Blogs e Internet Como la vida misma Las Listas

Actualización de WordPress de 1.5.x a 2.0

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Después de mucha expectación, la nueva versión de WordPress, el más usado de los blogs no preinstalados, ya está aquí desde hace apenas unas horas. Si te atreves puedes descargar ya la nueva versión y ponerte a actualizar tu WordPress 1.5.x, pero si quieres estar seguro de todo, lo mejor es seguir el manual paso por paso (que no cuesta tanto, y seguro te ayuda).

Las explicaciones que aquí se dan son la traducción algo libre al español de las instrucciones oficiales de la página de WordPress.org de Actualización de 1.5.x a 2.0. Por favor, leelas enteras antes de empezar a actualizar tu WordPress. También tiene algunos apuntes personales que pueden ayudar a los hispanoparlantes :)

Paso 1: Haz una copia de tu base de datos

Realiza una copia de seguridad de todas las bases de datos. Todos tus datos, en WordPress, tanto usuarios, envios, páginas, enlaces y categorías, se guardan en bases de datos MySQL . Por favor lee este documento para realizar una copia entera.

Es muy importante realizar esto antes de empezar, ya que si en algún punto te quedas atascado o necesitas volver a lo que tenías podrías volver a poner todos esos datos de esa copia.

Mira en el panel de control de tu alojamiento, ya que normalmente hay sitios para realizar esto con un simple Click, o si no, en la herramienta phpMyAdmin hay una forma de realizar una copia entera.

Paso 2: Copia TODOS tus ficheros

De la misma forma, guarda TODOS los ficheros de tu WordPress incluyendo .htaccess que estará en el directorio raiz. Normalmente puedes hacer esto con un simple programa de FTP para poder descargarlos a tu ordenador.

Si has hecho modificaciones al WordPress, o has metido Plugins o Temas nuevos de apariencia, también lógicamente tienes que hacer copia de eso, es decir, copia TODO el directorio entero donde tengas tu blog de WordPress. Es muy importante hacer esto ANTES deempezar, ya que así podrías volver sin dificultades si pasara algo (que no tiene por qué).

Paso 3: Verifica las copias

Una vez realizadas mira a ver que están bien, que están todos los archivos y que no te olvidas de nada. Es muy importante este paso

La verificación de esto implica que puedes ver todos los ficheros en tu ordenador (que se pueden abrir, que no están mal, que no hay ficheros corruptos) y que puedes navegar por las carpetas, etc. Si está comprimido en ZIP lógicamente mira a ver que lo puedes abrir sin problemas.

Paso 4: Desactiva TODOS los Plugins

En el Panel de Administración, en la pestaña de Plugins, desactivalos todos. Esto se hace porque la instalación o actualización de WordPress podría dañar algunos plugins.

Paso 5: Asegurate de que los 4 pasos anteriores están bien

Si no has completado los 4 pasos anteriores, PARA, y hazlos lo primero de todo. No intentes realizar la actualización si no los has completado.

Si tienes problemas en tu actualización tienes unos Foros oficiales de WordPress (http://wordpress.org/support/), y los voluntarios de estos foros lo primero que te preguntarán es si has realizado estos 4 pasos anteriores.

Paso 6: Descarga y descomprime WordPress 2.0

Puedes descargar y descomprimir WordPress de http://wordpress.org/download/.

  • Si vas a subir el WordPress a un ordenador o servidor remoto, descarga WordPress a tu ordenador con tu navegador favorito y descomprime.
  • Si estás en una shell puedes descargar directamente con wget o lynx para evitar así realizar FTP. Entonces descomprime el fichero así: gunzip -c wordpress-2.0.tar.gz | tar -xf - or by using: tar -xzvf latest.tar.gz

El fichero se descomprimirá a una carpeta llamadawordpress.

Paso 7: Borra los ficheros antiguos de WordPress

¿ Por qué borrar ? Normalmente, es una buena idea borrar lo que se pueda porque al actualizar (o subir los archivos con un FTP) los ficheros no se pueden sobreescribir correctamente, así que es mejor, borrar y luego subir los archivos.

OJO, NO BORRES ninguno de estos ficheros:

  • el fichero wp-config.php;
  • la carpeta wp-content;
  • la carpeta wp-images;
  • la carpeta wp-includes/languages/ si estás usando ficheros de idiomas;.
  • el fichero .htaccess — si has añadido alguna regla a .htaccess, no lo borres;
  • Contenido personalizado y/o plugins — si tienes imagenes o plugins personalizados en la carpeta wp-content, NO LOS BORRES.

Borra estos ficheros y carpetas:

  • los ficheros wp-*, readme.html, wp.php, xmlrpc.php, and license.txt; files; Normalmente estos serán los ficheros de la raiz de tu WordPress. De nuevo, NO BORRES el fichero wp-config.php.
  • la carpeta wp-admin;
  • la carpeta wp-includes; Si usas ficheros de idioma recuerda no borrar la carpeta wp-includes/languages/

¿Cómo borrar? Hay varias formas de realizar esto. Normalmente puedes hacerlo con un cliente de FTP, o mejor si tienes telnet o SSH. Algunos proveedores también tienen unos gestores de archivos muy cómodos..

Usando FTP paa borrar ficheros y carpetas 
El mismo FTP que uses para actualizar WordPress lo puedes usar para borrar estos ficheros. Si tu FTP no lo permite, revisa las propiedades de tu programa de FTP. Encontrarás fácilmente la opción de borrar carpetas aunque tengan ficheros dentro (normalmente se llama borrado recursivo). Borrando así es la forma más rápida de hacer esto. Luego después de hacer esto, es bueno que dejes las preferencias de tu programa como estaban para tu seguridad.
Usando Telnet o SSH 
Si tienes línea de comandos (telnet o ssh), puedes borrar los ficheros de WordPress así:

  • mkdir backup
  • cp wp-config.php .htaccess wp-layout.css index.php wp-comments.php wp-comments-popup.php backup
  • cp -R wp-content backup
  • rm wp*.php wp-layout.css .htaccess
  • rm -rf wp-admin wp-images wp-includes
  • cp backup/wp-config.php.
  • Después de esto, puedes poner las personalizaciones que tenías por ejemplo así cp backup/index.php.

Paso 8: Sube los nuevos ficheros

Si WordPress 2.0 ya está en tu ordenador usar un FTP, actualiza los nuevos ficheros simplemente a la carpeta raiz donde instalaste la primera vez WordPress (de la que acabas de borrar algunos ficheros). Mira usando FileZilla y subiendo WordPress para una guía más detallada.

NOTA: Si no has borrado la carpeta wp-content, necesitarás sobreescribir algunos ficheros durante la actualización.

La carpeta wp-content tiene los temas y plugins de tu WordPress. Éstos no deberían ser tocados ni modificados durante la actualización. Primero sube todo lo nuevo y luego mira lo que haya cambiado o sea nuevo de esta carpeta wp-content. Sobreescribe los plugins por defecto que tengas antiguos con los que vengan nuevos en esta versión.

El tema por defecto de WordPress ha cambiado con lo que deberías también sobreescribir toda la carpeta wp-content/themes/default. Si tienes imagenes propias en el tema por defecto tendrás que ponerlas de nuevo en dicha carpeta.

Paso 9: Ejecuta la actualización de WordPress

Ejecuta la actualización poniendo wp-admin/upgrade.php detrás de la dirección de tu blog en tu navegador.

  • Si está instalado en el raiz de tu dominio entonces pon : http://tudominio.com/wp-admin/upgrade.php
  • Si por ejemplo estuviera en una carpeta llamada blog, entonces tienes que poner: http://tudominio.com/blog/wp-admin/upgrade.php

Paso 10: Actualizar Permalinks y .htaccess

En Opciones->Permalinks dentro de la administración de WordPress, si es necesario, actualiza de nuevo las reglas y modificalas en el fichero .htaccess. También puedes ver usando Permalinks para más detalles sobre el fichero .htaccess.

Paso 11: Instalar los plugins y temas actualizados

Por favor, revisa la lista dePlugins que funcionan en la 2.0. Quizá puedas actualizar algunos de tus plugins en las Webs oficiales donde los descargaste la primera vez. También con los temasYou will want to upload and install any new versions of your Plugins and Themes.

Paso 12: Reactiva los Plugins

Usa tu administración de WP para activar de nuevo tus Plugins.

Si estás usando el nuevo 'WordPress Database Backup Plugin' deberías cambiar los permisos a la carpeta wp-content a 666 o 777 para que pueda escribir automáticamente el programa. Mira cambiando los permisos de los ficheros para mas detalles.

Paso 13: Revisa lo que ha cambiado en WordPress

No hay ninguna lista oficial que diga lo que ha cambiado en esta nueva versión pero puedes ver:

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

583 Comments

  1. Ruben

    Eres un valiente ;)

    Yo casi me espero ..

