechas. La historia viene del dominio de Ferrovial llamado CasasBienHechas.com ya que es su slogan de empresa. Todo ocurrió por una serie de vecinos hartos de la calidad de las casas de dicha constructora y de su falta de servicio en calidad y postventa.

Esto genero la creación de una página donde podemos ver paredes que se caen, inundaciones, puertas mal grapadas, falta de aislamientos en ventanas, cocinas sucias, etc… y todo esto en ¡¡ vivienda nueva !! A ver si va a resultar que con lo caros que están los pisos va a ser mejor (en todos los sentidos) una vivienda de segunda mano :P

La web deja bastante asombrado de lo que tiene que sufrir muchas personas con constructoras como Ferrovial. Supongo que habrá otros casos en otras constructoras, pero esta página, la verdad, es que se la han currado.

Los vecinos se lo han tomado con bastante buen humor. Por cierto, la sección de humor está muy bien ;)

Hay que estar muy desquiciado para hacer algo así… ¡suerte!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Apagón político

Felicidades punto com

04 Comments

  1. Carmen Martín

    Me he comprado un piso en la promoción Las Terrazas de Mairena, en la localidad de Mairena del Aljarafe, Sevilla, de Ferrovial. Podría empezar y no acabar. Es vergonzoso como nos han entregado los pisos y la urbanización. Una de las peores cosas que nos han hecho es que cuando llegó la hora de la firma del contrato, nos colaron TRES BLOQUES de otra constructora con 20 pisos cada bloque con derecho a nuestras zonas comunes, piscina, paddel, jardines. Calculando por lo bajo seremos cerca de 750 personas en unas zonas comunes pequeñas con el consiguiente peligro de entrada y salida de personas ajenas y aglomeración en la piscina. En fin, lo tendremos que estudiar. No agoto con la vergonzosa calidad delpiso y el estado lamentable. Pongo alguna perla constructiva: armarios a los que les faltan las bisagras, tazas de water sin fijar, puertas que con la misma llave no abren o cierran en los dos sentidos, suelos de mármol ¿? de distintos colores, marcos de las puertas de diferente color que las mismas puertas, todos los materiales están descatalogados y no podemos comprar si hacemos obras … en fin, no sigo. Son unos caras duras, cuidado con Ferrovial.

    16 de octubre de 2006
  2. juan

    en logroño ferrovial una auntentica mierda de acabados de todo tejados. portales.piscina con suelo que corta los pies.garajes que se inundan.valdosas en las cocinas que se caen .esto es para no vivir.no compreis nada a ferrovial,y menos en logroño .residelcial castillo leiva

    26 de diciembre de 2006
  3. Jose maria Ismael

    En Merida , Grupo Empresarial Magenta vende promociones inmobiliarias como churros, supuestamente en residencial Miralrio pisos de lujo….a precio de lujo. Ascensores mal colocaos, no respetan la ley vigente, zonas comunes agrietadas, piscina a la cual se le despega el suelo dia a dia, puerta de cochera averiada todos los dias por que no quisieron gastar mas de una puerta de un casa para un numero elevado de vecinos, porteros automaticos estropeados cada 2 por 3, apagones , y que me dice delos interiores , 15 baldosas rotas en mi casa, pladur…ja me rio del pladur, los radiadores se caen de las paredes, las puertas de madera…ja madera, estan picadas, a algunas puertas le falta el marco de obra que sujeta la pared, goteras en casi todos los pisos porque no aislaron los baños, el aire entra por las ventanas y mueve cortinas porque no sellaron bien las ventanas. Mi bomba de calor no funciona , ahh y hemos pasado todo y digo todo el verano sin que funcione el aire acondicionado. MAGENTA lo vende la inmiobiliaria MI CASA, te rien las gracias hasta que firmas la escritura, y despues te tratan de fatalista, te engañan y te dan largas, señores de CACERES no se dejen engañar por MAGENTA, aqui las 3 promociones inmobiliarias que han vendido se ven con ellos en los juzgados , con una ya han perdido y con nosotros iran por el mismo camino. No se fien.

    10 de diciembre de 2009
  4. rene

    Hay quejas de condominios las victorias en palin

    31 de diciembre de 2009