Escrito por Alex como Increibles el 18 de Diciembre de 2005 a las 6:29 pm

Un tornado y un arcoiris sobre Kansas





Este paisaje podría considerarse apacible si no fuese por el tornado . En el pasado Junio, en Kansas , el "cazador" de tormentas Eric Nguyen fotografió este torbellino en ciernes con una luz especial: la de un arcoiris . En la imagen de arriba vemos la nube blanca de un tornado que desciende desde una nube oscura de tormenta.


El Sol , que se intuye por el trozo clareado de cielo que hay a la izquierda, ilumina algunas de las casas en primer plano. La luz solar se refracta en las gotas de lluvia y forma el arcoiris. Por coincidencia, parece que el tornado termina justo encima del arcoiris . Las estelas de la imagen son el granizo que se ve barrido por los vientos altos en remolino. Cada año hay en la Tierra más de 1.000 tornados, el tipo de tormenta más violento que se conoce, muchos de ellos en el "callejón de los tornados" . Si ves un tornado mientras vas conduciendo, no intentes dejarlo atrás: aparca en sitio seguro y métete en un sótano o cobíjate bajo el hueco de unas escaleras.

,

RelacionadasArco iris y rayo a la vezTornado en Greensburg: tenedores como armas letalesArco circunhorizontalUn tornado en primera línea
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

16 Responses to “Un tornado y un arcoiris sobre Kansas”

  1. 1
    sele Says:


    Preciosa foto, y peligrosa :b

  2. 2
    christian Says:


    Juer. Parece una escéna de una película de aventuras tipo el señor de lois anillos. Curioso.

  3. 3
    meneame.net Says:


    Un tornado y un arcoiris sobre Kansas

    Este paisaje podría considerarse apacible si no fuese por el tornado . En el pasado Junio, en Kansas , el “cazador” de tormentas Eric Nguyen fotografió este torbellino en ciernes con una luz especial: la de un arcoiris . En la imagen de arriba vemo…

  4. 4
    gonzalo Says:


    me parece una estupenda foto pero a la vez terrorifica es increible el poder de la madre naturaleza

  5. 5
    taty Says:


    que hermosa vista sin duda una estupenda foto parece la escena de una pelicula pero es la vida real es una bella vista pero a la vez causa miedo

  6. 6
    soraya Says:


    Es una pasada y además o tenía buena camara para tomarla tan cerca o es muy buen fotografo

  7. 7
    dulce-maria Says:


    yo kero mirar tornado porfavor

  8. 8
    chola Says:


    yo digo que casi no se ve el arcoiris es una mama……..

  9. 9
    Angel Ignacio Says:


    siento q es un fotomontaje, observen los lados. el derecho tiene mas luz, y el izquierdo esta un poco mas obscuro. del lado derecho se pierde el inicio del tornado… q tonteria jajaja que asco de foto, cualquier persona que sepa usar el fophosot sabe hacer esa mamada. jjaja

  10. 10
    Berenice Vega Garcìa Says:


    pues… muy bonita… foto me gusto muchoo…!

    y pues.. meencantan esas tres cosas de la naturlez… el Tornado..
    El Arcoiris.. y pues el grizoo son muy bontas .. y muy importantes… un 10 al fotografo!

  11. 11
    paula denise Says:


    mira si hubiese el tornado se caen en una trampa si esun violento en eeuu…..ser darse mui dificil q estas con alguien en una casa en oklahoma es algo terrible vienee los tornados peligrosos pueden estar con causas problemas no es facil de q se acerce en tornado yo siempre investigo sobre informacion de tornados es q estan tristes todas las personas muertas q estan en peligro??el tornado rompe todo …o sea kkee no puedo creerme asi…con ayuda si salvarla..con oportunidad..gracias por escribir eso es un mensaje

  12. 12
    jose Says:


    La foto es impresionante. yo he visto tornados pero no tan cerca como este!!!

  13. 13
    Alexander Says:


    Es como en el mago de oz. El tornado y el país del arcoiris. Chula la foto…

  14. 14
    xime Says:


    TerrOriifiiqa & lenda sOlO x el rainbOw =D
    saludos

  15. 15
    alberto Says:


    es una preciosa foto realmente es una belleza y muy peligrosa para sacar de cerca

  16. 16
    ana belen Says:


    los ornados son cheveres pero hay que tener el arcoiris es increiblee

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte