Blogs e Internet Increibles

¿Un chip o la marca de la bestia?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

3 media basada en 2 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    1
Chip Cuando ayer en Xataka leí que un empresario estadounidense se había implantado un chip para abrir la puerta de su casa, encender el ordenador… Y mejor aún, que solo le había costado $52 decidí que quería uno. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano desaparecerán las tarjetas de crédito, DNI, llaves, passwords, etc.
Lo curioso de todo esto es que en pleno debate ético sobre la confidencialidad de esos datos, ha surgido un debate religioso acerca de esto. A raiz de este post, una serie de fanáticos religiosos ha relaccionado este chip con la marca de la bestia: “Nadie podra comprar ni vender si no tienen la marca, esta marca sera puesta a grandes y chicos, ricos y pobres, libres y esclavos” (Apocalipsis (Revelaciones) capítulo 13 vesículos del 16 al 18).

Las personas que comentan el post, supongo y espero que todas llegadas del mismo foro/lista de correo cristiano, están convencidas de que esta es una señal inequívoca del fin del mundo.
Recomiendo leer los comentarios en Xataka porque no tienen desperdicio.
Yo, iré directo al infierno, pero ¿Vosotros que opinais?
< !-Aclaración: Si, soy ateo.->

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

352 Comments

  1. Javier Salinas

    Muy bueno el post.
    Como decía Aquiles Fabregat en la revista Hum(R), “la inteligencia humana es limitada, pero la estupidez no tiene límites”.
    Si alguien cree que esto es una señal del fin del mundo, también hay otro dicho pero que es un poco grosero y por ser mi primer post en este blog solo voy a referir que termina en “que se acaba el mundo”.
    Y ya que finalmente nos vamos a encontrar, el que llega primero empieza a preparar los tragas, dale? :mrgreen:

    18 de enero de 2006
  2. Kilian

    Juas! Increible… En todos los sentidos, increible..

    18 de enero de 2006
  3. yeah

    Pues yo opino que es una puta mierda tener algo en tu cuerpo y poder estar localizado 24/7… y saber todo sobre ti… Buah, ni de coña.

    Si quiero abrir la puerta, tengo una llave, coño; y enchufo el ordenador -atención al dramático esfuerzo- moviendo mi dedo índice hacia el botón de power.

    Demasiado pijoteras nos estamos volviendo… ;)

    18 de enero de 2006
  4. YoNkY_Vb

    esos chips tienen un radio de acción de menos de 1m. así que no te pueden localizar

    18 de enero de 2006
  5. Sele

    Ostras, como los perros :b

    ¿en serio os gustaria llevar un chip rfid “encima”?

    19 de enero de 2006
  6. Javier Salinas

    yeah:
    Aunque el hecho de tener el dispositivo implantado puede ser mas un costo que un beneficio (actualizaciones y/o roturas pueden requerir retirarlo e implantar otro) no es tampoco mala idea contar con algún elemento que nos brinde alguna clase de seguridad, ya sea para que la puerta se habra solo si somos nosotros, como para que una computadora con información sensible pueda ser usada solo por el poseedor del chip, que el acceso a una cuenta bancaria esté habilitado solo al titular, en fin, miles de posibilidades tecnológicas.
    Recordemos que hace no muchos miles de años, para comerse una chuleta de carne había que salir a cazar un brontosaurio ;-) y ahora solo tenemos que sacar dicha chuleta de una estantería. También que hace apenas más de 100 años para poder leer y escribir había que contar con mucho dinero.
    Las tecnologías no son intrínsecamente malas, sino el uso que se les da.

    Sele: si yo tuviera la seguridad de poder deshabilitar y habilitar el uso del rfid para los casos en que me sirven, y que muestren la información que yo quiero, estaría encantado de tener uno. Si solo sirviera para que un Estado me controle o que un mercado sepa que acostumbro comprar, que se lo metan ellos por donde les quepa.

    Saludos

    Javier

    19 de enero de 2006
  7. yeah

    Javier, estoy de acuerdo contigo. Cualquier avance tecnológico, bienvenido sea. Pero también estoy de acuerdo en que no quiero un avance a costa de mi privacidad, como bien dices en tu último párrafo.

    A eso me refería ;)

    19 de enero de 2006
  8. Guillermo

    La verdad es que esto no tiene nada que ver con la Marca de la bestia, aqui debe haber un hecho que marque al mundo para que entre este chip masivamente, pero ni con el terrorismo de las torres gemelas, es decir esto deberia reemplazar al pasaporte y luego a la tarjeta de credito. pero alla quien se quiere salvar que se salve pero que nadie diga nunca me dijeron que CRISTO VIENE,

    31 de enero de 2006
  9. JUAN

    bueno

    12 de febrero de 2006
  10. andresmacedo

    sigan las tretas del diablo y el dia del juicio que dios los ayude
    no entienden que esto se pondra peor no creen en nada
    ya tendran que creer la biblia fue escrita por los mensajeros de dios
    la marca dela bestia es cierta ya empezo ahora lo ven como algo lejano pero mas adelante todo tendra centido ya veran
    pobres los que no creen en dios
    el jucio esta cerca preparense

    22 de febrero de 2006
  11. jorge

    esa marca vendra…y haran que grandes y chicos no tengan derecho a nada sin que lleven esta marca en la frente o en la mano derecha ( ver libro de apocalipsis en la Santa Biblia ). Esa será la condenación misma de nuestra desobediencia hacia DIOS.

    24 de marzo de 2006
  12. Gabyta Gonzalez

    Bueno yo creo que esto si tiene que ver con la marca de la bestia ya que en la Santa Blia nos relata todo lo que esta pasando, lo que va apasar…….. Es por so que nos debemos dar cunta que la venida de nuestro Señor Jesucristo esta muy cerca, debemos prepararnos para cuando llege ese dia…… Dios los bendiga en abundancia

    28 de septiembre de 2006
  13. Alberto

    SI ES EL TIEMPO DEL FIN Y SI ES LA MARCA DE LA BESTIA COMPROBADO BIBLICAMENTE Y CIENTIFICAMENTE PREPARATE POR QUE ES TIEMPO DEL REINO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y SU REINO ES CELESTIAL AYA NO ENTRARA LA MALDAD, SOLO LOS FIELES Y JUSTO QUE LIMPIAN SUS PECADOS EN LA SANGRE DE JESUCRISTO POR MEDIO DE LA ORACION DIARIA AL PERDON, YA QUE SOMOS PECADORES PURIFICAMOS EL ESPIRITU EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y ASI EL CUERPO SE LLEVARA A HACER LO BUENO, JUSTICIA, AMOR Y VERDAD. TODO LO BUENO VA CON DIOS, Y SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, COMO? CONFESANDO QUE SOMOS PECADORES Y ACEPTANDO A JESUCRISTO COMO NUESTRO UNICO SALVADOR AMEN.

    25 de enero de 2007
  14. PAOLA

    YO CREO EN TI JESUCRISTO, EL QUE TIENE OIDOS QUE OIGA, ES LA MARCA DE LA BESTIA, ESTO NO ES ALGO RIDICULO, NOSOTROS QUIENES TENEMOS FE EN CRISTO, SABEMOS, PUES LA BIBLIA LO INDICA ASI, QUE ES SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y A MI, NI SUEÑEN COLOCARME ESA COSA, YO ESTOY AL LADO DE DIOS, Y PREFIERO MORIR CON MI FE Y TRATANDO DE ESTAR EN SU GRACIA, ANTES DE ESTA AL LADO DEL MAL
    AMEN, JESUS, TU ERES NUESTRO GRAN SALVADOR

    22 de febrero de 2007
  15. angelo saavedra

    quiero desir que el fin esta serca

    8 de marzo de 2007
  16. angelo saavedra

    quiero desir que el fin esta cerca es sencillo los que se marcan se condenan cristo quiere lo mejor para el hombre pero…. esto dise que el fin .el fin esta cercano termino con arrepentios y combertios …oi mañana es tarde no se deje marcar

    8 de marzo de 2007
  17. sunny y joaquina

    esto esta muy bien.pero de que te sirve ha ti hacer esto si no crees,entoces no es para ti una perdida de tiempo?
    yo no aría algo que fuera no fuera de dios,lo del chip esta muy bien y la foto tambien pero tu palabras en el mensaje despues de saver que eres ateo no me interesan tanto.solo te digo ya que saves tanto sobre esto informate más sobre DIOS y la biblia que el vive y reina por los siglos de los siglos!
    recuerda que el te ama y que el murio por ti aceptalo y cambia tu pensar es un consejo de l parte del señor,no es casualidad que te deje este mensage ARREPIENTETE! geisha-cali@hotmail.com

    14 de abril de 2007
  18. Zulay

    Ponganle mente al asunto. El Diablo es sutil. ustedes creen que el va a aparecer con cola y tridente y todo eso.. La biblia nos dice clarito que el se viste como angel de luz y esto del chip no es sino una estrategia para atrapar a aquellos que en su grandisima soberbia se niegan a aceptar que realmente existe una lucha entre Dios y satanas por las almas de los hombres.

    Invito a todos aquellos que creen que lo saben todo a que lean apocalipsis..y ademas el libro de daniel en el cual se basa toda la escatologia. Saben la Biblia dice “Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento”. La gente se empeña es saber cada dia mas de las cosas de este mundo (sistemas, negocios, medicina etc) incluso se empeñan en informarse cada dia mas de cosas como hackear y demas porque esa es la onda… pero que haran todas esas personas que creen en Dios cuando este les pregunte que hicieron por el en toda su vida. … ni siquiera leyeron su palabra porque si lo hubiesen hecho se darian cuenta de que todo esto es real.

    Ah! y aquellos ateos los invito a que busque por 5 minutos una forma diferente de respirar que no sea la que Dios te dio… que traten ellos por sus propios medios de crear un sistema solar…. que traten ellos solitos sin partir de ninguna particula de adn crean un nuevo ser vivo….. que traten de ocultar antes el sol o si quieren que traten de que amanezca a eso de la 1 AM… que traten de mantener por si solos los planetas en sus orbitas o que traten de resucitar a alguien ….. cuando logren algo de esto me esciben … les recomiendo que se lean el libro de Job del capitulo 38 al 42 y mediten sobre esta palabra…. Para aquellos que dicen que no creen .. que mal les hara leer?? ninguno cierto… pues los reto a que lo hagan….
    Espero que Dios en su infinita misericordia les permita tener sabiduria para que entiendan esta palabra y realmente espero que aquellos que lean esto cambien su forma de pensar pues como dice la escritura “en aquel dia sera el lloro y el crujir de dientes” y ya nada podran hacer pues la verdad la conocieron.. se les advirtio y no quisieron escuchar… lean cuales son las copas de la ira de Dios en Apocalipsis 15 y 16. esos Juicios son terribles… yo no quiero pasar por eso…. no se ustedes….

    18 de abril de 2007
  19. Chantal Wilkins

    Queridos Amigos

    Supongamos o mejor dicho dejemos de lado la Biblia por los momentos. Lo que explican en estos momentos es que si después de haberse implantado ese microchip, si por casualidad uno se arrepiente y desea quitarselo, sencillamente no puede porqué posee litio y su contenido al derramarse en el torrente sanguineo envenena la sangre y pudieras morir. Esto por un lado. Por otro lado, como dicen el Microchip tiene muy corto alcanze, entónces no veo la necesidad de usarlo, ya que como dije anteriormente si uno por casualidad quiere quitarselo, simplemente se envenena la persona.
    ¿ No será que como dije en mi título empiezan de poco a poco a ponerte la idea de que el microchip es muy util? Luego podrán localizarte en caso de secuestro, después te dirán que es mucho más cómodo y seguro obtener este microchip para no tener que llevar tú pasaporte, tu dinero, tu dirección etc…etc…Así sucesivamente?
    Las cosas naturales son las mejores del mundo, en mi opinion tecnología aplicada a tu cuerpo no es ni sano ni beneficioso tanto para tu propia salud mental como biológica. Por último está la advertencia de la Biblia sobre la marca del demonio. Si ustedes son de alguna religión y creen en Dios, pues entónces creo que debería tomarse en cuenta lo que dice la Biblia al respecto y otra cosa yo no soy muy religiosa que digamos, tampoco fanatica de la religion, pero algo que respeto y mucho es Dios y la Biblia. Así que está en cada uno de ustedes, saber que prefieren.
    Un fuerte abrazo a todos ustedes

    18 de abril de 2007
  20. Chantal Wilkins

    Creo que este comentario sobre el chip quedó bien claro por lo menos a mi parecer. Tecnología aplicada al cuerpo no me parece saludable, además es peligroso en caso de querer extraer el microchip y también está el comentario de la misma Biblia que para mí es muy importante ya que creo en Dios y por ende también creo en la palabra de Dios. Pero al igual que respeto la Biblia aunque haya sido narrada por seres humanos, también respeto lo que otras personas puedan opinar con respecto a este microchip.
    >Un fuerte abrazo a todos

    18 de abril de 2007
  21. pablo

    No cierren su corazón, puede que les parezca bien o mal lo del implante del chip, pero eso no cambia ni una coma de lo que está escrito, Cristo viene aunque no quieras o no creas. Escrito está.
    Mateo 24:13 ” El que persevere hasta el final, ese será salvo”.

    20 de abril de 2007
  22. jesus cordero

    bueno mi opinion es la siguiente pues como se an dado cuenta ya an hasta sacado peliculas en contra de dios pero para mi esto es normal xq la palabra de dios se tiene que cumplir el chip se implantara y la marca de la vestia como todos saben es 666 pues en la biblia esta escrito y se tiene q cumplir. el mundo entero sera engañado con este tipo de chip pues llegara como una nueva forma de cedula de identidad o como la llave de la casa o nos podra ayudar en muchas cosas un ejemplo si te secuestran
    x medio del chip se daran cuenta en q sitio de cualquir part del mundo estas se ve muy interesante esto verdad bueno y pues todo esto pasara despues de la venida de nuestro señor jesucristo despues se levantara un hombre q todos adoraran como un dios este es el anti cristo el vendra y engañara alas naciones diciendo q el es el dios verdadero q todo este tiempo an sido engañados y no sera escuchada la palabra del dios verdadero en ninguna parte pues el q hable de el la mataran pues dios dijo q el vendra y se llevara a sus hijos y despues sera suelto satanas para q engañe alas naciones x un tiempo pero abra personas que creen en el pero no se arrepintieron a tiempo estos seran perseguidos y tendran q negar a dios y el que no lo haga lo mataran o lo torturaran pero el q no niege a dios y muera x el tendra la vida nueva en el la tierra nueva pues toda la jente q se deje colocar el sello q es 666 o el chip tendra su lugar en el mar de asufre es increible todo esto pues casi nadien cree en esto DIOS ESTA CONTIGO BUSCALO ARREPIENTETE A TIEMPO pues la victoria de satanas no durara por mucho tiempo ese es mi pequeño comentario

    21 de abril de 2007
  23. albeiro

    la marca de bestia o anticristo es una realidad estan real como el aire que respiras, yo no crelo que sea el chit pero creo firmemente que ba a llegar debes entregar tu vida A CRISTO para ser salvo

    31 de mayo de 2007
  24. Emiliano Crespo

    Yo no entiendo nada de esto del apocalipsis. Si el apocalipsis, según la Biblia, anuncia la llegada de Jesucristo, y esto va a ser porque nos implantemos chips, pues les debería dar mucho gusto a lo creyentes, ¿no? ¿Por qué se enojan?

    31 de mayo de 2007
  25. HAROLD JOSE

    SOLO DIGO QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA, DONDE ESTARAS GOBERNADO POR ALGUIEN Y SABRAN TODO DE TI, NO PODRAS ESCONDERTE, SAVEZ POR QUE. POR EL REINADO DEL ANTICRISTO ESTA SERCA. ¡HA! PERO NO TE PREOCUPES CRISTO VIENE ¿ESTAN PREPARADOS?

    9 de junio de 2007
  26. Jo-jo Jackson

    Lo q no m gusta es q solo se acuerdan d Dios cuando sienten q ya no tienen salida,no estoy segura d mi religion,pero si creo en Dios Padre y el Senor Jesucristo

    9 de junio de 2007
  27. antonella

    En lo q se ha convertido el mundo en el q hoy vivimos ya esta para el cine gore, nos estamos matando diariamente, nuestra vida gira en torno a noticias de guerras, corrupción , violación, asesinatos, desastres naturales etc….. estamos inmersos en un mundo de odio, envidia y destrución, y mas encima nos quieren quitar el unico derecho que nos queda; como seres humanos, individuales e irrepetibles; de elegir que queremos hacer, donde y cuando nos quieren transformar en maquinas del sistema, el dinero terminara por controlar hasta el ultimo suspiro de nuestra respiración.
    Seguramente no iras al infierno, porque el amor de Dios es inmensamente grande y te da la oportunidad de abrir los ojos y de estar atento a lo q esta por venir.
    Todo esta escrito.

    12 de junio de 2007
  28. alexander gonzalez

    apocalipsis 7-14 hay esta el angel con el sello del DIOS VIVO loshijos de DIOSestan siendo sellados con el espieitu santo. mientras q los hijos del diablo tambien.SETAN SIENDO S CON EL ESPIRITU DEL DIABLOpero primero lo espiritual despues en lo material . no conteaisteis el espiritu santo conel cual fuisteis sellado pra el dia d redencion

    14 de junio de 2007
  29. djcesar

    hola , bueno par aquienes no saben el camino del anticristo ya empezo , hay un personaje de puerto rico que dice ser jesus hecho hombre , es un angel de satanas , ya van mas de 100.000 personas que lo siguen , y ya estan marcados , la secta de este señor hace que se marquen ,asi es que
    pongan mucho ciudado la marca con este chip va a ser una realidad
    que dios los bendiga

    19 de junio de 2007
  30. anselmo

    les insto a buscar la verdad en jesucristo, todo lo que está escrito en la biblia se está cumpliendo al pie de la letra, es el único libro que no ha pasado de moda y seguirá por los siglos de los siglos.
    (cielos y tierra pasarán, más mi palabra no pasará)

    19 de junio de 2007
  31. PAULINA

    esto que esta pasando es para que nos demos cuenta que Dios se esta asercando a pasos ajigantados y el que no quiere ver y oir espor que tiene su corazón duro cristo viene pronto y hay que buscarlo con diligiencia cristo te ama y espor eso que nos da a conoser estas cosa para que sea mos cautelosos y no ingenuos como lo disen el diablo es sutil para trabajar y esto es la marca de la bestia. !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios no haba a tiempo para que nos salbemos hoy !!!!!!!!!!! no seamos ingenuos

    26 de junio de 2007
  32. manuel

    hola la verdad que es cierto pero el anticristo es uno de los Candidatos de europa que se llama llamar el 666 es el anticristo y esto sucedera a los cristianos que no quieren obedecer a Dios y a los catolicos porque la Biblia Parafraciada esta en que la babilonoia l agran ramera es la iglesia catolica

    27 de junio de 2007
  33. no se lo pongan por favor.

    eso ya estaba escrito en la biblia por favor no se dejen poner eso
    asi nunca van a poder ser felises,no se podran ir al cielo
    esa es la marca del diablo y justamente la marca del diablo iba a estar en la mano derecha o en la frente exactamente que el chip,
    q curioso verdad,si no me creen leanlo en la biblia.
    apocalipsis.

    1 de julio de 2007
  34. no se lo pongan por favor.

    siempre van a estar controlados por alguien,
    no podran esconderse de el diablo por el chip ese.
    creeanme.
    todo esto esta pasando es para k vean q dios esta muy serca
    y los angeles tocaran sus tormpetas para eliminar a todos los k traigan el chip.

    1 de julio de 2007
  35. PAOLA

    LA VERDAD, YO DUDABA DEMASIADO EN CUANTO A LA RELIGION . PERO ALGO ME HA PUESTO A PENSAR ES CUANDO JESUS DA SEÑALES ANTES DEL FIN Y DICE. SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION ,REINO CONTRA REINO UN EJEMPLO SON IRAK Y E.U.LAS GERRAS MUNDIALES … ACASO NO SON NACIONES O REINOS O POTENCIAS.DICE JESUS CUANDO IBA EN UN POLLINO (LUCAS CAPITULO 19 VERSICULO DEL 41 AL 44)JESUS AL VER LA CIUDAD (JERUSALEN)LLORO SOBRE ELLA DICIENDO:TUVISTES LA PAZ A TU ALCANCE MAS NO LA COJISTE ,PUES VENDRAN DIAS EN Q TUS ENEMIGOS PONDRAN VALADO A TU ALREDEDOR,TE RODEARAN Y TE AFLIGIRAN,Y TE ARROJARAN… MATARAN A TUS HIJOS Y NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA EN TUS EDIFICIOS………..¿AHORA TE PREGUNTO ESO ESTA PASANDO?SI….
    DICE JESUS Q LA VENIDA DEL HOMBRE NO LLEGARA CON ADVERTENCIA ….. Y BIENAVENTURADO EL Q VELA NO SEA Q VENGA COMO LADRON POR LA NOCHE?

    6 de julio de 2007
  36. Mozart

    Lo que dice la Biblia es muy crudo en cuanto a lo que te va a pasar si te pones el chip pero dice que sera implantado voluntariamente y si no quieres que tu vida en un tiempo se joda en complicacion sin tarjetas, sin dinero, sin pasaportes y eso entonces tendras que ponertelo… Ademas esto es como el gran hermano mundial nos van a estar vigilando y quien sabe si nos pueden mandar ordenes por impulsos electricos al cerebro yo que se no pueden perfeccionar un robot humano y quieren hacer un humano robot… ujujujuju

    8 de julio de 2007
  37. Toni

    Alguna vez me he planteado si soy una persona inteligente o no, pero viendo los comentarios de Paola, Alberto, Zulay etc. Definitivamente, lo soy, soy inteligente. Pero no solo yo, cualquiera es inteligente comparado con estos individuos.
    Ahora que ya me he definido me planteo la siguiente pregunta:
    La estupidez humana tiene algun limite?.
    Solo hay que leer esos comentarios. La respuesta es NO.

    8 de julio de 2007
  38. Zulay

    Toni este es un mensaje personal, exclusivamente para ti.

    Me permito hablar en nombre de todo los cristianos que visitan este sitio….. 2 Corintios, capitulo 11 de verso 23 en adelante dice:

    23 ¿Son ministros de Cristo? (como poco sabio hablo) yo más: en trabajos más abundante; en azotes sin medida; en cárceles más; en muertes, muchas veces. 24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. 25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado en lo profundo de la mar; 26 En caminos muchas veces, peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los Gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en la mar, peligros entre falsos hermanos; 27 En trabajo y fatiga, en muchas vigilias, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; 28 Sin otras cosas además, lo que sobre mí se agolpa cada día, la solicitud de todas las iglesias. 29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿Quién se escandaliza, y yo no me quemo? 30 Si es menester gloriarse, me gloriaré yo de lo que es de mi flaqueza. 31 El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por siglos, sabe que no miento. 32 En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los Damascenos para prenderme;
    33 Y fuí descolgado del muro en un serón por una ventana, y escapé de sus manos.

    Todo esto lo sufrio pablo por predicar la verdad del evangelio . . . ahora que tus nos llames estupidos no es nada en comparación asi que no nos ofendes sobre todo sin tomamos en cuenta que ni siquiera pudiste refutar de una manera mas inteligente nuestros comentarios y eso es porque no puedes hacerlo.. porque en nuestras palabras esta la verdad de Cristo.. porque mas que hablar nosotros habla Jesus por medio nuestro…. nuevamente invito a todos a que lean apocalipsis lean la biblia… consigan una y permitan que Dios les hable……solo me resta orar a Dios para que tu entenebrecimiento termine y puedas reconocer a Jesus como tu Señor y Salvador.

    9 de julio de 2007
  39. seba

    NO SE LO PONGAN ESTA ECHO POR EL DEMONIO SATAN BNE Y LOS QUIERE COMO ESCLAVOS EN EL INFIERNO SI SE LO PONEN OLVIDENSE DE LA LIBERTAD SATAN LO ETADO PLANEANDO DESDE SE M8ILLONES DE AÑOS ATRAS EL E VENIDO ESCUCHAND Q Q DIOSUNA VES Q SE LO PUSIERON TODES EL CHIPS LOS Q CEREAN EN DIOS EL LOSSALVARA Y LOS Q NO CREAN Y DESPUES SE DEN CUENTA TENDRAN Q MORIR PRIMERO MALTRATADOS DESPUES DEIOS LOS ALBARA DE LA MALDITA BESTIA Q ES SATAN……….FIN

    14 de julio de 2007
  40. zereal

    Yo también quiero decir algo.

    Cuando venga Jesús mi Salvador, me lo mandáis pa mi casa, que me debe unas cervezas.

    Si viene con Dios, dejadlo, que no acostumbro a tratar con deidades.. ¡suelen ser de un subido que no veas!

    Saludos, y laváos un poco la fé, que la tenéis muy vieja ya.

    ;)

    15 de julio de 2007
  41. Toni

    Que lea la biblia?. Prefiero leer “Star Wars” , es mucho menos fantasioso, mas creible. Que refute vuestros comentarios? . No hace falta , se refutan por si mismos. Si yo os dijera que mi dios es un paquete de marlboro y que dentro de 666 años 6 dias y 6 horas va a bajar a la tierra para darnos de fumar a todos y asi salvarnos, lo refutariais?. Pues lo vuestro es lo mismo.

    15 de julio de 2007
  42. ferdinand

    sabes de seguro en tu vida hay muchos problemas por lo que has pasado y t niegas a creer en tu dios pues alguna ves crees que el te abandono pero no es asi aun asi cuando no creas en el el cree en ti pero si en el ultimo minuto de tu vida no hay vuelta atras pues como nunca te acordaste de jesucristo ni creiste la palabra que te envio que es la biblia el no se va a acordar de ti asi cuando sientes que te quemas con un cerillo y t arde por horas asi sera tu infierno con lucifer pero aumentado a la infinidad del dolor y sufrimiento hijo arrepientete no lo hagas por mi ve a tu comunidad cristiana el pastor de ahi t ayudara a orientarte deja ese estupido orgullo que solo t lleva a tener pensamientos de ansiedad y desesperacion o niegame que no es cierto que estas ansioso o desesperado o no duermes por las noches bien?? hazlo por ti si crees o no crees cuando mueras seras TU quien lo vera por ahora sigue diciendo lo que se te plazca de mi señor y su palabra y cree mejor en george lucas y star wars que en verdad no te deja nada

    17 de julio de 2007
  43. Toni

    Al contrario que tu, ferdinand , tengo personalidad propia. Aprendi muy pronto a pensar por mi mismo y no me deje llevar por lo que me inculcaron de pequeño. Lo unico que tuve que hacer es utilizar la logica. A ti simplemente te han lavado el cerebro desde jovencito, tus neuronas no han creado suficientes ramificaciones y entiendo tu incapacidad de razonar.
    Aun asi, te voy a pedir un favor. Necesito que me ilustres y te voy a pedir que me describas a dios, ya que lo conoces bastante bien y seguro que lo habras visto.
    A lo mejor me convences, me vuelvo un zombie y empiezo a creer.

    19 de julio de 2007
  44. Zulay

    Yo te lo puedo describir. es ese ser al que acudo cuando tengo algun problema con la certeza de que me escucha… es quien me ayudo justo cuando pense que no podia seguir estrudiando por falta de dinero… alguien a quien no conocia me la dio solo porque Dios le hablo…..es quien me ayudo a conseguir un magnifico empleo en tan solo 3 horas aun cuando antes habia intentado en otro muchos lugares-.. es quien me da la fortaleza para hacer aquellas cosas a las que temo… es quien conmueve el corazon de la gente para ayudarnos a mantener un comedor donde almuerzan todos los dias 70 niños de escasos recursos… justo cuando se nos acaba la comida… oramos y adivina que… alguien llega con alimentos .. y ese dia tambien hay comida… ya llevamos mas de un año…y El nos sigue proveiendo… es quien me salvo de morir en una oportunidad …. no se como aun estoy con vida.. . el quien pinta el cielo de colores cada dia… es quien pone alli el aire solo para que tu y yo lo respiremos es quien te ama….. aunque tu lo menosprecies… toni… oro cada dia por ti para que puedas oir la voz de Dios que te habla… esa misma voz que te esfuerzas por no escuchar… esa que hoy te dice que el espera pacientemente a que te decidas a hablar con El, porque El te conoce … sabe de que tienes necesidad y quiere bendecirte .. pero tu no lo dejas actuar en tu vida….no te digo que le des una oportunidad……te ruego que te des a ti la oportunidad de conocerle… porque el a ti ya te conoce aun desde el vientre de tu madre… ante de que nacieras.. y creeme … te ama..

    23 de julio de 2007
  45. Toni

    Zulai, me alegra saber que has obtenido todos esos logros, pero me da pena que los atribuyas a algo que no existe, en lugar de atribuirlos a tu trabajo, o a tu buen saber hacer. Estoy seguro que si en vez de rezar a dios rezas a una pechuga de pollo los resultados iban a ser los mismos. Alguna vez habras rezado y no se te han cumplido tus deseos verdad?. Pero claro, en ese caso es cuando deciis que los caminos de dios son inexcrutables. Si rezas para que te toque la loteria en 1000 ocasiones y se te cumple el deseo a la 1001 seguro que es obra de dios verdad?.
    Mis logros los consigo con mi propio esfuerzo, nunca los achaco a seres mitologicos, divinos, extraterrestres o a otras tonterias.
    Aprende a reconocer tu propia valia.

