TV y Cine

Ya está aquí Rocky VI… y Futurama

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Las primeras imágenes de la nueva pelicula de Rocky de Silvester Stallone, que después de hacer Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV y Rocky V, aun tiene fuerzas para darle a los puños.

¿Ganará esta vez? :)



Por cierto, que también se está planeando hacer ¡una pelicula de Futurama!

Hay más imagenes re Rocky…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

123 Comments

  1. Noroiko

    si te gusta futurama…http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html
    es la pagina web de las matematicas en futurama.Bastante friky por cierto

    3 de enero de 2006
  2. lgarcia

    Tiene fuerzas todavía porque don Silvester Stallone es dueño de una conocida marca de suplementos deportivos, si, esos que hacen que a su edad tenga esos musculitos, jeje.

    Saludos :-)

    3 de enero de 2006
  3. Cristhian

    Y que es de futurama, no vi ningun enlace ni nada por el estilo………..

    4 de enero de 2006
  4. Paterna

    Cortame el parpado Adriana! Cortame la papada!

    9 de enero de 2006
  5. hiro alexander

    siempre fuy admirador de rocky por eso siempre veo una y otr ves las pelicas de rocky les hago ves amis sobrinitos amis hermanosp ara q asi sean admirador de rocky y siempre asi siga rocky en el corazon se todos los humanos es poreso q tambiem practico box sigue para adelaNTE ROCKY

    22 de enero de 2006
  6. A.López.

    Me parece bien que regrese el personaje de Rocky.Stallone lo creó allá por el año 1976 y es dueño de hacer con el lo que le venga en gana.

    8 de febrero de 2006
  7. adrian

    creo que no es algo logico a su edad mostrar ese fisico desintegrado, ya que la ubieran hecho igual, pero le ubieran dado algo asi como el papel de entrenador, igual pienso que la peli va a estar buena igual.

    10 de febrero de 2006
  8. Andres

    hola soy un gra fanatico de la gran pelicula de box rocky, y tambien del señor silvetsre satallone me parece que la reencarnacion en rocky va a ser emocionante ya que siempre ha sido espectacular. esperemos a ver que pasa….

    21 de febrero de 2006
  9. esteban el rocky ramirez

    estoy de acuerdo que se hiciera rocky VI porque me gustan mucho esas peliculas y al verlas me introduci en el karate pero las mezclo mucho con los ejercicios de las peliculas y me han servido ya que logrado noquear contrincantes gracias a estos ejercicios y las canciones para entrenar son de lo mejor ya que me motivan mucho .

    21 de marzo de 2006
  10. ismael

    tambien soy fanatico de las peliculas de rocky tengo coleccionado todas sus peliculas y la musica de sonido de todas sus peliculas ,pero quisera saber que tratara la pelicula rocky 6 .

    16 de abril de 2006
  11. Fernando

    Estoy ansioso porque se estrene ROCKY VI, Silvester Stallone es el mejor actor de todos los tiempos y su mejor pelicula es Rocky, ojala sea tan emocionante como las otras.

    22 de abril de 2006
  12. javier trujillo

    Pienso que la pelicula de Rocky VI , va estar buena, quizas no sea tan emocionante como las otras, pero los que somos verdaderos fans de las peliculas de Rocky y de Silvestre Stallone estaremos a la espera de que salga esta pelicula, DO IT , NOT PAIN, COME ON ROKY YOU CAN DO IT.

    10 de mayo de 2006
  13. RAMON

    Esta nuevo filme “ROCKY BALBOA” va impactar las 5 peliculas anterires, ya que aqui si va a tener una buena historia interesante, y nos va emocionar el regreso despues de tantos años de ausencia.
    Rocky regresa y no solo por un titulo si no para mostrar que si existe y no quedo en el olvido..
    Este filme trata de un Rocky viejo, viudo, acabado y olvidado. Dueño de un restaurante (Adrias) apoyado de su inseparable amigo Paulie, y sin el apoyo de su hijo, un alto empresario.
    Le ofrecen volver al ring para un espectaculo con el campeon “DIXON”de peso pesado… Pero por su inseguridad y temor Rocky rechaza la unica oportunidad de volver a ser el campeon. El remordimiento y la soledad y el no ser nadien en la vida, lo hacen regresar una vez mas va por todo, el unico deseo es Regresar al Ring por lo que le pertenece su titulo. y su nombre ROCKY BALBOA

    19 de mayo de 2006
  14. RAMON

    Se espera que se estrene en Febrero 2 del 2007 en philladelpia se va estrenar en noviembre dle 2006 en una premier, pero las fechas pueden cambiar…..

    Mientras se esta preparano del Set del nuevo flime RAMBO 4, lo cual va estar llena de accion, y suspenso.

    19 de mayo de 2006
  15. leo

    soy fanatico de rocky,tengo todos sus dvds,aunque no estoy muy de acuerdo con que este filmando una 6 pelicula. Me gustaria que me manden cualquier informacion de el o algun dato inedito. Si existe alguien tan fanatico como yo,comuniquense a mi mail. Gracias.