    27 de diciembre de 2005
  2. captaindw

    No pienso actualizarme a 2.0 todavía, pero leyendo las instrucciones en ingles y estas en español, me parece que son demasiados pasos para actualizar. Siendo así, creo que hay posibilidad de hacer algún error en uno de los pasos y tendrás que tratar de arreglar los problemas.

    Lo peor que veo es que tienes que desactivar los plug-ins y después instalarlos de nuevo. Algunos de estos plug-ins no están en español, y hemos tenido que hacer traducciones de partes de los mismos.

    Ojalá que ustedes nos cuenten como les fue, y algún otro tip que tener en mente mientras actualizamos.

    27 de diciembre de 2005
  3. Kiermel

    Pues he seguido el tutorial al pie de la letra y se me ha actualizado el 1.5 al 2.0 sin problemas ;-)

    Muchas gracias.

    28 de diciembre de 2005
  4. Alex

    Cambiado en un blog en apenas 10 min SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS :)

    29 de diciembre de 2005
  5. YanPakal

    Actualizado con exito, voy actualizo todo y al final veo el link a esta web para las instrucciones en español :p

    Genial la utilidad para importar posts, tenia un blog viejo en blogger y ya esta importado :D

    30 de diciembre de 2005
  6. Pande

    He actualizado y va la mar de bien, dejaré pasar un os días y probaré con mi sitio prinicipal.
    Ah, gracias por avisarme lo de los comments.
    Buen año!

    31 de diciembre de 2005
  7. Chang

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    Saludos

    6 de enero de 2006
  8. elanesee

    Hola, genial tu articulo, pero me gustaría poder ver los enlaces, no aparencen o hay algún problema, me interesa saber si se tienen que cambiar los permisos solo si se usa el plugin o no?.

    Gracias

    11 de enero de 2006
  9. Alex

    Si, el tema de los permisos es independiente al de los plugins

    11 de enero de 2006
  10. Jesus

    Muy bueno esto de la traducción.

    Por cierto, ¿podrías escribir algo sobre como hay que hacer para que aparezcan los ultimos comentarios y como se hace para que cada artículo se acorte cuando pasa de un nº de líneas?

    gracias

    13 de enero de 2006
  11. vigodit

    la verdad estoy esperando porque esta algo jodido jiji http://www.chapinwarez.com

    22 de enero de 2006
  12. Nocturama

    Gracias por la explicación!

    27 de enero de 2006
  13. Paul

    Son los antiguos temas compatibles con la version 2.0???

    27 de enero de 2006
  14. Jesus

    Actualizado sin problemas…
    Aunque la explicaión en ingles está muy clara, siempre se agradecen este tipo de ayudas.

    28 de enero de 2006
  15. LeaDRaiN

    A mi no me funciono segui los pasos al pie de la letra y fallo.

    Warning: ini_get, ini_alter, ini_restore, ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/c/h/i/chimon/htdocs/wp-includes/cache.php on line 404

    Me dice esto

    5 de febrero de 2006
  16. Alex

    Leadrain: eso es porque tu proveedor de alojamiento no te premite una de esas instrucciones…
    Tendrás que pedirle que te activen la función en cuestión o cambiarte de alojamiento :)

    5 de febrero de 2006
  17. LeaDRaiN

    No sabes cual alojamiento lo permite ??

    Que sea gratuito

    Gracias por la respuesta

    7 de febrero de 2006
  18. Lightboy

    Me sumo a los de la actualización sin incidentes.

    Buena traducción :)

    8 de febrero de 2006
  19. Rodrigo

    Hola, me parece muy didáctico el artículo.

    Te molesta si lo publico en el nuevo foro en español(http://w.ordpress.com/soporte)?

    4 de marzo de 2006
  20. solyak1

    Array

    15 de marzo de 2006
  21. Swevel

    Excelente manual de actualización, todo salió sin problemas, gracias !!!!!

    22 de marzo de 2006
  22. Mauricio Trejo

    EXCELENTE!
    Les comento a todos que a este procedimiento no se necesita añadirle nada más para poder actualizarse a la versión 2.0.2 de WordPress.

    Saludos!

    27 de marzo de 2006
  23. juanpol

    yo actualice siguiendo esta guia y no tuve ningun problema, muchas gracias!

    12 de abril de 2006
  24. sam

    If you think about

    17 de abril de 2006
  25. Doncamilo

    Lo mio fue por pura y simple pereza (y algo de acojono). Finalmente he actualizado directamente a la 2.0.1 con estas fantasticas instrucciones indicadas arriba. Vamos, no hace falta mas para actualizarlo. Gracias y un fuerte abrazo

    2 de mayo de 2006
  26. miblntlh

    yonwbaiequ abihjkua rlnceecyyg

    21 de mayo de 2006
  27. ykhaieujoig

    omhyaumslaq hkmuljotpo kfcvbnsk

    21 de mayo de 2006
  28. Cocolo

    Muy util, GRACIAS!!!

    28 de mayo de 2006
  29. PowerGeek

    Muy buena explicación, era la primera vez que actualizaba wordpress, y anda de maravillas, gracias por el artículo.

    2 de junio de 2006
  30. eirizouleoc

    pbeactjjuo smjyeejrcw ctafvupwl

    21 de junio de 2006
  31. teen

    They’re just talking about him on xfm right now.

    30 de junio de 2006
  32. conejo

    Genial este tutorial!!!
    No tuve ningún problema para actualizar wordpress.
    Un saludo!

    3 de agosto de 2006
  33. Milton!

    .
    Acabo de actualizar en ingles (lo que costo bastante debido a mis limitaciones) y recien veo la guia!! jeje muy bueno!

    Un saludo!
    .

    10 de agosto de 2006
  34. svodoba

    Pues despues de la publicidad que me han metido y de lo que me gusta tu blog creo que voy a dar el salto. Voy a empezar por hacerlo en casa, tranquilito y si me gusta cómo queda y no me requiere el resto de mi vida para hacer algo digno, a por un dominio y a ver si queda bien. Estaba dandole vueltas a que software usar y el phpnuke no me terminaba de convencer por las opiniones que he recogido por ahi. Vamos, que como tu blog es tan chulo, voy a seguir tus pasos. Gracias mil!!

    6 de septiembre de 2006
  35. Cronida

    Gracias! En 15′ ya lo tenía actualizado.

    4 de noviembre de 2006
  36. Javier (Absolut BCN)

    En Absolut BCN teníamos un medio terrible en actualizar la versión del wordpress ya que no parecía nada fácil. Pero gracias a este manual traducido al castellano, ha sido mucho más fácil de lo que creíamos. ¡No hemos tenido ningún problema! Muchas gracias por la ayuda a la comunidad de blogs.

    18 de noviembre de 2006
  37. Chat

    Pues despues de la publicidad que me han metido y de lo que me gusta tu blog creo que voy a dar el salto. Voy a empezar por hacerlo en casa, tranquilito y si me gusta cómo queda y no me requiere el resto de mi vida para hacer algo digno, a por un dominio y a ver si queda bien. Estaba dandole vueltas a que software usar y el phpnuke no me terminaba de convencer por las opiniones que he recogido por ahi. Vamos, que como tu blog es tan chulo, voy a seguir tus pasos. Gracias mil!!

    14 de diciembre de 2006
  38. Oyunlar

    […] También es interesante que le déis un vistazo a la guía de actualización en Castellano, el acceso desde aquí. […]

    14 de diciembre de 2006
  39. hikayeler

    […] WordPress es un gran sistema de blogs. Para actualizar las versiones he encontrado este sencillo manual cortesía del blog 86400.es que recientemente ha cambiado su diseño y es uno de los mejores blogs de España. Os pego el enlace que seguro os será de utilidad: Actualizar WordPress […]

    14 de diciembre de 2006
  40. hikaye

    Eres un valiente

    Yo casi me espero ..

    14 de diciembre de 2006
  41. canlı tv

    EXCELENTE!
    Les comento a todos que a este procedimiento no se necesita añadirle nada más para poder actualizarse a la versión 2.0.2 de WordPress.

    14 de diciembre de 2006
  42. hikayeler

    […] Tal y como fue anunciado hace días y tal y como se hacen eco la mayoría de bitácoras mínimamente frikis, ha sido liberada la versión 2.0 de WordPress. Aún no la he probado, pero para todos aquellos que tengáis instalada la 1.5.x y queráis actualizaros, he encontrado esta guía, que es traducción de la original en inglés y en la que se indica claramente qué debemos hacer para pasarnos a la nueva versión de WordPress. […]

    14 de diciembre de 2006
  43. itiraf

    […] Esta versi󮠶iene cargada de un redise񯠹 varias mejoras. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes revisar C󭯠actualizar WordPress a 2.0 en espa񯬮 […]

    20 de diciembre de 2006
  44. hikayeler

    Acabo de actualizar esta p᧩na de la versi󮠱.5 a 2.0 de WordPress que sali󠥬 pasado lunes. De cara al exterior no encontrar驳 cambios, s󬡭nete se han cambiado muchas cosas de cara a la administraci󮠹 a la creaci󮠤e plugins, lo que harᠭ᳠…

    20 de diciembre de 2006
  45. tavla

    De la misma forma, guarda TODOS los ficheros de tu WordPress incluyendo .htaccess que estará en el directorio raiz. Normalmente puedes hacer esto con un simple programa de FTP para poder descargarlos a tu ordenador.