    26 de julio de 2007
  46. Zulay

    Toni.
    Creeme . el que crea en Dios no significaque desmerite mis capacidades. se que soy una persona con muchas cualidades y virtudes asi como defectos… es solo que reconozco que cosas que son imposibles para mi son posibles para Dios… Como puedes justificar racionalmente que una persona invalida camine de la noche a la mañana.. que alguien que estaba muerto a quien se le estaba practicando una autopsia que tenia todos sus organos por fuera de su cuerpo resucite… que alguien a quien amas este muy enferma y con solo orarla sane…. se que si no has visto con tus propios ojos o experimentado estas cosas es dificil de creer.. pero gracias a Dios yo creo. y no solo porque he visto porque estas cosas pudieran ser montajes (que no lo son porque estan aun documentadas… por cierto si pudiera quisiera hacerte llegar un video sobre esto ) sino porque he sentido el poder de Dios en mi vida en cada detalle de mi vida… llorando en mi cuarto por cosas que me pasan he sentido a alguien alli conmigo consolandome… esto es algo que no se puede explicar … solo si lo has vivido lo entiendes y creeme el sentir a Dios es mas maravilloso que cualquier milagro de sanidad o liberación.. saber que Dios te escucha, esta pendiente de ti cual padre amoroso.. como dice MasterCard……..NO TIENE PRECIO….
    Te invito a que hagas la prueba…. no pierdes nada haciendola… pero puedes perder mucho si no… dale la oportunidad a Dios… hablale .. esta noche … dile que te muestre su presencia… que puedas sentirlo… experimentarlo… nadie tiene que saberlo .. solo tu y el.. … date esa oportunidad. El pedirle a Dios que se revele a nuestras vidas en humildad hará que lo experimentemos.

    Jeremias 33: 2 y 3 dice
    2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
    3 Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

    Mateo 7:7 dice:
    Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

    Lucas 11:13 dice:
    Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

    Bye toni..ruego a Dios que experimentes el amor del Padre. … no me creas a mi… cree a lo que puedes sentir si te das la oportunidad…. si estoy equivocada…que pierdes… nada.. anda vamos intentalo..!!

    27 de julio de 2007
  47. elvis

    es cierto lo del chit la biblia claro lo apunta

    11 de agosto de 2007
  48. shafick

    bueno creo que muchos no han sido ensenados segun la biblia y como dice nuestroi mesias este pueblo de labios me honra pues su temor no es mas que mandamientos de hombre que les ha sido ensenados. la biblia ensena que los creyentes en cristo los que creen en su nombre tienen el sello del Dios vivo en su frente y en su mano derecha y sei este sello no se ve que te hace pensar que el sello de la bestia se vera? no les parece que el que no cree en Jesus como salvador y como senor ya tiene la marca de la bestia? la biblia dice que el que no cree ya ha sido condenado? lo que ocurre es que aun no ha entrado en vigencia ese misterio de iniquidad aun no se ha manifestado hasta que hayan sido sellados los siervos de nuestro Dios. espero qure esto les ayude en algo solo espero que los que aun no conocen a Jesus se arrepientan y se conviertan de sus pecados a Dios.

    16 de agosto de 2007
  49. londer anco

    LA VERDAD ES, QUE SEA LO QUE SEA O LO QUE TIENE QUE PASAR PASARA ,Y ESO NO TIENE TANTA IMPORTANCIA PARA MI PORQUE VIENE CRISTO Y ME VOY CON EL PARA TODA LAETERNIDAD.AHORA TE PREGUNTO Y TU PIENSAS QUE FACIL ES ESTAR POR LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO? ACASO TE CREES HOMBRE DE HIERRRO
    CRISTO TE AMA.

    19 de agosto de 2007
  50. karlo

    hay mucha gente q no cree en estas cosas y por lo tanto se les considera INCREDULOS no sean como uno de los apostoles que tuvo que tocar las heridas de jesus para recien creer por que en vez de hablar sin averiguar no te fijas en el codigo de barra que lleva este chip hasta lo que yo averigue pues lleva entre sus digitos el numero 666 y aun fue cuestionado por los noticieros asi ustedes quieren ponerselo pues alla ustedes pero deberian de tener un poco de temor a Dios y no esperes estas muy mal de salud o perder a mama o papa o tus propios hijos para recien acordarte de Dios escrito en la biblia esta porque no leen un poco y veran que todo esto que esta ocurriendo pues Dios nos lo dio a conocer en su infinita misericordia asi que piensalo un poco mas y averigua antes de dar una opinion y hacer ver a Dios como que no supo lo que hablo en su palabra…Dios los bendiga a todos.

    21 de agosto de 2007
  51. willman

    elproblema de un microshipen si nolo hay tambien yomelo dejaria poner en haras de la tecnologia pero primeroes para que segundo si te pueden localizar ya hay ensayos y plan piloto para un sistema satelital y saber donde estan las personas en realidad si tiene un radio de acicion mucho mas de un metro ademas hay personas que las estan usando para evitar que las secuestren todoestonoesmalo o que usted se identifique con elshippara entrar a algun lugar no esmalo lomaloesperder derechosde privacidad lo malo esperder derechos de opinion derechosdeser cuando este sistema tome fuerza seremos esclavos de las reglas de ese sistema aparentemente inofensivo pero que te hace servidor de las leyes quehagan parte del nuevo orden por favor las leyes delmundo estan cambiando y van a cambiar viene un nuevo orden mundial y por ende un nuevo sistema de leyes cambios ecfonomicos eclesiasticos y politicos y para ellose requeriraunanueva identificacion y una nueva ley saben mepreguntosi detras de todoesto nohay un interes particular dealguien para ser eldueño de todo y hacerse adorar como un dios en general ya vieneelnuevoorden mundiallleno depazaparentemente dondeno habran secuestrospuescon elmicroship se sabradondeestaralapersona donde nohabra robos pues todo lo que es propio tendra una lista unica y personal donde no habra dinero entonces para que robar etc todo muy bueno hasta cuando le obliguen por elmismosistema a creery a ahcer lo que elsistema diga ens tremendo pero ya esta a laspuertas DIOSNOS GUARDE Y PODAMOSENTENDER .JESUCRISTOESELSEÑOR

    25 de agosto de 2007
  52. Nicolas

    La Biblia no es mas que la coleccion de textos aprobadas por el Vaticano, hay mucha informacion realmente importante que no sale a la luz pública, porque a ellos no les conviene, y mientras mas miedo tengamos mejor para aquellos que nos quieren oprimir. Una cosa es creer en Dios, y otra en lo que otros nos dicen que es Dios. No digo que nos digan mentiras, pero si que la verdad que nos dicen esta incompleta.

    Dios nos dio algo muy valioso, que podemos usar para bien o para mal: LIBRE ALBEDRIO. Hay una sola ley cierta en esta vida, y es la de acción y reacción: Todo, absolutamente TODO lo que haces tiene consecuencias, buenas o malas, inmediatas o futuras, visibles o invisibles, para ti o para otros… y es en eso que se basa todo. Mientras tu, haciendo uso de tu libre albedrio, decides obrar bien, sin mala intencion, simplemente te ira bien en esta vida. Es inevitable dar tropiezos, ya que cometes errores en el camino o simple e injustamente sufres las consecuencias de las acciones de otros, es como el mundo funciona. Al final queda un balance de tus obras y sus consecuencias, y es eso lo que queda ante los ojos de Dios.

    Dicho todo esto, y ademas como ingeniero electronico, simplemente no le veo el chiste a lo del chip, ya que puede ser un poco molesto, para que una contraseña sea realmente segura debes cambiarla de vez en cuando; y por lo de la Marca de la Bestia, el que es fanatico ve la marca en todas partes, es un chip, antes era una fecha, si ven un carro con la matricula 666 se asustan todos (ya los veo asustados por leer el numero en el post). No se preocupen por el susodicho chip, simplemente dediquense a obrar bien y estar tranquilos con sus conciencias.

    “Un poco de ciencia nos aleja de Dios, y un poco mas de esa misma ciencia nos vuelve a acercar a El”

    11 de septiembre de 2007
  53. vanessa

    queridos hermanos…..

    quisiera felicitar a todos los cristianos que han defendido el nombre de jesucristo, porque el viene pronto…. A todos aquello que no creen, arrepientanse de corazon ahora que pueden, ahora que Dios te da la oportunidad, no esperes a que venga Jesus, porque ese dia, desaparecran todos los cristianos que hicieron la voluntas de Dios y aceptaron a jesus, y solo quedaras tu con un miedo en tu corazon durante 7 a;os, pasando sufrimiento y angustia, hambre, soledad, y tortura. Podras con todo eso??? es muy dificil ver a tus familiares sufriendo, el diablo va torturar a todos los que no aceptan la marca… para mi el ship no es la marca de la bestria, pero tampoco me pondria algo asi en mi cuerpo, el cuerpo es templo de DIos hay que resptarlo. recuerden algo sin santidad nadie lo vera…. NO TIENES VIDA NI ESPERANZA SI NO CREES EN DIOS, PORQUE DIOS ES EL AIRE LA LUZ, TODOOOO, Y SI NO CREES EN EL NO ERES NADA, QUE ES PARA TI ENTONCES LA MUERTE???, TU VIDA SE ACABARA Y ESO ES TODO???? QUIEN TE CREO??? NUESTROS CUERPOS SON PERFECTOS, SOLO HAY VIDA EN ESTE PLANETA, SOMOS SERES DE MASIADO INTELIGENTES…. O QUE CREES??? QUE VENIMOS DE LOS MONOS???? POR FAVOR ABRAN SUS MENTES. NI SIQUIERA LOS CIENTIFICOS ATEOSS HAN PODIDO AVERIGUAR TODO ESTE MISTERIO, Y AL FINAL LLEGAN A LA MISMA CONCLUSION, DEFINITIVAMENTE DEBE EXISTIR UN CREADOR… QUIEN ES??? DIOS…. PUES LES DIGO ALGO, SI DIOS NMO EXISTE PORQUE NO HACEN ALGO PARA PARAR LA VEJEZ Y QUE NO HAYAN MAS MUERTES….. NI SIQUIERA HAY UNA CURA PARA EL SIDA….. DIOS ES LA UNICA CURA Y EL UNICO CAMINO,,, JESUCRISTO LLEVAME CONTIGO POR FAVOR… TE AMO MI SENOR JESUS…… TU ERES EL ALFA Y LA OMEGA , EL PRINCIPIO Y EL FIN, ERES EL MAS HERMOSO DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, UN SER PERFECTO SIN NINGUNA MANCHA… JESUS GRACIAS POR MORIR POR MI Y SALVARME, AHORA YO TE DEBO ALGO…. Y QUIERO SER SALVA PORQUE TU MUERTE NO FUE EN VANO..

    VANESSA

    PANAMA

    17 de septiembre de 2007
  54. Nicolas

    Que la llevas en la cabeza y en la mano… sin ella no podras comprar nada… Que es en lo que siempre estamos pensando y vivimos manipulando con nuestras manos, sin el no podremos comprar nada, nos ha hecho sus esclavos, vivimos por el, trabajamos por el, morimos por el… MATAMOS POR EL!!! Señores, que perdida de tiempo buscando la marca de la bestia en donde no esta, cuando la verdad ya hace muchisimo tiempo nos dejamos corromper por ella.

    Esa marca es el desmedido amor al Dinero.

    Fijense que Jesucristo lo rechazo cuando se lo ofrecieron malamente, “A Dios lo que es de Dios y al Cesaer lo que es del Cesar”.

    25 de septiembre de 2007
  55. jorge

    cristo vive y por amor dio la vida por nosotros en la cruz de la carvario y dio la vida por ti y por mi el es el camino de la verdad y la vida él es el camino a la salavacion.

    28 de septiembre de 2007
  56. lucho

    weno por algo nacemos en algun tiempo xq no nacimos en otra era o en otro tiempo todos tenemos un proposito y tenemos talentos Dios dio talentos a todos y dones a todos. ya se acerca el final y esten preparados no tengan miedo a la muerte xq el q ste cn Dios no teme. guarden el sabado. el chip es solo una señal no se alarmen q eso sta dicho ya y q sucedera y eso es solo una señal pronto vendran mas señales peores catastrofes q stan sacudiendo al mundo diariamente como el tsunami q ocurrio en la india un terremoto de 9 grados q azoto a varios paises pero eso no es nada con lo q ocurrira mas adelante esten preparados q la llegada esta cerca nadie sabe cuando ni q hora pero ocurrira asi q esten preparados y el tipo ese q c hace llamar el anticristo el d puerto rico es solo falsante como dice abran muchos falsos profetas dice q el antecristo sera un papa y ara milagros y muchas otras cosas weno m despido! Dios lo bendiga a todos
    Crean de verdad en el y rezen todos los dias

    8 de octubre de 2007
  57. chayanne cieza carhuajulca

    solo diria q ya estamos en los ultimos tiempos y la palabra de Dios se esta cumpliendo,y tiene q cumplirse porq haci esta escrito.

    17 de octubre de 2007
  58. Nicolas

    Si es por eso la cedula de identidad o el numero de tu tarjeta de credito son la marca de la bestia, “LET HIM WHO HATH UNDERSTANDING RECON THE NUMBER OF THE BEAST, FOR IT IS A HUMAN NUMBER”

    18 de octubre de 2007
  59. Nicolas

    Quieren otro ejemplo de la marca? mi numero celular tiene tres 6 seguidos… Entonces, ya los fanaticos van a pensar que soy enviado del demonio? ABRAN LOS OJOS! CONTRA EL MAL SE LUCHA HACIENDO EL BIEN, MAS NADA.

    18 de octubre de 2007
  60. maria belen

    realmente cristo vive
    yo prefiero irme al cielo con jesus
    y no ser la esclava del diablo en el infierno
    no me lo pongo ni loca
    soi cristiana
    y tengo 14 años
    bendiciones

    19 de octubre de 2007
  61. maia

    Creo que Dios establecio muy claas las señales antes de su venida y el avenimieno de jesus y llevar a su iglesia y creo que seestava cumpliendo pues toda la biblia nos dice que el vuelve prono y esta muy cerca cocuerdo mucho con lo que dice la biblia y que Jesus vuelve pronto

    25 de octubre de 2007
  62. sebastian

    si creo que eres ateo gracias a Dios, ja ja ja cuando hay alguien que cree que lo tiene todo la mayor parte de esa gente cree que todo lo que consiguieros es por simple esfuerzo de ellos pero cuando están frente a la muerte el panorama les cambia.
    conozco a un Ateo Español que vino a mi ciudad Barranquilla-Colombia y decía ser ateo pero me dijo que le transcribiera un texto por mi PC y cuan grande fue mi sorpresa, era una oración pidiendole a Dios que lo bendijera y que no lo dejara caer en manos de sus enemigos … ya vez por que no creo en los “Ateos” lo de la marca o lo del Chip en tu mano eso habría que compararlo mucho con lo que dice la Palabra de Dios pero la verdad es que yo creo que es un Número Literal y no un Chip

    1 de noviembre de 2007
  63. Nicolas

    La palabra de Dios… cortada por la mitad y filtrada, corregida y aumentada segun la conveniencia de las cupulas eclesiasticas de entonces, y muy eficaz porque verdaderamente lo que dice la Biblia DA MUCHO MIEDO!!!

    Piensen, por favor, que de eso no se ha muerto nadie, lo unico que hace falta es hacer el bien y estar tranquilo con la conciencia, de nada sirve leerse la Biblia de cabo a rabo y ser un maldito. Vale mas creer en Dios sin imposiciones y sin obligaciones, solamente CREER EN DIOS Y NO EN LA PALABRA DE LOS HOMBRES DISFRAZADA DE PALABRA DE DIOS. Obra bien y bien te ira, obra mal y te ira mejor, pero la estrellada sera muy grande y la desgracia posterior te hara darte cuenta de que no valio la pena haber obrado mal.

    1 de noviembre de 2007
  64. Nicolas

    Amigos.

    Si nos ponemos a clamar y a esperar la venida del Armagedon, pues este vendra y no habra mas nada que hacer.

    ¿No les parece que es mejor hacer algo por mejorar el mundo? Tengo mis creencias y mi forma de ver el mundo. No le pido nada a Dios porque sencillamente YA EL NOS LO DIO TODO!!! En cambio todo se lo agradezco. En nuestras manos esta aprovecharlo y realizar buenas obras con todo lo que nos ha dado Dios, por pequeñas que sean pero buenas. De nada sirve sembrar el panico, es mejor crear conciencia. Es en verdad el camino mas dificil, pero no es imposible. Mientras exista un vestigio de conciencia en el mundo hay esperanza. Creo que la siguiente frase la dije antes pero aqui va de nuevo:

    “Dios le da comida a todas sus aves, pero no la pone en sus nidos”

    Pues bien, A MOVERSE Y A RESCATAR ESTE MUNDO

    1 de noviembre de 2007
  65. CRUZ

    CREO QUE L A UNICA ESPERANZA PARA EL MUNDO ENTERO PARA SER SALVOS DE LA MAR CA DE LA BESTIA ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL UNICO QUE ESTA AUTORIZADO PARA DARNOS VIDA ETERNA LO RESTO ES SILENCIO YA QUE ES EL UNICO REDENTOR DEL MUNDO Y SALVADOR DE NUESTRA VIDA LO AMO MUCHO EL SABE QUE LO AMO CREE EN EL Y NOS ENCONTRAREMOS EN SU REINO PORQUE TODO ES GRATUITO EN EL . AMEN

    2 de noviembre de 2007
  66. bj

    Si dice ese ateo que se va a ir al infierno, entonces se contradice por que los cristianos creemos en el cielo para los redimidos en Jesucristo y logicamente si no acetptamos el sacrificio de DIOS por nosotros estara un lago de fuego ; el infierno.

    11 de noviembre de 2007
  67. Nicolas

    Mucha Biblia, mucho Apocalipsis, al Tabernáculo todos los días, cumpliendo con el sagrado diezmo, musica “gospel” todo el dia (y por supuesto, los equivalentes de adoracion en otras religiones, cuentense Catolica, Budista, Islám, entre otras)…

    Pero… ¿ Cuantos de ustedes mismos no engañan a sus parejas, hacen trampa en los impuestos, arrojan basura a las calles, arman una tremenda discusion que se torna violenta por dinero o bienes materiales, perjudican a otros en sus trabajos, critican a los demas sin ver sus defectos, y quien sabe que otras cosas, mientras frente a la sociedad muestran otra cara? (de hecho conozco unos cuantos, no estoy hablando de todos

    Lo que les digo es que simplemente no hace falta ninguna religion para darse cuenta de que Dios nos dio el mas precioso de los regalos, que es la vida, y que el Demonio no es otro que nuestra misma inconciencia, y el Infierno es en lo que estamos convirtiendo este mundo. Y entre otros regalos que nos dio Dios estan el mundo, para que disfrutemos de nuestra vida, y el raciocinio para que tengamos la capacidad de decidir, de diferenciar el bien del mal.

    Y en defensa de ustedes, las otras religiones profesan intolerancia, y me atrevo a poner a los catolicos en el tope por encima del Islam, no se les olvide que en la antiguedad, cuando la religion dominante era la Mahometana, ustedes practicaron cualquier tipo de barbarie para establecer su dominio, destruyendo la vida de otros “En el nombre de Dios”, diganme si no es esa la mas grande de las blasfemias, quien se creen para decidir el derecho a la vida de otros?

    Señores, el 666 lo llevamos todos dentro de hace mucho tiempo, la marca del demonio nos ha acompañado desde siempre, pero tambien esta dentro de nosotros la luz de Dios, y solo de nosotros depende cual es el camino a seguir. Religiones? En todas ellas se profesa la gran verdad universal de la existencia de Dios, solo que con diferentes nombres, y con diferentes historias de como El se ha manifestado ante diferentes Pueblos; pero en las historias que han llegado a nuestros dias hay mucha intervencion de la mano del hombre, quita aqui, pon alla, menos esperanza, mas miedo.

    16 de noviembre de 2007
  68. Nicolas

    ERROR DE REDACCION: Cuando escribi “ustedes” (por segunda vez en el cuarto parrafo ) debi haber escrito “ellos”. Disculpas de antemano ante cualquier mala interpretacion.

    17 de noviembre de 2007
  69. escogido

    nunca se rian de cosas serias como esta.
    ahora no es mi problema si crees o no crees
    yo solo te digo que tu mismo lo estas viendo
    con tus propios ojos.
    pero eso si te digo que si mañana o pasado despiertas
    y no ves verdadoros cristianos derrapente tu padre, madre o tal
    ves tus hermanos desaparecidos ya no esa mi culpaaaaaaaaaaaaaa

    Cristo viene hoy talves mañana; dos estaran en el campo uno será tomado y el otro se quedara; dos estaran durmiendo uno sera tomado y el otro se quedara y asi ; no vaya ser que te quedessssssssssssssss

    20 de noviembre de 2007
  70. flavia

    yo digo de que este instrumento´´chip´´ es muy bueno por que si te pierde algo lo puees encontrar y ya no preucupar pero si eres tan tonto de no ponerte uno te fiegas

    20 de noviembre de 2007
  71. mathiu

    no se juega con estas cosa amigitos tengan mucho cuidado elmasters paloma

    20 de noviembre de 2007
  72. GATITA

    No s mi culpa si la marca de la bestia nos condenara para 100pre x q jesucristo no quiere esto sino piña BYE q dios los bendiga

    BESTIAS

    20 de noviembre de 2007
  73. hola

    holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola

    20 de noviembre de 2007
  74. Mary Ann Rodriguez

    locos maniaticos de la tecnologia los odio tarados.
    si siguen pensando en eso les voy a sacar las pocas neuronas q tienen

    20 de noviembre de 2007
  75. hola

    gcebdgfcvdegbc ghf

    20 de noviembre de 2007
  76. andrea

    que soso

    20 de noviembre de 2007
  77. mary

    no sean bestias ,estupidos

    20 de noviembre de 2007
  78. alejandra E y ana paula CH

    la verdad no sabemos que pensar pues puede ser cierto o no
    pero solo dios lo sabe asi que creo que es mejor no HACER NADA ASTA COMPROVARLO

    20 de noviembre de 2007
  79. belinda

    no confien en eso porfavor miranda es un hipocrita despierten el no es dios es hijo del diablo que se vaya al infierno donde pertenece es un hijo de puta

    21 de noviembre de 2007
  80. luis

    los tiempos estan cerca
    arepentios y convertios al señor JESUS
    el es el unico que puede cambiar sus destinos eterno

    22 de noviembre de 2007
  81. linda24

    Hola! Aunque muchos no lo crean ni lo quieran aceptar, el sello de la bestia es real, mostrado a través de un chip, que según la Biblia, se lo pondrán a la persona, en la mano derecha o en la frente. Y saben que? de esa forma satanás, el diablo, encarnado en en el anticristo, tendrá derecho perpetuo sobre el que posea la marca.

    Solo hay una manera de escapar de las garras del maligno: CREER en el corazón y CONFESAR con la boca que JESÚS es el Señor. Vivir por y para ÉL, haciendo su voluntad, revelada en la Biblia y renunciándo a los placeres de este mundo pecaminoso, que solo llevará a la merte eterna.

    Si OYES “HOY” su voz, NO endurezcas tu corazón!!!
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!!!
    Busca de DIOS!

    22 de noviembre de 2007
  82. jefferson

    quiero anunciar que el reino de Dios se acerca y solo confiemos en
    él que solo nos podrá salvar.
    porque dice en el libro de Hechos cuando le dijo a un preso
    “Creen en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”
    Bendiciones para todos

    1 de diciembre de 2007
  83. Zulay

    Hey los que no conocen a CRISTO a mi Señor no saben lo que se pierden…Llamenme loca si quieren pero el es mi amigo.. mi hermano… mi confidente.. mi protector.. mi proveedor…. es lo unico seguro en mi vida.. Y ESTOY FELIZ DE QUE ASI SEA.. los que ya lo aceptaron… pues ALELUYA MIS HERMANOS… GLORIA A DIOS….. y los que no… pues solo me queda invitarlos a dar este paso…pues la realidad es que ustedes no saben como se siente tener a Dios en nuestros corazones.. mientras que nosotros si sabemos como se sienten ustedes…sabemos como es estar sin Dios…..ya estuvimos de ese lado del rio…..Y les aseguro que poder estar y contar con Dios es lo mejor… Servirle a el no se compara con nada…. Y les recuerdo que muchos de Ustedes que dicen no creer o necesitar de Dios.. en cuanto tienen un problema lo primero que dicen es “DIOS MIO”… asi que ya que lo dicen… diganlo una de estas veces de corazon… SE SORPRENDERAN DE LA RESPUESTA…..DIOS LOS BENDIGA……

    1 de diciembre de 2007
  84. Nicolas

    VERGACION!!! Yo solo digo que si TU no ayudas a Cristo en su mision y te quedas solo hablando y predicando la fatalidad y el fin de los tiempos… PUES ESTAS AYUDANDO A QUE ESE FIN DE LOS TIEMPOS VENGA. Haz algo por mejorar este mundo. Ayuda a Dios y El te ayudara. Es todo. En nuestras manos está.

    6 de diciembre de 2007
  85. Nicolas

    Y no se equivoquen conmigo, hay mucha gente que predica a Cristo de la forma correcta: CON ACCIONES. La palabra si no la transformas en obra no vale. Un saludo a todos los hombres y mujeres de acción que trabajan por un mundo mejor. Ser cristiano no es solo recitar la Biblia y predicar el fin. Es Acción.

    6 de diciembre de 2007
  86. Nicolas

    Y si, me estoy poniendo ladilla con los mensajes, pero ya no hallo otra forma. Yo particularmente no necesito una religion que me diga que hacer mientras me exprime economicamente, haciendo que un dirigente fundador viva lujosamente en su mansion. Creo, mas mis creencias no son impuestas por otros. Agnostico? Mas bien polignostico, porque reconozco que Dios se ha manifestado a diferentes pueblos de diferentes formas, Israel no es exclusivo. Mas tambien reconozco que los textos que nosotros llamamos sagrados han sido manipulados por las élites religiosas para sembrar el miedo. El texto que ustedes protestantes predican, es el mismo que usaron los cazadores de brujas en la Inquisición. Pienesen en eso, Tengan fe, crean, pero sin ser ciegos.

    6 de diciembre de 2007
  87. Zulay

    Dios no necesita ayuda de nadie para predicar el evangelio y si no lean lucas 19:40 (El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían), lo que sucede es que aquellos que hemos recibido a Cristo como nuestro salvador obedecemos gustosos su gran comisión de predicar el evangelio (Mt 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.) Es como un buen hijo.. amoroso, que obedece en todo a su padre… si somo capaces de tanto a mor a un padre terrenal cuanto mas al Padre Celestial que nos ha dado todo…… Y otra cosa en la Biblia esta toda la verdad revelada de Cristo.. pero si aun hay alguien que dude.. solo orele y pidale una experiencia personal… pidanle que se les revele a ustedes mismos… y veran lo maravilloso que Él es….. (Jeremias 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. )

    6 de diciembre de 2007
  88. Nicolas

    entonces quedemonos todos tranquilos y cruzados de brazos, esperando que Dios nos salve y ya.

    6 de diciembre de 2007
  89. Nicolas

    Génesis, Cap 1 (Fragmento)
    27 Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, y los creó macho y hembra;
    28 y los bendijo Dios, diciéndoles: “Procread y multiplicaos, y henchid la tierra; sometedla y dominad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los ganados, y sobre todo cuanto vive y se mueve sobre la tierra.”
    29 Dijo también Dios: “Ahí os doy cuantas hierbas de semilla hay sobre la haz de la tierra, y cuantos árboles producen fruto de simiente, para que todos os sirvan de alimento.
    30 También a todos los animales de la tierra, y a todas las aves del cielo, y a todos los vivientes que sobre la tierra están y se mueven, les doy por comida cuanto de verde hierba la tierra produce.” Y así fue.
    31 Y vio Dios ser muy bueno cuanto había hecho, y hubo tarde y mañana, día sexto.

    Como lo vez, Dios nos dio la misión de echar para adelante este mundo. Si nosotros no lo hacemos, pues el fin vendrá.

    6 de diciembre de 2007
  90. Ancient Warrior

    Tienen pruebas de que esa es la marca de la bestia? entonces eso es pseudociencia.

    Simplemente creen? entonces es religión.

    6 de diciembre de 2007
  91. Zulay

    No se trata de quedarnos sentados.. pues como mencione antes los que tenemos a Cristo en nuestros corazones lo hacemos por obediencia y nos gozamos en hacerlo… de hecho es su mandato.. la gran comision como comente antes… El comentario es para hacer claridad en que nosotros de ninguna manera ayudamos a Dios.. Dios no necesita de nosotros para hacer su obra… el nos usa por puro amor.. y misericordia…. El hecho de decir “Ayuda a Dios y el te ayudara ” da la sensacion de que sin nosotros Dios no pudiera obrar o expander su obra salvifica y esto no es correcto… Ademas madie debe creer que por obras se salvara.. la biblia dice en efesios (2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe. 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. )

    6 de diciembre de 2007
  92. Ancient Warrior

    Parece que estan cayendo en terrenos diferentes.