    14 de junio de 2006
  16. jAS

    ME EnCanTa Rocky Mal la MeJOR LeJOs ROCKY lV MAl cOnTRa el ACrAniANO Se Sarpa EsA PeLEa Y BUEnO Que Se PUede DecIR No ME gusTA MUCho LA IDea de Que ROcky VuELvA A Pelear ME UBIESe GUstaDo MUChO MAs Que eNTReNaRa al hIJO kEso TariA BUEnO VA PIENso yO BUenO Che PAsO a FigURar POr que VI Eso De ROcKy Vl y Me quede ElAdo RE EmoCiONAdo PAra VerLA…BUEnO DeJO salUdOs SuerTE.
    by jAS…

    11 de julio de 2006
  17. H2

    kkkkkkkkkkkkkkkk. super poder seguir la historia del garañon Italiano saber que a sido de su vida y ver una pelicula de verdad la espero con emocion soy un aficionado de rocky. felicitaciones

    18 de julio de 2006
  18. abel

    ¡eres lo máximo Roco! Soy un admirador empedernido del garañon italiano es lo mejor que e visto en mi vida y de lo mejor que a podido dar el cine, es por eso que no me canso de ver todas las series pero en especial me gusta la III, será porque quizá influyo mucho en mi vida.
    No veo la hora del estreno, me muero de las ganas!
    Felicitaciones Rocky, será un éxito!

    25 de julio de 2006
  19. abel

    ¡eres lo máximo Roco! Soy un admirador empedernido del garañon italiano es lo mejor que e visto en mi vida y de lo mejor que a podido dar el cine, es por eso que no me canso de ver todas las series pero en especial me gusta la III, será porque quizá influyo mucho en mi vida.
    No veo la hora del estreno, me muero de las ganas por verlo!
    Felicitaciones Rocky, será un éxito!

    25 de julio de 2006
  20. ROBERTO

    VI POR SUPUESTO TODAS LAS PELICULAS DE ROCKY Y SON EXCELENTES , POCOS AUTORES, DIRECTORES Y ACTORES LOGRAN LO QUE STALLONE, PELICULAS SOBRE UN MISMO TEMA Y PERSONAJE SIN DEFRAUDAR Y LEJOR DE ELLO SER EXITOS POR LO BUENAS, HABRA QUIEN HAGA ALGUN COMENTARIO ESTUPIDO, COMO SI NO EXISTIERAN CASOS REALES DE BOXEADORES QUE VUELVEN AL RING VIEJOS, NO A LOS SESENTA AÑOS POR SUPUESTO, PERO LA IDEA ES PERFECTA Y CIERRA, CIERRA??? EL CIRCULO DE ROCKY QUE LO CONOCIMOS JOVEN Y A TRAVES DE LOS AÑOS HASTA…..HOY, ME DIO GRAN EMOCION VERLO……….

    VIVA ROCKY BALBOA!!!!!!!!!!!!11

    2 de agosto de 2006
  21. Miguel Angel Torres Villaseñor

    Me encanta la idea de la reaparición de Rocky y Rambo, auque en el caso de Rocky VI espero y la tématica se acorde a su edad; el señor Stallone tiene ya 60 años y espero que aunque sabemos que si va apelear sea congruente la historia.
    Por otro lado es un gusto enorme volver a ver a Sly encarnar otra vez a sus dos mas grandes personajes, pero repito solo espero que haya una congruencia de las historias con su edad.
    Por otro la dado recordar que Rocky V fue fracamente mala, asi que sin duda sera todo un reto que despues de 16 años de esta última supere en taquilla el estreno de Rocky VI. OJALA ASI SEA

    2 de agosto de 2006
  22. alfredo joel huamanì medina

    Es increible la fuerza de este personaje, caracterizado por Silvester Stalone, actor cuya edad aborda los 60 años y una gran experiencia que nos deleitara a todos. Les explicare lo sensacional q son sus producciones claro esta que me refiero a las peliculas de ROKY, si analizames e interpretamos observaremos que se inicia de muy abajo casi un ignorante en su totalidad pero con un gran espiritu de lucha mostrando su arte en el cuadrilatero tambien muestra su lado generoso muestra que un hombre q ah podido llegar a lo mas alto tambien teme, pero gracias al gran amor q podemos recibir de la familia uno puede vencer cualquier adbersidad y los temores jamas nos venceran. Honestamente ROKY III es una de mis favoritas es una de las mas motivadoras desde su cnciòn representativa y su gran gana de mejorar y volver a empezar de abajo ROKY SE Q NOS FACINARÀ Y ES UNA LASTIMA Q SEA EL ULTIMO FILME Q HAGA SOBRE ESTA SAGA EL Gran Silvester Stalone le deseo mucha salud y en especial agradecer porq sus peliculas no solamente a mi me a motivado si no ha muchos q se sienten derrotados como yo pero solo vi esa pelicula y me di cuenta q el miedo es normal lo q no es normal es el haber derrotados y no habernos preparado para la revancha.

    9 de agosto de 2006
  23. Andres Castillo

    wow wow… Me quede asombrado despues de ver todo esto del regreso de ROCKY, estas peliculas son realmente motivadoras y dejan unos mensajes muy nutritivos para el corazon, estoy seguro que esta tambien sera una excelente pelicula.