    Si has hecho modificaciones al WordPress, o has metido Plugins o Temas nuevos de apariencia, también lógicamente tienes que hacer copia de eso, es decir, copia TODO el directorio entero donde tengas tu blog de WordPress. Es muy importante hacer esto ANTES deempezar, ya que así podrías volver sin dificultades si pasara algo (que no tiene por qué).

    20 de diciembre de 2006
  46. oyunlar

    Pues he seguido el tutorial al pie de la letra y se me ha actualizado el 1.5 al 2.0 sin problemas

    Muchas gracias.

    2 de enero de 2007
  47. gazeteler

    Pues he seguido el tutorial al pie de la letra y se me ha actualizado el 1.5 al 2.0 sin problemas

    3 de enero de 2007
  48. ZOILA- CU- LOSANO

    NO SE RIAN DE MI NOMBRE AAAAAAAAAAAAA¡¡¡
    TODOS SE RIEN ASTA EL DESGRACIADO DE SMARTER A POR SIERTO EL ES UN INUTIL, PENDEJO E IDIOTA ROBOT
    APARTE QUE ESTUPIDA MAQUINA VA A MOLESTARSE POR QUE LE DIGE QUE SE VALLA A CHINGAR A SU ROBOMAMA AY PORFAVOR QUE ESPECIAL¡¡ POR ESO ME CAE MAL

    PD. el que lo lea es tan PUTO como el GAY de smarterchild

    3 de enero de 2007
  49. kraloyun

    Eres un valiente

    Yo casi me espero ..

    5 de enero de 2007
  50. xennon

    lo instale y no tube ningun problema con mis archivos, recomiendo el core-ftp para borrar los viejos archiovos

    6 de enero de 2007
  51. kraloyun

    EXCELENTE!

    6 de enero de 2007
  52. potral

    Muy util, GRACIAS!!!

    6 de enero de 2007
  53. baslat

    Me sumo a los de la actualización sin incidentes.

    Buena traducción :)

    6 de enero de 2007
  54. tavla

    Actualizado con exito, voy actualizo todo y al final veo el link a esta web para las instrucciones en español :p

    Genial la utilidad para importar posts, tenia un blog viejo en blogger y ya esta importado

    6 de enero de 2007
  55. spor

    Eres un valiente

    Yo casi me espero ..

    6 de enero de 2007
  56. BaktabulNeT

    Rank, Pagerank

    23 de enero de 2007
  57. bayan arkadaş arıyorum

    to little boys

    27 de enero de 2007
  58. evden eve nakliyat

    hi
    thank very conformotion.
    evden eve nakliyat

    9 de febrero de 2007
  59. lazer epilasyon

    It’s very good,

    Thank’s everybody.

    Lazer epilasyon

    10 de febrero de 2007
  60. evden eve nakliyat

    exelente…
    evden eve nakliyat

    10 de febrero de 2007
  61. mirc

    También es interesante que le déis un vistazo a la guía de actualización en Castellano, el acceso desde aquí..

    10 de febrero de 2007
  62. aÅŸk

    Eres un valiente
    Yo casi me espero .. bu ni

    10 de febrero de 2007
  63. sohbet

    tahank frinedly…

    10 de febrero de 2007
  64. iddaa maç sonuçları

    iddaa maç sonuçları tahminleri

    14 de febrero de 2007
  65. Canli tv

    Seems fair :D

    18 de febrero de 2007
  66. mirc

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    eviL

    18 de febrero de 2007
  67. oger

    Merci du biLLet…

    23 de febrero de 2007
  68. resimleri

    Merci bcp….

    23 de febrero de 2007
  69. ihikaye

    C’est jolie

    23 de febrero de 2007
  70. hizlioyun

    teşekkürler

    25 de febrero de 2007
  71. fikralar

    bende tesekkur edeyim dimi?

    28 de febrero de 2007
  72. ankara temizlik

    tabiki sende teşekkür et.

    2 de marzo de 2007
  73. ankara evden eve nakliyat

    fıkaralar bir fıkra anlatsana..
    evden eve nakliyat

    2 de marzo de 2007
  74. kalite

    Eres un valiente

    6 de marzo de 2007
  75. fenerbahçe resimleri

    tabiki sende teşekkür et.

    12 de marzo de 2007
  76. unigencler

    thank you

    18 de marzo de 2007
  77. dilegim

    greatt

    18 de marzo de 2007
  78. fullalbum

    good

    18 de marzo de 2007
  79. ilahi

    Hola, genial tu articulo, pero me gustaría poder ver los enlaces, no aparencen o hay algún problema, me interesa saber si se tienen que cambiar los permisos solo si se usa el plugin o no?.

    Gracias

    18 de marzo de 2007
  80. hityap

    çok güzel,teşekkür ederim.

    28 de marzo de 2007
  81. megmeg

    Yo…bueno..flipo..me he dado cuenta de que soy una inútil en informática. Te felicito, lo único que pretendo es colgar un álbum de fotos en mi blog de aziroet y es que vamos.. no doy una

    ¿Una ayudita, please?

    meg…

    29 de marzo de 2007
  82. kız msnleri

    nice

    12 de abril de 2007
  83. msn ifadeleri

    thank you

    12 de abril de 2007
  84. mirc

    Very clever.

    15 de abril de 2007
  85. Sohbet

    thank you

    15 de abril de 2007
  86. sohbet

    Very clever

    15 de abril de 2007
  87. sohbet

    Agradecemos a Manuel, de Mangas Verdes, por habernos enviado el archivo de traducción al español. Para realizar esta hazaña nos orientamos en esto y esto. Suerte a los demás valientes y temerarios actualizadores. Esperamos que todo funcione bien. […]

    15 de abril de 2007
  88. ceza

    very goood thanx!

    15 de abril de 2007
  89. sohbet

    thanxx super site!

    15 de abril de 2007
  90. sohbet

    Conguralations… Super service, thank you.

    15 de abril de 2007
  91. kerim

    Super Service, thank you

    16 de abril de 2007
  92. CARSAMBA SOHBET ODALARI

    thank you

    16 de abril de 2007
  93. videoizle

    video

    17 de abril de 2007
  94. Msn Messenger ifadeleri

    Msn Messenger ifadeleri, Msn Messenger ifadeleri

    20 de abril de 2007
  95. site ekle

    site ekle, site ekle

    20 de abril de 2007
  96. sohbet

    fine..

    24 de abril de 2007
  97. sex

    tganxxx

    26 de abril de 2007
  98. fikra

    Hola, genial tu articulo, pero me gustaría poder ver los enlaces, no aparencen o hay algún problema,

    28 de abril de 2007
  99. Tavla

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    5 de mayo de 2007
  100. textile pubs

    fine.. thanx

    5 de mayo de 2007
  101. textile

    good job

    5 de mayo de 2007
  102. birdihar.com hikaye

    hello hikaye hikayeler

    5 de mayo de 2007
  103. tatil

    tatil tatil yerleri tur uçak ucak bilet tatil köyleri

    5 de mayo de 2007
  104. sohbet odaları

    sohbet odaları sohbet odalari sohbet sohbet odası sohbet odasi

    5 de mayo de 2007
  105. msnkeyfi.net msn ifadesi

    msn msn ifadeleri msn ifadesi avatar resimler sohbet odaları çoklu msn açma programları

    5 de mayo de 2007
  106. gazete

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    6 de mayo de 2007
  107. sohbet

    thanx for article. it helps so much. we are waiting for great jobs from u

    7 de mayo de 2007
  108. HepBen

    HepBen iÅŸte :)

    8 de mayo de 2007
  109. travesti

    thank you very much

    12 de mayo de 2007
  110. Oyunlar1

    Thanx

    16 de mayo de 2007
  111. sohbet

    great job man thanxxx

    27 de mayo de 2007
  112. gazeteler

    thank you

    1 de junio de 2007
  113. gazete

    super site

    1 de junio de 2007
  114. hikayeler

    so good

    1 de junio de 2007
  115. dergi

    thaks you for this site

    1 de junio de 2007
  116. kumas

    thank you all of that

    1 de junio de 2007
  117. mirc

    i wish site would be in english, it looks helpful but i candt understand any :(

    2 de junio de 2007
  118. mirc

    thank you

    3 de junio de 2007
  119. kumas

    thank you

    3 de junio de 2007
  120. Diş Laboratuvarları

    thank you ı love you

    3 de junio de 2007
  121. piliç makineleri

    so ı think this site is wonderfull

    3 de junio de 2007
  122. mp3

    thank you

    7 de junio de 2007
  123. sitebul

    good site

    7 de junio de 2007
  124. find

    oh super

    7 de junio de 2007
  125. aramalar

    ımm super

    7 de junio de 2007
  126. Egzoz

    Thank you so much.