    Zulay: Hablas de la salvación de las almas, hablas de creer, hablas de algo muy importante que es la FE. Por el camino que vamos es evidente que nos acercamos a un fin. Fuimos advertidos, no hicimos caso. Tan sencillo como que la historia se repite.

    Nicolás: Hablas de la salvación del mundo como lo conocemos, hablas de evitar que nosotros mismos nos autodestruyamos y eso sí nos corresponde a nosotros. Empujamos el mundo hacia la destrucción. Vemos como se destruye. Insistemos en seguir empujandolo.

    Somos carne y hueso. Material. Vivimos en un mundo material. Ese es el que a nosotros nos corresponde cuidar.

    Tambien somos espíritu. Alma. Hay una fuerza que nos mueve y que no sabemos explicar. Es la vida misma. Es lo mas grande que nos ha dado Dios.

    Si vamos a la Biblia, pues algo así como un juicio final ocurrió en el mismísimo Genesis. Muchos desacreditaron que algo así pudiera pasar. Murieron. Pocos creyeron y obedecieron el Mandato Divino. Fueron salvos.

    Puede pasar de nuevo? Si. Aparte de nuestra religión cristiana, basada en las escrituras de la Biblia, muchas otras religiones convergen en este aspecto. Conviene leer en la Wikipedia un artículo sobre escatología (rama de la teología que trata sobre el fin de los tiempos). Nicolás, en tus ultimos posts te declaras polignostico, y dices que Dios se pudo haber manifestado a diferentes pueblos de diferentes formas, y de alli el origen de las diferentes religiones y doctrinas. Creo que tienes un buen punto.

    Lo de ayudar a Dios? No. Mas bien deberia de decirse que somos sus instrumentos. Cada uno de nosotros somos parte de su plan.

    Coincido con ambos en varios aspectos. Zulay, ¿ No es cierto que si el mundo tomara conciencia fuera mejor? Nicolás, ¿ No es cierto que asi como Jesucristo, muchos otros mártires murieron por ti?

    Que sirva esto como mediación entre dos personas que tienen muy buena voluntad, de verdad que hace falta en el mundo gente como ustedes. Zulay, Nicolás: La esperanza en Cristo y la siembra de Conciencia no deben pelear, deben ir JUNTAS.

    7 de diciembre de 2007
  93. Nicolas

    Ancient

    No hablaste del tema principal del post (y el que origino toda esta discusión).

    Lei el artículo al que haces referencia, y tienes razon en algo. Todas las religiones narran el origen de la vida y predicen el fin de los tiempos, y hay muchas coincidencias entre unas y otras. Es tanto así que hasta los pueblos aborígenes tienen sus versiones, igual coinciden en que un mundo dominado por el pecado, la mala intención, la corrupción y cuantas otras calamidades, va a ser castigado de una u otra forma. Es por eso que sostengo mi posición de que para que Dios te vea con buenos ojos, dedicate al Bien.

    Zulay, creo que estamos como que llegando a un entendimiento. Que quiere Dios de nosotros? Desde mi punto de vista, no quiere que vayamos los domingos a hacer aerobicos (arrodillate-parate-sientate) y que el lunes estemos pensando en como joder (con el perdon de la palabra) al vecino. El quiere que nuestras manifestaciones de adoración sean no por obligación ni por miedo, mas sean por Amor. Todo esto lo podemos resumir en el llamado Nuevo Mandamiento de la Ley de Dios (que para mi es un buen resumen de los antiguos diez): Amar a Dios por sobre todas las Cosas y al Prójimo como a Ti Mismo. Muchos dicen cumplir la primera parte, pero en lo que respecta a la segunda se quedan muy atras. AMAR! No tenerle miedo. Para mi el que tiene miedo a Dios es porque obra mal y sabe que en algun momento su mal se le regresara. Que lo va a pagar en un juicio final? Si, pero tambien puede venir alguien que se lo haga pagar aqui en la Tierra, y aunque no es lo correcto, ya que no somos quienes para juzgar a nadie, igualmente pasa.

    Pues esta muy bueno el tema. Ancient, seria bueno aclarar aquello de la pseudociencia, tengo mi vaga idea al respecto, creo que es cuando se le quiere dar matiz cientifico a lo inexplicable, a las cuestiones de fe. En algo si estoy claro. Cuando se trata de Dios, sea bajo alguna doctrina religiosa o sin ella, solo se trata de una cosa: FE, crees o no crees, y no le buscas explicacion a su existencia.

    7 de diciembre de 2007
  94. Ancient Warrior

    No creo que el chip sea la marca de la bestia. OJO CON LOS CONCEPTOS: NO CREO, lo que quiere decir que dejo abierta la posibilidad. No estoy diciendo que SE A CIENCIA CIERTA QUE NO LO ES.

    Nicolas, estas bien cierto con el concepto de Pseudociencia. Ciencia y Religion no se deben mezclar de ese modo. Los asuntos de la Fe no admiten explicación científica. Por eso es que los ateos dicen que NO CREEN EN DIOS, mas no he escuchado al primero que diga SE A CIENCIA CIERTA QUE DIOS NO EXISTE. La peligrosa Pseudociencia, la que intenta que la ciencia explique la religión, solo crea confusión. Hace tambalear la fe de los creyentes basandose en pruebas infundadas. Tratan de explicar lo que no pueden. Dios es sencillamente Dios, punto. No admite explicación alguna. No hay mas prueba de la existencia de Dios que la existencia misma, y eso no se puede explicar cientificamente.

    7 de diciembre de 2007
  95. Ancient Warrior

    Y que paso? Esto se acabo aqui? La discusión esta en verdad muy interesante, diferentes corrientes del pensamiento cristiano enfrentando sus puntos de vista. Los espero

    11 de diciembre de 2007
  96. yesica

    Bueno yo no se q pensar la verdad si creo en dios se q el existe y q vive en nuestros corazones pero creo q se enfrenta a la bestia dia a dia para salvarnos y protegernos el nos creo y se q le va a doler mucho q no todas las personas entren a su reino .La verdad es triste ver como destruimos este mundo el mundo q el nos dio para vivir es triste ver cuanta desgracia en este mundo deseo de todo corazon q todas las personas se arrepientan deseo arrepentirme tambien deseo q DIOS y SU HIJO entren en mi corazon y sean dueños de mi alma

    8 de febrero de 2008
  97. Fabiola

    Ese chip si es la marca de la bestia y esta conprovado(almenos x mi)
    Los creadores de ese chip solo encontraron 2 lugares donde ponerlo…

    La frente o la mano derecha, lo mismo que viene escrito en la biblia,
    la marca de la bestia estara en la frente o la mano

    les parece extraño?

    pues esto es aun mas extraño ya que si no tienes el chip no podras COMPRAR NI VENDER lo mismo de la biblia asi que seria mejor morir de hambre en lugar de servir a la bestia.

    15 de febrero de 2008
  98. kamila

    Bueno yo soy una niña cristian
    ase super poco un mes y un poco mas.
    yo ya avia escuchado eso del chip me lo conto una amiga
    la cual ya llebaba tiempo en ser cristiana
    pero como no era cristiana y como toda persona,
    no le toma mucha importancia y lo deja pasar,
    hoy estaba mirando la tele y mire un programa
    de recor gines llamado aunq usted no lo crea de ripley’s.
    y salio un hombre a se coloco un chip para hacer todas estas cosas
    pero decia las maquimas superaran a las personas,
    como algo q crea un hombre lo puede superar en inteligencia,
    podran tener sus propios pensamientos y al ser mejores q las personas podrian tanbie dominarnos de alguna forma.
    esto me isi recordar lo q una vez me contaron y no crei
    lei lo q dicen en la biblia y justamente cuando el numero de la bestia, pues es numero de hombre y el numero es 666, codigos de barra, si ven los codigos de barra todos tiene estos numeros uno de los 6 alprincipio otro anmedio y otro alfinal. y porq?
    yo mas q creer en los hombres creo en Dios
    y justamente ya estan cumplidas todas las cosas descritas en el apocalipsis. lo unico q se q el hobre se va a terminar destrullendo solo.

    17 de febrero de 2008
  99. KarLiTa

    Bueno al parecer el tema es bastante polemico…

    Ese chip lo considero una invasion a la privacidad… pues ya dejamos de ser personas para pasar a ser consideramos como numeros… o mejor dixo tarjetas de creditos en dos patas…
    yo pienso q hay mxos avances en la tecnologia q han servido y otros tantos q nos estan destruyendo como PERSONAS…
    cada dia nuestros sentimientos son remplazados x la modernidad…
    pasando a ser parte de una sociedad pensante encerrada en sus 4 paredes de racionalidad…

    xq no abrimos los ojos… hasta q punto nos dejamos invadir x cualquier cosa q la sociedad inventa…
    hay algo de desicion propia en ustedes…
    seguimos siendo personas.. o al final somos accesorios de los artefactos q tanto usamos…

    lamentablemente la felicidad no se ha encontrado con todos esos avances tecnologicos… pues dudo q los cientificos tengan esa receta tan exacta y dificil de crear…

    Creador hay uno solo… los demas son solo inventores… q intentan superar la genialidad…
    lo unico q se es q NO SE NADAA… solo me dejo llevar x amor cuando hago las cosas pues es el motor q deberia mover este mundo…
    y estoy segura q El AMOR es el arma mas poderosa q una nacion podria utilizar…

    Y como no creo en las coincidencias… se q lo q dice en apocalipsis esta en lo cierto… pues x fe veo mxas cosas q vienen…
    no necesito a la ciencia para todo lo q hago pienso o siento…

    solo amor… y nada de predicar el fin de los tiempos, para convertir a la gente x miedo o temor…
    Jesus enseño un evangelio muy distinto… uno con amor… uno q suple las necesidades y llena los vacios…

    El miedo no mueve… el miedo limita…

    bueno solo eso señores…

    es mi opinion…

    Dios bendiga a todos los q lean… y a los q no crean lo bendiga mxo mas… no creo q les haga mal unas palabras con sincero afecto…
    sinceramente creo q es mejor recibir q cuestionar algunas palabras…

    cuidense! =D

    http://www.fotolog.com/salmos17_8

    17 de febrero de 2008
  100. KarLiTa

    Lei con mxo gusto algunos comentarios…

    gracias a los q aman lo q hacen y solo intentan entregar lo mejor de si mismos…

    esa admiracion me impulsa a intentar ser mejor…

    pues solo se q debo cambiar mxas cosas para decir q soy una verdadera cristiana…

    17 de febrero de 2008
  101. EL CRISTIANO

    POR LO QUE MAS QUERAIS NOOS PONGAIS EL CHIP ES EL SELLO DE LA BESTIA Y KIEN LO TEGA NO PODRA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS UN CONSEJO DOI ANTES DE QUE SALGA DECIRSELO A VUESTA FAMILIA VENDER TODO LO QUE TENGAIS Y COMPRAR UN TERRENO CON UNA MONTAÑ A PARA VEVER Y ANIMALES Y PLANTAS PARA COMER ..JESUS PRONTO VOLVERA AMEN,AMEN DIOS VIVE

    25 de febrero de 2008
  102. CRISTIANO

    A UNA COSA EL QUE A PUESTO LO DEL CHIP ES LO MALO E ES LO MALO QUE EL SEÑOR OS VENDIGA

    25 de febrero de 2008
  103. CRISTIANO

    MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO LO QUE PONE LA BIBLIA YA ESTA PASANDO:El Verichip es del tamaño de un grano de arroz, Mide 9mm x 2.1 milímetros. Fue Aprobado en Florida California el 7/10/2002, sus Promotores y Fabricantes son Motorola, Amplia Solucion Digital y Mordex. Después de ser Inyectado, no se puede retirar de ninguna manera por que Firmas un Documento que lo Activa como tu Unica Identidad en el Registro Mundial y ademas por ser Cristalizado se destruiría la capsula y la persona se contamina de litio el cual es Toxico, Canceroso y peligroso para el cuerpo Humano. Hoy es utilizado en todo el mundo para evitar secuestos. Sin embargo hoy existe una nueva tendencia utilizarla como medio de pago para evitar utilizar tarjetas de créditos, cheques y dinero en efectivo. En los pub más vip de España ya sirve como un reemplazo del dinero. La empresa creadora de él gastó más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este verichip en el cuerpo humano. Encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes – la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.

    25 de febrero de 2008
  104. jos

    Eres ateo?

    Amas a meneame cuando te conviene, y lo criticas y le envías spam cuando te place… que vida!

    25 de febrero de 2008
  105. jos

    Es curioso que se rían de los cristianos, pues también se rieron del científico que dijo que las placas tectónicas se movían.

    Yo he aprendido a no burlarme de nadie, mucho menos con un post -y aunque aveces lo he hecho- siempre trataré de evitarlo.

    Antes de que la ciencia descubriera el ultrasonido, ya los murciélagos lo conocían y hasta lo utilizaban para ver.

    Así mismo los creyentes conocemos a Dios, porque primero hemos creído en Fe, y así le conocemos… aún cuando la ciencia no lo conozca; pero eso no me impide que yo sea científico. Me encanta la ciencia, y mucho.

    Pero el problema no es la religión sino el fanatiasmo. El problema no esla ciencia, sino algunos ateos que creen saberlo todo y no saben nada. Ni siquiera conocen a Dios.

    saludos.

    25 de febrero de 2008
  106. jos

    Estos chips, independientemente de que sea lo profetizado en el apocalipsis, son indicadores de una división de la especie humana: los humanos con partes de robot, y los humanos tradicionales.

    Lo único que harían estas implementaciones, es dividir la humanidad, pues no todo querrán depender de máquinas, y mucho menos tener partes mecánicas en su cuerpo, ya sean como de órganos artificiales, o como implementaciones (chips).

    La Biblia es un tesoro de profecías:
    1. Predijo la caída de Babilonia a manos de Ciro, emperador de Persia, hecho que sucedió en el 539 A.C. El profeta Isaías lo predijo. Lo curioso, es que para la época que lo dijo, Ciro ni siquiera había nacido?
    (Isaías 13:17-19; 44:27; 45:1).
    2. Cuando en la antigüedad se pensaba que la tierra era plana, la Biblia ya decía que era una esfera (Isaías 40:22).
    3. (y como 90 más, que podemos encontrar en la Biblia a través de google, escribiendo “profecías cumplidas de la Biblia)

    (más: http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-04oct04/la%20biblia.htm )

    Será esta una de ellas?

    25 de febrero de 2008
  107. Inframileurista

    Ahora lo entiendo todo!!!

    La marca es el numero de cuenta bancaria!!!!

    Hoy en dia antes de nacer ya se posee una, los bancos!!.. los bancos son la bestia!!

    Cierren sus cuentas!! cierrenlas antes de que sea demasiado tarde!!

    Volvamos al trueque y a la autosuficiencia!!

    25 de febrero de 2008
  108. unateomas

    Si usted cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no está pensando.

    (Vivieenne Westwood)

    Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios

    La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

    No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

    JESÚS TE SALVA ? de pensar por ti mismo.

    Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta

    Hay tantas “frases ateas” en google como profecias de la “biblia cumplidas”

    ¿Quereis mas?

    25 de febrero de 2008
  109. ATEO

    Jajajaja
    Vamoos a morir!! todos vamos a morirr!” es el fin del mundooo
    van a ver miles de auditorias!! milesss!!

    jajajaja
    increíble cuanta cantidad de gente “estúpida” que cree en algo tan burdo como lo que dice el apocalipsis y por otro lado los considero bastante ignorantes.

    Pero bueno,
    como decía una canción de Hocico

    MEJOR REINAR EN EL INFIERNO QUE SERVIR EN EL CIELO :)

    26 de febrero de 2008
  110. jos

    unateomas:

    te respondo porque soy creyente y me gusta diluir la ignorancia con la razón y el amor.

    “Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta”

    Primero deberías investigar que diablos es esquizofrenia. Una oración es un diálogo con Dios, pero no e sun diálogo superficial.

    Para eso, debes comprender que TODOS somos tan INVISIBLES como Dios, porque yo puedo ver tu rostro, y oir lo que dice tu voca y labios, pero esas cosas pueden mentir… y no veo quien eres, pues no veo tu pensamiento ni tus sentimientos, solo veo lo que escriben tus dedos o escucho lo que dice tu boca.

    Dios, sin embargo, no puede mentir… ni nosotros podemos mentirle, porque el no nos habla con la boca, sino con el espíritu… en otras palabras, nos habla a los sentimientos, y la esquizofrenia, si hace sentir al sujeto como si escuchara una voz… pero Dios, no habla con una voz, sino con el espíritu.

    “Algunos dicen ser tan librepensadores, que s elibran de la mente”

    “el que más critica la fe, es el que menos suele conocerla”

    26 de febrero de 2008
  111. jose angel aguero quispe

    para mi el fin esta cerca y lo que la biblia se esta cumpliendo especialmente de libro profetico de daniel en el antiguo testamento y de apocalipsis en el nuevo testamento con una anticipasion de 2000 y de 4000 años y esto lo vemos en la actualidad su cumplimiento cabalmente y anosotros que nos queda nos queda prepararse parala segunda venida de cristo arrepentirnos fielmente

    2 de marzo de 2008
  112. Sergio

    En la segunda epístola de Pedro, éste, inspirado por Dios escribe que los elementos ardiendo serán fundidos en el gran día de la ira del Señor. los científicos se rieron de ese versículo por siglos hasta que se descubrió la bomba atómica… El anticristo será un gobernante mundial como Hitler, pero mucho peor. Al principio parecerá el gobernante ideal… Hitler ganó unas elecciones democráticas prometiendo trabajo a una sociedad en paro y en crisis. Y dio trabajo, sí, pero para los preparativos de la de la siguiente gran guerra. ¡Ay del que acepte que le implanten el chip! Lo lamentará eternamente en el infierno. El que no quiera creer a Dios, creerá en los poderes engañosos del anticristo y compartirá con él, el tormento del infierno. Hay una gran diferencia entre Dios y su adversario. Dios te pide que confíes en Él voluntariamente. En cambio, Satánas te hace obedecerle con engaños y violencia. “Mientras el impío se ríe de Dios, Éste se ríe de él en su trono”.

    28 de marzo de 2008
  113. stiven

    no dejsrse inplantar este dispositivo en la cabesa

    8 de abril de 2008
  114. javier

    yo digo que si saben a ke le estan tirando, para que hacen este tipo de cosas, ahora, ya he leido mucho sobre esto, y pues si sta mal, por que eso es la marca de la bestia, ahora, que es lo qu equieren hacer los iluminati, los masones?????????????

    quieren mantener al mundo en una sola nacion,

    no estoy muy enterado que es lo que quieren hacer, aun que no se si existen, o que es lo que quieren, pero he oido eso, ahora estos tienen o les gusta usar codigos, o cosas asi, tambien dicen que tienen que ver las personas mas ricas del mundo , bankeros, etc, no se ke mas pero son personas con dinero, al igual dicen que bush, que el pentagono , y si toman fotos desde el cielo hacia las ciudades de washington, se ven figuras, bueno no figuras, si no que hay simbolos que usan los iluminati o masones, y que se pueden reflejar en las ciudades,

    en fin, yo digo que estas cosas son ciertas, ahora digo, para ke kieres gobernar el mundo, a estas sectas????????? q

    que quieren ganar?????
    poder???
    poder de que????

    yo sdigo que cada persona tiene que ser libre, bueno ya no dire mas por que me puedo hacer enemigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

    pero e slo que pienso, ahora

    se que quieren mejorar el mundo, pero no necesitas de estas cosas si ya viene publicado en la biblia desde hace 2000 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y ahora que casuelidad que solo lo quieren poner este chip en la mano o frente¡¡¡¡¡¡¡¡

    y al igual sin esto en un futuro, no podras comprar ni vender, eso me imagino que es lo que prenteden,

    bueno lo dejo a lo que ustedes piensen,

    cuidado con estas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 de abril de 2008
  115. javier

    quieren saber mas????

    de este tipo de cosas, yo las encontre en google.com

    tecleen la palabra: nuevo orden mundial

    verichip

    ahi tendran aaaaaaaaaaaaa

    y e vistoa una persona que se cree cristo?????????

    oi sea que pedo con esta persona????

    crei haber leido en la biblia, que habra falsos profetas, y creo que se esta viendo con el, ya hasta tiene pagian de internet, sale en television¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que les pasa?????????’

    y tambien hay gente, que lo sigue’???? no se rayos les pasa????????

    yo digo que si es el final de esto, bueno, no del mundo, si no que esto se esta cumpliendo

    es el http://www.jesucristohombre.com

    este esta demente, disculpenme pero si, esta bien de que quieresacar a descubrir que algunos padres de iglesias o no se quienes han abusado de niños, lo se

    pero eso no significa que voy a tener que tatuarme el 666 en mi cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estupidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y aparte sus seguidores, tambien tienen que usar gorrascon el 666 y tienen una pinche cancioncita que dicen que adorar a la bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pfff, en verdad, que pendejadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que mente tan chiquita tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    19 de abril de 2008
  116. maggie

    yo creo que cada vez el ser humano hace cosas para que todo sea mas fácil y que estamos haciendo???? ehhh
    cada vez nos hacemos mas flojos pk keremos que las maquinas y los avances hagan todo por nosotros, y yo se que hay muchas ventajas, pero eso también nos hace inutilesy pensamos menos, creo que deberíamos ponernos a pensar en todo lo que nos afecta y lo que nos perjudica, la verdad no se si sea la marka de la bestia, eso del micro chip, pero osea no entiendo, ps que no se supone que la marca es algo relacionado con el 666???

    20 de abril de 2008
  117. Fran

    Me estoy imaginando a mi padre, funcionario del estado que hace dnis y pasaportes, como leela de futurama implantando chips

    20 de abril de 2008
  118. ronny javier

    yo la verdad no lo habia visto es mas nunca le habia parado bolas a eso del fin del mundo y todo eso pero ahora con tdo lo que esta pasando a nivel mundial los acontecimientos hablan por si solos prefiero morir antes de colocarme ese microchip. en estos momentos entiendo reaslmente el significado y la veracidad de todo lo que esta escrito en las sagradas escritura.
    con esto no trato de influenciar a nadie pues hasta el momento cada quien hace lo que se le biene en gana pero ya llegara el momento en que seran obligados a cumplir ordenes y hacer cosas en contra de su voluntad

    19 de mayo de 2008
  119. Erick

    Hola para los que no creen en esto dejenme decirle que lean apocalipsis, primeramente los que dicen que tiene si me va a facilitar la vida porque no va a ver problemas que te roben o que pierdas tus tarjetas o tu cedula de identidad pero el precio de esa comodidad es muy alta porque la marca nunca va a ser algo que te va a decir que eres de satanas siempre va a ser escondido asi que si te implantan ese chip que la empresa Motorola esta promocionando entiende que ya perteneces a satanas y no podras hacer nada despues para librarte de eso con el tiempo eso va a ser una realidad no podras comprar ni vender si no tienes la marca de la bestia en tu frente o en la mano derecha y solo los que no se dejen marcar seran salvo asi que tu que no crees en Dios o que la venida de Cristo lo vez como lejano despierta despues cuando ya sea tarde y no podras decir que nadie te aviso

    22 de mayo de 2008
  120. Alejandro

    Hola muchachos e leido algunaas de sus opiones…yo soy creyente y si todos leyeran apocalipsis habla de todo lo que esta pasando en elpresente y yo recomiendo que cada uno de ustedes se sentaran a leer la biblia y veran como los tocara la palabra. En mi vida me cambio mucho estaba desorientado y no sabia que hacer hasta que vino una pastora a mi casa y pude entregar mi vida a cristo mi salvador…no teman a lo que digan la gente, no se aberguenze de ser cristiano y cuando transite en el camino del justo grande bendiciones recibiran en su vida y como contagiaran a lo que estan a su lado, no se dejen engañar, dios tiene un plan para cada uno de nosotro y los dejo con una palabra de la biblia, Salmo 91 verso 14, 15 y 16 Mi pueblo me ama y me conoce yo lo pondre a salvo. Cuando me llamen le responedere y estare con el en sus angustia, los liberare y los llenare de honeres, les dare muchos años de vida y lo hare gozar de mi salvacion…Espero que esta palabra les gusten y les dejo mi correo para mandar sus opiniones chiva_114@hotmail.com Saludosss!!!

    25 de mayo de 2008
  121. Ancient Warrior

    Yo todavia me pregunto, que pensara Cristo de todas las cosas que se dijeron(hicieron), se dicen (hacen) y se seguiran diciendo (haciendo) en su nombre?

    3 de junio de 2008
  122. sandra

    despues de leer todos estos comentarios, solo les puedo decir, que cada un actue de acuerdo a su fé, yo estoy co Dios, y si para poder comprar o comer necesito del chip, prefiero morir en Crito, porque voy a ganar la vida eterna, ademas acuerdense que la salvacion es individual. que Dios los bendiga y les de sabiduria para tomar la mejor decision. que el Señor los lleve siempre de su mano.

    7 de junio de 2008
  123. abel

    hola, tengan mucho cuidado con esto no somos maquina ni mercaderia para que nos controlen con un lector de barras, la verdad todo esto tiene sentido, la marca de la bestia en la mano derecha o frente, yo creo que todos sabemos que el lleve esta marca tiene un castido eterno porque es lo que se dice, la biblia dice que esta condenado a muerte el que tenga esta marca, ASI QUE TODOS SABEN QUE NO DEBEN ACEPTAR LLEVAR ESTO, PERO CADA QUIEN SABE QUE ELEGIR, por el momento no es obligatorio pero solo es por corto tiempo, pero despues veran que se cumplira lo que dice la biblia, todos pequeños, ricos,pobres y esclavos todos tengan la marca AHÍ QUE LO DIOS DIJO NO FUE PARA ANUNCIO DE LO QUE VENDRIA PARA QUE TU SEPAS CONOSCAS Y PUEDAS ELEGIR O DIOS O EL MUNDO………………… QUE DIOS LOS BENDIGA POR TODA LA ENTERNIDAD……………….

    13 de junio de 2008
  124. lidia esmilce valdez barrera

    hola, como ustedes ya se han dado cuenta la segunda venida de nuestro señor jesucristo esta muy cerca y no lo digo yo
    si no las sagradas escrituras sigamos preparandonos para los que
    aun no lo conocen les invito para que puedan conocerlo.
    solo son pequeñas pruebas que el señor nos esta poniendo,
    aceptemosle hoy porque el es el unico salvador que dios les bendiga.

    30 de junio de 2008
  125. ERIKA

    !!!! ATENCION!!!!!

    LA VENIDA DE CRISTO ESTA MUY PRONTO ESTO TENIA K SUCEDER TARDE K TEMPRANO DIOS BENDRA POR SU IGLESIA Y EL K ESTE PREPARADO SE IRA KON EL Y EL K NO FUE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA SERA LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AYI ES CUANDO BENDRA EL YORAR Y CRUJIR DE DIENTES PARA TODOS AQUELLOS QUE NO IZIERON LA BOLUNTAD DE DIOS Y ADORARON ALA BESTIA RECUERDA K LA RELIGION NO ES LO K TE SALVA SI NO TU FE EN CRISTO

    ESTAS PREPARADO????
    REKUERDA K SI ESTAS PREPARADO AYA NOS BEMOS KON NUESTRO SEñOR JESUCRISTO EN LOS CIELOS AMEN

    Y SI NO LO ESTAS PREPARATE!!!!! EL TIEMPO ESTA CERCA!!!! NO SEAS INCREDULO NO AGAS TU OIDO SORRDO POR K LUEGO SERA DEMASIADO TARDE .

    DIOS TE BENDIGA

    4 de julio de 2008
  126. Ancient Warrior

    No le tengan miedo a la tecnologia, pero igual, no acepten todo lo que les vendan.