    27 de agosto de 2006
  24. edson

    me gusta las peliculas de rocky y ahora q tendre la oportunidad de verla en el cine … por q las anteriores solo lo vi en la tele o en dvd …. no me lo pierdo por nada

    13 de septiembre de 2006
  25. dennis

    espero q lo estreno una vez tengo ganas de ver roky 6 la gran pelicula sera buenasa soy hincha de roky y qisiera ser como el pz
    y espero q sigan estrernando mas peliculas de roky qiero q lo estre como de 1 a 10 pz soy fanatico de roky

    18 de septiembre de 2006
  26. felix pinto

    soy un aficionado de la saga de la pelicula y estoy esperando el estreno y espero que sea pronto me an gustado todas las peliculas y esta no sera la ececion las fotos dan a ver que es igual de buenas que las otras cinco sin mas nada que escribir me despido

    21 de septiembre de 2006
  27. genecis car

    he visto todas las peliculas son las mejores las tengo todas espero con ancias la 6 en estos momentos las estan dando todas el el cable no me las pierdo son unos clasicos

    22 de septiembre de 2006
  28. claudia

    Felicitaciones me encantan las peliculas de sly casi todas la he visto y en especial las de rocky,para mi criterio sly se ve muy bien con sus 6O años hay hombres que para esa edad parecen unos ancianos y el se mantiene.Espero que la sexta pelicula del semental italiano se un exito rotundo. Viva R ocky Balboa

    26 de septiembre de 2006
  29. luis puma

    puxa rocky es lo maximo a cada rato veo sus peliculas vakmos stalojn eres unico tu siempre vas a poder se q sta pelicula va a hacer un exito asi como rambo

    21 de octubre de 2006
  30. Mariano

    Era hora de que Rocky regresara al ring una vez mas para demostrar que puede volver a ser el campeon del mundo. Aguante Balboa!!!!!!!!!!!

    14 de noviembre de 2006
  31. vicente

    holas me parece una buena idea,pues para mi es el mejor.espero impaciente verlo de nuevo sobre el ring

    20 de noviembre de 2006
  32. alex

    bueno ya era hora que rocky volviera al ring pero ya no podra gritar edrian¡¡¡¡¡ y su ijo no estara tan unido a el el unico que le queda es poli y su ijo es otro no el mismo de antes vamos balboa fuerza¡¡¡¡¡vomos semental
    eres inbencible

    29 de noviembre de 2006
  33. carlos

    esta demasiado viejo por lo que ya no le pega el papel.
    si han podido sustituir a superman con exito, podrian hacer lo mismo con rocky y darle mas realismo.es dificil creer en el personaje al igual que le paso a governator en su ultima pelicula.

    1 de diciembre de 2006
  34. JONATHAN

    FIEL FANATICO DE ROCKY, LAMENTAMOS LA MUERTE DE APOLLO Y DE MICKEY BUENO ROCKY DURO CON ESE OTRO PARA DEMOSTRAR QUE SIGUES SIENDO EL CAMPEON .
    VENEZUELA .
    BARINAS , DICIEMBRE 2006

    1 de diciembre de 2006
  35. desde sevilla

    Silvester Sallone es un gran actor, guionista y director, seguro que la pelicula esta guapisima.Dale caña Rocky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    3 de diciembre de 2006
  36. Dani

    Que Stallone haga una sexta parte de Rocky es como una de esas cenas de compañeros de escuela cuando han pasado muchos años.
    Te hace sentir viejas sensaciones, recuerdos y todos ellos bonitos.
    Sylvester Stallone podrá ser mejor o peor actor que otros, pero la verdad es que nadie como el ha llegado tan profundo en nuestros corazones; ya sea haciendo pulsos, como guerrillero como boxeador, mafioso o lo que sea que interprete. En cuanto salga, estaré en el cine. Saludos.

    6 de diciembre de 2006
  37. zotterXumare

    ROCKY VI..!

    =O..–> wooow!
    DE EXELENZZIA AKA UN FANATIKO MAS DE LA INKREIBLE SAGA DE ROCKY BALBOA!
    EXELENTE!
    MUY BUENO
    ESPÈRANDO AL FILME
    I CONTENTISIMO POR SER UN SEGUIDOR AMANTE DE ESTAS PELICULAS!
    VAMOS ROCKY
    EN LA VIDA SE PUEDE VENCER
    TODO ASER TODO RELISAR DE TODO LOGRAR TODO GANAR TODO (menos la muerte)

    zhamelo and paz

    6 de diciembre de 2006
  38. miguel

    En contra de las opiniones de los grandes entendidos de cine, quisiera decir que aunque rocky haya sido y es una pelicula de entretenimiento, tambien es una leccion sobre la dignidad de un hombre que a pesar de los problemas, tiene el corazon y la fuerza para seguir, y , aunque jalonada por victorias que en la vida real no siempre pasan, el mensaje es exactamente el mismo y tiene la misma validez. Si dejamos las banbalinas y el colorido, ese es el gran mensaje que esta pelicula tiene, por la cual soy fan y os aseguro que no me pienso perder la sexta entrega. Una cosa mas, si observais las fotos, stallone no solo no esta gordo, sino que me parece del todo impresionante que un hombre de 60 años tenga el fisico aun de un atleta, y muchos boxeadores profesionales les gustaria tener su fisico. El que no entienda de preparacion fisica o no haya sido boxeador, que se dedique a criticar peliculas y contenidos, pero que no hable de lo que no sabe, por que no solo no refuerza su argumento si no que queda como un mediocre charlatan.

