Humorcete

Windows musical

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Hay gente que se aburre mucho mucho. Después de la "frikada" del que se ha currado la historia de los Cazafantasmas enterita en GIF animado, ahora hay otro que se le ha ocurrido usar el mágico, excitante, impresionante y precioso (¿notas la ironía?) sonido de inicio de Windows para hacer una música.

Si, si, el inicio ese de 5 segundos que todo el mundo conoce mejor que el Cumpleaños Feliz. Por cierto, ¿esa música está protegida por la SGAE o se puede poner en las casas? :)

El pianista, que a eso se dedica el friki del día, ha conseguido realizar una música con ese sonido y otros en esta melodía.

Dura un poco y cuando parece que ya no hace nada, hacia más allá de mitad de canción vuelve a usar cosillas. Quédate hasta el final.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. Sele

    Esta la pongo como inicio de KDE :b

    10 de enero de 2006
  2. koke

    En la SGAE no creo, sera de MS. La “cancion” es de Brian Eno: http://musicthing.blogspot.com/2005/05/tiny-music-makers-pt-2-microsoft-sound.html

    10 de enero de 2006