    Yo no creo en “Marca de Bestia”, pero igual no le veo ningin beneficio al chip

    Como lo he dicho en publicaciones anteriores, simplemente dediquense al bien, a hacer de este mundo un lugar mejor y a no joder a nadie en el proceso. Si se puede, creo firmemente en eso, mientras exista ese pensamiento Dios lo va a apoyar, El no va a destruir al que es puro de corazon solo por castigar al malo, mientras exista una luz hay esperanza, yde nosotros depende hacerla brillar. Dios nos dio el libre albedrio, aprovechemoslo en bien de nuestro mundo. Ya basta de fanatismo fatalista,

    6 de julio de 2008
  127. Apolos

    Hola a todos los hermanos en Cristo Jesús que han escrito, me parece muy bien de que ya se este alertando de la marca de la bestia, actualmente ya es muy comentado y como bien lei en un post anterior dice que se encontraron sólo 2 ubicaciones para el chip; en la mano derecha o en la frente, pero más allá de eso, tenemos que la palabra viva del Señor dice claramanete que el número de la bestia es uno de hombre, el hombre fue creado al sexto día, por ende, “¡Aquí esta la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666” ( Apocalipsis: 13:18 ) por ello vamos más allá, dice antes en los versiculos “Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, si no el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre” (Apocalipsis 13:16-17), ahora ya tenemos hermanos que dice, “nadie podra comprar ni vender”, por ello tenemos que el problema sucitado tiene mención en un contexto economico, de otra forma no habria como marcar a una persona, pero miren, en el sitio http://www.idechip.com/, alli aparece una idea para que vean como la marca de la bestia y su chip, van avanzando del prototipo que teniamos documentado a una forma más avanzada y como es que los dias se han acortado ya que pronto Cristo llegará a salvarnos de todos los males del mundo y del fin del pecado. Tomemos otro versículo que “La venida del Impío (Anticristo) estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos y todo tipo de maldades” (2º Tesalonicenses 2:9) por ello tenemos que toda la gente ve en noticiarios y otros que cosas increibles y espantosas ocurren como atentados, choques diplomáticos entre lideres políticos, ensayos de armas en los límites de la tierra Santa de Israel, por ello, ya hay polvora regada en todo el mundo, sólo falta aquel que encienda la mecha y todo haga explosión. Asi es como aparecerá además, este ser llamado anticristo que dará paz y seguridad por 3 años y medio. Por ello entonces en el nombre de Jesús les dejo una advertencia que tal vez hayas dejado pasar en la lectura biblíca; “Que nadie os engañe de ninguna manera, primero tiene que venir la apostasía, el hombre impío, el hijo de perdición, el Adversario” (2 Tesalonicenses 2:3,4), asi que CUIDADO CON CAER EN EL ENGAÑO QUE SATANAS TIENE A ESTE MUNDO PREPARADO.
    El orden constante e inalterable con el cual se cumplen las profesias bíblicas nos da fuerza y tranquilidad en que Jesús viene y no se olvida de ninguno de nosotros, los que tratamos de guardar los mandamientos y seguir la sana doctrina, digo tratamos porque somos como niños dice el Señor, crecemos y al igual que todos, pues somos hombres, fallamos, lo importante, es arrepentirse y seguir adelante, no nos perdamos el galardón, Cristo vive y viene pronto.

    14 de julio de 2008
  128. Caminofiel

    Pero vamos a ver, donde pone en el apocalipsis que se vaya a implantar un chip? Ahí dice que la marca de la bestia es el 666 y que yo sepa ese chip no lleva ese número mira que son paranoicos todos.

    15 de julio de 2008
  129. RODOLFO

    PARA TODOS LOS QUE NO CREAN QUE LA MARCA O EL CHIP TENGAN ALGO EN COMUN, CON RESPETO LES DIGO QUE EL DIABLO ES UN SER CAPAZ DE SEGAR A LA HUMANIDAD CON TAL DE LOGRAR QUE SE PIERDAN Y QUE AQUELLAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE LO DEL CHIP ES FANATISMO SE VAYAN CON EL PARA EL LAGO DE FUEGO O QUE ESAS PERSONAS QUE SOLO HACEN COMENTARIOS BURLONES Y EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS , ES MEJOR QUE BUSQUEN LA SALVASION DE DIOS QUE AUN ESTAN ATIENPO ANTES DE SU VENIDA POR QUE YA ESTAN TODAS LAS SEÑALES, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO

    16 de julio de 2008
  130. Rumpelstiltskin

    inutiles…. lo tiene en la mano izquierda para empezar, y como paso de intentar convencer a nadie, porque las razones de fe son irrevocables mediante razones de lógica,y tendria el mismo efecto que vosotros con lo que considero estupideces hacía mi lógica, un saludo, y tomaos la molestia de mirar las fotos antes de comentar indignados y intentando salvar al mundo.

    16 de julio de 2008
  131. Rumpelstiltskin

    Brrpp me he leido todos los comentarios… y no puedo aguantarme jajaja

    Soy ateo, me he leido dos veces la biblia por voluntad propia,y eso no ha cambiado nada no me digais que me lea la biblia para salvarme que así comprenderé que bla bla bla bla leerme la biblia solo me deja exactamente igual.

    Uno de vosotros ha dicho que está demostrado cientificamente que jesus va a venir, estupidez, solo decir eso hace que el resto de lo que digas se desacredite, la religion no se puede demostrar mediante la ciencia

    Como acabo de decir, este hombre se lo ha implantado en la mano izquierda, ademas, la mano en que te lo implantes es absolutamente indiferente.

    y… ¿por que es la marca de la bestia? ¿por que unos cuantos lo digais? ¿unos cuantos que interpretais la biblia como gustais? Sres de la inquisición, dejen a Galileo en paz.

    Yo no pienso ponerme ningún chip, no soy de esa generacion, tal vez mis futuros hijos, vosotros no lo hagais, estais en vuestro derecho, pero haced el favor de hacer una cosa, primero teneis que convencer a alguien y luego decidle lo que tiene que hacer cuando esté dispuesto a escuchar, por que de un post no convenceis a nadie xD y si además le mandais obedeceros da risa.

    16 de julio de 2008
  132. nando

    hola! soy de Argentina. Para los que leen esto y son cristianos, me parece que el anticristo debe ser de europa/roma. en cuanto a la marca, creo que es lo que la palabra dice:una marca, un codigo de barras segun algunos, pero algo que no se pueda sacar por nada, no creo que sea este chip, pero sin duda esto es un engaño para que el mundo o el que no cree se vaya preparando mentalmente para la verdadera marca. el chip es bueno, el anticristo tambien lo sera( el enemigo se viste de angel de luz). Los que creemos, no perdamos tiempo en estas cosas, miremos arriba y hasta el final, predicando de Cristo y su salvacion a los que no creen.
    Vos que no crees en Cristo, mira esto, sin citarte la biblia te lo digo, guerras, rumores de guerra, mucha hambre, la economia se esta cayendo en todos lados inclusive en la gran europa, los padres matan a sus hijos y viceversa, sacuestros, muertes, abominaciones como nunca antes se habian visto, atentados, y, lo mas visible a nuestros ojos, un cambio climatico desastrozo irreparable del cual el mismo hombre es culpable(tsunami, terremoto mas grande de la historia, volcanes furiosos ahora…etc) se acaban los recursos naturales… nunca te preguntaste: ¿y si todo lo que la biblia dice fuera verdad? “busca a Dios MIENTRAS PUEDA SER HALLADO”. le preguntaron a jesus: Maestro ¿son muchos los que se salvan? El les dijo “procuren entrar, porque muchos querran y no podran”… mañana puede ser tarde, Dios te ama. Un abrazo a todos.

    18 de julio de 2008
  133. Zulay

    Primero que todos Dios les Bendiga..
    1. Para aquellos que dicen haber leido el articulo deben estar mas atentos.. si han visto incluso las diapositivas es claro.. las imagenes lo muestra.. es un chip que se implanta en el cuerpo y segun los estudios los lugares optimos y “seguros” para colocarlo es en la mano derecha o en la frente (Coincidencia aqui les dejo Apocalipsis… 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.) y cuando me refiero a seguro es porque el articulo comenta que el chip tiene litio y si intentaran removerlo se romperia y el litio envenenaria a la persona y moriria. Este es el punto que los que lo comercian marcan como fortaleza.. si te secuestran no te lo pueden sacar….. pero no sera mas bien una estrategia del Enemigo para una vez marcado no te puedas arrepentir.. Lo dejo a sucriterio… )

    2. En algo si estoy de acuerdo y es que Jesus es un caballero.. El solo entra en el corazon de alguien si la persona lo desea….Aqui no se trata de convencer a la gente ni de insultarnos.. porque Cristo murio por todos…. incluso por aquellos que no creen… por aquellos que lo llaman estupido… por aquellos que nos llaman fanaticos.. locos y demas… y sabes algo eso no me ofende y creo que a ningun Cristiano real deberia.. Porque solo al arbolque lleva fruto le tiran piedras…. eso solo significa que estamos haciendo bien nuestra labor de predicar el Evangelio hasta el ultimo rincon de la tierra…. Gloria a Dios cuando este recurso de la internet se utiliza para estos propositos…
    COMO CRISTIANOS CUMPLIMOS CON DECIRLES LA VERDAD.. CON PREDICARLES… DEPENDE DE USTEDES CREER O NO… SI LO HACEN GLORIA A DIOS.. UNA ALMA MAS QUE RESCATAMOS PARA CRISTO….. SINO…. BUENO POR LO MENOS SU SANGRE NO SERA DEMANDADA DE NUESTRAS CABEZAS. (Ezequiel 33:5 El sonido de la corneta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él: mas el que se apercibiere, librará su vida.)

    Marcos 4:23 SI ALGUNO TIENE OIDOS PARA OIR, QUE OIGA… y para aquellos que no entendieron lo dire mas claramente… estan advertidos.. si tienen el buen juicio de escuchar y por lo menos cuestionarse si hay algo de verdad en todo esto….Gloria a Dios.. por lo menos la semilla esta sembrada……..sino .. bueno… el dia de la ira de Dios solo debes recordar que no creias en todo esto… y que tomaste tu propio camino….te labraste tu destino.. asi que no podras culpar a nadie…

    Apocalipsis 21:8, Mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    19 de julio de 2008
  134. moises

    la marca de la bestia es u falso dia de reposo que se originara dentro de poco tiempo.

    22 de julio de 2008
  135. moises

    Es un falso dia de reposo que se originara dentro de poco tiempo

    22 de julio de 2008
  136. juan

    a algunos os dire algo LEE LA BIBLIA ,CONVIERTETE AL SEÑOR por ke el fin esta cerka y kuando veais al señor toda rodilla se doblara. lo de la marka es otra cosa del diablo .juan 12 años

    5 de agosto de 2008
  137. yareli

    bueno,yo creo que es verdad eso de la marca,porque sale en la biblia,acerca de los chip puede que sea verdad,en todo caso un concejo perceverar hasta el fin para no tener que pasar por esas cosas que van a pasar despues del rapto…..

    5 de agosto de 2008
  138. Esteban Fernando

    El 666…. esta en los codigos de barras, de los productos de super mercado, compañeros cristianos es tiempo de entregar todos nuestros talentos, ganas y energia, para la obra de Dios, es tiempo de la batalla, esto es una señal para nosotros en la biblia esta advertido. Las palabras de Dios no pasaran , l a biblia dice que esto es la puerta.

    6 de agosto de 2008
  139. KYUZO

    bueno sigan con esa creencia de que son avanzes tecnologicos para los que los deseen son bienvenidos pero yo creo en mi padre amado no se como pueden dejarse poner esos chip eso aparte de que es una violacion a la privacidad humana y para colmo es algo maligno, lo q si puedo decir es que el gran dia esta por venir y se vera quienes van con el padre creador

    6 de agosto de 2008
  140. Andrés

    Si dios, con su todo-poder y toda-bondad existe, entonces no puede ser tan hijo de puta de condenar al incrédulo por su sola condición de tal. Quiero el chip.

    8 de agosto de 2008
  141. tlpecqmf

    NO TE SUGIERO QUE VAYAS AL INFIERNO PORQUE VA A SER ETERNO, TODA LA ETERNIDAD EN EL LAGO DE FUEGO, ALLI SERA EL LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES DICE LA PALABRA DE DIOS
    ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS AMIGOS, NO SE DEJEN
    LLEVAR POR ESTE MUNDO QUE NOS OFREDE DE TODO
    PERO EL PECADO Y TODA INMUNDICIA NO PODRA TAPAR EL VACIO QUE HAY EN NUESTRO CORAZON
    DIOS OS BENDIGA

    10 de agosto de 2008
  142. Yonseca

    Creo que Dios le ha lavado el cerebro a mas de uno por aqui…

    10 de agosto de 2008
  143. Rosa

    JESUCRISTO ES REAL SOLO EL PUEDE SALVAR TU VIDA
    RECONOCELO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR
    SOLO HACI ESCAPARAS DE TODOLO POR VENIR
    O MEJOR AUN LO QUE YA ESTA SUCEDIENDO
    SOLO JESUS ES VERDAD
    el anticristo ya esta en la tierra
    solo tu puedes elejir
    tu futuro.
    VIVIR CON CRISTO POR LA ETERNIDAD´¨

    10 de agosto de 2008
  144. Alejandro

    el principal problema del ser humano es que no sabe vivir sin estar inmiscuido en las modas y cosas nuevas que saquen, aunque sean una basura.

    Éste chip, otra basura, que ahora estén probandolo a una escala mínima no quiere decir que de aquí a 100 años sean capaces de controlar impulsos nerviosos, pensamientos, etc a través de un chip.

    Yo me pensaría profundamente si queremos dejar de ser humanos para ser medio maquinas y ser controlados por alguien que seguramente no lleve chip.
    Sólo hay que ser inteligente.
    No ir a la moda pues nos manipulan.

    12 de agosto de 2008
  145. jessica nohemi

    me llamo jessica soy cristiana y les quiero dar un consego atodos los que estan biendo mi mensage: tu que estas alli el fin y el racto del señor esta serca nuestro señor jesu cristo vendra atraer asu iglesia
    sino as asectado al señor jesucristo aslo aora
    dios estara escuchando tu orasion si lo ases de corazon dios te apuntara en ellibro de la vida y el dia de mañana cuando dios venga a traer asu iglesia tu estes alli con el señor jesucristo _ dios te ama_ te perdonara
    _ se fuerte en todo momento y dios estara con tigo en las vuenas y en las malas si quieres ser mi amigo o quieres otro consego dios meusara para ganar tu alma para el y seras de el alli esta mi coreo electronico

    jcamendoza@hotmail.com

    16 de agosto de 2008
  146. jessica nohemi

    me llamo jessica soy cristiana y les quiero dar un consego atodos los que estan biendo mi mensage: tu que estas alli el fin y el racto del señor esta serca nuestro señor jesu cristo vendra atraer asu iglesia
    sino as asectado al señor jesucristo aslo aora
    dios estara escuchando tu orasion si lo ases de corazon dios te apuntara en el libro de la vida y el dia de mañana cuando dios venga a traer asu iglesia tu estes alli con el señor jesucristo _ Dios te ama_ te perdonara
    _ se fuerte en todo momento y dios estara con tigo en las vuenas y en las malas si quieres ser mi amigo o quieres otro consego dios meusara para ganar tu alma para el y seras de el,_ alli esta mi coreo electronico

    jcamendoza@hotmail.com

    16 de agosto de 2008
  147. fabian

    hola mi mayor pensamiento de q va a pasar por mi vida despues de morir yo se q dios existe y jesus tambien pero estoy en el pecado y cuando tenia como 12 me entregue a el un corto tiempo haora estoy en mi vida como era antes pienso en querer serle fiel pero siempre caigo en el pecado quiero salvarme he leido solo un poco la biblia

    18 de agosto de 2008
  148. Apolos

    Fabian, todos aquellos que buscamos a Jesús y la salvación a través de Él estamos siempre siendo tentados por el enemigo satanás, lo importante es tratar de serle fiel al Señor y creer en Él, de eso haces bien, la palabra dice que el que cree verá la gloria de Dios, pero recordemos que incluso los demonios creen en Dios y le temen. Por ello toma la Biblia y lee, reúnete con gente cristiana, al decir que quieres salvarte un paso importante, ten fe estimado y lucha por la salvación, hay que recordar que la puerta es angosta y por ello es dificil, este mundo que es del maligno no ofrece exactamente las condiciones para llegar más facil a la palabra de Dios y siempre ponen tentaciones en el camino (asi como la ciencia, tambien la maldad en el mundo aumentará), por ello no debes desanimarte, mira, todos, incluso los que estamos en Cristo por misericordia, somos tentados y hemos tenido caidas, recuerda que el Señor Jesús en su palabra dice que somos como niños, estamos recien en este mundo aprendiendo los pasos para llegar a ser varones (o mujeres) perfectos ante los ojos de Dios.
    No es facil el evangelio, pero es precioso y hay que tratar de seguirlo, lee la palabra, pero fundamentalmente ora, si te entregaste a Cristo a los 12 años una vez, ten por seguro que Dios tendrá en cuenta esa vez y te estará esperando con los brazos abiertos… Una de las cosas mi estimado, es que Jesús no presiona a nadie a buscarle, mucho menos Dios, solamente Él llama y aquel que escucha y sigue el llamado será salvo, por eso, si ya sentiste en tu corazón que a los 12 años sentiste ese llamado, Dios esta contigo, ahora solamente, debes ir en su busqueda, ora, de rodillas encerrado en tu cuarto ora a Dios en el nombre de Jesús y saca tu Biblia guardada y pidele a Dios que te permita leerla, si lo deseas visita mi pagina web http://www.apolos.es.tl y podremos escribirnos y tratare de ayudarte si esta de Dios que sea así, solamente escribeme en la zona de Contacto y si me indicas tu mail te respondo de inmediato. Muchas bendiciones y recuerden que el tiempo del fin no es mañana, es hoy, estamos en el periodo de apocalipsis, cerca de la semana 70, a punto de romperse el pacto sempiterno, a punto que el anticristo asuma su posición de lider mundial y haga masiva la marca de la bestia, a punto de que el Señor venga y arrebate a su iglesia por los cielos, a punto de que la ira de Dios caiga con mayor fuerza sobre la tierra y que cosas aún peores y más catastroficas ocurran, recordemos que en la palabra mensiona las ultimas plagas globales (en el libro de apocalipsis). Hermanos y hermanas que visitan este post, tengamos firmes la esperanza que Jesús viene pronto y no perdamos la fe ni la paciencia, el no tarda en llegar, recordemos que 1000 años en la tierra son 1 dia en el reino de los cielos (Isaias), por ello este tiempo que ha dado Dios no es sino para que nosotros nos arrepintamos a tiempo de nuestros pecados y nos confesemos ante Él y seamos salvos… Gloria a Dios y muchas bendiciones. Maranatha!

    19 de agosto de 2008
  149. Apolos

    Por cierto leyendo los post me encontre con alguien que decia que los chips no tienen el 666 por ningún lado… las codificaciones de estos instrumentos electronicos comienzan con esa cifra, además relacionan los implantes de chips de rfid en animales con la aparicion de cancer” eso esta en la biblia hermanos: CÁNCER.
    Ahora entenderá porque vendrá una ULCERA MALIGNA Y PESTILENTE a todos los que se dejen marcar y adoren al anticristo. MARCA de la palabra Griega járagma que significa “pinchar”, “sellar” o “etiquetar”…El que tenga oídos, ¡OIGA!, los sordos tienen y ¡no puede OÍR!
    Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18, 14:9-11 y 16:1,2

    19 de agosto de 2008
  150. perlaalferez

    dioslosbendiga hermanos enlafeennuestroseñorjesucristo alegraos pues nuestro señor ya viene pronto hechemosle ganas y inviteeeeemos mas gente a a repentirse pues no queremos que sufran a causa de la tribulacion pues sabemos que todo eso sera muy horrible

    22 de agosto de 2008
  151. perlaalferez

    dios los bendiga hermanos no nos dejemos engañar po satanas padre de la mentira dios nos dejo su bendita palabra en la biblia y si las personas leyeran llibro de apocalipsis se daria cuenta que esta es la marca de la bestia ,,,la gente se burla de nosotros mas eso no nos dejara aleeeejarnos del camino ,abran bien sus ojos y no se creean de los que nieguen que exsiste dios ,,a nosotros nos protegera el todo poderoso amen

    22 de agosto de 2008
  152. enrique

    Por supuesto que el diablo es astuto, el no va a traer un sello con el 666 porque sabe que la gente sabe que sise lo pone va a ser propiedad de el, va a buscar otra forma de implantarlo (pero que es lo mismo) engañando e inventando miles mentiras diciendo que es un gran beneficio porque te libra de secuestros, que puedes vigilar a tus hijos, etc., y ahi lo tienen EL MICROCHIPS. Tengan mucho cuidado, fijense lo que dice la Biblia: “Y hacia que a TODOS, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre” Te fijaste? MARCA, NOMBRE, O NUMERO. Los fabricantes de este micro han gastado un realero investigando cual es la parte del cuerpo donde mejor se adapta teniendo como resultado que son: LA FRENTE O LA MANO DERECHA: “se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. sABIAN ESTO? CREAN QUE DIOS EXISTE Y QUE SU PALABRA ES FIEL Y VERDADERA Y QUE SE ESTA CUMPLIENDO. “CREE EN JESUCRISTO Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA” “EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL, SERA SALVO”. YO LE CREO, Y TU?

    23 de agosto de 2008
  153. Lilit

    La verdad esto que leo de algunos mensajes basados en el famoso chip, son interesantes, pero enfrentémoslo, la biblia es un libro hecho por hombres de carne y hueso como tu y como yo, que vivieron épocas muy difíciles y represivas, es además el libro mas leído por los que jamás podrán ver la realidad de otra manera mas que anteponiendo a alguien antes que ellos, o sea “A DIOS”, BLA BLA BLA, la ciencia y la tecnología es lo mejor que hay y le puede pasar a la humanidad, mejor que las guerras o las guerras religiosas o los políticos hambrientos de poder. Siiii… en un futuro todo el mundo usara el chip, eso es un hecho, siiiii es verdad que en un futuro ya no muy lejano todos tendremos que usarlo porque sino estaremos fuera del sistema socio-político y económico, y siiiiii es verdad, el que intente quitárselo perecerá, de que manera?… aun no lo sabremos hasta que los faltos de libertad se suiciden al substraerlo de sus encarcelados cuerpos…HUY QUE MIEDO, PARECE DE APOCALIPSIS DE LA BIBLIA, pero desgraciadamente, cuando esto suceda, LA MADRE TIERRA, en toda su sabiduría de millones y millones de existencia hará lo suyo, me refiero a que esta tan dañado el planeta, que no hay futuro para la humanidad, por mas que hagamos planes a largo plazo, los recursos ya se han acabado, lo que queda es lo que hay, un mar vacío de especies animales marinas, escasos manchones de selvas, aguas contaminadas hasta los mantos freáticos de tóxicos y mas tóxicos desechados a los ríos, lagos, mares y tierra, las altas temperaturas mataran a tanta gente que bueno, como ya lo hacen y los huracanes y ciertas oleadas de calor asesinas también, pero es tan largo de enumerar, mientras los creyentes de un libro obsoleto y primitivo como la biblia se esconden en sus textos y detrás de un DIOS OMNIPOTENTE Y CRUEL, el resto se esconde detrás de la tecnología, el poder y los sistemas económicos que devastan lo poco que le queda a la tierra para que nosotros subsistamos como especie… en fin
    Así que si el final del mundo llega, ups no, corrijo, si el fin de la humanidad llega, porque el planeta seguirá aquí sin nosotros, jajaja que irónico, no será porque EL TODO PODEROSO DIOS CRUEL, CASTIGADOR Y SOMETEDOR DE HUMANOS lo haga, sino mas bien, por LA TODA PODEROSA Y SIEMPRE OMNIPRESENTE MADRE TIERRA, ELLA ES LA QUE NOS MATARA A TODOS, y eso ya esta pasando!!, así que no serán ni las apocalípticas noticias de la biblia modernizada desde las paginas Web, ni la tecnología, ni los tan cacareados chips, sino que será…OOOOHHHH gran descubriemientooo… la PROPIA HUMANIDAD DESTRUCTORA vs. TODO PODEROSO DIOS vs. TODOPODEROSA TIERRA, quien lo diríaaaaa!!

    Lamento llegar dos años tarde a dar mi humilde opinión.

    31 de agosto de 2008
  154. javier espino

    en este mundo la humanidad se a acostumbrado a vivir de fixion y mentiras y es por eso que lo veen como avanse de la ciencia lo sierto es q la palabra de Dios se esta cumpliendo paso por paso y eso se daran cuenta solo los que viven por la fe de la palabra de Dios . EL 666 es la marca de la vestia que dice en apocalipsis es la aceptacion de la gente atea pero para los verdaderos cristianos es el cumplimiento de la biblia

    7 de septiembre de 2008
  155. juan luis

    escrito esta q en los ultimos tiempos aparecera la marca de la bestia cosa q cada uno de los creyentes en CRITO sabe muy bien,el chip es clara señal de la bestia para comensar a engañar a la gente “ignorante” pero dice la sagrada escritura cual fue escrita por hombres inspirados por el espiritu santo q en los ultimos tiempos satanas sera suelto de su prision donde estuvo atado y engañara a mucha gente al redededor del mundo entero como en los tiempos de NOE nadien creia hoy no creen q ese chip sera su pasaporte a la perdicion eterna e iran al lugar de tormento hay sera el choro y crugir de dientes esta en ti la decicion de creer

    12 de septiembre de 2008
  156. pablo

    disculpe andres pero su comentario esta fuera de lugar ya q usted no escogio segu9ir a dios es su decision pero aun esta a tiempo dios tiene un lugar en su mesa y espera q se reconcilie con el ya q usted decidio apartarse

    13 de septiembre de 2008
  157. pablo javier

    CREO Q HABLO DE PARTE DE TODOS LOS Q TATAMOSS DE REPRESENTAR A EL SEÑOR JESUCRISTO DICIENDO Q ESTE ES EL DECEO DE NUESTRO CORAZON Q ABRAN LOS OJOS Y VEAN LA REALIDAD SATANAS USA SUS ARTIMANEAS PARA MANEJAR LOS CEREBROS DE LOS Q NO CREEN EN EL SEÑOR JESUS TODABIA HAY TIEMPO PARA ASEPTAR A JESUS SOLO DEVEN BUSCARLO MIENTRAS EL PUEDA SER AYADO

    13 de septiembre de 2008
  158. martin

    Si creoen dios, pero mi unica duda es q el apocalipsis presenta a dioscomo un ser malo ,lleno de ira y creo q si hay un dios no es comolo pinta la biblia.

    17 de septiembre de 2008
  159. martin

    Dios vendra pero no con maldad.

    17 de septiembre de 2008
  160. JUNKEL325

    bueno tal vez tenga relacion con el 666 ya que el codigo de cada chip tendria una combinacion de 3 ranuras, de 6 numeros cada una ose: 6-6-6, por lo menos el desarrollado por motorola.

    19 de septiembre de 2008
  161. CRISTIANA

    ES CIERTO CRISTO YA ESTA AQUI YA NO DURMAMOS
    COMO LOS INCREDULOS QUE SE DUERMEN EN EL CULTO
    SINO VELEMOS DIA Y NOCHE AUNQUE DURMAMOS ESTEMOS CONSIENTES EN ESPIRITU., QUE EL TENDRA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y A VOSOTROS LES DIGO LO QUE NO CREEIS EN EL HIJO SANTO DE DIOS
    ARREPIENTANSE DE SUS MALOS CAMINOS Y ENDERESEN SUS PASOS Y HUMILLENSE QUE DIOS LOS ESTA ESPERANDO
    PARA PERDONARLOS SI SE ARREPIENTEN DE TODO CORAZON.

    20 de septiembre de 2008
  162. Amides

    Citando a Alex en un artículo anterior:

    La navaja de Occam (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

    Me quedo con Dios.

    20 de septiembre de 2008
  163. Evelyn

    primero que nada les quiero decir que dios existe y este sello si es la marca de la bestia y aquel que no cree que lea la biblia en el libro de apocalipsis hay nos revela lo que ha de suceder ,les digo con mucha pena y respeto aquel que no cree que se acerque a dios y se arrepienta porque el fin esta cerca para que cuando sea el dia del juicio no digan señor yo no sabia y no tuve el tiempo de leer la biblia porque si lo hubo y mucho pero ahí ya sera tarde .querido amigo en esta hora te digo acercate a una persona cristina Dios te quiere salvar piensalo no leiste este mensaje por casualidad .dios te ama ,muchas bendiciones ´que dios les bendiga……………..

    1 de octubre de 2008
  164. malu

    Me da felicidad que hay muchas personas que saben de Dios y que no son ingenuas, y no caen tan facilmente ante las tretas de Satanás, pero a la vez me da tristeza que haya tantos ingenuos, que no quieren creer y que piensan que todo es un juego, que nosotros los que creemos en Nuestro Señor estámos locos o que somos unos fanáticos religiosos, yo sólo se que ese chip no me lo pongo porque es la marca de la bestia, todas pero TODAS las profescías de la Biblia se han cumplido y ahora está por cumplirse está, y lo malo es que muchos estan engañados ya o peor aún hay muchos que ya tienen la marca de la bestia implantados, el que escribio esto dice: que seguramente el ira al infierno, lo dice como si no le importara y así hay mucha gente, pero cuando estén allá abajo en el lago de fuego, van a pedir misericordia y Jesús jamás los va a escuchar pobres de ellos, más que nada les tengo lastima, ojalá los pudiera ayudar, pero si ellos decidieron no creer, es su decisión oraré por todos ustedes que no creen, para que Dios abra sus mentes y vean lo que ya de por si es OBVIO!!!