    8 de diciembre de 2006
  39. Alejandro de URUGUAY

    Las mejores peliculas del MUNDO son las de ROCKY (Sly), como veran en los comentarios anteriores comparto lo de mis colegas que, son las unicas que te dejan un gran mensaje en el corazon.

    Por eso creo completamente que la saga de ROCKY son las mejores peliculas del MUNDO.

    Aguante ROCKYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es lo mejor del MUNDO, nada lo supera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien comparto que es una pelicula que te motiva a seguir en la vida. Para hacer cualquier cosa en la VIDA

    Saludos a todos los Fanaticos de ROCKY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 de diciembre de 2006
  40. santi

    me encanta la pelicula de rocky ojala pudiera verlas en internet
    es el numero 1 de todo el mundo, es un kapo para todo Aguante Rocky……………… !!!!!!!
    Avesenme si sale la Rocky 6 y avisenme “SI HAY ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA VER LA PELICULA O ALGO PARECID”
    SOY SANTI DE BOLIVAR DEL PUEBLO DE TINELLI.

    13 de diciembre de 2006
  41. seba

    rocky sos una de las mejores cosas q me paso en mi puta vida.a pesar de q estas un poco viejo todavia tenes las pilas q siempre tuviste en la cama.jajaj y para boxear,dale nomas.segui pa delante viejo de m….a.mentira pavo,te quiero junto a mi y aguante ivan drago

    14 de diciembre de 2006
  42. BARBY

    AAAAAAAAAAA
    NO PUEDO CREERLO ESTA PELICULA CREO QUE VA HA SORPRENDER A TODOS LOS QUE TODAVIA NO SE ENTERAN DE ROCKY VI

    ME PARECE GRANDIOSO Y QUE HAGAN UN CONCURSO PARA IR A LA PREMIER JAJJA

    16 de diciembre de 2006
  43. Matias

    Rocky sos un idolo loko!!!! si tan solo pudiera ir a verte korrer en el sur!! sos lo mas grnade k hay se te re kiere viejo!!
    Muy buena tu actitud al haver hecho lo k hicistes en EL SUR

    19 de diciembre de 2006
  44. luciano

    para mi esta pelicula va a ser lo mejor de l 2006 o el 2007 por que no se cuando se estrena . ami mis papas me dicen que por que veo tantas veses la pelicula de rocky ya sea la 1,2,3,4 o 5,y es por que soy re fanatico de rocky y cunando sepa que se estreno voy a estar en las salas del cine vindo este gran exito que va a ser

    20 de diciembre de 2006
  45. SORIANY PAEZ

    SOY SUPER FANATICA DE ROCKY BALBOA,TENGO LAS CINCO PELICULAS Y LAS VEO TODOS LOS DIAS AL IGUAL QUE MI HIJO.LE DESEO MUCHA SUERTE EN ESTA PELICULA.FELICIDADES

    20 de diciembre de 2006
  46. Crescencio Utrilla

    una vez más, veremos el espíritu de lucha de alguien que arrastró a las masas dentro y fuera de las películas y que dió el empujón y la motivación necesaria a milones de personas para llevar una vida sana y dedicada al sacrificio del deporte, Rocky nos enseñó que el corazón es la máquina que martillea por encima de todas las cualidades físicas e ízo que mucha gente consiguiera y superara sus objetivos echándole corazón, Rocky fue, es y será único emocionando a sus espectadores incluso sugestionándoles para toda la vida, ¡CHAPÓ POR ROCKY! (celebraré este estreno como un segundo cumpleaños)

    21 de diciembre de 2006
  47. ricardo de argentina

    mucha suerte sly con tu pelicula la gran mayoria de la gente esperaba escuchar una campana mas,te queremos idolo

    21 de diciembre de 2006
  48. andres slano snatui

    la musica,la tencion q provoca,los años en sus guantes,sus ojeras,sus canas,su experiencia,,,derrotara en la tierra y en el infinito,,,,,y es mas ese negro que se prepare,,porq ROCKY,,,LE VA A DAR POR LA MADRE,,,,,ROCKY,,,,OEOOEOOEOEO

    21 de diciembre de 2006
  49. tito magaña diaz

    hey buena , si por mi fuera, hubiera tanbien rocky 7,8,9 son las mejores que pudo aver sacado stallone y la voy a esperar con ansias para verlas son las mejores

    22 de diciembre de 2006
  50. JESUSTAMBORES

    HOLA SOY UN FANATICO DE STALLONE COMO TODOS VOSOTROS TENGO TODAS SUS PELICULAS TANTO EN VIDEO COMO EN DVD,NOS VEMOS EN EL ESTRENO.SALUDOS

    26 de diciembre de 2006
  51. DIEGO

    stallone es una bestia para pelear se nota que parecve que aun hay chance para los golpes por mi agan roky VII, VIII, IX………HAS TA EL 20 PERO ESO SI SALIENDO DE LA FICCION

    ENVIADO DESDE PELILEO-ECUADOR DJ.