    12 de junio de 2007
  127. saglikdefteri

    thank you

    12 de junio de 2007
  128. italya-italyan-giyim-gucci

    thank you

    13 de junio de 2007
  129. counter strike

    thank you

    23 de junio de 2007
  130. google optimizasyon

    Thank you so much

    23 de junio de 2007
  131. kadin-yasam-moda-guzellik

    Thank you so much

    25 de junio de 2007
  132. video

    video thank you very goog website

    1 de julio de 2007
  133. Sm 9700

    Thank You.

    4 de julio de 2007
  134. adobe

    thank you

    15 de julio de 2007
  135. Bajaifir

    Thank you so much

    19 de julio de 2007
  136. night tube

    thanx for content

    11 de agosto de 2007
  137. flash oyunlar

    thanx this is great

    14 de agosto de 2007
  138. cideo izle

    ok that’s good site

    14 de agosto de 2007
  139. seo

    Estaba dandole vueltas a que software usar y el phpnuke no me terminaba de convencer por las opiniones que he recogido por ahi. Vamos, que como tu blog es tan chulo, voy a seguir tus pasos. Gracias mil!!

    14 de agosto de 2007
  140. güzel resimler

    I’ve never understood the logic of giving disposable wooden chopsticks to dine-in patrons (New York Asian restaurants} while the forks, knives & spoons are regular silverware. Are chopsticks that difficult or time-consuming to wash?

    14 de agosto de 2007
  141. resimler

    sallamasyon yazdım bişiler işte.

    14 de agosto de 2007
  142. Canlı TV

    sitenden bişi anlamadım ama salla.

    14 de agosto de 2007
  143. msn ifadeleri

    Seems fair

    14 de agosto de 2007
  144. Cihan

    PR

    14 de agosto de 2007
  145. Cihan

    My site

    14 de agosto de 2007
  146. oyun

    Si, el tema de los permisos es independiente al de los plugins

    14 de agosto de 2007
  147. teknoloji haberleri

    merci

    14 de agosto de 2007
  148. gazeteler

    merci me

    14 de agosto de 2007
  149. new phones

    merci merci

    14 de agosto de 2007
  150. burun estetigi

    Hello;

    Can you translate this article to english?

    15 de agosto de 2007
  151. lyrics

    Very good . You are doing a great job

    15 de agosto de 2007
  152. resim galeri

    Excelente manual de actualización, todo salió sin problemas, gracias !!!!!

    17 de agosto de 2007
  153. islam namaz

    Gracias por la explicación!

    17 de agosto de 2007
  154. Yemek Tarifleri

    Son los antiguos temas compatibles con la version 2.0???

    17 de agosto de 2007
  155. goksel kervanci

    Very good . You are doing a great job.

    17 de agosto de 2007
  156. nsfw videos

    muchas gracias!

    17 de agosto de 2007
  157. Fifa ve Pes Forumu

    muchas gracias!

    19 de agosto de 2007
  158. buloyna

    thank you

    24 de agosto de 2007
  159. meltemtv meltem izle

    htanks

    24 de agosto de 2007
  160. Kartal Besiktas Transfer

    Si, el tema de los permisos es independiente al de los plugins

    25 de agosto de 2007
  161. Advertising

    Very important job.

    25 de agosto de 2007
  162. Advertising

    Very important job. thank

    25 de agosto de 2007
  163. izle indir

    dakajdsad

    29 de agosto de 2007
  164. muhabbet

    asdasdasdas
    dasd
    as
    d
    as
    da
    s
    da
    s

    29 de agosto de 2007
  165. sohbet

    denemee
    e
    re
    r
    e
    r
    e

    29 de agosto de 2007
  166. evden eve nakliyat

    dfsgsagdsafsadf
    sd
    f
    asdf
    asd
    f
    asdf
    asd
    f
    asd
    f
    asd
    f
    sda
    f

    29 de agosto de 2007
  167. evden eve nakliyat

    ffdgfdgdsfg
    fd
    gf
    g
    f
    g
    f
    g
    f
    g
    f

    f
    fffff
    f

    f

    29 de agosto de 2007
  168. toplist

    fsdsadfgadsf
    sd
    affhg
    d
    fg
    f
    g
    f
    h
    h

    hjk
    h
    klh

    29 de agosto de 2007
  169. islam

    thank you

    30 de agosto de 2007
  170. CANLI tv

    Thank you cloud.

    31 de agosto de 2007
  171. file 3gp

    Eres un valiente

    Yo casi me espero ..

    31 de agosto de 2007
  172. fener haber

    Yo casi me espero ..

    31 de agosto de 2007
  173. galatasaray haber

    Agradecemos a Manuel, de Mangas Verdes, por habernos enviado el archivo de traducción al español. Para realizar esta hazaña nos orientamos en esto y esto. Suerte a los demás valientes y temerarios actualizadores. Esperamos que todo funcione bien. […]

    31 de agosto de 2007
  174. Resim

    muchas gracias!

    31 de agosto de 2007
  175. Ödev

    […] Esta versi󮠶iene cargada de un redise񯠹 varias mejoras. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes revisar C󭯠actualizar WordPress a 2.0 en espa񯬮 […]

    31 de agosto de 2007
  176. Movie Video

    muchas gracias!

    31 de agosto de 2007
  177. msn

    The best is not always the most popular. My favorite scientific blogs….

    4 de septiembre de 2007
  178. Porno hikayeler

    Muchas gracias.

    4 de septiembre de 2007
  179. izle indirf

    http://www.izlesenetr.com

    6 de septiembre de 2007
  180. sohbet

    Pues despues de la publicidad que me han metido y de lo que me gusta tu blog creo que voy a dar el salto. Voy a empezar por hacerlo en casa, tranquilito y si me gusta cómo queda y no me requiere el resto de mi vida para hacer algo digno, a por un dominio y a ver si queda bien. Estaba dandole vueltas a que software usar y el phpnuke no me terminaba de convencer por las opiniones que he recogido por ahi. Vamos, que como tu blog es tan chulo, voy a seguir tus pasos. Gracias mil!!

    8 de septiembre de 2007
  181. Kuzey

    Thank You

    9 de septiembre de 2007
  182. internetsitesi.biz

    thank you

    9 de septiembre de 2007
  183. porno hikayeler

    Disfrutadlo Enlaces: -WordPress 2.0

    11 de septiembre de 2007
  184. nsfw videos

    ooo noo

    11 de septiembre de 2007
  185. Crow

    Current timestamp is cf064567c5a63ca46c13575565c88ab9

    11 de septiembre de 2007
  186. kuÅŸ kovucu

    kuş kovucu, kuş kaçırıcı,

    11 de septiembre de 2007
  187. Spor Video

    que pueden ayudar a los hispanoparlantes :)

    11 de septiembre de 2007
  188. Zoraki Koca

    Có­¯ actualizar WordPress a 2.0 en espa lea siean

    11 de septiembre de 2007
  189. Crow

    Current timestamp is 81aab1fdcd50fb15a9c2f36bbd2fd908

    12 de septiembre de 2007
  190. Crow

    Current timestamp is 09bdb7aa48a3b131cd1ebd911b721917

    12 de septiembre de 2007
  191. tokat yesilyurt

    .

    12 de septiembre de 2007
  192. myspace+music+downloads

    I like Java!..36ba7157feef1d70fe8b15e6367fedb0

    12 de septiembre de 2007
  193. videos

    lo instale y no tube ningun problema con mis archivos, recomiendo el core-ftp para borrar los viejos archiovos.

    13 de septiembre de 2007
  194. haberler

    Yo casi me espero ..

    13 de septiembre de 2007
  195. pusat dizisi

    […] Por cierto, la actualización a WordPress 2.0.4 la hice gracias a las instrucciones de: 86400.es y la traducción al castellano la bajé de Zona Simok […]

    13 de septiembre de 2007
  196. serial

    thanx man

    14 de septiembre de 2007
  197. Film Ä°ndir

    what is happenden

    15 de septiembre de 2007
  198. news

    lo instale y no tube ningun problema con mis archivos, recomiendo el core-ftp para borrar los viejos archiovos.

    16 de septiembre de 2007
  199. slan

    Thank you very much for your effort

    17 de septiembre de 2007
  200. gazete

    good article thank you

    17 de septiembre de 2007
  201. bicak sirti dizisi

    thank you very much for this article

    17 de septiembre de 2007
  202. canalcinemania

    thank

    17 de septiembre de 2007
  203. B5 TV

    thank for this post

    17 de septiembre de 2007
  204. oyun

    ¿ Por qué borrar ? Normalmente, es una buena idea borrar lo que se pueda porque al actualizar (o subir los archivos con un FTP) los ficheros no se pueden sobreescribir correctamente, así que es mejor, borrar y luego subir los archivos.