    2 de octubre de 2008
  165. Jose R

    todos iremos al infierno estupido

    3 de octubre de 2008
  166. carlos emanuelle

    bueno primero ke nada saludarlos en el amor del señor jesucristo tengo 17 años i yo creo ke el fin ta serca revelaciones tiempos finales osea los tiempos postreros de afliccion , matansas , pobresas la marca de la bestia es un hexo el microchip es sierto no podremois comprar ni vender osea iose ke como see humanos ke somos nos ekivokas i seguir ajesucristo cuesta muxo pero no i9mposible amigo mio si tu cres en dios ta atento porke dios es amor pero tambien fuego consumidor vendrea un hombre disiendo yo soi el el mesias i sanara emfermo agra grandes milagros y toda la jente creera en el pero no el ke dese señor señor entrara en el reino si no el ke ase lo corecto i la voluntad de dios su palabra dese porke de tal manera amo dios al mundo ake addado asu hijo unijenito para ke todo akel krea no se pierda mas tenga vida eterna lee juan 3 :16 ia enconrara la respuesta te atento cristo viene avbuscar au iglesia pasen el mensaje i rescaten alma pa ra kre esas personas conoscan al dios i entregen su vida ael toma cocnciencia de las cosas esto no es un juego es tu desion lo siges i te arepientes o atente las consecuencia

    las personas desaperean i armara i caos muldiamente soi de la serena cuarta rejion dios nos prometi vida eterna asi no la despewrdisies piorfabor adios ke dios le bendiga atodos el fin se aserca

    7 de octubre de 2008
  167. carlos emanuelle

    ola le saluo en el amor del señor te presemte kev cristo viene i el fin se asrerca el microchip es eserto n0o es una teorria es un arealidad ke pasara pronto asi ke dios exist4e la ? ke se asen tooo si existe el mal esxiste el bien se exite el diablo esiste dios exite te atento piorke el fin se aaserca te ateanto prfa no crea en el anticristo dios viene asalvar al mmundo i el adiablo abiene aengañar al mundo pa ke to s crean el ael asi ke resxcate almas pa cristo sen cestio no es un juwgo tu desedes lo seges o no tu deseion

    7 de octubre de 2008
  168. Davo Majerovikch

    Hallow guys not escribir good espanish , the power of the devil it here the cult of mitra ,lindenberg ,ilumitati etc etc
    A Hola soy el traductor , mi amigo dice : Los poderes mundiales de asociasiones y alianzas de familias planearon esto.
    Por fases si no crees no importa sufre con la verdad dentro de tí.
    Caida del dolar se creara nuevo sistema monetario posiblemente se llamara Amero a cambio del dolar u otro nombre.
    Se abriran las fronteras de mexico a EEUU y Canada(mirar super carretera en gogle earth)
    Se abren las fronteras en UE
    Atentados terroristas
    El chip sera implantado obligatoriamente y sera propulsado por diferentes organismos.
    El libro de la vida se le llamara a un codex de codigos que perteneces a chips de los cuales a ciertas personas se les dejara entrar a los bunker en Mount Weather UUEE ,a orillas del río Volga rusia,islas de Svalbard podria seguir pero no creo que muchos de aqui entren .

    En varias partes del mundo es bien sabido este secreto por hombres cultos y filantropos .

    La implantacion del chip sera despues de los atentados pero antes de eso hay una fase de implantacion y prueba de sistemas de la tecnologia de control necesaria.
    En Chile se instalo el sistema de tarjetas que llevan un chips minusculo dentro de una tarjeta gigante llamada Bip que es casi el mismo que llevaran en un tiempo dentro de si luego sera implantada la tecnologia para entrar discotecas ,carceles, colegios, discotecas y bancos etc etc con el asenso de la derecha al poder para controlar la delincuencia ,abriran las frontera a Peru etc etc ahumenta la delincuencia y se legitimara e uso del chip como en todo el mundo ,eso en Chile los demas paises seria mucha información para ustedes.
    Luego de provar los sistemas operativos viene la fase de implantación obligatoria .
    Podria darles más detalles y predicciones pero me rastrearan y me borraran .
    Ustedes los cristianos solo pueden ver una parte de la realidad son personas buenas algunos de sus lideres son manipulados y los manipulan a ustedes desde diferentes intituciones.
    Son como topos ciegos que chocan entre si hasta desangrarse de golpes pero nunca ven la luz del sol y vuelven para desirles a los demas lo que vieron una especie de Alegoria .

    Hay tantas cosas que me gustaria que supieran pero no importa si las saben o no todo esta dentro de ustedes, derriben el consumismo creen partidos ecologistas de energia sustentable .
    Ustedes producen toda la maldad del mundo.
    En Karnataka puede haber unos 100.000 niños esclavos. … del uso de trabajo infantil en la fabricación de las costosas zapatillas de la multinacional NIKE, …Etc etc .. cuando usen zapatillas o consuman productos averiguen de donde provienen porque el diablo los engaña y seduce de mil maneras a dañar al projimo.
    El diablo es un genio economico que inconcientemente ya los esclaviso Dios no mata al diablo porque el es su creación más preciada y por eso deja hacer lo que antoje con ustedes.
    Suerte que ya veran las revelaciones ,más tarde no las recordaran.
    Dios y el diablo se enfrentaran tecnologicamente la batalla comenzo hace años.

    Ustedes producen toda la maldad del mundo.
    Ustedes son el carbon de las llamas del infierno en la tierra .

    16 de octubre de 2008
  169. Andrés

    hola,solo vengo a decir algo:
    ya hay millones de estas cosas por todo el mundo,desde guerrillas hasta la esclavitud.El que tiene ojos que vea,el que tiene oídos,que escuche,porque se impactarán de lo que diré…
    Esta marca de la bestia,que no es exactamente satanás pero es una maquinación de él,la asocian con muchas cosas,hay veces que dicen que no es física,otras veces dicen que no va a pasar,pero puede que esto sea una conjetura,ya que la mas asociada es UNA IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA.Ya hay muchas de estas cosas en el mundo,como chips de identidad o llaves de seguridad o de información,pero la mas…lean…..la mas asegurada que es la marca de la bestia es el MONDEX.Según esto,la motorola es la fabricante de este chip y lo promueve una empresa extraña,no me acuerdo cual…pero creo que es una asociada a la mastercard,ya que el símbolo de mondex es muuuy parecido a mastercard.Se supone que este chip tiene muchas comodidades: tarjeta bancaria, unidad de información o conocida como “llave maya”,identificación y LOCALIZADOR GLOBAL,llave para seguridad y,lo que muchos esperaban,MP4.que chistoso,no?pues,déjenme contarles algo:dios dice que no nos deleitemos en los placeres de la carne,como fornicación,adulterio,asesinatos,etc.bien,si no lo saben,el dinero es un placer de la carne,claro,para los codiciosos y tacaños.el mondex,entonces,como también es dinero,es un placer de la carne,entonces,no se lo pongan…pero,vean,hay buenas noticias!!!
    en el apocalipsis dice que a los hijos de DIOS se les pondrá un sello en la frente(no se confundan con el mondex)y que irán al cielo.pero solo los hijos de DIOS(oyeron ateos y satanistas?si no se arrepienten,el diablo disfrutará su dolor!).Hay una película,llamada El Rapto,que se trata de que la iglesia desaparece de la terra,ya no se ven cristianos en ninguna parte,y la gente se vuelve loca,porque piensan que ellos morirán.Algunos creen que los aliens son los raptadores y que se llevarán a los hijos de dios en una nave…que tontería…..pero pasará algo similar.pienso que,no creo,que si los alienígenas hacen eso,el sello de los salvos seria algo contrario al mondex,algo muy superior…..
    UN CHIP DE TECNOLOGÍA ALIENÍGENA,QUE PODRÍA REPELER ALGO COMO EL MONDEX.
    si,si,eso,porque habrán dos grupos,los que tienen la marca de la bestia y los el sello del dios viviente,así que los del mondex,en algún momento,se les explotará el chip por medio de algún mandato,el chip explota y el litio correrá por sus venas…igual,con o sin arrepentimiento,los del mondex morirán,solo que depende de adonde vayan….
    así que no teman,sabemos que la mayoría del planeta se irán al infierno junto con satanás,talvez se vaya tu mamá,tu primo,quien sea…pero si les hablas de dios y de su salvación y se arrepienten,no serán mas personas del montón.
    que el SEÑOR DIOS los bendiga y que ustedes sigan creyendo en su sallvación

    P.D:me vale un pedo si un x persona pagana se va al infirno y hasta ahí pide perdón,porque eso es lo que merecía por blasfemar hacia el todopoderoso!!!!

    18 de octubre de 2008
  170. Andrés

    por cierto,busquen en youtube este tipo de videos,son demasiado impactantes!!!

    18 de octubre de 2008
  171. eduardo fernandez

    esto ya no tiene vuelta atras ,el plan siniestro ,disfrazado de progreso tecnologia y humanismo,va cada dia mas rapido ,los que dirigen el show detras de las bambalinas se riewn de las masas ya controladas mentalmente por la ciencia oculta de el demonio,y saben que por haberse alejado el hombre tanto de Dios,no tiene defensa humana para escapar de esta esclavituc que viene.¿es usted terrorista señor?le preguntara la policia cuando los atentados impacten al mundo,”entonces si no es terrorista no hay problema pongase el chip”si te niegas iras a parar a guantanamo o algo similar si es que no te matan por antisocial…solo Cristo nos puede sal var¡¡¡

    25 de octubre de 2008
  172. María B.

    Crean o no, el tiempo está muy cerca y esta será la prueba más grande para nosotros, ya que al no permitir ponernos el chip, nos negarán comida, trabajo, y una vida digna para nosotros y nuestros hijos, y seremos perseguidos, algunos de nosotros podremos escondernos y Dios permitirá que nos llegue alimento si quiere que estemos vivos, pero si es su voluntad, tendremos que morir en las peores condiciones, pero entregados en cuerpo y alma con el. Te obligarán a cometer atrocidades en contra de los 10 mandamientos de las leyes de Dios, y adorar a la bestia, al materialismo, los lujos, las comodidades, los negocios sucios pasando por encima de la demás gente. Te invito a que leas la Biblia y pidas en oración el discernimiento del espíritu santo para poder entender, Saludos, Que Dios los Bendiga.
    Catolicos.com

    25 de octubre de 2008
  173. dayanna

    nunnnnnnnca se marken esa es la marca del diablo muchos no creeran pero cuando llegue la hora de la venida de cristo se veran arrepentidos y los k no se pusieron el chip y creen verdadrament en dios staran en el cielo apesar d lo k tendremos k sufrir por no marcarnossssssssss………………..viva diiosssitho

    30 de octubre de 2008
  174. hojo de dios

    yo creo que soy hijo de dios y que el nos ve a venir a buscar porque nunca me pondre la marca de la bestia!

    1 de noviembre de 2008
  175. Benrv

    Sr. Javier Salinas usted mencionó hasta donde llega la estupides humana y tiene razón, pero no en el sentido que usted lo expone, la estupides humana radica en que el hombre ha tratado de facilitar, optimizar, economizar por medios científicos y tecnológicos, y lo único que ha logrado es degradar la naturaleza y los valores humanos, pero en fín el hombre ahora tiene la consecuencia de sus actos por eso sufre de los estragos naturales que ha causado, sufre de su intelectualismo neofito que lo único que hace es envanecer el ego humano y ha dejado de lado a Dios. Esa si que es la peor estupides humana, ahora sr. Javier si usted quiere ser un número como un código de barras codificado en un sistema 666 como el binario o hexadecimal es su decisión ya no le llamaremos Javier sino 666-10345678732 esa si que será una excelente identificación para usted y para su descendencia jeje. , pero aún así si usted lo decide este de acuerdo marquese pierda su privacidad, que aunque no se marque estará perdida porque es un sistema de control mundial no solo de marcación, si no sabe de lo que le hablo lea objetivamente la biblia, estudie la historia, vea la situación mundial y dese cuenta que el fin esta cerca porque lo profetiza la biblia, no el fin del mundo sino el fin de esta época la gracia de Jesucristo, puede ser salvo de forma gratuita ahora Juan 3:16, efesios 2:8,9 y 10 crea en Jesus Cristo de todo su corazón y pidale sabiduría y la estupides humana se ira de su opinión intelectual inducida a plenitud por los intereses que manejan el sistema en que vivimos.

    2 de noviembre de 2008
  176. YONY

    AFERRECEN A LA SANTA BIBLIA HERMANOS .NO SE DEJEN ENGAÑAR ,JESUS ES LA SALVACION ,Y PELEARAN CONTRA EL CORDERO Y EL CORDERO LO VENCERA POR QUE ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y FIELES SON LOS QUE LE SIGEN

    6 de noviembre de 2008
  177. juan jose santos rivas

    Lastima del comentarista 177 , cuando el esté donde afirma que va a ir, y así será, tendrá tiempo por siglos, de arrepentirse por su gran error. Será tarde, ahora está a tiempo, aun puede dar marcha atras, y le invitaría a hacerlo ya. Usted debe de darse cuenta de algo, el hecho de que usted se defina como ateo, no le librará de ir al lugar que ya ha indicado. Lo digo por que muchos ateos afirman que el cielo o el infierno son solo para los creyentes, y que por tanto, por ser ateo su final será solo el cementerio . Se equivoca. Hay un camino y es Cristo. Diga usted lo que diga, el microchip es altamente peligroso, por que incluso atenta directamente, contra uno de los derechos humanos, recogidos en todas las costituciones democraticas: el derecho a la intimidad. Usted jamas será libre ni tendrá intimidad, por que va a ser totalmente controlado. Donde esté, lo que haga incluso aunque esté en el “escusado”, o servicio, será sometido a control. No va a poder hacer nada sin librarse de ello. Es muy parecido al microchip que llevan las mascotas domesticas. No solo eso. Su propio celular o movil le va a delatar, le va a controlar. Su propio Email de internet, será una pista formidable para localizarlo aunque usted use un sobrenombre o solo sea un codigo de numeros y letras. ¿Es eso lo que quiere?. Yo no. Yo soy cristiano, y no un fanatico religioso como dice en su nota. Tengo mascotas en casa, y si no permito colocarle el chip que obliga la ley, es por que lo que no quiero para mi no lo quiero para ellas, sea gato o perro. Así de claro. ORwell, creo que se llamaba así, escribió : 1984, un mundo Feliz, en donde todo estaba controlado y dirigido, por un Gran Hermano. Al final ese Mundo Feliz resultó ser un terror espantoso. Ese “GRan Hermano”, ya está muy cerca, y la Biblia lo llama la Bestia, el Anticristo. ESe GRan Hermano, va a ser quien tiranice su vida, con el microchip. Su ateismo va a ser su propia sepultura espiritual. Ya lo es. Ahora está a tiempo, liberese en Cristo. Es mejor ser un fanatico cristiano como usted dice, que un fanatico ateo. Se lo aconsejo.

    7 de noviembre de 2008
  178. gustavo

    hola queridos amigos de la web si leen apocalipsis se daran cuenta que es verdad sobre este chip que es la marca de la bestia, pueda ser que tu digas que no y que no creas en la biblia y en la existencia de Jesus, pero quiero saber si alguien puede decirme que libro es el mas antiguo, el mas grande, que no se contradice,y el personaje mas importante que menciona el mismo(JESUS), si conoces alguno que tenga la fama de el yo conoci muchos famosos temporarios como los betles, maradonna(no le doy mas de 50 años y se olvidaran de el a igual que madona), peron .san martin. belgrano y cuantos mas te das cuenta que tengo razon entonces no pierdas el tiempo y entrega tu vida a JESUS lee la biblia ella te guiara a la verdad y te enseñara como vivir busca alguien que te ayude seguro tenes un amigo que no tiene una religion , tiene una verdad que se llama JESUSCRISTO y este es cristiano, acercate a esa persona o fijate como vive no te conosco pero busca a JESUS y veras y viviras mejor , si no tenes algun amigo que lo dudo comunicate conmigo turqui_gus@yahoo.com.ar que DIOS te bendiga

    9 de noviembre de 2008
  179. Lucia

    Es la marca de la bestia nada mas porque las ondas de Radio frecuencia alteran las ondas cerebrales de nuestro cerebro. Dichas ondas cerebrales delta, alpha etc. la usamos para meditar y entrar en diferentes estados de conciencia.

    Cuando meditamos nos conectamos con nuestro cristo interno y en diferentes estados por experiencia propia puedo decir que se experimenta la libertad de nuestro ser con el vehiculo carnal. Y nos conectamos con conciencias superiores.

    Este chip altera estos estados y bloquea los chakras y al tenerlos permanentemente en nuestro cuerpo estaremos atados a este mundo sin experimentar las maravillas de nuestro propio ser, de dios y la libertad espiritual.

    Nos alejaría de nuestro lado espiritual obligándonos día a día a activar dichas ondas en compras, en ventas, en hospitales etc.

    Solo los que se resistan encontraran a Jesús. Ya que Jesús esta en nosotros solo hay que descubrirlo. Y este chip lo impedirá.

    A muy pocos le importara esta parte, pero es la que realmente le importa al mal. Mientras más caigan en la trampa mejor. Como ya he dicho en otros post el lobo se disfraza de oveja y te ofrece un paquete tentador. Una vez estés marcado eres suyo y no llegaras a conocer la libertad del espíritu. Por algo salio esta gran tecnología para estas fechas. La gente esta despertando pero hay que atraparlas de alguna manera.

    Que manera más tentadora. “Y segura” Que importa el cuerpo material, todos estamos en la tierra con una misión, la cumplimos y nos vamos, no hay necesidad de un chip.

    10 de noviembre de 2008
  180. raziel

    bueno ya que todos opinan que los avanses tecgnolojicos es lo de hoy le tengo una noticia el chip tiene ubna batreia de lithium la cual si yegas a kitar el implante se rompera y tu sngre sera contaminada a y moriras solo los que sea tan estupidos para ponerse esas cosa tendran ese final yo vivo mi vida como creo nesesario yo no tengo religion por que cualkier relijion es basura creo en dios y en jesucristo

    nadie llega al padre si no es por mi eso dijo jesucristo

    asi que piensen la basura que escriven ante de decir estupideses a y otra cosa nadie en este podrido mundo es ateo una persona atea es akella que no cre en nada y yo creo que todos creemo en algo en una mujer en tu familia en tu perro pero no digas esa basura si algien kiere insultarme les dejo mi correo si algien kiere informacion es = baltazar_2552@hotmail.com
    sale
    creo en la prosperidad y en la evolucion de los pensamiento que se unen en cuerpo y espirtu a lo descconocido para formar lo conosido

    10 de noviembre de 2008
  181. dAVID aNDRES

    Pensemos, la biblia claramente ha hablado de esto, pienso que hay que evitar a toda costa de ponernos ese chip, yo soy orgullosamente un apostólico que le declaró la guerra a Satanas y sus huested de maldad, yo les digo esos chip están demostrando que Apocalipsis está en lo correcto y yo ya tengo mi nombre en el libro de la vida, no estoy loco para perderlo y una cosa más, si te lo pones ya no hay vuelta atras te vas al infierno

    12 de noviembre de 2008
  182. elizabeth

    la gente no se da cuenta lo que eso significa si tu quieres tendras todo eso por un chips pero despues no esten llorando y pidiendo misericordia,personalmente yo amo y adoro a ese DIOS que me saco de un desierto y se que es mas real que tu y yo te invito a que habras tu mente por que el diablo vino a destruir, a engañar y por lo visto la gente cae ante cualquier casa de este mundo por que el mundo pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de DIOS permanece para siempre. si tu quieres quemarte en el infierno es tu problema pero despues no lloren.DIOS los bendiga y tomen encuenta esto

    13 de noviembre de 2008
  183. SANDRA

    YA QUE DICES QUE TE VAS A IR AL INFIERNO TE PREGUNTATES ALGUNA VEZ COMO SERÁ EL INFIERNO?
    SABEMOS QUE EXISTE EL CIELO PUES ASI TAMBIEN DE REAL ES EL INFIERNO Y MUCHOS HABLAN IGNORANDO REALMENTE COMO ES ESE LUGAR!!! TE RECOMIENDO QUE LEAS 23 MINUTOS EN EL INFIERNO DE BILL WIESE HAY MUCHOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL INFIERNO PORQUE EL SEÑOR JESÚS NO QUIERE QUE LAS ALMAS VALLAN ALLÍ! LA BIBLIA HABLA MÁS VECES DEL INFIERNO QUE DEL CIELO PORQUE JESÚS ADVIERTE A SUS HIJOS PARA QUE NO VALLAN A ESE LUGAR HORRENDO QUE FUE CREADO PARA SATANÁS Y SUS ANGELES. LAMENTABLEMENTE MUCHOS CREEN QUE ES UN LUGAR DE PLACER (UN GRAN ENGAÑO) SI BIEN RESPETO QUE NO CREAS EN DIOS NADA PUEDES PERDER INFORMANDOTE SOBRE ESTO QUE TE DIGO. REALMENTE DESEO QUE SEAS SALVO Y SEPAS QUE HAY ALGUIEN QUE TE AMA Y TE ESTÁ ESPERANDO SOLO DEJALO ENTRAR EN TU VIDA. EL TE CREO Y ASI COMO LA MAYORIA DE LAS COSAS TIENEN UN MANUAL DE INTRUCCION DE SU CREADOR LA BIBLIA ES EL MANUAL DE INSTRUCCION DEL SER HUMANO. FUISTES CREADO POR DIOS Y EL YA TE CONOCIA AÚN ANTES DE QUE ESTUVIESES EN EL VIENTRE DE TU MADRE. NO DUDES EN TU CORAZÓN PORQUE JESUS ES REAL!!! DIOS TE BENDIGA.

    16 de noviembre de 2008
  184. Mario Saez

    Por favor como tan estúpidos!! no se dan cuenta que esto ya esta anunciado no sean estúpidos perfectamente se pueden cumplir la funciones de este chip de millones de otras formas ej: Huellas dactilares, el reconocimiento laser de el ojo, etc…. no se pero que va por que necesariamente tiene que ser un chip o una marca en la mano o en la frente por favor no caigan en esto esto es una trampa por dios como no se dan cuenta, esto es un anuncio que dise en la biblia y se los prometo que va a pasar esta tecnología del chip se va a masificar tanto que los que no tendrán estos aparatos lo van a poder a ser nada lo dise la biblia.

    PD: Ojala que los que llevan la opinion de ponerse el chip cambien yo quiero que la mayoria de la humanidad se salve………Dentro de poco o ahora mismo a los cristianos se nos considerara locos.

    27 de noviembre de 2008
  185. cho teado man

    saben los q estan biendo esta pagina no lo grean algunos honbre es sierto ese chip es el sello de la bestias
    es como un grano de arros

    28 de noviembre de 2008
  186. oscar

    este chip es forma de destruir la vida que dios nos a regalado!!!!!
    solo un ignorante pudiera hacer ley este chip….pero yo tengo la fe y la confiansa en que dios va poner fin en todo esto y salve a los que lo amamos!!!!
    pero como dice la biblia “clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoses”. quiza toda via ay timpo para arrepentirnos de nuestros pecados y pedirle perdon..no nieges a dios o jesucristo ante tus amigos…..
    por que el es el unico y suficiente salvador…. y jesus tambien dijo si me niegas ante tus amigos yo te negare ante mi padre!!!!!!
    DIOS LOS BENDIGA Y ESCOJAN SU CAMINO CORRECTA MENTE!!!!!!!

    29 de noviembre de 2008
  187. escorpion

    no sean tan idiotas!!! lo que dios tiene preparado para nosoyros ya esta escrito ,, no podemos cambiar la voluntad de dios, por eso tenemos que arrepentirnos !!!!!!

    29 de noviembre de 2008
  188. MADAY

    NO ES FANATISMO SINO REALIDAD ….HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN VER PORQUE NO LES CONVIENEN ACEPTAR LO QUE VA HA PASAR YA MUCHOS SUCESOS HAN PASADO QUE FUERON ESCRITOS EN LA BIBLIA Y OTRO ESTA POR SUCEDER…..DESPUES DE TODO EL TIEMPO DIRA LO QUE VA HA PASAR AHI VEREMOS…

    1 de diciembre de 2008
  189. jerson

    cristo viene pronto arrepientanse no se pongan la marca de la bestia cristo te ama
    no caigan en las garras del diablo vayan al iglesia evangelica Moviento Misionero Mundial cristo te ama a ti murio en la cruz por nuestros pecados

    9 de diciembre de 2008
  190. jerson

    cristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida cuando cristo vengan con sus dicipulos el diablo y sus sirvientes estaran en el infierno

    9 de diciembre de 2008
  191. teodoro

    cristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida cuando cristo vengan con sus dicipulos el diablo y sus sirvientes estaran en el infierno

    9 de diciembre de 2008
  192. Ancient Warrior

    Alex, pusiste este post hace casi 3 años y aún es uno de los mas comentados.

    Una vez escuché a un sascerdote decir “Bienaventurados los paganos, porque de ellos también es el Reino”

    Actúa con conciencia y yá. El que no la debe no la teme. Si le tienes miedo al infierno, halgo habrás hecho.

    Y antes de que entren a la página, el lenguaje es fuerte, agresivo y bastante “venezolano callejero”.

    11 de diciembre de 2008
  193. Pepe Cohen

    mis amigos con mucha pena vuelvo a decirles que lo del chip es un invension y una fabula, no es cierto. Las sagradas escrituras no dicen eso, habla de una marca, por ejemplo la bandera de los EEUU es una marca del gobierno y pueblo de los EEUU y no es un chip. si ustedes leen las escrituras en hechos 16.16-18 veran una historia de una muchacha que tenia espiritu de adivinacion y ella decia que pablo y el otro eran siervos de Dios, la pregunat aes ¿ como sabia ela que ellos eran siervos de Dios y como supo Pablo que tenia un espiritu de adivinacion? ni el ni ella tenian un chip, piensen en ello y luego vuelvo a opinar. bendiciones de Dios y Padre: Jesus Cristo

    12 de diciembre de 2008
  194. Despertad

    Hay algo que decir en primer lugar, yo soy ATEO y tampoco apoyo lo del chip, mas que nada que eso es lo que quieren los que nos manipulan como a un rebaño, y es que implantandonos un chip podran rastrearnos alla donde vayamos, podran acceder a tus cuentas bancarias, podran saber todo lo de tu vida, incluso tus cosas mas intimas, podran interferir en tu vida privada cuando les de la gana, de hecho ya pueden hacerlo, pero no tan a gran escala, ya que con la ayuda de este chip, si quisieran esclavizar a la humanidad (dando un ejemplo, no estoy afirmando nada) no podria escapar nadie ya que podrian rastrearte, cosa que ahora si por ejemplo no llevas un mobil encima no pueden saber donde estas… Solo os hago una pregunta y es que donde esta el derecho a la intimidad y la privacidad personal del que se habla por ejemplo en todas las constituciones si pueden saber a cada momento que haces, donde estas, con quien y a que te dedicas??? Plantearos bien lo del chip porque cuando empiecen a implantarlo los politicos haran muchas promesas como siempre, ya que los que de verdad lo controlan todo les diran que decir y que hacer para llegar a conseguirlo asi que NO OS PONGAIS ESA MIERDA SI QUEREIS VIVIR LIBRES!!! Aqui teneis un documental sobre esto
    http://video.google.es/videoplay?docid=4322095666634526310&ei=AEflSMv8BZCuiALJ3Y2cBg&q=end+game+spanish
    saludos y no os fieis de los que nos gobiernan

    18 de diciembre de 2008
  195. jonatan

    es un poco ovio q es la marca de la bestia…bueno cada uno sabe lo q tiene q hacer yo no me quiero ir al infierno y no me voy a poner esa mi*rd@ ….la diplomasia es una ilusion para mantenernos neutrales con la apariencia de educasion nos manejan como quieren …cada uno q aga lo que quiere si total a nadie le inporta lo q nos pada solo a dios …o a nuestros familiares o amores

    20 de diciembre de 2008
  196. fitoxe

    Pues yo opino que es un paso mas para que el estado logre tener el control total sobre los ciudadanos….. esta tecnologia se esta desarrollando muy rapido y parece ser muy accesible al ciudadano, todo facilidades y no suele ser asi.
    En El gran hermano de Orwell ya se menciona esto…poco a poco vamos entrando por el agujero, no tengo ninguna creencia religiosa, pero quizas no es exactamente la imagen que nos han vendido desde pequeños… quizas sea mas humano.

    2 de enero de 2009
  197. Andrés

    muchos dicen que enrealidad la marca puede ser el idioma inglés,pero mejor esperemos a ver

    5 de enero de 2009
  198. yerson

    hola

    16 de enero de 2009
  199. ANTONIO TREJO

    URGENTE-URGENTE.-PARECE FICCION.-PERO ES LA VERDAD. TODO LO QUE LA BIBLIA DICE SE HA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA. DENTRO DE LAS CUALES HABLA DE LAS SEÑALES DEL FIN EN (LA BIBLIA)SAN MATEO CAPITULOS 24 Y 25 Y NOS HABLA DE GUERRAS, RUMORES DE GUERRA, HAMBRES(MIRE LO QUE SUCEDE EN AFRICA, PAISES ASIATICOS, AMERICA LATINA)TERREMOTOS, PESTES(SIDA, CANCER, COLERA Y MUCHAS ENFERMEDADES INCURABLES) TAMBIEN NOS HABLA EN APOCALIPSIS CAPITULO 13 DE LA BESTIA “QUE HACIA QUE A TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS, RICOS Y POBRES, SE LES PUSIERA UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE Y QUE NADIE PUDIERA COMPRAR NI VENDER SINO TENIA LA MARCA DE LA BESTIA” PIENSE POR UN MOMENTO:
    1)LAS TARJETAS DE CREDITO ESTAN SUSTITUYENDO EL DINERO EN EFECTIVO(CASH).
    2)AHORA LOS CHIPS, MICROCHIPS ESTA SUSTITUYENDO LAS TARJETAS Y EL DINERO.
    3)HAY MUCHOS NEGOCIOS Y EMPRESAS EN LAS CUALES NO PUEDE COMPRAR SI NO ES CON UNA TARJETA.
    4)DENTRO DE POCO EL DINERO DESAPARECERA Y QUEDARA SOLAMENTE LA MARCA. PEINSELO. SI NO HABIA TOMADO EN SERIO EL CRISTIANISMO HAGALO YA. ENTREGUELE SU CORAZON A CRISTO.

