Como la vida misma Increibles

Asciimation: Lo mas friki que he visto en tiempos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Existen muchas clases de frikis y de distintos grados. Hay algo que nos caracteriza a casi todos (jeje, me incluyo), y es que nos encanta Star Wars. Muchos frikis han realizado un sinfin de locuras por su saga favorita, pero lo que he encontrado navegando supera todas todas en absoluto.

Se llama Asciimation, y se trata de una animación realizada con ASCII ART, toma por toma de la película completa La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza (el episodio 4, la primera que hubo). Se puede ver simplemente haciendo un telnet a 193.202.115.241, en Linux ya sabeis y los de Windows yendo a Inicio -> ejecutar -> y poner telnet 193.202.115.241.

Si no tienes telnet o tienes problemas puedes verlo en la dirección es AsciiMation, en donde podrás también ver un episodio especial de la muerte de Jar Jar Binks, tan criticado por la "mafia friki" que rodea a todo este mundo :)

¡Es una caña!. Esto me recuerda a un video sobre una convención de frikis starwars-maniacos de los que un reportero loco y muy muy muy divertido y locuaz los pone a parir con unos chistes muy buenos.



Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

02 Comments

  1. federico

    Increíble la manera de usar telnet, esto es una locura de fanatismo hacia Star Wars.

    Aprovecho para felicitarte este blog es realmente muy bueno.

    25 de junio de 2007