    2 de enero de 2007
  52. yolix

    jajja la neta aun despues de 1000 años el seguria siendo un campeonazo !!! TE AMO ROCKY jijijij

    4 de enero de 2007
  53. yolix

    AMAAAAAAAAAAAAA
    jajja la neta aun despues de 1000 años el seguria siendo un campeonazo !!! TE AMO ROCKY jijijij

    4 de enero de 2007
  54. El Tano

    La verdad que es un Campeon de verdad para mi un actorazon, y nunca me persi una pelicula de él, las sigo viendo una y mil veces y no me cansan, Stallone sos lo mas, la verdad que te re admiro,segui asi…..

    4 de enero de 2007
  55. KAREN

    ESPERO VER ESTA PELICULA CON MUCHA EMOCION …
    TODAS ME HAN GUSTADO MUCHO..
    ME PARECE QUE PERSONAJES ASI VUELVAN A SALIR AL CINE LOS FELICITO.

    4 de enero de 2007
  56. JUCA

    Yo aca en Ecuador ya la vi
    Y tengo una copia en mi casa es muy buena y no gana solo eso puedo adelantar
    Y Adrian ojo con Adrian bueno mejor no les cuento mas

    4 de enero de 2007
  57. cesar paiva

    la palicula ya la vi en a ki en bolivia y esta super buena como simpre el señor stallone sigue siendo lo maximo

    6 de enero de 2007
  58. ORLANDO

    me encanto esta pelicula
    es lo mas bacan q he visto desde ase tiempo
    el drama
    el impacto de los goplpes
    la emocion es embargadora
    la accion
    muy baca esta pelicula
    me gusta. espero les guste a utd.

    7 de enero de 2007
  59. mike

    la escena de entrenamiento de la kuara pelicula kn esa cancion de fondo antes del gran combate contra draco es historica y realmente creo k komo a mi a muchos jovenes nos motivo y nos sigue motibando a superar sos obstaculos .VIVA ROCKY Y SU NEVA PELICULA!!!!

    8 de enero de 2007
  60. camilo

    Dios mio no aguanto hasta el viernes para ver la peli,ese hombre x dios

    9 de enero de 2007
  61. juan cesar

    alucina

    10 de enero de 2007
  62. juan cesar

    alucina q rocky es lo maximo p, soy fan desde mas chikillo y mocolele y no tengo idea d cuantas veces he visto las pelis, asi q espero rocky en peli tridimensional xq silver no jala pa otra ya :( jeje,,,, q viva rockyyyyyyyy

    10 de enero de 2007
  63. Malena

    yo solo se que Sylvestre Stallone es una bella creacion de Dios, y si el tiene fuerzas para hacer mas peliculas adelante, que yo las vere todas. es un gran actor y a hecho de roky y rambo 2 personajes unicos de si habran otros heroes pero como el no, al menos para mi que siga adelante en su carrera y que Dios lo Bendiga mucho

    12 de enero de 2007
  64. Santi

    Aguante Rocky balboa !!! pelea 2
    k,po estoy ancioso por verla en el cine

    12 de enero de 2007
  65. marcelo

    ESTALONE TENDRIA QE SER UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS CON SUS 6A AÑOS MAS VITAL QE NUNCA.
    ES UN VERDADERO GUERRERO AL IGUAL QE ARNOLD.

    12 de enero de 2007
  66. Adrian

    La peli tiene pinta buena eso pareceeeeeeeee pero bueno El trailer que he visto esta guapa y si el trailer esta guapo la peli tambien
    Haaaaaaaa Para mas información aqui teneis mi email:
    adri9elx@hotmail.com
    Adios me llamo Adrian…..

    12 de enero de 2007
  67. SpyHunter

    buenas Otra vez AAAAAAAA Marcelo:
    Estalone le an puesto silicona en los labios bueno
    con 60 años se puede hacer de todo jajajajajajajajajaja……
    contestarme yaaaaaaaa
    vale.adios.
    ha me he cambiado de nombre ahora me llamo SpyHunter vale…. oye escuchar todos/as el email no ha cambiado heeeeeheeeeee vale
    buenooooo responderme ya vale

    12 de enero de 2007
  68. SpyHunter

    oye me llamo Adrian pero esque me he cambiao el Name vale
    Marcelo te voy a dar el email mio:
    adri9elx@hotmail.com

    12 de enero de 2007
  69. EDUARDO

    todabia no la pude ver pero es rocky carajo vi sus peliculas demaciado veces y esta pretendo ir al cine ya que para las otras no pude ir .

    13 de enero de 2007
  70. Pedro (España)

    Di0o0o0oo00sss!! PEDAZO DE PELICULA!!!