    ABOGADO: ANTONIO TREJO CABRERA

    30 de enero de 2009
  200. paco

    No sé si el microchip será la marca de la bestia, he leido que la serie de números que tendra será más o menos así:
    142338-138904-398732 3 series de números con seis dígitos 6-6-6 o sea la marca de la bestia. Ahora te obligan a ponerle chip a los perros, pero al igual que han conseguido que todos nos hagamos con un teléfono móvil, harán que llevemos un microchip, ¿cómo?. Pienso que con publicidad agresiva metiendo miedo a la gente, diciendo por ejemplo : ponte este microchip y así sabrás donde está tu hijo, podrás tenerlo controlado, o dirán gracias al microchip se pudo salvar a tal niño de un secuestro, y utilizando la más eficaz herramiento , es decir el miedo, conseguirán sus propósitos, aquellos que se nieguen los marginarán y los presionaran o pondrán como requisito , quizás para escolarizar a tu hijo que se ponga el chip o que tendrás descuentos en compras o que si quieres un préstamos necesitas el chip para estar localizable. Ahora vivimos en una sociedad donde los políticos y los periodistas que prepararn el camino, tienen un don de palabra que co nfunden y convencen a cualquiera. Cuando tengamos unc hip ya no existirá intimidad, ya no habrá democracia, no habrá libertades porque aquellos que están en el poder sabrán qué piensas qué sientes , lo sabrán todo. ¿recordais el gran hermano de el libro 1984?

    Pero claro, para los legos en esta materia hay sectas, como la masonería que no creen en Dios, creen en Lucifer al que dan culto, informaos por los buscadores y vereis de lo que hablo, en los grados más altos aborrecen a Jesús ya la Virgen María, tienen misas negras, y muchos están metidos en secuestro de niños, muchos presidentes americanos y de otros paises han sido o son masones. Informaos y así os documentais. Esta gente quiere crear un nuevo orden mundial, pero son más astutos de lo que nos imaginamos, ellos no nos van a obligar a ponernos el microchip, van a crear un clima en que la gente guiada por el miedo pidan leyes en que se pida que sea obligatorio el chip, y así estaremos vigilados, ya no habrá libertad, después perseguirán a los cristianos aunque ya lo hacen en muchos paisses, en España ya están saliendo sentencias para que se quiten los crucifijos de las escuelas.

    Lo de los microchip me parece de lo más fascista y temo por eso, no se si es verdad que los que tenga el microchip ya están marcados con el número de la bestia. No sé si el fin está cerca, a lo mejor pasan 500 años y es cuando sucede el fin , pero leo en apocalipsis 13:16-18 Y hace que todos, pequeños y grandes , ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda co mprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.¡Aquí está la sabiduría!. Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cira de un hombre. Su cifra es 666.

    Claro ahora puedes subir al bus con una tarjeta pero más adelante será con un chip, y claro no te dejarán pagar con dinero metálico, y si quieres vender te pedirán no la tarjeta de crédito sino el microchip.

    YO creo en Dios y yo solo adoro a Dios, nos van a obligar a tener micorchips y nos van a controlar.

    Que Dios os bendiga.

    5 de febrero de 2009
  201. cindy

    yo creeo ke pueden sacarmuchas suposiciones sobre la marca de la bestia pero en lo ke hay una sola vdd es ke jesus murio por todos nosotros y solo hay una forma de librarnos de la marca de la bestia y esa forma es arrepintiendonos y pedirle a Dios ke nos salve y haci no tendremos ke pasar por ell. solo les digo esto jesus perdona toda clase de pecado no exixte uno chikito ni uno grande para jesus el pecado es el mismo y en la biblia dice que si alguno peco abogado tenemos ke es jesucristo el justo…. solo les piedo decir ke el mejor camino ke pueden segir es el de jesucristo. DIOS LES BENDIGA.

    8 de febrero de 2009
  202. Elias

    realmente la marca de la bestia si es este microship porque tiene todas las caracteristicas señaladas en la biblia se pondra en la mano derecha o en la frente realmente no es pura considencia porque en sierto modo seremos controlados por ese microship.
    si uno lee apocalipsis o algun libro de la biblia que sea de rebelacion como daniel 10 o 12 uno se da cuenta que lla estamos en los postreros dias ya es nesesario que el mundo se de cuenta que dios biene pronto la jente cree que el apolipsis es el final de la exigtensia piensa ke sera en 100 o asta 1000 años mas pero si alguien le dijiera que la echa nadie la save solo dios la save pero realmente estamos mas serca de lo que esperamos solo ai ke fijarse en la tierra en general y compararla con la biblia en apocalipsis
    espero que la gente tenga pasiensia y lea este pequeño pero rebelador libro de la biblia y como se representa tan claramente lo que estamos bibiendo aora en apocalipsis 6 sale que abran 4 caballos uno con una balansa (crisis economica) otro con una espada(guerras) otro con un arco yo otro con el ades eso abla sobre las victorias y sobre la gran cantidad de muertos tan bien ai ke darse cuenta que tanbien sale que en los postreros dias abra terremotos entre 1000 a 1800 hubieron 15 terremotos de gran magnitud aprox pero entre 1900 a 2009 an abido 30 terremotos aprox ai uno se da cuenta que su frecuensia a aumentado bastante
    tanbien sale que la ciencia sera aumentada desde el principio de la historia asta el 1900 los veiculos y las ciencias en general eran bastante bajas pero del 1900 asta el 2009 dar la buelta al mundo es 1 dia en jet y ase 100 años atras era casi una vida tanbien sale la maldad aumentara y es solo ver una noticia del diario y darse cuenta el grado de maldad de la tierra ya nisikiera ai misericordia unos a otros tanbien si uno lee apocalipsis 17 CONDENACION DE LA GRAN RAMERA si solo estudian un poco beran asia adonde apunta dios apunta asia roma pero no la siudad sino en si al vaticano pero no al vaticano si no a la religion catolica.
    esta relgion pagana fue creada en el año 500 aprox
    d.c mesclando varias religiones creando asi una idolatria apsoluta la misma virgen maria esa estatua en el año 300 a.c era conosida como la reina del sol pero la religion catolica en si opaca las cosas de dios con muxas cosas y una de esas es el papa porke dios dijo maldito el hombre ke konfia en el hombre y dijo ke a nadie se le podria yamar padre sino al solo padre selestial y tanbien dijo bendarn muxos en minombre disiendo yo soi cristo pero son falsos y si uno solo se fija en esa religion se dara cuenta la cantidad de omosexualismo o sodomitismo y profanasion ke ai en ese lugar solo ai ke mirar el museo del vaticano i ber puras imagenes desnudas en una santisima iglesia si se le pudiese desir asi.
    en apocalipsis 17 sale ke la gran ramera fornicara con los grandes reyes de la tierra y ai ke solo saver para cuantos paises va el papa para proclamar su idiologia tanbien ai ke ver akuantos mato en la inkisision y acuentos cristianos torturo sale ke la ramera vestira con muxas jollas ai ke solo ver la corona papal ke minimo bale 1000000 dolaras por ser puras joyas y ai ke saver cuanto dinero tiene la iglesia catolica en su poder solo tiene ke pensar ke podrian pagar unas 3 veses la crisis mundial bueno podria desir muxas cosas mas pero no tengo tienpo espero que lean esto y se den cuenta que aun aitienpo de decir dios perdoname soy un pecador y ser redimido y entrar en su camino DIOS LES AMA Y LES PIDE KE BUELBAN ASUS CAMINOS QUE DIOS LES BENDIGA

    10 de febrero de 2009
  203. Beto

    La marca de la bestia??
    el mal o el bien stan dentro de cada uno de nosotros y no importa y es un chip un 666, la maldad cada quien la desarrolla y el la biblia refiere a un estado, no a un objeto

    tranquilos

    15 de febrero de 2009
  204. jonas

    Dios les bendiga verdaderamente muchos fieles cristianos estan buscando la marca de bestia en el lugar equivocado en que puede un microchif afectar mi relacion con Dios, para identificar la marca de la bestia es mejor primero buscar el sello del Dios altisimo el cual en deuteronomio 6 nos habla que este sello es la obediencia total a Dios guardando sus mandamientos in clullendo el cuarto mandamiento que es el lunar del pueblo de Dios el mandamiento olvidado que Dios les vendiga ¡MARANATHA¡

    11 de marzo de 2009
  205. jonas

    es pecado contra Dios resibir la marca de la bestia, es pecado implantarme un chif,o que dice la biblia que es pecado 1juan 3:4

    14 de marzo de 2009
  206. billy-joe

    la neta no se nada de eso pero no he leido ni visto eso aver k pasa si es real o no jejejeje

    16 de marzo de 2009
  207. frank

    Hola amigos,no se si es el 666 o es unan marca,solo se que se lo pueden poner en la punta de la po…
    Esto no terminara bien,primero te marcan y luego te controlan.
    La solucion que tenemos las personas libres es luchar,si,luchar.
    No dejeis que os marque como al ganado porque el ganado va al matadero

    Frank.

    16 de marzo de 2009
  208. Christian Ramos

    Arrepentios porque el fin esta cerca. El que se ponga la marca de la bestia ( El Chip ) adora al diablo y ama la maldad. La gente es ignorante y no saben lo que es realmente el chip. Pero lee la biblia. Como dice ” El que tenga entendimiento calcule la cifra de la Bestia; pues es la cira de un hombre. Su cifra es 666. Es como un video que vi en youtube. La Nueva Orden Mundial ya sta casi implantada. Y significa que el mundo entero va a estar gobernado por un solo lider ( El Anticristo )Como ya esta pasando ( Bush ). Este nuevo gobierno va a obligar a todos los humanos a implantarse el chip,como requisito de ley. Aquel que la viole sera arrestado,llevado hacia unas facilidades de FEMMA ( Federal Emergency Management ) y ahi hay una carcel para esas personas que no se pongan el chip.

    Esas carceles caben 2 personas, en las paredes de esas carceles hay un horno de fuego lo cual se encenderan y moriras calcinado. Si no crees ve a youtube y pones La caida de los estados unidos. El Fin esta cerca ,,,Estas listo para ser salvo?

    16 de marzo de 2009
  209. yesid

    Se escuchan muchas cosas, la verdad si esta es o no es, no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que va a suceder, aun tenemos tiempo, hace 2000 años Jesus murio por nuestros pecados y resucito, solo debemos creer y arrepentirnos (arrepentirnos del pensar que podemos alcanzar algun favor de Dios por nuestras obras) aceptar el regalo de gracia que nos da nuestro Señor Jesucristo.

    18 de marzo de 2009
  210. nelson

    si de algo sabemos nosotros los cristianos – evangelicos o solo cristianos! es que satanas se mueve de muchas forma, se manifiesta de varias, y las efectua segun las que lo tiene porque dejarnos llevar por la simple apariencia de un chip? si algo dice en apocalipsis es que un hombre surgira ese hombre dera como el falso cristo o anticristo, el hara maravillas y milagros, y tratara de que cada corazon confie en el cuando ya todos los corazones confien en el, el se pasara al lado malvado! y porque? porque se dejaron llevar por la apariencia que acaso no es un dicho? las apariencias engañan? si dijieron eso antes ” pero leo en apocalipsis 13:16-18 Y hace que todos, pequeños y grandes , ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda co mprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.¡Aquí está la sabiduría!. Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cira de un hombre. Su cifra es 666.”

    Ustedes veran si le hacen caso a la santa biblia y no se lo implantan o si les hacen caso a los hombres, mundanos e impios que dicen que esto es mentira. Las palabras de Dios son rectas, y nunca habla mentiras… Mientras que el hombre, mundano e impio miente! en la santa biblia tambien dice! “Maldito el hombre que confia en otro hombre” ademas satanas es muy astuto! hasta en las canciones allamos mensajes subliminales que van dedicados a el! como por ejemplo en la cancion “gasolina” de “daddy yankee” en la perte en que dice! “contigo tengo algo pendiente, tu me debes algo y lo sabes” en un video que vi en youtube dice al rebes en esa parte! “soy un angel de beelzebú, en el demonio hay poder” quien es beelzebú? beelzebú es el principe de los demonios! y si asi satanas utilizo a este cantante para mandarnos un mensaje subliminal como ese! cuanto no mas a un simple chip? para marcarnos y que nos vallamos todos al fuego del infierno? en donde es el llanto y el crujir de dientes? ustedes deciden. Si confiar en la palabra de Dios! ( La santa biblia ” o en los hombres…

    Hasta luego, y que Dios los bendiga y los proteja del fuego eterno del infierno y de caer en el!

    20 de marzo de 2009
  211. Andrés

    De algo si sabemos:muchos moriran por el nombre de dios,los perseguirán hasta matarlos y torturarlos,hasta que se rindan y ya no adoren a Dios.Con esa opción que trae el chip de saber que hacemos y que decimos,seguramente ya no podremos mencionar nada de el Todopoderoso.Así que si de verdad son fieles,corran del gobierno si los persiguen,y si los atrapan,pidan a Dios que los perdone,no quedará de otra…

    Jesús murió por nosotros…porqué no podemos corresponderle?

    22 de marzo de 2009
  212. alfredo

    Hey companeros, hermanos en Cristo, y amigos en general. Que la paz de Cristo more en todos sus corazones. Amigos, me da mucha tristeza el saber que Aun vuestros corazones estan tan edurecidos y vuestras mentes llenas de incredulidad. Vuestro Ojos estan ciegos que no podeis ver los acontecimientos de los ultimos tiempos. Bueno, no le puedes pedir manzanas a un arbol que da peras. Hay que aceptar que aun hay muchos que no han sido libres, tienen sus mentes llenas de ideas de hombres que lo unico que han logrado es alejarse mas Dios. Como van a creer si no han conocido. Lo cierto es que un govierno mundilista esta apunto de estableserse en la tierra, exigiran que se promulgue una sola religion, y se utilice una sola moneda. Acaso la incredulidad ha segado tanto tus ojos que no puedes ver la realidad de la situacion actual. Casi a diario en los periodicos, en las noticias en la television, en el internet, etc. hay este tipo de informacion. VAMOS, despierten! Y saben, todo esto ya se habia escrito hace casi 2000 anos atras. Que tremenda coincidencia verdad. Pero bueno es mas sencillo creer en lo que nos conviene, porque eso nos hace sentir mas comodos y despreocupados. Que tremendo que un individuo diga que es ATEO. NO conoce el verdadero significado de esa palabra, y todavia lo dice con orgullo. Un ateo, no cree en Dios,ni en el cielo ni el infierno, ni en la humanidad, ni lo que ve,ni en lo que no ve,ni en lo pasado, ni en lo presente, ni en lo futuro, no cree en la muerte ni en la vida, por lo tanto no cree en el mismo. Se denigra a si mismo porque no tiene la seguridad de su existencia, ni tiene un proposito en la vida. solo vive por vivir. Un ateo siempre se basa en lo que ve, porque no tiene la capacidad de entender lo sobrenatural, ni lo espiritual. No tiene discernimiento,ni la revelacion real de lo que es la vida. Por lo general los ateos son necios a su forma de penzar, y no se abren a nuevas ideas que pueden cambiar sus vidas. Su lema es la incredulidad, su sentir el egoismo, y su meta el YO interior. mi proposito no es herir a nadie, si no que entendamos que Ya no es tiempo de juegos y de dudas. EL tiempo se acerca! Cristo Viene! Arrepientete y aceptalo como tu unico y verdadero salvador. Asi como la muerte, que no puedes ver ni tocar, asi como el aire que respiras, que no tiene color ni cuerpo, Asi como el sentimiento que no puedes palplar, asi es Dios de real. Porque aunque no los ves, sabes que existen. asi existe Dios.

    4 de abril de 2009
  213. jonas

    LA MARCA DE LA BESTIA

    La “marca de la Bestia” y el “sello de Dios” son directamente opuestos. Al final, cada ser humano tendrá el uno o el otro.
    Aquellos que escojan el sello de Dios, estarán con Jesús en su reino maravilloso – ese esplendoroso paraíso de belleza sin igual. Esta es una tierra donde reinan el amor y la bondad, la paz y la alegría. Aquellos que elijan la marca de la bestia serán arrojados al lago de fuego.
    Si hay algo que no queremos – ¡es la marca de la bestia!
    Ahora estamos listos para descubrir el mayor de todos los engaños, la falsificación que engañara al mundo y lo hundirá en una desesperación. Veamos lo que Dios dice acerca de esta terrible marca.
    “Y el tercer ángel los siguió diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la señal en su frente, o en su mano, este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual esta echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos Ángeles, y delante del Cordero.” Apocalipsis 14:9,10.
    Hay dos maneras fáciles para saber en que consiste la marca de la bestia Primero: pregúntele a la bestia cual es la marca de su autoridad. Ella le dirá francamente Segundo: encuentre cual es el “sello de Dios” y vera que la “marca de la bestia” es justamente lo opuesto.
    La razón por la cual se da tal advertencia en contra de la aceptación de la marca de la bestia, es porque al recibirla se comete un gran pecado contra Dios. Este es el porque quienes la reciben, se perderán. Aquellos que elijan el sello de Dios estarán mostrando su amor y lealtad a el en lugar de la bestia, ¡aun cuando tengan que enfrentar la muerte! ¡OH, si! la Biblia revela que se aplicara presión (el método favorito de la bestia). Aquellos que lo rechacen serán perseguidos, boicoteados, no se les permitirá comprar o vender, y serán finalmente sentenciados a muerte
    Demos un vistazo a estas palabras asombrosas. Note que esta vez será la “imagen de la bestia” quien pondrá en vigor el decreto, de muerte.
    “Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos… Y que ninguno pudiese comprar o vender sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre ” Apocalipsis 13:15,17.
    No importa de que lado usted mire esto, hay una crisis que se esta aproximado a nuestro mundo. Hay quienes ya pueden verla y saben que no tardara.
    Aquellos que aman a Dios de todo corazón no cederán con la presión, venga lo que venga. Ellos permanecen firmes haciéndole frentes la muerte, y reciben el sello del Dios viviente en sus frentes. ¿Es esta la elección de usted? Esto no es una cosa trivial es un asunto de vida eterna, o lo opuesto.
    Veamos lo que la Biblia dice con respecto al sello de Dios:
    “Y vi. a otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo; y clamo a gran voz a los cuatro Ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.” Apocalipsis 7:2, 3.
    “Vientos” en profecía simbolizan contiendas y guerras. Una guerra mundial se aproxima, como pronto los veremos. Pero a.C., los Ángeles la están reteniendo hasta que los siervos de Dios puedan tener una oportunidad de recibir su sello. Esto ya podía haber sucedido, pero Dios en su gran amor y misericordia lo esta reteniendo – solo por un poquito mas tiempo. Han habido “cortinas de humo.” Las “superpotencias” y otras naciones han tenido un buen numero de “diálogos de paz.” Las naciones han estado hablando de paz mientras se preparan para una guerra de “alta tecnología.” se proclama “paz, paz” – cuando la paz no existe.
    No es ningún accidente el que “la marca de la bestia” no haya sido puesta en vigor todavía. ¡Pero pronto los Ángeles soltaran los vientos! Ya sea por televisión, por radio, o al ver en las cortes la persecución de otros que tengan el sello de Dios, la gente conocerá la diferencia entre el “sello” y la “marca” y tomara su posición. ¡Tal vez este mismo libro sea un método que Dios haya escogido para que usted averigüe esos hechos fantásticos! No es un mera coincidencia el que usted se encuentre leyéndolo ahora. Dios esta esperando a que los sinceros y humildes hijos de Jesús conozcan los grandes sucesos involucrados, y que sean capaces de recibir su sello, el cual Satanás ha tratado de alejar de ellos.
    ¡Cuando todos comprendan estas verdades, y tomen su decisión final, será el tiempo del fin! será entonces cuando termine el tiempo de gracia para los humanos, cuando las siete ultimas plagas caigan, la ultima gran batalla en la tierra acontezca, (veremos estos temas en breve). ¿Donde estará usted entonces? ¿En que grupo? ¡Eso depende de la elección que ahora haga¡
    Antes que nada, ¿que es el sello de Dios? Un sello es algo que tiene que ver con asuntos legales. Toda ley es estampada con el sello del gobierno correspondiente. Un sello tiene tres partes:
    1) El nombre del gobernante
    2) El titulo del gobernante
    3) El territorio sobre el cual gobierna
    Cuando el sello gubernamental esta en una ley, o en una moneda, estos son oficiales. Como muestra de lealtad, la nación entera los respalda. El sello de Dios hace a su ley oficial y como muestra de lealtad el universo entero la respalda.
    A cualquiera que es desleal al sello del gobierno, y a la ley a la cual esta ligado, se le mira como un ser desleal al gobierno mismo.
    De la misma manera en que el sello de un gobernante se coloca en su ley para hacerla oficial, el sello de Dios esta en su ley. He a.C. lo que Dios ha dicho: “Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.” Isaías 8:16.
    ¿Donde hemos de ser sellados? En nuestra frente. Su ley esta en nuestros corazones. En el Nuevo Testamento su promesa es:
    “Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor, daré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré.” Hebreos 10:16.
    El espíritu Santo pone el sello de Dios en nuestras frentes cuando lo escogemos. La frente contiene el lóbulo frontal. En esta sección del cerebro es donde esta nuestra conciencia. Cuando usted recibe el sello de Dios en su frente, esto quiere decir que usted lo lleva en su conciencia. Usted llega a creer en el. Usted le es leal y fiel.
    Axial como el regidor de un gobierno utiliza su “sello” gubernamental para poner en vigor las leyes del territorio, Dios usa su “sello” para poner en vigor su ley. La bestia usara su sello (marca), para tratar de poner en vigor su ley en lugar de la ley de Dios.
    ¿Donde encontrara usted el sello de Dios con sus tres partes? Esta en el mismo centro de su santa Ley. Observe con detenimiento:
    “Acordarte has del DIA de reposo (sábado) para santificarlo; seis días trabajaras, y harás toda tu obra; mas el séptimo DIA será reposo s para Jehová tu Dios; no hagas en el obra alguna, tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que esta dentro de tus puertas; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposo en el séptimo DIA; por tanto Jehová bendijo el DIA del sábado y lo santifico.” Éxodo 20:8-11.
    Este es el único lugar en la Biblia donde usted encontrara el sello de Dios, estas son las tres partes del sello:
    1) Su nombre – “Jehová”
    2) Su titulo – “Tu Dios” (El Creador)
    3) Su territorio – “Los cielo y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay.”
    No le extrañe que Satanás haya trabajado tan árdame para ocultarnos la verdad del sagrado sábado. ¡Esta es la señal de Dios!
    Quizás usted se pregunte: ¿Es el sábado verdaderamente el sello de Dios? Vea lo que dice Ezequiel 20:12: “Y les di también mis sábados que fuesen por señal entre mi y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová, que los santifico.” “Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mi y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.” Ezequiel 20:20. (La palabra “señal” significa lo mismo que “sello” – véase Romanos 4: 11).
    ¿Podría ser mas claro? El sello de Dios es su sábado.
    ¡Satanás sabia que tenia que trabajar en esta mismísima parte, y por supuesto, la bestia lo ha roto y lo ha substituido!
    Observe esta asombrosa declaración con respecto a “su” hecho de cambiar el sábado de Dios al domingo, “por supuesto, la Iglesia Católica admite que este cambio es “suyo.” Y este hecho, es la marca de su poder eclesiástico y su autoridad en materias de religión.” (20) La observancia del domingo es la marca de la autoridad del papado. La marca. ¡La adoración del DIA domingo “es la marca de la bestia”!
    Dios dice que el es el Dios verdadero. El ha dado su sábado como una señal de su autoridad, como Creador de todo. Guardándolo, reconocemos su autoridad. La Iglesia Católica dice al respecto:
    “¡No! guardad el primer DIA de la semana, y he a.C., la entera civilización se inclina en reverente obediencia a la orden de su Iglesia Católica.” (21) “Esta es la MARCA de nuestra autoridad parar revocar la ley de Dios.”
    Pero, ¿que hay acerca de nuestros seres queridos que están observando el DIA domingo y no conocen la verdad? ¿Tienen ellos la marca de la bestia?
    ¡No! solamente aquellos que saben que están violando el cuarto mandamiento de Dios son responsables. La Biblia dice: “El pecado, pues, esta en aquel que sabe hacer lo bueno, y no lo hace.” Santiago 4:17. Usted y yo sabemos ahora y somos responsables. Pronto todos lo conocerán. Dios esta haciendo de esta verdad la gran prueba para el mundo en los últimos días. Esta separara a aquellos que aman a Dios lo suficiente como para obedecerlo, aun en medio de persecución, de aquellos que meramente se dicen ser cristianos, pero, que como Dilato comprometerán sus sentimientos para seguir con la mayoría, y terminaran siendo sellados con la marca de la bestia. La “marca” no será oficialmente recibida hasta que esta sea puesta en vigor por la “bestia de dos cuernos” de Apocalipsis 13.
    Ciertamente no queremos herir a nuestro Salvador violando ninguno de sus mandamientos. Esto entristece su corazón. El pecado le hiere mas que nada. El sufrió agonía en la cruz para borrar nuestros pecados. La sangre corrió por todo su cuerpo. Su amor por nosotros es muy tierno. Aquellos que reciben voluntariamente la marca de la bestia, están hiriendo el corazón de nuestro amante Dios. Cuando elegimos amar todos sus mandamientos, lo enaltecemos.
    Cuando usted comience a adorarle en forma especial en Su sábado, el hará de este DIA el mas feliz de toda la semana. Usted podrá poner a un lado sus preocupaciones y sus labores por todo un DIA y tener un hermoso descanso con Jesús, no solo físicamente, sino descansara su alma, tendrá paz gozosa y libertad de culpa.
    Si usted tiene que trabajar en sábado, el puede ayudarle en eso también. Nunca le he visto fallar. Aquellos que han determinado observar el sábado no trabajando en el, reciben de Dios su especial cuidado y su milagrosa providencia. El le ayudara a obtener el DIA libre en su trabajo, o si usted tiene que perder su trabajo, ¡el le dará a usted uno mejor! Se lo garantizo. ¡Ese es Dios! Ese es nuestro buen Padre celestial.
    Cada persona sobre la tierra será probada en este mismo punto. Millones alrededor del mundo han descubierto estas maravillosas verdades como usted y están regocijándose, caminando muy cera del Señor, mucho mas que antes.
    a.C. hay otra pregunta ¿que significa recibir la marca en su mano?
    Recuerde, recibirla en su frente significa que usted cree en ella, usted es fiel a ella. (también habrá una marca externa de algún tipo por medio de la cual las personas sean capaces de ver quien tiene la marca y quien no. Estudiaremos esto en seguida). Recibirla en la mano significa que cuando la marca sea puesta en vigor por “la imagen de la bestia,” ellos la seguirán, no porque crean en ella, sino para poder tener la ventaja de comprar y vender, para conservar sus trabajos y para salvar sus vidas. La mano es un símbolo de trabajo con el cual se gana el sustento diario.
    ¡Este es un pensamiento abrumador! ¿Cromo podría suceder algo axial en nuestro pais, que es un pais libre? Si la “imagen de la bestia” trata de forzar a que cada uno reciba “la marca de la bestia,” ¿como lo logra? De todas maneras, ¿quien es la “imagen de la bestia” aquí descrita?
    ________________________________________

    4 de abril de 2009
  214. jonas

    1. ¿Que hay acerca del 666? Echemos un vistazo escandalizarte.
    En la mitra oficial del papa esta escrito el titulo “Vicarias Fiyi Dei,” el cual significa “Vicario del Hijo de Dios.” La declaración de que este es su titulo oficial ha sido afirmada a través de los años. La edición del 18 de abril de 1915 de Oír Sendai Visitar [Nuestro visitador dominical], dijo: “Las palabras inscritas en la mitra del papa son estas: ‘VICARIUS FILII DEI,’ las cuales dice en el idioma latín Vicario del Hijo de Dios.”
    En Apocalipsis 13:18 dice: “… Cuente el número de la bestia, que es número de hombre. Y el numero de ella, seiscientos sesenta y seis.”
    Hagámoslo ahora y veamos el resultado. ¿Recuerda los números romanos que usted aprendió en la escuela?
    La “U” y la “V” tienen el mismo valor. Vea en la enciclopedia bajo “Alfabeto”
    V = 5 F = 0
    I = 1 I = 1
    C = 100 L = 50
    A = 0 I = 1
    R = 0 I = 1
    I = 1 D = 500
    U=5 E=0
    S=0 I=1 500+100+50+5+5+1+1+1+1+1+1=666

    9 de abril de 2009
  215. jonas

    1. ¿Que hay acerca del 666? Echemos un vistazo escandalizarte.
    En la mitra oficial del papa esta escrito el titulo “Vicarias Fiyi Dei,” el cual significa “Vicario del Hijo de Dios.” La declaración de que este es su titulo oficial ha sido afirmada a través de los años. La edición del 18 de abril de 1915 de Oír Sendai Visitar [Nuestro visitador dominical], dijo: “Las palabras inscritas en la mitra del papa son estas: ‘VICARIUS FILII DEI,’ las cuales dice en el idioma latín Vicario del Hijo de Dios.”
    En Apocalipsis 13:18 dice: “… Cuente el número de la bestia, que es número de hombre. Y el numero de ella, seiscientos sesenta y seis.”
    Hagámoslo ahora y veamos el resultado. ¿Recuerda los números romanos que usted aprendió en la escuela?
    La “U” y la “V” tienen el mismo valor. Vea en la enciclopedia bajo “Alfabeto”
    V = 5 F = 0
    I = 1 I = 1
    C = 100 L = 50
    A = 0 I = 1
    R = 0 I = 1
    I = 1 D = 500
    U=5 E=0
    S=0 I=1

    500+100+50+5+5+1+1+1+1+1+1=666

    9 de abril de 2009
  216. Ugluk

    Buenas, para empezar felicidades por tu blog, nunca suelo escribir pero casi cada dia desde hace unos cuantos meses me suelo pasar, pero hoy me a tocado la fibra estos “neocristianossectarios”. Como dijo Jack el Destripador vayamos por partes:

    -Primero como podeis tener el morro de decir que para jesus no hay pecados mayores y menores, que pasa que si tu robas y el otro mata para jesus es lo mismo?