    Thanks for article

    17 de septiembre de 2007
  205. Komik

    Agradecemos a Manuel, de Mangas Verdes, por habernos enviado el archivo de traducción al español. Para realizar esta hazaña nos orientamos en esto y esto. Suerte a los demás valientes y temerarios actualizadores. Esperamos que todo funcione bien. […]

    19 de septiembre de 2007
  206. photo

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    19 de septiembre de 2007
  207. ödev

    good article thank you

    19 de septiembre de 2007
  208. canlı tv

    Thank you.

    19 de septiembre de 2007
  209. resimleri

    Hola, genial tu articulo, pero me gustaría poder ver los enlaces, no aparencen o hay algún problema, me interesa saber si se tienen que cambiar los permisos solo si se usa el plugin o no?.

    19 de septiembre de 2007
  210. radyo

    Conguralations… Super service, thank you.

    19 de septiembre de 2007
  211. video

    good article thank you

    19 de septiembre de 2007
  212. benjamin

    Thank you guys.

    20 de septiembre de 2007
  213. oyunlar

    thanx

    22 de septiembre de 2007
  214. mark

    EXCELENTE!
    Les comento a todos que a este procedimiento no se necesita añadirle nada más para poder actualizarse a la versión 2.0.2 de WordPress.

    22 de septiembre de 2007
  215. msn

    thank you

    22 de septiembre de 2007
  216. hamlet

    while the forks, knives & spoons are regular silverware. Are chopsticks that difficult or time-consuming to wash?

    25 de septiembre de 2007
  217. hamlet

    hmm “camente tienes que hacer copia de eso, es decir, copia TODO el directorio entero donde tengas tu blog de WordPress. Es muy importante hacer esto” good.

    25 de septiembre de 2007
  218. hamlet

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    25 de septiembre de 2007
  219. Lonely

    woowwww,,

    26 de septiembre de 2007
  220. tsubasa

    thank you good job ;)

    26 de septiembre de 2007
  221. elisha cuthbert

    wow thanx ;)

    27 de septiembre de 2007
  222. kraloyun

    very good game site

    28 de septiembre de 2007
  223. diyet

    Diet for life

    28 de septiembre de 2007
  224. mobilya

    furniture…

    28 de septiembre de 2007
  225. Bahamut

    Genial este tutorial!!!
    No tuve ningún problema para actualizar wordpress.
    Un saludo!

    29 de septiembre de 2007
  226. tekno

    thanx for article

    30 de septiembre de 2007
  227. cemil

    hi.
    very nice.ta

    30 de septiembre de 2007
  228. TaGo

    EXCELENTE!
    Les comento a todos que a este procedimiento no se necesita añadirle nada más para poder actualizarse a la versión 2.0.2 de WordPress.

    30 de septiembre de 2007
  229. Global Link Networks

    Bueno, yo hice la actualizacion, lamentablemente no tome algunas medidas y en consecuencia se produjo el desastre que debi corregir a mano. Ahora encuentro esta guía completa y me quiero pegar un tiro.

    30 de septiembre de 2007
  230. Teluscentre

    que pueden ayudar a los hispanoparlantes

    1 de octubre de 2007
  231. CmFmFan

    Genial este tutorial!!!
    No tuve ningún problema para actualizar wordpress.
    Un saludo!

    1 de octubre de 2007
  232. 6vi

    social protesto

    1 de octubre de 2007
  233. redtube

    Genial este tutorial!!!
    No tuve ningún problema para actualizar wordpress.
    Un saludo!

    1 de octubre de 2007
  234. oyun indir

    wordpress 2.3 is released

    1 de octubre de 2007
  235. Deliciousa

    Its very nice. Thank you.

    1 de octubre de 2007
  236. Hosting

    good job, thank you

    1 de octubre de 2007
  237. muhabbet

    Thank You

    1 de octubre de 2007
  238. duman

    duman duman fan duman konser

    1 de octubre de 2007
  239. Cicekci

    Thank you my friend.

    You are great

    1 de octubre de 2007
  240. Videolar

    lo instale y no tube ningun problema con mis archivos, recomiendo el core-ftp para borrar los viejos archiovos

    1 de octubre de 2007
  241. Fenerbahçe

    Así es: la transición a WordPress 2.0 ha sido relativamente sencilla e indolora. He seguido el magnífico tutorial de actualización (en inglés; después de acabar la tarea me he dado cuenta de que existe una utilísima traducción al español), y todo ha ido como la seda. Eso sí, hay que ser paciente, leer las instrucciones dos veces mejor que una y no dejar nada a la improvisación.

    1 de octubre de 2007
  242. mp3 indir

    Yo…bueno..flipo..me he dado cuenta de que soy una inútil en informática. Te felicito, lo único que pretendo es colgar un álbum de fotos en mi blog de aziroet y es que vamos.. no doy una 10x

    1 de octubre de 2007
  243. Arsinspor

    thanx verry good

    1 de octubre de 2007
  244. export import portal

    thank you man =)

    1 de octubre de 2007
  245. kaonx

    thank you man =)

    1 de octubre de 2007
  246. beşiktaş çarşı

    siyah ulan beyaz ulan alayına gider ulan
    çarşı tenk yu yada karşı

    1 de octubre de 2007
  247. emlak

    thank you man =)

    1 de octubre de 2007
  248. ege haber

    thank you man =)

    1 de octubre de 2007
  249. haber ege

    thank you man =)

    1 de octubre de 2007
  250. cemil

    Eres un valiente ;)

    Yo casi me espero ..

    2 de octubre de 2007
  251. ruya tabirleri

    thank you

    2 de octubre de 2007
  252. WebGrafik

    Thank You

    2 de octubre de 2007
  253. www.kitris.org

    Thanx

    2 de octubre de 2007
  254. Adult

    Tnks u

    2 de octubre de 2007
  255. Rent a Villa

    Thank

    2 de octubre de 2007
  256. sohbet

    umm , great! thank you..

    2 de octubre de 2007
  257. Alasökü

    Thank you very much.

    2 de octubre de 2007
  258. 1w0 Directory

    Very nice…

    2 de octubre de 2007
  259. 0yi.net Directory

    thnks wp-admin

    2 de octubre de 2007
  260. Oyun Hileleri

    Thank you

    2 de octubre de 2007
  261. Msn ifadeleri

    thank youu

    2 de octubre de 2007
  262. Ksk

    very good ;)

    2 de octubre de 2007
  263. oyun hileleri

    Thankxxx

    2 de octubre de 2007
  264. PcmManisa

    Nice, Thank You..

    3 de octubre de 2007
  265. dualar

    thank you

    3 de octubre de 2007
  266. astrofal

    good ;)

    4 de octubre de 2007
  267. Global Link Networks

    Gracias por la explicación!

    4 de octubre de 2007
  268. video izle

    Muchas gracias.

    5 de octubre de 2007
  269. Ä°nce BiliÅŸim

    Ä°nce BiliÅŸim – Ä°nternet Hizmetleri

    5 de octubre de 2007
  270. sesiniz

    Así es: la transición a WordPress 2.0 ha sido relativamente sencilla e indolora. He seguido el magnífico tutorial de actualización (en inglés; después de acabar la tarea me he dado cuenta de que existe una utilísima traducción al español), y todo ha ido como la seda. Eso sí, hay que ser paciente, leer las instrucciones dos veces mejor que una y no dejar nada a la improvisación

    6 de octubre de 2007
  271. Nemesis

    thank you.

    6 de octubre de 2007
  272. resimler

    thank you

    6 de octubre de 2007
  273. kanser tedavisi

    thanx

    6 de octubre de 2007
  274. BBG

    Thank You For This Article.

    7 de octubre de 2007
  275. forumover

    Eres un valiente

    7 de octubre de 2007
  276. Shal

    Eres un valiente :)

    7 de octubre de 2007
  277. nokia

    EXCELENTE!
    Les comento a todos que a este procedimiento no se necesita añadirle nada más para poder actualizarse a la versión 2.0.2 de WordPress.

    8 de octubre de 2007
  278. Ä°slami

    Tanks

    8 de octubre de 2007
  279. Video izle

    Muchos gracias amigo,viva wordpress

    10 de octubre de 2007
  280. barbie oyunlari

    lo instale y no tube ningun problema con mis archivos, recomiendo el core-ftp para borrar los viejos archiovos.

    11 de octubre de 2007
  281. çanakkale

    thank you

    12 de octubre de 2007
  282. bozcaada

    thank you

    12 de octubre de 2007
  283. Meteko

    EXCELENTE!
    Les comento a todos que a este procedimiento no se necesita añadirle nada más para poder actualizarse a la versión 2.0.2 de WordPress

    13 de octubre de 2007
  284. Chat sohbet

    Thank You For This Article.

    15 de octubre de 2007
  285. youtube

    Thank You For This Article.

    15 de octubre de 2007
  286. futbol

    Thank you for these information on this articel. That is very usefull for me.

    16 de octubre de 2007
  287. Gumruk

    thanx

    16 de octubre de 2007
  288. efe

    thanx for article

    18 de octubre de 2007
  289. Blog Elites

    Thank you for the article.