    Acabo de venir del cine y aun lo estoy flipando QUE GRANDE ERES ROCKY

    Me a encantao,ay escenas impresionantes,no solo en el ring si no en otras muchas donde te das cuenta lo grande que es este personaje,no pienso contarla,porque ay fans como yo que desean verla,pues ya sabeis,verla porque es una PELICULAZA!!

    E de decir que me se an escapado unas lagrimas al acabar la peli,Stallone eres grande tio.GRACIAS POR TUS PELICULAS,eres unico

    13 de enero de 2007
  71. julio

    acabamos de venir de ver esta maravilla de peli y mi hijo que tiene 6 años os quiere comentar lo mucho que le a gustado todavia esta flipando no se podra dormir esta noche pero a merecido la pena yo de su edad tambien vi lasotras partes y lo flipaba tanto o mas que el un saludo y que lo flipeis todos

    13 de enero de 2007
  72. el aguila

    mnaga de pajeros

    14 de enero de 2007
  73. el_mendas

    ROCKY ES EL PUTO AMO!!! ES EL MEJORR!!peazo de peliculas de ace..no me emociono mas xq no puedo..k grande k eres ROCKY!!!cntigo ata el fin del mundo!!aber si aces alguna pelicula mas aparte de esta ultima..xq..te mereces todo!!y mas..!!! VIVA SILVESTER STALLONE!!! eres el jefe del cine!!!

    17 de enero de 2007
  74. la lenchita

    mi opinion d e silvstre sallone es k lo aprecio muxo
    me encantaria si alguna vez k si fuera a grabar alguna peli deba de hacerlo com mas carisma o algo k se vea un pizca mas realmente okis gracias por leer esto

    gabriela ucañay farfan

    18 de enero de 2007
  75. rose

    la mejor peli en años muy buen gion musica expectacular la mejor de las 6 y no megusta el boxeo eh……..

    19 de enero de 2007
  76. pablo

    esta buenisima es muy emotiva ,diferente a las otras esta pensada para la edad de el.es un gran campeon se lo hace saber la gente cuando termina la pelea.

    19 de enero de 2007
  77. JUANKAR

    PARA MI TODAS LAS PELICULAS DE ROCKY SON BUENISIMAS

    20 de enero de 2007
  78. santo

    siguiendo la tradicion vuelve silvester stallone pero no tiene ni punto d comparacion esta ultima pelicula de rocky con las 5 primeras no esta mal pero no es ni la mitad d wena k las otras ROCKY 4EVER

    22 de enero de 2007
  79. alex

    son las mejores peliculas de mi vida no hay otramejor

    23 de enero de 2007
  80. accord

    son mis mejores pelis k tengo de rocky balboa no habra ninguna otra igual a rocky balboa toda sus peliculas son unicas

    23 de enero de 2007
  81. Cinefilo

    Yo creo que mucha gente de mi generacion crecio con la imagen heroica de Rocky, cuya fuerza estaba en su corazon principalmente antes que sus puños. Tanto asi que la ficcion del cine lo hace triunfar sobre rivales que en la vida real no le darian chance. Sin embargo yo creo que mas alla del personaje, el actor Sylvester Stallone pierde un poco la dimension de las cosas al pensar que alguien pueda creer que un boxeador de 60 años (aunque represente menos) pueda siquiera subirse al ring contra un rival mas joven y fuerte. No olvidemos que un deportista ya pasado los 30 años, especialmente en el boxeo que deteriora mucho, ya no esta para esos trotes. Yo creo que debio hacer el papel de un entrenador tipo Micky que llevara a la cima a un boxeador joven que sea creible y cuyos valores personales y deportivos lo guien por una senada de triunfos basados en le esfuerzo, el valor y la calidad humana que sorprendio a toda la audiencia por el año 76 y se pueda extrapolar a la actualidad.

    24 de enero de 2007
  82. franco#10

    apesar de los 60 años que le pesan a rocky su estado fisico no deja de ser admirable y tambien quiero aclarar que soy su fan numero 1 es mi idolo me he pasado horas y horas viendo sus peliculas y tengo que admitir que mis preferidas son rambo y rocky II y IV espero que esta nueva saga no sea su ultima pelicula que todabia la falta rambo IV tambien vi los tailers de su nuevo film y me parecierón favulosos.

    25 de enero de 2007
  83. Diana

    Antes decia que Rocky era una tonteria, pero despues de que mi enamorado me hiciera ver la pelicula Rocky I, II, III IV, me parecio increible, es lo maximo, soy fanatica nuemro uno de Rocky, he visto sus peliculas muchas veces. Y me parece que la 6 va a ser lo maximo.

    26 de enero de 2007
  84. antony

    es una pelicula muy interesante donde muestra la vida real de silvestre stalon creo que es la mas interesante que las otras………….