    Venga hombre, despues vosotros vais corriendo pidiendo justicia y cadena perpetua e includo pena de muerte para un asesino y luego vais de justicieros de viva cristo y sus muelas y mas centrarse en este mundo y no en el “otro”. Lo otro ya llegara y si hay algo bien, pero y si no habreis malgastado vuestra miserable vida. Pensad con la cabeza.

    -Segundo hay tantas, tantisimas profecias y profetas que si hiciesmos caso a todo lo que dicen cada dia seria el fin del mundo y esto seria ya un kaos total. Esto del chip es una tonteria, tambien se dijo del famoso “sistema operativo” de Microsoft. Que Bill Puertas era el anticristo y esas chorradas… Que porque Bill era el anticristo? Porque casi todo esta controlado por los “SO” de esta empresa.

    Resumiendo, si “dios” tanto nos ama porque hay tantas diferencias entre continentes, porque cada dia siguen muriendo niños, porque la gente sufre? ¿Porque somos libres? Mas bien no… ¿Porque no es asunto suyo? Tampoco lo creo…

    Un saludo y si tu no haces nada por conseguir algo, por mucho que exista algo superior, que controle el mecanismo de este grandioso reloj, dudo que sea posible conseguirlo…

    9 de abril de 2009
  217. kelevra

    Cristianos, sectarios y además por lo que puedo ver casi todos parecen de Sudamrérica.
    A ver como sois tan necios de creer en una religión que lleva poco más de 500 años con vosotros y por la cual fuisteis masacrados casi hasta el límite.
    Teneis una mente tan estrecha y sois tan manipulables que así os va en vuestros paises. Habeis pasado de ser manipulados por el hombre blanco a ser manipulados pos pocos de los vuestros y ahora emigrais y volveis a ser manipulados por el hombre blanco.
    O cambias vosotros solitos o nadie va a venir a relagaros nada.
    La ira de vustros dioses originarios caerá sobre vosotros o ,¿es que no pensais que ellos pueden estar ofendidos por su exilio de vuestras almas?JAJAJA!!!
    SOIS TODOS UNOS IGNORANTES.
    Solo con el ateismo/laicismo se puede mirar al futuro.

    9 de abril de 2009
  218. scarlet

    Cuando lean esto, ojala que lo tomen con consideracion,habra guerras, cambiara todo el mundo a una sola moneda, etc. es cierto que la biblia dice todo eso, solo que recuerden que Dios no va a dejar a sus hijos, osea que seremos arrebatados antes de que susedan estas cosas(la marca)& aparte el anticristo sera un engañador, va a hacer milagros & todo eso para que crean a sus engaños, solo tomen esto de recomendacion a aquellos que se queden HUYAN A LOS MONTES… cuando mucha gente desaparesca se van a dar cuenta de lo que los cristianos afirmabamos era verdad, antes de que sea tarde, tengan una comunion con Dios & arrepientanse,, Dios no es Religion!! Dios es tu creador & todas las cosas suceden x un algo… ya sea x el pekado de la gente, no le hechen la kulpa a Dios de sus pekados,,, el es infinito & misericordioso, te esta dando la oportunidad de conocerle para que te arrepientas, tan vez te han enseñado un Dios de juicios & que regaña & castiga, pues no es asi..!! Dios te ama tanto que Dio su vida x ti,, no kualkiera haria eso! Tomalo en cuenta…!

    22 de abril de 2009
  219. Veronica

    No entiendo nah!!!…Como es eso de microchip, etc…O sea, ya va es re confuso, como iban a ver tecnologia en la época de Jesús, quizás estoy diciendo una bobada y no me doy cuenta estoy tapada que se yo…Me podrían decir?..

    Donde se puede leer eso del microchip????

    =s

    23 de abril de 2009
  220. lf

    haber chicos si entendi lo del michochip lo que no entiendo es a ustedes en estos tiempos no hay religion sincera lo unico que es puro y es bueno es dios y solo el tiene el poder de condenarnos o salvarnos no crean en lo que les dicen sus jefes politicos ose los padres. sacerdotes , pastores o como les quieran llamar ellos no son nadie son unos pecadores como nosostro y ami me parece mal que te quieran meter miedo finalmente la fe esta dentro de ti si dejaras de escuchar a ello y pusieras atencion a ti a tu fe a lo que llevas dentro si en ves de ir a platicarle tus problemas a otro hombre y esperas que el te adsuelva de todo mejor habla con dios con el llamalo y espera su respuesta que el te mostrara el verdadero camino y ya no se preocupen por el fin del mundo finalmente todos nos bamos a morir y nimodo si nos toca sufrir ya que el que es bueno y sew arrepiente de corazzon se salvara…

    25 de abril de 2009
  221. jairo

    ya se seta dandose este caso donde comensara yo pienso que es una mentira

    1 de mayo de 2009
  222. rocio

    bueno lo que yo se de esto es q va a ser algo mui terrible los que no conocen a dios cometeran el error de dejarse marcar por este chip mi consejo es que si tienen la oportunidad acequence a dios por que ese es el mejor camino q podemos tomar ia que dios los bendiga !!!

    2 de mayo de 2009
  223. gonzalo

    miren para los q no son cristianos les voy a decir q io si soi io se q es aburrido ir a la iglesia pero no hay q ir por obligacion sino por voluntad propia cuando se les presente alguna invitacion aceptenla por q osino despues van a arder en el lago de fuego xd xao Dios los ama

    2 de mayo de 2009
  224. gonzalo

    ola mama

    2 de mayo de 2009
  225. NightShade

    Velocidad y tocino. Grandes temas en comun.
    ¿Que tendrá que ver que un tio (muy friki, todo hay que decirlo) se haya implantado un chip en una mano para encender su ordenador y cosas asi?

    “Y hace que todos, pequeños y grandes , ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda co mprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.¡Aquí está la sabiduría!. Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cira de un hombre. Su cifra es 666”. <— Esto es velocidad.

    “En Vancouver, un empresario de veintinueve años se ha implantado un chip bajo la piel de su mano izquierda con el que puede encender el ordenador o abrir la puerta del garaje de su casa.” <— Esto es tocino.

    En serio, ¿que tiene que ver lo uno con lo otro?

    Católicos, por favor, dejad de decir tonterias sobre lo que hacen los “pecadores”, y castigad a vuestros “salvos” pedófilos que teneis en las Iglesias. Que esta muy bien eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Hacednos un favor a todo el planeta y cuando hayais acabado con esos seres inmundos que plagan vuestra religión, dejad a los demás en paz. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si te gusta bien, sino mira para otro lado, que para gustos colores.

    2 de mayo de 2009
  226. alonso

    Con todo respeto, tu dices ser ateo pero asi como tu crees que Dios no existe yo digo que los ateos no existen. Me explico, ser ateo es no creer en nada y yo dudo mucho que exista una persona que no crea en nada. Es más, estoy casi seguro que en un momento de mucha afliccion, donde vieses tu vida en peligro, clamarias a Dios y a todos los santos que se te vengan a la cabeza.
    Si me preguntan si el chip es la marca de la bestia, no lo se,pero creo que si.
    Ademas acerca de tu comentario de que te vas directo al infierno te digo, si supieras lo que es el infierno ni té atreverias a nombrarlo. Analiza todo lo que esta pasando. Buscas una biblia y revisa las profecias, hay un gran numero de ellas cumplidas ya(de hecho la mayoría de ellas ya se cumplio), y las demas se estan cumpliendo ante nuestros hojos. aún los cientificos quedan impactados al ver que lo que la biblia dice se cumple. Creo, y es mi opinion personal, que una persona que dice que Dios no existe es realmente alguien necio e infeliz.
    Creo en Dios con todo mi corazon y no porque alguien me dijo que crea en él, sino porque le conocí un día y desde ese día no he vuelto a ser el mismo.
    Mi vida antes no tenía ningun sentido, pence incluso en quitarme la vida, pero cuando conocí a Dios todo cambio. Te reto a que lo intentes y te aseguro que si eres sincero con Dios no te va a defraudar, lo prometo. No digo que te hagas evangelico o algo asi, sino que intentes conocer a Dios de verdad. Él es más que una religion, es un estilo de vida, es una verdad.
    Por último, no te puedo obligar a que aceptes lo que te estoy diciendo, pero si algun día te ves en problema demasiado grande y no sabes que hacer, te aconsejo que te encierres en tu pieza y con sinceridad le pidas a Dios que te ayude y te aseguro que Él lo hará.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    15 de mayo de 2009
  227. Kalamardo

    NO SEAN INGENUOS!

    LA MARCA DE LA BESTIA NO ES NINGUN CHIP NI NADA QUE SE LE PAREZCA…. ES ALGO QUE LA GENTE LO ASUMIRA POR VOLUNTAD PROPIA, SI FUERA ALGO FISICO MUCHA GENTE NO LO ACEPTARIA

    LA MARCA DE LA BESTIA ES LA DESOBEDIENCIA A LA LEY DE DIOS, YA MUCHOS HOY EN DIA TIENEN LA MARCA Y NO LO SABEN.

    TODOS LOS QUE PREFIERAN LA LEY DEL HOMBRE SOBRE LA DE DIOS TIENEN YA LA MARCA DE LA BESTIA EN SU FRENTE (CEREBRO)

    EL HOMBRE FUE CREADO EN EL 6TO DIA POR ESO EL 6 ES NUMERO DE HOMBRE

    -Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13:18 )

    El hombre ha cambiado la ley de Dios (leer 10 mandamientos Exodo 20: 1,17)

    ABRAN LA MENTE LEAN LA BIBLIA!!

    15 de mayo de 2009
  228. Kalamardo

    AH!

    PARA SABER MAS DETALLADAMENTE:

    http://www.cog-ff.com/site/cog_archives/booklets/spanish_language/la_marca_de_la_bestia.htm

    SALU2

    15 de mayo de 2009
  229. Kalamardo

    AQUI UN VIDEO MAS FACIL DE ENTENDER:

    http://www.youtube.com/watch?v=kgj9S9FRus0

    Salu2

    15 de mayo de 2009
  230. Max

    En realidad no voy a opinar sobre el tema, pero si quiero enviar un mensaje a Ugluk y a Kelevra.

    Ugluk, Si tu realizas una acción que perjudique a otros los responsables son tus padres o sólo tu?
    Es justo decir que Dios no ama al mundo porque permite que pasen todas esas cosas ?

    Kelevra,
    Aunque odies a los de sudamerica y los encuentres a todos unos ignorantes, te informo que habemos muchos de sudamerica que oramos a Dios que su Santo Espíritu convenza a muchos Kelevra y muchos Ugluk de pecado, de Justicia y de Jucio y que vengan al arrepentimiento y sean uno mas de aquellos que Dios salve.

    Jesús te Ama

    17 de mayo de 2009
  231. NightShade

    Dos cosas asi rapidas que acabo de leer, una en mi anterior comentario, que en aquel momento no me di cuenta, y otra en un comentario posterior…

    1º A todos los que digan que es la marca bla bla bla… ¿En el colegio os enseñaron la diferencia entre izquierda y derecha?
    El hombre este se implantó el chip en la mano IZQUIERDA.
    La marca de la bestia se pondrá en la mano DERECHA.

    2º Ser ateo no es no creer en nada, eso sería ser agnostico. Ser ateo es negar la existencia de Dios como entidad. Perfectamente puedes ser ateo y tener religión, como los Budistas, los cuales no poseen una entidad suprema como punto de inicio.

    17 de mayo de 2009
  232. Andrés

    En realidad este chip no es el que preocupa,lo que preocupa el el Mondex que SÍ se pondrá en la mano izquierda,en la frente y en la nuca

    17 de mayo de 2009
  233. no soy como tu

    Osea,que los que no piensan como tu ,son haora fanaticos!!

    ya saben ni le contradigan a este tipejo,porque les dira que son fanaticos

    17 de mayo de 2009
  234. kelevra

    Max, no odio a todos los sudamericanos, lo único que pienso es que son muy ignorantes que por no saber no saben ni escribir.
    Además también lo demostrais con vuestras ideas: “Jesús te ama, Jesús te ama, jajajaja!!!!”. ¿Cómo?, si está muerto.
    Creer en un dios todopoderoso solo revela inseguridad, ignorancia, miedo a pensar que la muerte es el final y sobre todo pereza ya que pensais que hay alguién por encima que mueve las cuerdas y el resto somos títeres.
    La religión anula vuestra voluntad.

    18 de mayo de 2009
  235. Andrés

    Como quieras,tu piensa lo tuyo y yo pienso lo mío,cuando el día del juicio llegue y tu seas un impío aún y el diablo estará bebiendose tu sangre y jactándose de que estés con él,me avisas que piensas,si?

    21 de mayo de 2009
  236. kelevra

    Si cuando llegue el día del juicio final ese vais a estar tú y tus amigos chiflados en el cielo por supuesto que prefiero esta en el infierno. Seguro que allí al menos hay algo de fiesta, sexo, drogas y rock ‘n’ roll!!!!jajaja!!!

    21 de mayo de 2009
  237. NR-MasteR

    Aquellos que vivan por su dios interior eran salvos.dejense guiar por su intuicion.

    tienen de donde elegir: el chip o la libertad.

    si eligen el chip, seran esclavisados por los banqueros sedientos de poder que son aquellos que manipulan a nuestos gobiernos, religiones y medios.

    En cambio si eliges la libertad seras uno de los pocos que podra seguir teniendo libre albeldrio y podra ver la hermosa nueva era que viene en camino. Llena de amor incondicional. Gente liberada de su primeros sellos, no como el que hablo anteriormente(con todo respeto, se que es su eleccion).

    Asi que seamos concientes de nuestras elecciones. Y eliminemos el miedo de nuestra vida.

    Tengan en cuenta que nunca estamos solos. hay muchas entidades en nuestros cielos que pronto se dejaron ver. creed en ellos y no temais porque el que no teme es salvo.

    Les deceo muchos exitos a todos.

    asi que elegid.

    24 de mayo de 2009
  238. kelevra

    Insisto, aprended a escribir. Hay faltas que son pasables pero le dais unas patadas al diccionario que lo estáis destruyendo. No pido que pertenezcáis a la Real Academia de la Lengua Española pero con vuestra forma de escribir lo único que conseguís es devaluar el Castellano.
    Un poquito de “porfavor”.

    25 de mayo de 2009
  239. NR-MasteR

    Muchas graxias kalavera.

    Tratare de corregir mi ortografia. se que soy un principiante en este idioma y debo aprender mas.

    Debemos saber que lo verdaderamente importante es el mensaje que se queria dar. Te agradesco el que seas tan sincero con los demas espero seas igual con tigo mismo.

    Les deceo muchos exitos a todos y que sus deceos se manifiesten.

    27 de mayo de 2009
  240. kelevra

    Kalavera no.
    Kelevra que es diferente.
    Y si, el mensaje cuenta, pero no me jodas.

    27 de mayo de 2009
  241. betzaida

    bueno esten arrependidos por que dios esta muy serca el vendra por su pueblo y lo veremos en las nuves la cual los muertos en cristo resucitaran primero y luego los que vivimos asi ke esten puestos y firmes delante de dios pongamonos todos a cuentas con el ,por que vive el puedo ver el mañana y ya no tengo temor ……..y si vivimos para el vivimos y si morimos para el morimos cristo los ama……..

    31 de mayo de 2009
  242. Iván

    Hola gentd..yo creo que lo que opina cada uno de nosotros vale para uno mismo y para aquellos que coinsiden cn lo mismo…
    No hay por que tratar de contradecir al otro. Y sí está mal o sí lo crees así será mejor que lo tomes con calma por que será peor.tratar de entenderse y buscar el cierto de las cosas.
    Vean por ustedes mismos y sí están totalmente seguros de que la verdad de las cosas es así como lo estamos diciendo.especialmente sí se trata de algo tan importante como está la biblia. Y sí no estamos seguro de lo que decímos o dudamos será mejor que no confundamos a los demás.
    Como personas y desde que el hombre tomo del árbol del conocimiento del bien y del mal, podemos diferenciar lo que es lo bueno o lo malo.
    Así también no se dejen engañar por aquellas personas que parecen buenas.que visten de blanco como cordero pero por dentro son lobos feroces que asechan a su presa y luego los castura…en fin, como dijo nuestro amado señor Jesús:los conocerás por sus frutos.un árbol malo no puede dar frutos buenos y un árbol bueno no puede dar frutos malos…
    Bueno espero que les sirva y que tengan fe en Dios que sí buscan las respuestas en él, él te las revelará por que ai cosas que no entenderás como yo, que también busco en Jehová nuestro señor. Muchas cosas no se te serán reveladas, no te preocupes, sí él quiere te las mostrará, sólo tienes que creer en Dios y entenderás de muchas cosas y te libraras de muchas cosas que te vivían manteniendo en la mentira así como la GRAN religión falsa que engaña a los habitantes de la tierra..que no quisiera opinar sobre el tema.tarde o temprano te darás cuenta, sólo tienes que leer la biblia y te librarás así como yo lo hice.
    Bueno los dejó gente, sí quieren que hablemos del tema se pueden conectar conmigo..
    Ivanveron-net08@hotmail.com
    chau y que Dios los acompañe siempre….

    1 de junio de 2009
  243. Nazareno

    Jajajajaja,podes asegurarte sin miedo a equivocarme que si no te entregas a Dios en estos ultimos tiempos preparate…

    Nadie podra defenderte delante del juicio si llegas a tener el sello de la bestia puesto..

    y el infierno no es cerveza,diversion y descontrol…es la muerte segunda y una eternidad de sufrimiento y dolor

    no sean modernistas…no se inclinen por falsos comentarios ni falsas doctrinas..esto ya estaba dicho hace tiempo,y con exactitud de profesia…yo no creo que sea coincidencia..

    no se arriesgen,acepten a jesus ahora…puede ser muy tarde despues..

    y si no me creen,veran la gran catastrofe mundial del rapto…yo pienzo irme pero si me quedara preferiria ser asesinado a tener que portar la marca de la bestia o el micro chip mondex…

    6 de junio de 2009
  244. centauro94

    Independientemente de quien la impulse a través de leyes, la marca/identidad religiosa litúrgica de la bestia (bestia que es un gobierno, no confundirla con su impUlsador, la mujer vestida de púrpura que monta a la bestia, también llamada el falso profeta) cumplirá con los tres criterios mencionados en mi sencillo ensayo numero 66 (hay un ìndice a la derecha), pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir claramente contra la ley que define su carácter.

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/06/66-uniendo-catolicos-mormones.html

    12 de junio de 2009
  245. CRISTO VIVE !!!!!

    Vuelvanse a CRISTOOOO !! …. ke ya no hay mas tiempo !!

    eyy ! NightShade…tu ke dice ser agnostico …dices serlo pero en tu vida vives como un ateo sin DIOS

    es ironico como hombres intelectuales hablan barbaridades como un pekeño…. d ke les sirve un intelecto elevado al d los demas d sino creen en el DIOS viviente para EL son necios ….

    hey tu kelevra o kalavera(aun asi estas muerto en delitos y pekados ..por tu curcupicencias seras kndenados ):

    ****Si cuando llegue el día del juicio final ese vais a estar tú y tus amigos chiflados en el cielo por supuesto que prefiero esta en el infierno. Seguro que allí al menos hay algo de fiesta, sexo, drogas y rock ‘n’ roll!!!!jajaja!!!*****

    apocalipsis 20:10 y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuefo y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y seran atormentados dia y noche por lo siglos de los siglos.

    io no kreo ke tu kieras a ir a un lugar d tormento eterno …nadie iria a ese lugar d tormento….te aknsejo ke buske a DIOS….vuelvete de tu mal camino y se salvara tu alma d la condenacion eterna.

    BENDICIONES A todos los HNOS. de este foro que el SEÑOR les bendiga grandemente

    un abrazo fraternal en CRISTO JESUS..

    su hno FCO

    de CHILE

    12 de junio de 2009
  246. kelevra

    Insisto, mi nick es kelevra no kalavera ni nada por el estilo. Si no sabéis leer no es mi culpa.
    Por otra parte si lees bien lo que digo, hermano francisco, solo quiero estar en el lado opuesto donde estéis vosotros, es un tema de criterio. No cuestiones mi intelecto ya que yo he estado en tu bando y de ahí saqué mis conclusiones. Eso es valorar puntos de vista diferentes y ver cual es más sensato ya que una manera empírica de ver el mundo que te rodea te lleva a ver las cosas de una manera, una manera lógica, en la que tú dentro de tus posibilidades puedas elegir. Sin embargo con tu visión del mundo solo lo ves como te han enseñado a verlo ya que hay tantas formas de interpretar la Biblia como Biblias hay impresas y estamos hablando del mayor best-seller de la historia. Así que si la Biblia la lee un descerebrado se puede utilizar para exterminar civilizaciones o si la lee una persona cuerda puede servir para otro fines menos perjudiciales. Ese es el problema de las religiones, exceptuando el budismo y alguna otra minoritaria.

    13 de junio de 2009
  247. la

    creer en el amor que Jesus nos tiene no es religion, no confundan sentarse en el banco de una iglesia a escuchar con vivr cada dia la enorme misericordia que nos tiene nuestro padre celestial es cierto Crtisto viene y pronto lavemos nuestras vestiduras y amemonos como el nuestro Jesus precico nos ama. bendiciones

    29 de junio de 2009
  248. erna

    todo esta en creer en dios aunpue me falta mucho aprender de la vida estoy completamente segura de que la fe nos salvara oremos por todos nosotros y mas aun po los que no saben lo que ocurrira

    6 de julio de 2009
  249. Amed Guido Costa Rica

    NO ES IMCREIBLE QUE LOS CRISTIANOS TENGAN TANTA IMNORANCIA EN EL TEMA DE LA
    MARCA DE LA BESTIA.XQ HAN OLOVIDADO EL SELLO DEL DIOS PARA SABER QUIEN ES LA
    BESTIA Y CUAL ES SU MARCA , HAY Q IR A LA BIBLIA.
    AMBOS SELLOS TIENEN QUE VER CON LA FORMA EN QUE LOS SERES HUMANOS ADORAN,SI TE
    INTEREZA EL TEMA BUSQUE EN LAS ESCRITURAS EL SIGNIFICDO DE ADORAR X Q ESA ES LA
    PALABRA CLAVE EN AP.13.
    LOS PRIMEROS 4 MANDAMIENTOS NOS DICEN COMO DEBEMOS ADORAR A DIOS Y T APUESTO A
    QUE NO TE LOS SABES DE MEMORIA,ASI Q BUSCALOS EN EX.20
    AP. 14.7 ADORAD AL QUE HIZO EL CIELO,LA TIRRA EL MAR, Y LAS FUENTES D LAS AGUAS
    OSEA; ADORAR AL CREADOR!.
    ADORAR TAMBIEN ES SERVIR, CANTAR O ALABAR,INCLINARSE O ARRODILLARSE Y LA
    VERDAD ES VITAL EN LA ADORACION.
    EL DIOS CREADOR DEJO UN DIA ESPECIFICO DE ADORACION COMO SENAL EX.3I. HEBREOS
    4.9.TENGA MUCHO CUIDADO EN LA FORMA QUE USTD ESTA ADORANDO, POR QUE COMO ADORA
    DICE A QUIEN ESTA ADORANDO.

    11 de julio de 2009
  250. Alfredo

    Amados hermanos, hay mucha informacion hacerca de este tema que es imposible dudar que Jesucristo ya esta a las puertas.
    Primero:
    El Microchip, es un dispositivo de identificacion que mide 2 centimetros de largo y 2 milimetros de ancho. contine una serie de numero que no sobrepasa los 16 digitos. esta hecho de un material resistente parecido a el plastico. se implanta en el brazo o la mano derecha, aplicando anestesia local y utilizando una Jeringa especial para intruducirlo en la piel. este dispositivo, contiene toda la informacion del individuo, por ejemplo: nombre y epellido, fotos, numero de cuenta (s) de banco, historial medico, record criminal, etc.
    El chip es leido por un Scanner portatil que esta conectado a el internet o a el sistema de la empresa.
    Ya existen aproximadamente mas de 200 personas en el mundo que ya lo tienen implantado en sus cuerpos.
    En este momento muchas companias y centros de entretenimiento como (The BAja Beach Club)ya estan implementando estos dispositivos ya sea en sus empleados como en sus clientes, como modo de identificacio y de pago.
    En este momento el implantarse este chip es opcional, pero llegara el dia que sea obligatirio y requerido por la ley implantarselo. Hay una ley que se llama, Ley Marcial, la cual se implantara despues de Octubre del 2009 empezara. La cual exigira que cada ciudadano de los estados unidos lleve consigo este chip implantado en sus cuerpos. Todo aquel que se sorprenda sin este chip, sera automaticamente arrestado y acusado de terrorista y enemigo de la nacion.
    Seran llevados a uno de 800 campos de concentracion FEMA que estan alrededor de todo el pais. Los cuales estan equipados con camaras de gases, guillotinas, hornos, y camaras de torturas. Ahi se exigira a el individuo que acepte el chip, o muera. Los que acepten se les implementrara el chip y seran dejados en livertad, los que no lo acepten, seran amenazados, torturados, y finalmente asesinados. Para desacerse de los cadaveres, ya el gobierno ha comprado mas de 600,000 ataudes los cuales tienen la capacidad de 3 cuerpos por cada uno. Existen grandes extenciones de terreno alejadas de la ciudad, las cuales seran utilizadas como fosas comunes.

    ESTados unidos, Canada, y Mexico se uniran para poder recuperarse de la crisis economica. Sera utilizado una sola moneda en estos 3 paises, llamada AMERO, claro no funcionara por mucho tiempo,solo sera una excusa para implementar el uso del Microchip.

    Aquellos que esten en la lista Roja, que son los pastores, personas de medios de comunicacion, o individuos que tengan conocimiento de toda esta infomacion y la haya divulgado, seran arrestados y asesinados.
    la lista azul, son los seguidores y los que esten de acuerdo con los de la lista roja.
    Lista amarilla, son aquellos que no saben nada, y solo se les exigira que se pongan el chip, despues seran dejados libres.
    si quieres informacion mas detallada de estos temas ve a ( http://www.youtube.com (Campos de concentracion FEMA, o Ley Marcial, o Verychip)

    Cristo viene hermanos asi que estemos preparados para lo que se avesina.
    las mayoria de las profecias se cumpliran literalmente: lee Apocalipsis cap.13, Mateo 24, o el libro de Daniel.
    QUe Dios te bendiga

    14 de julio de 2009
  251. Kalamardo

    Yo no se de donde sacan tanta patraña
    que si el chip, que el AMERO (que por cierto eso solo fue una broma
    y ya lo toman como verdadero),
    que el mondex.

    Para mi forma de ver, pensar que la marca de la bestia es algo literal
    me causa mucha gracia

    14 de julio de 2009
  252. N.N

    En la palabra de Dios dice que en los últimos tiempos la gente no creerá q será confundida y engañada más de lo que ya está. Sé que la Palabra de Dios es real, que el Señor tenga misericordia de aquel que no cree en las Escrituras de la Biblia. Espero que todos aquellos que lean este mensaje recuerden esta fecha en la que envío. Arrepiéntanse de su incredulidad.Este mensaje no es con malicia, y busquen de Dios, y solo se lo encuentra en la Biblia y en oración, cree en.