    20 de octubre de 2007
  290. Web Tasarım

    Eres un valiente :P

    Yo casi me espero …

    23 de octubre de 2007
  291. msn nickleri

    thans you

    24 de octubre de 2007
  292. güzel nickler

    danke schon

    24 de octubre de 2007
  293. harun kaya

    harun
    harun kaya
    elazığ
    elaziz

    25 de octubre de 2007
  294. Cine

    Muchas gracias, pero tuve un problema con el password, suert que me acordaba de la cuenta de correo que puse

    26 de octubre de 2007
  295. Otokiralama

    This is perfect blog it is very helpful to build my own web site
    http://www.adaotokiralama.com with php

    29 de octubre de 2007
  296. Rentacar

    i prepared my web site http://www.adarentacar.info with html and javascript

    29 de octubre de 2007
  297. Pratik Çözüm Merkezi

    Thank You For This Article.

    2 de noviembre de 2007
  298. mirc

    thanx you

    4 de noviembre de 2007
  299. mavi

    mavi is the best.

    9 de noviembre de 2007
  300. cowboy

    very gooooddd

    9 de noviembre de 2007
  301. cowboy

    Yakında edebiyat çalışmak kolay olacak

    9 de noviembre de 2007
  302. mirc

    this is very important. thx. wordpress.. nice.

    11 de noviembre de 2007
  303. mirc

    nice. thx..

    11 de noviembre de 2007
  304. urla

    Thanx You

    15 de noviembre de 2007
  305. nakliyat

    like this site

    16 de noviembre de 2007
  306. gazeteler

    I like it…

    16 de noviembre de 2007
  307. klip

    asddsa

    18 de noviembre de 2007
  308. Badjojo

    yes thans

    20 de noviembre de 2007
  309. Megarotic

    hımmm.

    20 de noviembre de 2007
  310. Megavideo

    huu yes var.

    20 de noviembre de 2007
  311. Porno

    thans your helps

    22 de noviembre de 2007
  312. kombi servisi

    Thank you

    27 de noviembre de 2007
  313. aksaray 68

    Thanks

    28 de noviembre de 2007
  314. rap

    Good articles so thanks for the texts

    28 de noviembre de 2007
  315. Casino

    tnaks. very good. nice

    30 de noviembre de 2007
  316. kombi bakımı

    thank you

    3 de diciembre de 2007
  317. Büro Mobilyaları

    Thanks for helping

    4 de diciembre de 2007
  318. buromobilyalari

    I think this page is great

    4 de diciembre de 2007
  319. msn indir

    danke schönnnn

    4 de diciembre de 2007
  320. ev dekorasyon

    danke babacanlar

    4 de diciembre de 2007
  321. iznik

    I think this page is great

    6 de diciembre de 2007
  322. widgetbucks sponsor

    i’ll update it right away,Thank for your information

    7 de diciembre de 2007
  323. yutube

    thanks..

    8 de diciembre de 2007
  324. Defibrilatör

    Defibrilatör, Defibrilatör SpO2, Defibrilatör Monitörlü, Defibrilatör Monitörsüz

    15 de diciembre de 2007
  325. Defibrilatör

    Thanks

    15 de diciembre de 2007
  326. Piyanist

    Thanks a lot very well ;)

    18 de diciembre de 2007
  327. redtube

    nice article. i added to my bookmarks thanks

    21 de diciembre de 2007
  328. oyunlar

    thanks a lot

    22 de diciembre de 2007
  329. kız oyunları

    hmmm

    22 de diciembre de 2007
  330. 89.com

    yes

    22 de diciembre de 2007
  331. teknoloji haberleri

    yeah

    22 de diciembre de 2007
  332. mIRCDown

    Thanks a lot .. Good

    22 de diciembre de 2007
  333. radyo dinle

    radiops

    22 de diciembre de 2007
  334. mp3 dinle

    thanks you

    22 de diciembre de 2007
  335. makale

    Nice work, thank you.

    23 de diciembre de 2007
  336. makale

    Nice job, thanks.

    23 de diciembre de 2007
  337. drug

    La verificación de esto implica que puedes ver todos los ficheros en tu ordenador (que se pueden abrir, que no están mal, que no hay ficheros corruptos) y que puedes navegar por las carpetas, etc. Si está comprimido en ZIP lógicamente mira a ver que lo puedes abrir sin problemas.

    23 de diciembre de 2007
  338. güzel sözler

    thanks

    25 de diciembre de 2007
  339. film indir

    thank you

    25 de diciembre de 2007
  340. youtube

    thanks

    25 de diciembre de 2007
  341. dizi izle

    thanks for this

    25 de diciembre de 2007
  342. güzel sözler

    very nice thank you

    27 de diciembre de 2007
  343. youtube

    thanks.very good

    28 de diciembre de 2007
  344. trabzon

    thanks.

    28 de diciembre de 2007
  345. forumturka

    very good.. thank you

    28 de diciembre de 2007
  346. knTurk

    thanks

    28 de diciembre de 2007
  347. sınıf dizisi

    thanks for this

    29 de diciembre de 2007
  348. Onur

    thanx a lot

    29 de diciembre de 2007
  349. Burak

    thanx a lot

    29 de diciembre de 2007
  350. gold camera gratis

    gracias por el manual

    31 de diciembre de 2007
  351. Dizi blm izle

    Thank for post

    1 de enero de 2008
  352. forum

    great, thanks

    2 de enero de 2008
  353. forum

    thank you

    2 de enero de 2008
  354. cam filmi

    cam filmi oto temizleme boya koruma

    6 de enero de 2008
  355. cam filmi

    jjjjjjj

    6 de enero de 2008
  356. Kemal Celik

    Good useful. Thanks..

    8 de enero de 2008
  357. diziler

    thanksss

    8 de enero de 2008
  358. ödevler

    thnks all
    ödevler

    8 de enero de 2008
  359. klipler

    thankssss

    8 de enero de 2008
  360. oyun oyna

    thanksssss all

    8 de enero de 2008
  361. Download

    Thanks for you forever
    http://www.download.gen.tc
    http://www.isminiz.net

    8 de enero de 2008
  362. porno

    thanks all it is usefull ..

    8 de enero de 2008
  363. Bodytox

    Gracias

    11 de enero de 2008
  364. vista download

    Thanks you gread site..

    14 de enero de 2008
  365. islami turizm

    nice.

    18 de enero de 2008
  366. webmasterdestek

    very thanks…

    24 de enero de 2008
  367. webmasterdestek

    Thanks you gread site..

    24 de enero de 2008
  368. Gulsah

    http://www.acikogretim.in

    26 de enero de 2008
  369. sineTURK

    http://www.sineTURK.net | Türk Sinemasi, Yabanci Filmler, Kemal Sunal Filmleri, Televizyon Kanallari, Stand Up, Yesilcam Sinemasi, Cizgi Filmler, Belgeseller, Animasyonlar, Kurtlar Vadisi, Kurtlar Vadisi Pusu, Esref Saati, Avrupa Yakasi, Binbir Gece, Yaprak Dökümü, Sinema, Film, Dizi, Sinema izle, Film izle, Dizi izle, Online sinema, Online film, Online dizi, Sinema online izle, Film online izle, Dizi online izle, Internetten sinema izle, Internetten film izle, internetten dizi izle, Super sinemalar, Super filmler, Super diziler, Indirmeden film izle, Indirmeden sinema izle, Indirmeden dizi, En yeni filmler, En yeni sinemalar, En yeni diziler, Bedava, Free…

    26 de enero de 2008
  370. kenan hudabi

    thank you for this article man

    28 de enero de 2008
  371. kenan hudabi

    thank you

    28 de enero de 2008
  372. kenan hudabi

    Paso 12: Reactiva los Plugins

    Usa tu administración de WP para activar de nuevo tus Plugins.

    Si estás usando el nuevo ‘WordPress Database Backup Plugin’ deberías cambiar los permisos a la carpeta wp-content a 666 o 777 para que pueda escribir automáticamente el programa. Mira cambiando los permisos de los ficheros para mas detalles.

    http://www.hudabi.com

    28 de enero de 2008
  373. Full Dizi Film Ä°zle

    dizi izle, full dizi, full film, dizifilm izle, diziizlefilmizle, izlesene

    29 de enero de 2008
  374. Full Dizi Film Ä°zle

    Film, Dizi, Sinema izle, Film izle, Dizi izle, Online sinema, Online film, izlesene, izlesene.com, Full dizi, Full Film izle, Full Dizi izle

    29 de enero de 2008
  375. youtube

    thanks good post

    30 de enero de 2008
  376. Sohbet

    thanks good post

    30 de enero de 2008
  377. Sohbet

    Thanks

    30 de enero de 2008
  378. Sohbet

    thnks

    30 de enero de 2008
  379. seksi giyim

    Deri Ürünler, Seksi Kostüm, Seksi Babydoll, Seksi Çoraplar, Seksi Elbiseler, Seksi Lak Tak?mlar, Seksi Jartiyer Tak?mlar

    30 de enero de 2008
  380. Msn Avatarlari

    Thanks you gread site..