    27 de enero de 2007
  85. juanfra

    amo a ROCKY es mi idolo

    27 de enero de 2007
  86. David

    Es mi idolo desde ke vi su primera pelicula,soi uno de los fanes de stallone es el gran amo de el boxeo y todas las peliculas del mundo stallone ojala hagas rocky 7 8 9 y por si fuera poco la 10 eres el amo SYLVESTER
    !!!!VENGA RAMBO¡¡¡¡¡¡¡¡

    28 de enero de 2007
  87. Roman fischer

    ROCKY ES LA MEJOR PELICULA KE E VISTO EN TOD MI VIDA, Y X ESO KIERO SER COMO EL JAJAJAJA

    30 de enero de 2007
  88. Roman fischer

    ROCKY ES MI IDOLO, ME CAUTIVO CON SUS PELICULAS!!! LARGA VIDA A STALLONE

    30 de enero de 2007
  89. ignacio silva

    esta peli ela mas penca

    30 de enero de 2007
  90. ignacio silva

    esta es una pelicula de puros maricones reculiaos

    30 de enero de 2007
  91. luissancan

    espero que esta no sea otra peli aburrida de este man en la que siemtre gana al final si ya esta viejo y es el retiro espero que pierda no cren asi ………

    1 de febrero de 2007
  92. hugo daniel

    si no les gusta la pelicula no vayan a verla estoy es para fanaticos no para idiotas criticones

    6 de febrero de 2007
  93. EMILIO ZANICHELLI

    como buen decendiente de tano soy fanatico de silvester lo admiro por su vitalidad para seguir trabajando con sus peliculas sin importarle la edad que tiene grande stalone que digan lo que quieran los envidiosos SUERTE SILVESTER

    16 de febrero de 2007
  94. enzo

    eh que pelotudos yo busco FUTURAMA EN LA VIDA REAL no rocky VI

    18 de febrero de 2007
  95. El richard

    es un gordo puto… tiene una nariz re grande y que haga una pelicula de utilisima el trolo.
    lo llego a agarrar y le rompo la geta y le enseño a boxear!
    chau

    19 de febrero de 2007
  96. mauricio soto corvalan

    la verdad las evisto todas son buenisimas . les cuento q a se algun tiempo. fuimos a rendar rocki v a un blockbuster a ca en rancagua, chile. y por arendar la pelicula participamos en un solteo. y nos ganamos un telivisor asi q sin duda q rocki a parte de ser buenas sin duda q tambien dan suertes… GRANDE ROCKI GRANEROS Vl REGION chile

    19 de febrero de 2007
  97. pepe

    viva roky

    2 de marzo de 2007
  98. soki

    esta bien pirata la peli

    2 de marzo de 2007
  99. larsson

    esta ultima pelicula esta de la puta mare
    veanla se la recominedo

    3 de marzo de 2007
  100. Rocky Boy

    genial.. ROCKY BALBOA ES LO MAXIMO ES EL MEJOR BOXEADOR QUE HE VISTO viva ROCKY BALBOA

    8 de marzo de 2007
  101. BEBO

    SOOS LO MAXIMO ROCKY NO HAY OTRA PERSONA COMO VOS SOS INIGUALABLE HASTA LUEGO

    29 de marzo de 2007
  102. cristof

    primero vi la 6, y me gustó tanto que vi en un fin de semana las 5 primeras. Todas las pelis tienen su moraleja, como ver la vida y vivirla, de una manera más humilde. Además, el prota no tiene desperdicio, incluso ahora tiene un cuerpazo… que muchos criticones ya querrian tener. !que se lo curren en el gim!

    12 de abril de 2007
  103. juan jose

    estoy buscando la cancion de rocky VI donde se prepara para el combate.es la tipica pero modificada.Aparece una trompeta que pone los pelos de punta y da una motivada de narices.

    Podeis ayudarme?no la encuentro.

    Mi correo es argamboy12@hotmail.com

    gracias y espero conocer muchos adictos a stallone.

    espero noticias de muuuuucha gente

    17 de mayo de 2007
  104. arnau

    como se llama la canción k motiva tanto, i se emplea durante los combates de rocky. gracias

    28 de mayo de 2007
  105. german

    necesito saber 3 cosas

    1- por que va preso paulie?
    2- el sparring de rocky en una de sus peliculas es un famoso campeon mundial, quien es?
    3- la estatua de rocky tiene una leyenda, q dice?

    graciassssssssss

    6 de junio de 2007
  106. EXEQUIEL

    LA PELICULA DE ROCKY ESTA MUY BUENA YO SIEMPRE ACTUO COMO EL .ES MUY TRISTE COMO IMPACTANTE

    11 de junio de 2007
  107. EXEQUIEL CASTRO

    ESTARIA BUENO QUE ROCKY ALLA GANADO LA ULTIMA PELEA PERO BUENO NO FUE ASI Y PERDIO LO UNICO QUE ESPERO QUE SALGA OTRA AHAHAHAH LOS QUE LEEN ESTO ME CHUPAN LA PIJA VO Y TU VIEJA ;ALEJO Y VALENTINA 2007

    11 de junio de 2007
  108. EXEQUIEL CASTRO

    VAMOS COLON DE SANTA FE SOS UNICO ESPERAMOS QUE GANES EL CAMPEONATO QUE VIENE 2007 COMO LO CAGAMOS A LOS BOTEROS PUTOS LE CAGAMOS LA RACHA LE QUITAMOS LA COPA Y LE DIMOS LA OPORTUNIDAD AL CUERVO EXE_COLON_123@HOTMAIL.COM

    11 de junio de 2007
  109. Divara

    Es mi gran idolo, y el mejor actor q pueda aber en la historia del cine. Nadie podra substituirlo. Es una película q llega al corazón,todas ellas. Me kede alucinada y sigo kedandome cada vez q las veo. En Rocky VI, me emocione tanto, q me tire toda la pelicula llorando…pensar q no volveremos a ver a ese hombre, con esas ganas de luchar por llegar a lo mas alto…NO IMPORTA LOS GOLPES Q TE DE LA VIDA,LO Q IMPORTA ES Q TE PUEDAS LEVANTAR…le admiro.Te kiero,Rocky Balboa…

    7 de julio de 2007
  110. Gabriel

    por mi q hagen 1000 veces la pelicula de rocky, yo las voy a seguir viendo con entusiasmo, soy el fanatico numero 1 de sylvester stallone, y si hay alguno q lo critica es porque no tiene otra cosa que hacer y esta al pedo… esta es la unica pelicula que demuestra que lo ultimo q se pierde es el corazón y la esperanza, yo practico light contac y lo uso a su personaje para levantarme el autoestima y el coraje… a todos los q no les gusta rocky q se peguen un tiro

    10 de julio de 2007
  111. terry

    se ve que su edad a avanzado pero a pesar que esta cerca de los 60 no parecer que los tuviera en comparacion para otras personas de su edad, soy uno de los fanaticos de silvester stallone, me gustan todas sus peliculas a mas que todo veo un mensaje oculto en cada una de ellas, como en la de rocki el mensaje que veo es nunca te des por vencido y sigue adelante, me doy cuenta que silvester stallone tiene mucho mas por dar de de pronte una parte mas de la pelicula rocki o de pronto de rambo o quizas otra pelicula ya que se encuentra en una buena forma y su cuerpo sigue siendo la envidia de muchos personas (jovenes) no me he visto la pelicula de rocki vi pero me doy cuenta popr las fotos, de pronto si alguien la tiene podria enviarmela a terry-eric@hotmail.com doy las gracias de antemano por haber publicado estas imagenes de este estupendo actor del cual estoy seguro que hara nuevas peluculas sorprendiendo a la gente y en especial a sus fanaticos

    chao.

    30 de julio de 2007
  112. Paco

    Ya estamos viendo de nuevola torpeza cinemátográfica de Stallone. ¿Es queno se ve buen ciene eneste pais? ¿es que todo ha de ser lamerle el culo a los Yankis con sus producciones comerciales yabsurdas llenas de sinrazón? es evidente que a la gente sólo le gusta el cine comercial, inverosimil y fantasioso, que nada tiene que ver con la cruda realidad. Seguid soñando chicos, no vivais la vida tal como es, eso os mantendrá alejados del pensamiento crítico

    22 de septiembre de 2007
  113. Sandra

    RAmbo 4? bueno, aunque yo pondría a Budy Allen en el papel protagonista. No es fuerte y quizás no pareciese creíble pero como actor,puag,desbordaría la pantalla. Lástima que él tamiben este encsillado como stallone,uno de duro , el otro de llorón. En fín.
    Lo cierto es que el cien ya no tiene ideas, solo se hjacen reamakes, segundos y octavas partes, parodias, ¿ya no hay imaginación 0 que coño pasa?
    penoso

    22 de septiembre de 2007
  114. Sandra

    Stallone no es unbuena ctor,es unpetardo. Por favor no digamos tonterías. Sólo tiene un físico cachas y eso es todo. Se ve que de cine no entiendees nadita amigo

    22 de septiembre de 2007
  115. Julio

    rocky 6 jajajajajajajajajaja, permítanme que me ría. Qué tan mal hecha está.
    No hay peli peor sobre el boxeo que esta…la deginderella man es una buenísima peli y realista, no como estes bodrios tontos que no dicen nada ni aportan nada más que fantasía.
    Rocki es untipo ocnun cuerpo inflado de anabolizantes . Yo sí con 45 años me conservo en buena forma física y no envidio su cuerpo artificial.

    18 de octubre de 2007
  116. jhonny chambi paz

    quisiera que pongan videos de rocky

    8 de enero de 2008
  117. Visfragana

    Is This Love Rocky lV

    24 de febrero de 2008
  118. Aron

    19 de marzo de 2008
  119. rodrigo

    esta todas lsa peliculas rre

    masa…

    2 de enero de 2009
  120. jorge martinez

    la verdad rocky es y seguira siendo un chingon aunque tenga 60 años

    18 de abril de 2009
  121. RUBENS

    ROCKY ES LA LEYENDA DE COMO LA VIDA ES,CON LUCHA DEDICACION CORAJE SE PUEDE LOGRAR LO QUE NOS PROPONEMOS EN AL VIDA. AUN LA LLAMA ESTA VIVA PARA SEGUIR TRABAJANDO FUERTE ES UN EJEMPLO A SEGUIR Y APLICARLO A CUALQUIER DISCIPLINA

    2 de junio de 2009