    5 de febrero de 2008
  381. Msn Nickleri

    Thanx you

    5 de febrero de 2008
  382. müzik, siyaset, magazin, okul, spor

    Thanks!

    5 de febrero de 2008
  383. JeoDesign Web Solutions

    web design, internet çözümleri, web tasar?m?

    8 de febrero de 2008
  384. 101

    dsfdsfsdf

    9 de febrero de 2008
  385. 101

    dfssdfsdfdsfdsf

    9 de febrero de 2008
  386. bulmacalar

    Chat Rooms

    12 de febrero de 2008
  387. bulmacalar

    This is Chat Rooms

    12 de febrero de 2008
  388. web sitesi

    hola amigo
    gracias

    17 de febrero de 2008
  389. Aşk Sözleri

    thanks this is very good

    18 de febrero de 2008
  390. Porno

    Para los q quieran actualizar su blog aca les dejo un manual

    20 de febrero de 2008
  391. oyun hileleri

    Así es: la transición a WordPress 2.0 ha sido relativamente sencilla e indolora. He seguido el magnífico tutorial de actualización (en inglés; después de acabar la tarea me he dado cuenta de que existe una utilísima traducción al español), y todo ha ido como la seda. Eso sí, hay que ser paciente, leer las instrucciones dos veces mejor que una y no dejar nada a la improvisación. Si existe un consejo que merece la pena seguir a toda costa es el de hacer copias de seguridad de la base de datos (con el PHPMyAdmin, por ejemplo, aunque también hay plugins específicos de WordPress a tal efecto) y de todos los archivos contenidos en la bitácora original (mediante un cliente FTP), sobre todo si se han realizado cam

    23 de febrero de 2008
  392. chat

    Thanks, good content..

    27 de febrero de 2008
  393. Kurtlar Vadisi Pusu

    thanks.

    8 de marzo de 2008
  394. news archive

    Hello,
    Thanks for this article.
    Can I put this article to my site?

    Thanks again.

    13 de marzo de 2008
  395. oyun oyna

    thanks great

    16 de marzo de 2008
  396. Komik Videolar

    Upgrade a WordPress 2.0 : siguiendo indicaciones leídas aquí, aquí y aquí.

    21 de marzo de 2008
  397. mırc

    específicos de WordPress

    22 de marzo de 2008
  398. Kusadasi real estate

    thank you very much for this article.

    30 de marzo de 2008
  399. İyinet Webmaster Forumu 2008 SEO Yarışması

    Thanks for the article,it replied mine questions!

    1 de abril de 2008
  400. forum

    thank you very much for this article.

    5 de abril de 2008
  401. güvenlik sistemleri

    good job

    15 de abril de 2008
  402. linux documents

    WordPress 1.5.x, pero si quieres estar seguro de todo, lo mejor es seguir el manual paso por paso (que no cuesta tanto, y seguro te ayuda).

    28 de abril de 2008
  403. MyFrom

    Thanks ..

    1 de mayo de 2008
  404. sohbet

    ….

    4 de mayo de 2008
  405. sohbet

    tesekkurler

    4 de mayo de 2008
  406. sohbet

    http://www.chatyeli.com

    4 de mayo de 2008
  407. komedi

    Hola, genial tu articulo, pero me gustaría poder ver los enlaces, no aparencen o hay algún problema, me interesa saber si se tienen que cambiar los permisos solo si se usa el plugin o no?. Gracias

    6 de mayo de 2008
  408. travesti

    I keep encountering the folowing problem. Anytime I add links in the dashboard, all my posts disappear and in the side bar appaers a message:

    13 de mayo de 2008
  409. bloger

    Como a actualizar tú WordPress de la versión 1.5.x a la 2.0

    18 de mayo de 2008
  410. iyinet webmaster forumu 2008 seo yarışması

    thanks for this article.

    20 de junio de 2008
  411. Hepsi 1

    Por último, añadir que no he tenido ningún problema para actualizar y que todo sigue igual. De todas formas retocaré en los próximos días la hoja de estilos CSS para que el blog sea algo más bonito. Disfrutadlo Enlaces: -WordPress 2.0 en 86400.

    21 de junio de 2008
  412. wordpress

    good thank u

    30 de junio de 2008
  413. driver download

    El tema de los permisos es independiente al de los plugins

    17 de julio de 2008
  414. ruya tabirleri

    I’m happy to announce that version 2.6 of WordPress.org is now available, almost a month ahead schedule. Version 2.6 “Tyner,” named for jazz pianist McCoy Tyner, contains a number of new features that make WordPress a more powerful CMS: you can now track changes to every post and page and easily post from wherever you are on the web, plus dozens more…

    31 de julio de 2008
  415. Hazal Kozmetik

    Hazal kozmetik güzellik ve bakım ürünleri oriflame, cilt bakımı, makyaj

    1 de agosto de 2008
  416. Royalburak

    emezun, e-mezun, mezun

    6 de agosto de 2008
  417. Chat

    nice document

    23 de agosto de 2008
  418. msn avatarları

    I like this

    26 de agosto de 2008
  419. Oto Kiralama

    Muy bueno esto de la traducción.

    9 de septiembre de 2008
  420. Oto Kiralama

    Si, el tema de los permisos es independiente al de los plugins

    11 de septiembre de 2008
  421. oda oyunları

    thank you,

    add my flash game site,admin thank beautifull site;)

    22 de septiembre de 2008
  422. bustesAuthevy

    hmm interesting site. Nuzzle my impressive canal I have a fresh joke for you) Which side of a dog has the most hair? The out side.

    26 de octubre de 2008
  423. ankara evden eve

    nice article…

    27 de octubre de 2008
  424. Gertrude

    Ochumet easy! Already all, pancakes, know about it except me

    6 de noviembre de 2008
  425. resimler

    Thanks……..

    15 de noviembre de 2008
  426. ADAMIM FORUM

    Conguralations… Super service, thank you.

    10 de enero de 2009
  427. Hasan Sabah

    Thankss…

    10 de enero de 2009
  428. Chat

    Thanks you

    22 de enero de 2009
  429. Webtasarım

    thanks

    25 de enero de 2009
  430. site mahallesi

    thank you

    17 de febrero de 2009
  431. Dreamer

    thanks a lot this post. i am really appricate it.

    19 de febrero de 2009
  432. Bulent

    thank you very much. it very useful.

    19 de febrero de 2009
  433. mirc

    El tema de los permisos es independiente al de los plugins

    26 de febrero de 2009
  434. barbi oyunlari

    thank you very much. it very useful.

    14 de marzo de 2009
  435. lig tv izle

    nice text, thanks for all

    16 de marzo de 2009
  436. yukleindir

    thanks a lot.

    17 de marzo de 2009
  437. Incroyable

    Mne ponravolos!

    28 de marzo de 2009
  438. Türkçe mirc

    cixmirc.com türkçe mircin doğru adresi. türkiye mirc

    11 de abril de 2009
  439. dizi izle

    This looks very good and well made. Thank u very much.

    21 de abril de 2009
  440. dedicated

    everyone use wordpress on the world.

    22 de abril de 2009
  441. tercüme

    comments on wordpress… that’s the best side of that blog system.

    22 de abril de 2009
  442. nasi

    Thanks
    Kral Fm
    KralFm

    2 de julio de 2009
  443. programy

    thanks yu

    7 de julio de 2009
  444. gaziantep web tasarım

    thank you sir.

    15 de septiembre de 2009
  445. mehmet

    thank you admin nice

    18 de octubre de 2009
  446. domain kaydi

    thank you for this article. Ive looked at the end.

    30 de diciembre de 2009
  447. travesti

    turkan

    12 de marzo de 2010
  448. travesti

    trawesti

    12 de marzo de 2010
  449. travesti

    tulay

    12 de marzo de 2010
  450. travesti

    travestiyim

    12 de marzo de 2010
  451. travesti

    türk travestisitesi, travestitc

    31 de marzo de 2010
  452. escort bayan

    Turkiyenin 1 numarali eskort ilan sitesi

    21 de abril de 2010
  453. kız oyunları

    en yeni ve en güzel kız oyunları sitesi

    20 de junio de 2010
  454. sikiş

    sikiş videoları

    26 de junio de 2010
  455. hollanda

    thank you Posted

    22 de julio de 2010
  456. canlı chat çet sohbet siteleri

    thank you admin very good

    1 de agosto de 2010
  457. hurda

    wery goudd mozilla

    12 de agosto de 2010
  458. Buz

    possibility of sharing and social solidarity

    23 de agosto de 2010
  459. Ufuk

    Thank you man.

    24 de agosto de 2010
  460. canlıtv

    watch tv

    24 de agosto de 2010
  461. travesti

    Alder possibility of sharing and social solidarity blander the

    24 de agosto de 2010
  462. travesti

    thank you admin very good admin where public

    24 de agosto de 2010
  463. travesti

    Turkiyenin 1 numarali shemale ilan sitesi

    24 de agosto de 2010
  464. travesti

    thnks good job.

    2 de septiembre de 2010
  465. travesti

    Thnks all good!!!

    2 de septiembre de 2010
  466. travesti

    Bud benden sana hediye.

    2 de septiembre de 2010
  467. travesti

    oh ne guzel oldu!

    2 de septiembre de 2010
  468. caillou

    what didiniz gülüm

    10 de septiembre de 2010
  469. chat

    guzel bir site thanks admin

    23 de septiembre de 2010
  470. porno hikaye

    Thnks all good!!!

    12 de octubre de 2010
  471. Johana Stassinos

    Hey xdd9bcvhxzncrrbl9u6r, very interesting post, it really got me thinking. Thank you. 5dry4uxure

    29 de noviembre de 2010
  472. Radyo Hosting

    Thans you for me post
    thans you for admin
    My Name is emel tiryaki :)

    22 de diciembre de 2010
  473. canlitv

    thanks yours verf good l

    25 de diciembre de 2010
  474. smackdown wwe

    woww ! 86400 ı love you :(

    28 de diciembre de 2010
  475. Ricardo Badillo

    very interesting details you have mentioned , appreciate it for posting .

    5 de febrero de 2011
  476. hemorrhoids cure

    keep up the excellent piece of work, I read few blog posts on this site and I conceive that your blog is rattling interesting and has got bands of good info .

    11 de febrero de 2011
  477. diet for weight loss

    I have also a blog i.e designed in wordpress ,i love to be a part of being a member of wordpress family.

    16 de febrero de 2011
  478. chat

    sohbet , sohbet odaları , chat odaları , chat , sohbet ve eglence platformu sizler icin Chat, Sohbet çet, Gurbetçilerle chat, Sohbet çet, Avrupa Sohbet çet, ögretmenlerle Sohbet çet, chat sohbet odalari, chatten flirten, Avrupa sohbet, chat, kizlarla, erkeklerle Sohbet çet, Almanya sohbet, Chatyap, Sohbetyap, Sohbetim Odalari

    16 de febrero de 2011
  479. okey

    tahnk you for post

    20 de febrero de 2011
  480. radyo hosting

    thank you for post
    thank you nice blog
    I am student
    My name is emel tiryaki
    see tomorrow :) :)
    I love you blog

    22 de febrero de 2011
  481. radyo hosting

    thank you for posted
    very nice blog.. . thank you admin

    24 de febrero de 2011
  482. estetik

    I am happy to find this very useful for me, as it contains lot of information. I always prefer to read the quality content
    00

    8 de marzo de 2011
  483. travesti

    gooday thank you

    8 de marzo de 2011
  484. chat

    gamers may well encounter. You may well have spent a several hundred in buy to invest in the console. And now you encounter this challenge. In reality, it is completely probable to resolve this dilemma. Nevertheless, you must take some time to do so. And here are

    9 de abril de 2011
  485. South Pacific Islands Remote Trips

    Another Fantastic post, I is going to be sure to save this post during my Digg account. Have a good day.

    18 de abril de 2011
  486. vanuatu holiday packages 2012

    Dear Guru, what entice you to definitely post articles. This article was extremely interesting, especially since I was trying to find ideas on this subject last Thursday.

    18 de abril de 2011
  487. organizasyon

    Thanks guys.. I like it.

    26 de abril de 2011
  488. eigen website

    This design is spectacular! You obviously know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

    5 de mayo de 2011
  489. Chat

    thakns man

    6 de mayo de 2011
  490. Chat

    asdasda

    6 de mayo de 2011
  491. Colin

    You’ve got a good blog there keep it up. I’ll be watching out for most posts.

    15 de junio de 2011
  492. hair restoration los angeles

    Hi are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated!

    28 de junio de 2011
  493. reading test

    Hey! Thanks for sharing this with the users. I really like your stuff Actualización de WordPress de 1.5.x a 2.0 | 86400 :o)

    6 de julio de 2011
  494. Nutritional Supplements

    I like this web site so much, Actualización de WordPress de 1.5.x a 2.0 | 86400 saved to bookmarks .

    7 de julio de 2011
  495. Karla Mckain

    Very great info can be found on blog .

    8 de julio de 2011
  496. Top Ladder Theory

    Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and everything. Nevertheless just imagine if you added some great graphics or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and videos, this website could certainly be one of the best in its niche. Great blog!

    13 de julio de 2011
  497. sales training

    Lol this post makes remember me of funny thing my friend did, she stepped in to wet hanckerchief, shout “wqgasdgb” and slipped… and food flew to shirt of by stander, this happened at our engagement hehe…

    Anyways story short, you’v written very nice article, makes me smile.

    15 de julio de 2011
  498. Yankees

    I love yours blog template, what template do you use?? please reply.

    15 de julio de 2011
  499. buy artificial flowers online

    Cheers for taking the time to discuss this, I feel greatly about it and love to study more on this topic. If it is option, as you gain more knowledge, would you mind updating your blog with more precise? It’s vastly helpful for myself.

    15 de julio de 2011
  500. Terence Castaneda

    Your blogpost is amazing, its probably something to do with my computer but for some reason i can’t open your post on google chrome, thats why i had to use an alternate browser.

    15 de julio de 2011
  501. Attorney in Tucson AZ

    Somebody essentially lend a hand to make seriously posts I would state. This is the very first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this actual submit amazing. Fantastic job!

    17 de julio de 2011
  502. Melina Stuart

    I just now wanted to let you know how much I appreciate every thing you’ve provided.

    17 de julio de 2011
  503. online pokies free

    I loved up to you’ll obtain performed right here. The cartoon is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be turning in the following. in poor health certainly come more until now again as precisely the same nearly very often within case you defend this increase.

    19 de julio de 2011
  504. internet marketing howell, mi

    An interesting discussion is value comment. I feel that you must write more on this topic, it might not be a taboo topic however usually people are not sufficient to talk on such topics. To the next. Cheers

    19 de julio de 2011
  505. Diyet

    very much for thank you

    23 de julio de 2011
  506. Rejim

    yeah very good man

    23 de julio de 2011
  507. android apps

    Actualización de WordPress de 1.5.x a 2.0 | 86400 Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I really like what you’ve acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I can’t wait to read much more Actualización de WordPress de 1.5.x a 2.0 | 86400 again from you. Thanks For Share .

    1 de agosto de 2011
  508. audio technica noise cancelling headphone

    long car rides & headphones on blast , are the best <3|ihtszninix3|long car rides & headphones on blast , are the best <3

    9 de agosto de 2011
  509. Hanna Breed

    That is a great article!

    11 de agosto de 2011
  510. bundesliga stream

    Great Thread! I’ll bookmark it! Thanks and ciao!

    15 de agosto de 2011
  511. buy twilight merchandise

    I got an error on this site yesterday, just letting you know. I was able to load it okay today though. Thanks for the post.

    15 de agosto de 2011
  512. seinfeld store

    I was searching on bing for this blog and I am thankful I found it again. I originally found it on facebook posted by radjane, she really likes the stories on this website

    15 de agosto de 2011
  513. Hank Robbins

    Good post. I study something more challenging on totally different blogs everyday. It should always be stimulating to read content material from different writers and apply somewhat something from their store. I’d desire to make use of some with the content material on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll offer you a link on your web blog. Thanks for sharing.Useful info mayonnaise calories

    20 de agosto de 2011
  514. Sonya Fohn

    Intimately, the post is really the sweetest on this worthw hile topic. I fit in with your conclusions and will eagerly search forward for your coming updates. Just saying many thanks will not just be sufficient, for that fantastic clarity within your writing. I will immediately grab your rss feed to stay privy of any updates. Beneficial operate and very much success with your business dealings!

    20 de agosto de 2011
  515. ipad 3 release date

    One way to keep energy going is to have constantly higher goals.

    29 de agosto de 2011
  516. sağlık

    Great Thread! I’ll bookmark it! Thanks and ciao!

    3 de septiembre de 2011
  517. Connor

    Identified you blog site via yahoo I have to admit I m astounded together with your blogposts!

    12 de septiembre de 2011
  518. Bryant

    Hey there, great weblog. Is extremely good theme. I recently got carried out with cosmetic courses and want to set up my own web-site. Thanks for the extraordinary publish!

    13 de septiembre de 2011
  519. Law Directory

    It’s really a great and useful piece of law related info. I am glad that you shared this with us. Thank you for sharing.

    15 de septiembre de 2011
  520. rejimdiyetci

    you are wery good thanks man

    16 de septiembre de 2011
  521. first aid certification in surrey

    I like the efforts you have put in this, thanks for all the great content.

    30 de septiembre de 2011
  522. porno

    good admin

    2 de noviembre de 2011
  523. Kallie Sowers

    Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

    11 de noviembre de 2011
  524. njoy

    shares, shares enjoyed a very good site

    I love the wonder

    27 de enero de 2012