    27 de julio de 2009
  253. ricardo

    miren lo cierto es que lo del chip es verdadero pero sera utilisado por que es la unica manera de acabar con tanta mala vida y delincuencia que existe en el mundo ademas en cierta parte ayudara a evitar mas delincuencia en el mundo a saber quienes son las personas sin corazon y que creen que por tener una enfermedad los demas tanbien tienen que tenerla ahora si eres delincuente y tienes antecedentes corre por que lo sabran si tienes sida o alguna enfermedd que pueda acabar con la vida de otras personas corre tambien porque lo sabran esto tambien aorrara tiempo y dinero a los paises que lo implementen como medida de seguridad por favor no sean incredulos y dejen de pensar que eso es la marca de la bestia por dios no ven que el mundo se acava es por nuestra misma culpa y no por otra cosa al contaminar el aire que respiramos al talar arboles al tirar una basura al piso al matarnos entre nosotros mismos al no ser buenas personas hay una cosa que dice en la biblia el hombre crera su propia destruccion y entre esas armas estan la pistola y otras de esta misma y todo lo que se a creado en fin de destruir a enemigos la destruccion la hacemos nosotros mismos el calentamiento global lo creamos nosotros no un simple chip por favor se mas conciente y maduro con respecto a esto no pienses con ignorancia este es mi correo por si quieren saber algo o preguntar algo ricardo_perez_mendoza@hotmail.com

    29 de julio de 2009
  254. francisco

    Si es cierto o no solo Dios lo sabe lo unico que si se es que Dios es real y debemos estar preparados para el fin sea hoy o sea mañana pero si se que algun dia sera que Dios nos bendiga tanto a creyentes como a incredulos.

    31 de julio de 2009
  255. compa

    no se dejen por vencido en la palabra de Dios te lo puedes saver todo y mas claro que todo ojo lo vera que no ce aflijen y estos son comentarios que te acen pensar o para que te traten de asustar atengas miedo no es nada acuerdate en la palabra de Dios que todo lo puedo en cristo que me fortalece ok. que Dios te cuide y te guarde

    6 de agosto de 2009
  256. valeria

    Hola, lo del chip me parece una monstruosidad económica y no me parece raro que estén implicados en esto los extraterrestres negativos yo no veo necesidad de que demanden que yo me ponga algo que no me interesa, dios escribió la biblia y lo conozco, creánme , no es ningún santo, él decide que nos pasen todas estas cosas espantosas que nos pasan y que nos hacemos unos a otros, pero como a mí mi vida no me importa en lo más mínimo el chip no me lo ponen, que se dejen de joder, ah! y dejénse de escribir con horrores de ortografía, la verdad, dios y ustedes me dan verguenza, valeria

    26 de agosto de 2009
  257. mayra

    ese quese burla hay disque del apocalisi ese es uno de lo quese ban aquedar si no cree lo que dise la biblia dejenlo que no crea y cuado nosotros los aleluya como mucho de esos incredulo disen

    21 de septiembre de 2009
  258. kelevra

    Insisto, mayra, aprended a escribir. No hay un Dios que entienda lo que escribes.

    21 de septiembre de 2009
  259. Marcela

    Dios tenga misericordia!
    Y los que conocemos a Dios, miremos para no caer!…
    Y cimentarnos en la roca que es Cristo!!!

    14 de octubre de 2009
  260. laury

    marcela estoy de acuerdo contigooo!! cimentemonos en la roca que es cristo, estoy segura en el Dios en quien he creido, se que el no me defraudara… una bobada considero, q seria pensar q naci de una explosionn o mucho mejor de la evolucion de un mono… por Dios!! eso si es una barbaridad… y recuerden q todo ofensa cometida contra hombre se perdona, mas un ofensa contra el Espiritu Santo NO! Acepta a cristo en tu corazon abreles las puertas de tu vida y esperimenta por ti mismo que es verdadero! vive tu propia experiencia… solo cierra tus ojos y dile Señor te doy permiso de q entres en mi vida, arranca de mi toda incredulidad quiero conocerte.

    17 de octubre de 2009
  261. Roberto Carlos

    mi opinion es la siguiente:
    creo que todo el mundo ya esta advertido sobre la marca de la bestia (666), y como dice la biblia “aqui entra la sabiduria el que tiene entendimiento que cuente el numero pues es numero de hombre y el numero es 666” y tambien eta claro que nadie podra comprar ni vender sino tiene la marca de la bestia, no necesariamente tiene que ser un sello en la mano (como tatuaje) .
    un ejemplo muy claro. si en tu trabajo te pagan via nomina a travez de targeta de credito, si la pierdes no pudes comprar, por que no puedes sacar el dinero del cajero por que no tienes la targeta ovio¡ asi es lo mismo con el chip, si no lo traes puesto, no podras comprar por que en ese dispositivo esta toda tu informacion incluyendo el numero de cuenta.
    analisalo, escudriñalo, .
    bye.

    21 de octubre de 2009
  262. maria laura

    cristo te ama no te dejes engañar con la marca de la vestia………………………………………. busca de dios el te quiere ayudar para q tu alma no se pierda.. en la ley de jehova esta su delicia ……. salmos 1¡2 ……………………….

    21 de octubre de 2009
  263. Darling

    HERMANOS MIOS, SOY UNA CRISTIANA NORMAL, HE SIDO BENDECIDA EN MI VIDA CON REVELACIONES DE PARTE DE DIOS, NO SOY FANATICA, NI RELIGIOSA, Y NO PERTENEZCO A NINGUN TEMPLO EN PARTICULAR. PERO TENGAN CUIDADO CON ESAS MARCAS. EN DIAS PASADOS COMPRE UN LABIAL LLAMADO ORO E EL CATALOGO DE BELLEZA DE AVON MARCA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL, CON ESTE VENIA UN ANILLO EN FORMA DE ESPIRAL, LO USE UN PAR DE VECES SIENDO ALGO INCOMODO, EN UNA NOCHE DURANTE LA MADRUGADA TUVE UNA VISION DONDE SE ME MOSTRO QUE AQUEL ES UN OBJETO DIABOLICO CON EL CUAL EL DEMONIO NOS CONVIERTE EN SUS ESPOSAS Y EN LA MEDIDA QUE LO USEMOS NOS SOBREVIENEN STUACIONES QUE NOS ARRINCONAN HACIA EL SUICIDIO PARA QUEDARCE CON NUESTRAS ALMAS. TENGAN CUIDADO CON ESTA PRENDA DESECHENLA EN EL NOMBRE DE JESUS EN UN RIO CORRIENTOSO. NO NOS DEJEMOS ATRAPAR.

    22 de octubre de 2009
  264. Ana Kiroli Toriam

    Hola:
    estoy en desacuerdo con estas estupideses k estan implementando en el mundo que idiotas
    Jesus no dejo una profesia donde especifique que hay que usar Microchip.

    No tienen porque implementar ninguna ley o equis cosa sobre si utilizo o no este Microchip
    como todo ciudadano tiene derecho a decidir por si mismo sobre que hase y desase con su vida es una estupides y con todo esto el gobierno deberia de ponerse a pensar que necesario yegar a extremas estupideses que no tiene valor para a nosotros eso de Amero no es importatnte para nuestro pais ya que nno tiene el mismo valor que en otros paises de por si esta fuerte la crisis para que vengan con mas tarugadas
    Piensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    23 de octubre de 2009
  265. jonas

    hermanos no se dejen engañar por falsas doctrinas que nos estan separando de la verdad hagan lo que hice un dia tome mi biblia y le dije a un pastor amigo de la iglesia M M M que me mostrara en la biblia en donde se hablaba del supuesto microchif y el medijo que en la biblia no estaba que era solo una creencia y yo le dije que entonces el porque predicaba eso y no me respondio hermanos la biblia fue escrita en un idioma antiguo donde no existia nada de tecnologia como entonces creer que habla de un chif o cosas asi de rraras lean la biblia isaias 8:16, busquemos primero el sello del Dios vivo y luego descubriremos lo opuesto a ese sello santo no se dejen engañar.. maranatha

    24 de octubre de 2009
  266. lili

    miren muchachos, lo de la marca de la bestia si es cierto esta en la Biblia, obvio todo lo ke dice la biblia se ha cumplido al pie de la letra y falta aun lo peor, lo ke tambien es cierto es que para ke entiendan todo esto deben aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador. Porfavor les voy a suplicar no Blasfemen en contra de Dios ni de su palabra no sea ke en vez de tener misericordia de ustedes los consuma con su ira. Si no lo creen, esta Bien nosotros ya cumplimos, algun dia se arrepentiran pero ya sera demasiado tarde.

    26 de octubre de 2009
  267. lili

    en la palabra de Dios dice ke los ultimos tiempos seran como los de Noe, en dnd todos se burlaban de el, la gente no crei ke fuera haber un gran diluvio pork nunca habia llovido y no quiso entrar al arca, asi ismo es ahora a muchos les parace una locura lo que tratamos de advertirles para ke puedan salvarse de todo lo ke viene, pero se Burlan, porke estan segados r Satanas para que no vean la verdad. pero todos los que no se arrepientan de sus pecados y vuelvann su cora
    on a Jesucristo seran destruidos aca en la tierra y condenados al lago de fuego eterno. busquen de Dios para salvacion de sus almas. Dios los bendiga incluso a los ke se Burlan.ojala se den cuenta de su error..

    26 de octubre de 2009
  268. Antimal

    Si no se piensa mucho es normal que se eliga el chip pero si se va mas allá y uno empieza a profundizar en las cosas sin confiar ciegamente en la buena voluntad de todos, porque no todos son buenos y encima este es un instrumento de poder y control y estas dos palabras no han sido usadas nunca bien, asi que nadie que este bien informado en su sano juicio puede decir si al chip.
    Sobre lo de que eres ateo, pues lo siento por ti
    Paz y Amor

    6 de noviembre de 2009
  269. Lorena

    T_T!! Que comentarios mas religiosos…! me sorprende que haya gente que crea que todo es literal y que nada se analiza ni se profundiza, de verdad que es triste ver personas que se dicen representantes de un Dios que no conocen, se llenan la boca con palabras de la biblia, palabras que ni siquiera entienden, pero transmiten “sus tergiversaciones y propias interpretaciones de ese documento como verdaderas” vaya que cosa mas extraña… tienen una fe ignorante en vez de tener un fe sabia, a decir verdad, creo en Dios pero tengo razones mucho mas importantes que una biblia para creer en el, la biblia tiene errores como cualquier otro libro, es conocimiento escrito por hombres (no es infalible) y no digan que es “inspirada por Dios y que por eso es perfecta” nada mas lejano a la realidad, Dios inspira a cualquier persona tanto creyentes como “incredulos” segun lo que ustedes mismos “cristianos” despectivamente mencionan… o sea muchas personas ateas, son mejores personas que supuestos “siervos de Dios” no se puede generalizar y meter a todos en el mismo saco, hay diversidad en este mundo…

    La religiosidad no es una solucion, muchos creen que estando dentro de una iglesia, orando y leyendo la palabra todos los dias, se compraron un pedazo del cielo… =D
    Eso es solo interes y conveniencia, muchos que estan en iglesias lo hacen no porque “amen a Dios” sino por temor a la “ira de Dios” como lei en post anteriores… ese que cree por miedo al castigo… no tiene el fin que desea.. xq la felicidad no consiste en religion, ni miedo, sino en amor…

    El amor no es solo de un grupo de personas… el amor no es propiedad de las iglesias, no sean tan arrogantes de creer que solo ustedes lo conocen, amor hay en todos… en cada persona… todos vivimos sustentados del amor… el amor es una esencia, es una frecuencia que atrae cosas buenas para nosotros, las mismas leyes de la fisica hablan de cosas energeticas que se relacionan con la frecuencia del amor.. especialmente la ley de la atraccion, (todo pasa por algo…)

    Los religiosos que se refugian en iglesias y que no son capaces de pensar por si mismos, tambien tendran que pagar por ser ignorantes, aunque no lo crean o no se den cuenta… Dios nos dio “inteligencia, voluntad, creatividad, capacidad de juicio, CRITERIO! a cada uno de nosotros, para que LO USEMOS… no para que lo dejemos alli que se atrofie y dejemos al apostol, al pastor o al sacerdote pensar por nosotros… por favor no tanta flojera… xD tomen desiciones ustedes mismos y haganse responsables de ellas… que a todos nos corresponde hacernos cargo de nuestra vida…

    “que hicistes con los talentos que te di”… NO LOS USE… los enterre, no razone, no busque, no indague, no estudie, me conforme y fui mediocre, crei ignorantemente y tuve prejuicios hacia las personas que no pensaban igual q mi… xD

    TODOS SOMOS IGUALES, Dios no separa por grupos, los clasistas, racistas y todo eso, son ustedes… los que creen que Dios menosprecia a alguien por ser ateo… pues muchas veces ese “ateo” puede conocer mejor el amor, q mucho de ustedes que se dicen conocerlo…

    El amor es mucho mas de lo que ustedes aqui predican y no vengan con ese cuento antiguo de la ira de Dios y del infierno, eso son las promociones baratas de las iglesias intentando vender su credo… pura propaganda!

    Y el micro chip no es la marca de la bestia, algun dia se daran cuenta, es otro tipo de tecnologia mucho mas avanzanda que saldra a futuro…
    Pero no tomen todo tan literal, pues ademas hay miles de posibilidades de que algun suceso X se adapte a esos parrafos de la biblia… o sea al primero que se adapta… ustedes ya creen que es el correcto???

    Habran mxos mas que se parezcan pero tendran que analizar bien las cosas y no creer sin estudiar… o porque es una noticia difundida, pues toda la informacion que se moviliza en internet no es VALIDA… usen la practica basada en la evidencia, les servira para no leer un cuento de niños o una propaganda publicitaria de algun credo, religion o etc y creer que es la unica verdad etica y moral que existe…

    Mas analisis por favor… Si son “hijos de Dios”, sean sabios no ignorantes!

    12 de noviembre de 2009
  270. Antimal

    Esta bien lo que dices Lorena, difiero un poco en lo de que los ateos son iguales o mejores personas incluso, si y no, yo siempre he visto que las peores personas que he conocido son los que eran ateos, sea por miedo al castigo o no, eso es lo que he podido comprobar pero como en todo hay excepciones, pero el que cree que puede hacer lo que le de la gana y que no hay algo superior o solo hay una vida , no creo que actue bien.
    ¿Estas a favor o en contra del chip? Porque lo del chip tiene que ver con lo religioso pero no solo los religiosos se opondrán, porque hay muchas personas que se oponen al nuevo orden mundial,al chip, etc y no son religiosos.

    12 de noviembre de 2009
  271. Lorena

    Antimal… claro que no se puede generalizar, pues tu dices que conoces muchos ateos que no son buenas personas y yo te puede decir que tambien conosco muchos cristianos que no son buenas personas… porque el ser una persona con buenos sentimientos no tiene relacion directa con el “credo”, pues los valores como el amor, el respeto, la gratitud etc, pueden encontrarse en todo tipo de personas… Por somos seres que nacemos con la capacidad innata de dar y entregar amor… lo hacemos desde antes que se nos inculce socialemente una idea de religion en la cabeza…

    Ademas cada uno ve lo que quiere ver, en lo personal, quienes “creen” en Dios para mi no es sinonimo de que sean mejores personas… Dios no es propiedad de nadie… ademas que hay justos e injustos en cualquiera de los dos bandos… nada es absoluto… Dios no ve las cosas superficialmente, el no ve titulos, ni credos, el ve el corazon de cada persona…

    Y bueno si hay personas que dedicen “no creer” en Dios, en que les afecta a los cristianos, digo yo… ??! El creer o tener fe en Dios es un asunto personal, hay muchos intolerantes ateos respecto al cristianismo, hablan pestes de Dios siendo que nisiquiera creen en su existencia y por otro lado intolerancia en el cristianismo cuando le dicen al ateo, “incredulo”, te vas a ir al infierno si no te arrepientes, o todas esas cosas que se oyen cotidianamente decir desde personas religiosas…. hay intolerancia por ambos bandos, solo hay que ser objetivos y no defender con garras y uñas al “bando” que uno apoya, sino que ser justo y ver las fallas de cada bando, ninguno de los dos es perfecto, hay muchas fallas en cada ideologia y credo…

    Tambien la “religiosidad” es mucho mas que credos que tengan que ver con dioses y fe, la religion es una actitud, hay muchas personas que tienen diversas religiones o dioses sin participar de una iglesia o de un credo, por ejemplo personas que se idolatran a si mismos, egolatras, egocentricos, o personas que aman y trabajan en funcion del dinero, o en funcion de la politica o el futbol… muchos excesos pueden ser catalogadas como conductas religiosas, es cosa de estudiar antropologia y sociologia un poco y observar, que hay personas que no estan en iglesias o doctrinas pero que tienen las mismas conductas de cristianos o ateos, pero en otras situaciones y contextos…
    La religiosidad es un conducta… defiende con ignorancia, con recelo, con fidelidad a un credo que no es capaz de argumentar o entender… solo por “fe” que en algunos casos mas bien le llamaria orgullo o ignorancia…

    No podemos engañar a Dios y decirle que le creemos ciegamente por amor, si el amor implica conocimiento, en la misma biblia que muchos de ustedes leen dice; que no pueden amar lo desconocido, nadie ama lo que no conoce… Entonces si no entienden su propio credo no pueden amarlo, no pueden amar a un Dios abstracto sin tener experiencias y analisis personal que reafirme eso… Dios kiere que seamos inteligentes y que usemos todas las virtudes que geneticamente heredamos como especie humana…

    Y respecto a lo del chip, no me opongo a que otros se lo pongan, es asunto de cada uno, libre albedrio tenemos todos… No me voy a poner a emitir juicios morales y eticos sobre lo que otras personas toman como conveniente y correcto, cada uno se hace responsable de sus desiciones…
    Ademas lo del chip no responde solo a un factor religioso, mas bien se acerca mucho mas a factores, sociales, culturales, economicos, eticos, morales, psicologicos, biologicos y personales…

    Adios y exito!

    14 de noviembre de 2009
  272. FRANCISCO

    Queridisima lorena: tanta fabula humana y tanta necedad en tus palabras, quizas es cierto mucho cristianos predican de amor y no lo practican y asi mismos daran cuenta ante DIOS, pero como es eso de ridiculizar la palabra de DIOS, o una mujer que confie en su propia prudencia va a venir a faltar el respeto a la palabra de DIOS escrito esta : “el cielo y la tierra pasaran mas mi palabra no pasara” crees que tendria influencia en el tiempo palabra erronea? mm mira el ser cristiano no es andar con un chapa diciendo ” soy evangelico ” mas a este por sus frutos conocereis ser cristiano es mas que una Religion es una forma de vida no en hipocresia ni simulacion ante la gente sino de genuinidad, la religion no te hAce salva pero que hay en que creas en la existencia de un DIOS pero no haces la voluntad de “ÉL” “NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS” “CREES QUE DIOS ES UNO , BIEN HACES , PERO LOS DEMONIOS TAMBIEN CREEN Y TIEMBLAN” COMO ES ESO QUE ES PROPAGANDA BARATA DE LA IGLESIA.. IGNORAIS QUE LA VERDADERA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, ES CIERTO MUCHAS SE HAN LEVANTADO POR LUCRO PERO OYEME Y UNO CUANDO ADVIERTE A LA GENTE DE LA EXISTENCIA DE UN INFERNO NO ES PARA METERLE MIEDO SINO PARA ADVERTIR DE ALGO MAS REAL QUE TU :D

    TE INVITO Y TE DESAFIO ANTES DE ABRIR TUS LABIOS PARA MURMURAR LO DE DIOS .. TE INVITO A QUE SEAS VALIENTE Y BUSQUES LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA EN CRISTO JESUS DIOS TE BENDIGA

    14 de noviembre de 2009
  273. ricardo

    lo que puedo apresiar es que muchos comentarios son de pura discordia hacia los cristianos que realmente temen a la palabra de DIOS y nada es extraño porque el mundo esta hecho de maldades,ilusiones y fantasias.No obstante DIOS ha prometido y su palabra es cumple y no falla no temo a nada del mundo solo a EL no es miedo es respeto a su magestad. Claro que fue escrita por hombres pero inspirada por EL basta ver todo lo que se ha cumplido haci creas o no, no dejara de cumplirse pues por su misericordia estamos hoy aqui si no fuera por una promesa. El hombre comete muchos errores porque no somos perfectos solo mira a JESUS y todo cambia no te abrumes ni te perturbes por ver a los demas mira solo a CRISTO que el no falla nunca jamas los qiuero por siempre…

    15 de noviembre de 2009
  274. viky

    Ya estamos en noviembre y creo q en E.U no han publicado ninguna ley q exija a los ciudadanos a usar el chip. Solo pregunto, a que le temen? los hijos de Dios tenemos la certeza q estaremos con El y ciertamente, ni mi casa ni yo pasaremos por todo eso de la marca de la bestia, ni la gran tribulacion ni nada de eso, ya q eso esta destinado a aquellos q no siguen a Jesucristo.

    Sin embargo es interesante todo lo q se comenta, y no lo pongan en saco roto. Lo cierto es q nadie tiene la verdad abosulata.

    BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDA SER ENCONTRADO. LLAMADLE MIENTRAS ESTE DISPUESTO A ESCUCHAR

    19 de noviembre de 2009
  275. centauro94

    Como repito ahora, pero que borraste mi comentario a pesar de mis términos respetuosos, la marca de la bestia no puede residir en un chip a menos que sea para verificar (que no es necesario pues los vecinos denunciarán a quien haga lo contrario) quien sea y quien NO; pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- Parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina: De hecho el tercer ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje modeno sería conservar un empleo…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y de moda, que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (“en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…”

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime

    Incluso desde los albores de la historia, antes de J.C. : la veneración al sol/fertilidad: La pseudo autoridad “heredada” será empleada para imponer, por medio de leyes civiles alguna práctica u observancia que a todas luces representa un homenaje a sus verdaderas raíces: al simbolo del imperio que le cedió su autoridad. No necesito aclarar que para Dios “adorar la imagen de la bestia” es obedecer leyes humanas que contradicen los 10 mandamientos originales.

    Esas tres condiciones la cumple la marca de ese monstruo: Independientemente de quien la impulse a través de leyes, la marca/identidad religiosa litúrgica de la bestia (bestia que es un gobierno, no confundirla con su impUlsador, la mujer vestida de púrpura que monta a la bestia, también llamada el falso profeta) cumplirá con los tres criterios YA mencionados, pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir claramente contra la ley que define su carácter.

    El Cordero ciertamente murió en vez de nosotros, pero EN NINGÚN SENTIDO obedeció en vez de nosotros pues la salvación NO es colectiva, es personal:

    Hechos 5:32 (Reina-Valera 1960)
    32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

    Hebreos 5:9 (Reina-Valera 1960)
    9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

    Juan 12:50 (versón textual): “Y sé que los que obedecen los 10 mandamientos de mi Padre tendrán vida eterna…”.

    19 de noviembre de 2009
  276. Mario

    No podría estar mas de acuerdo con Centauro94

    Excelente aporte amigo!

    19 de noviembre de 2009
  277. FRAncisco

    muchos dudan de la implantacion del chip como marca de la bestia ….
    pero si se ve del punto normal se dice que el chip va en la mano bajo la piel pero aun asi este no es de DIOS ya que se estaria corrompiendo el TEMPLO de DIOS, sea o no sea la marca ya no es del SEÑOR… sigan perseverando como virgenes prudentes cuiden sus lamparas que esten encandecentes hnos mios en nuestro SEÑOR CRISTO JESUS

    ¿o ignorais que vuestro cuerpo es templo del espiritu santo, el cual esta en vosotros, el cual teneis de DIOS, y que no sois vuestros?

    19 de noviembre de 2009
  278. viky

    Francisco, eso quiere decir, q no se permiten protesis? un brazo, una pierna? corrompe el templo del E.S.? y q decir del dispositivo intrauterino para planificar la concepcion? creo q se vuelve mistico todo esto. El rapto sera antes de todo eso…asi q los q temen q esto es porq aun no estan preparados. Los q somos hijos de Dios nos iremos juntamente con El, seremos raptados. Los q queden seran los q sufran las consecuencias de la bestia

    20 de noviembre de 2009
  279. centauro94

    Inferir:
    es poner en boca de Dios afirmaciones que Él no mencionó específicamente, o sea es especular.

    Y especular es la conducta habitual de los que rechazan la obediencia a Dios tal como El Cordero lo hizo, excepto alguna actividades tales como sacrificar animales para Dios etc. Y especulan para acomodar el paganismo en la doctrina verdadera. Sabían Uds que la palabra “inmortal” solo aparece una tan sola vez en toda la biblia y que la palabra “inmortal” tan solo aparece 5 veces?

    http://www.biblegateway.com/keyword/?search=inmortal&version1=60&searchtype=all

    y que nunca afirma que el alma sea inmortal sino varias veces declara que puede morir?
    La palabra eternidad está 9 veces, la palabra eternamente está 27 veces, la palabra eterno/na está 106 veces, de las cuales las palabras “vida eterna” están juntas 44 veces, y en ninguna de ellas como una propiedad inherente del ser humano, sino como su esperanza por alcanzar. La biblia version Textual dice en Juan 12:50: “Y sé que los que obedecen los 10 mandamientos de mi Padre tendrán vida eterna…”. Pero de los 10 mandamientos afirma:

    Salmos 111:8
    Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud.

    Pregunta: Existe alguna forma de demostrar contundentemente sin inferencias que se ofende a Dios si uno obedece los 10 mandamientos originales tal como lo hizo El Cordero? NO.

    saludos para todos

    20 de noviembre de 2009
  280. FRANCISCO

    hna viky no mezclemos las cosas .. protesis o enfermedad son casos puntuales .que hizo JESUS en el dia del reposo “Shabat” sanaba enfermos y los fariseos se lo encaraban pero el dijo si el buey de tu projimo cayere en una fosa no lo ayudarias?

    y el implante del “chip” no va ser por un alguna enfermedad es netamente por una cuestion enconomica, :)

    DIOS te bendiga hna :)

    21 de noviembre de 2009
  281. DELFINA

    bueno ye he oido hablar de esto y decidi informarme de metodo cientifico, realista y religioso
    llegue a la simple conclucion de que el “famoso” apocalipsis existe !!! me gustaria saber como poder ayudarnos ..
    ahora q nos veo en el limite me siento impotente al vernos bajo de esto y no tener q hacer!!! :(
    ayudenseee

    no caigan … levanten sus brazos existe la Fé!!!
    si existe 1 dios ,q ya no me quedan dudas,sera quien te pueda liberar!!..es creer o rebentar!!

    para mi se me hace re dificil una chica popular en busca de todo lo malo para sentirm mejor para tener mi ego por los aires….
    es dificil.. pero no IMPOSIBLE!!!
    ….PIENSALO!!!

    23 de noviembre de 2009
  282. francisco

    amada DELFINA : el unico metodo de saltar el apocalipsis es hacer la voluntad de DIOS y como llegar a el ? a traves de JESUCRISTO el es el camino , la verda, la vida :) DIOS te bendiga

    23 de noviembre de 2009
  283. gustavo medina

    pues para mi todo esto del microchip ,es muy real la biblia ha demostrado su veracidad y que no es un simple libro que contiene errores si así lo fuera la biblia no seria el libro mas vendido a nivel mundial , habría que ver si todas esas personas que la hemos comprado la leemos ,solo quiero decir que el fin se acerca y la verdad si quiero que llegue pues esta vida mas bien este mundo esta condenado a la destruccion y solo creyendo en aquel hombre que hace 2000 anos vino a derramar su vida por nosotros es la unica escapatoria, no me llamen fanatico,mas bien creyente …buscad a jehova mientras pueda ser hallado llamadle en tanto esta cercano ,deje el impio su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuelvase a jehova el cual tendra d e el misericordia,y al Dios nuestro el cual sera amplio en perdonar ISAIAS 55 :6-7

    3 de diciembre de 2009
  284. Diana

    Si es verdad que Dios me ama y me ha dotado de inteligencia, es para usarla, es para no creer tanta tonteria, por favor, no se puede tragar entero. El mundo se va a acabar, SI, pero no por marcas de la bestia ni conspiraciones ni ninguna de esas patrañas si no porque no cuidamos de él, porque en lugar de estar educandonos en el autosostenimiento (y en la ortografia que muchos adolescen de ella), estamos perdiendo el tiempo con tanta sandez.

    Si es verdad que existe un Dios justo y bueno, él nos ha hecho libres para pensar y dudar, no para ser sus borregos.

    5 de diciembre de 2009
  285. centauro94

    No es conspiracionismo sino que es uno de los posibles finales de la existencia humana tal como la conocemos, el problema para uds es que los que deben explicarlo no lo declaran bien, de tal forma que HACEN que el bosque no permita ver los árboles:

    1-Marx predijo que la codicia del capitalismo llevará a su globalización y de ahí a au fase superior el imperilismo, y este a una guerra global por el control de la geopolítica mundial. No podrias negar que habrá un componente religioso.

    2-Los científicos proponen el calentamiento global que escaseará los recursos y que bien puede llevar a guerras por los recursos, la religión no va quedar fuera etc.

    3-La biblia propone que el fanatismo religioso de occidente (una cacería de brujas religiosa) llevará a una confrontacíon con las religiónes orientales (que no dudarán en defender a sus fieles radicados acá)

    Y les recuerdo que NO CIENCIA NI CONCIENCIA hacer a la biblia decir lo que NO DICE. Eso es inferir, y NO es práctico hacer más suposiciones de las necesarias. Inferir es obligar a decir a Dios algo que Él NO dijo:

    a) 1 Corintios 4:6 (Nueva Versión Internacional)
    6 todo esto lo he aplicado… con el fin de que aprendan de nosotros aquello de «no ir más allá de lo que está escrito»…

    b) 2 Corintios 4:2 (La Biblia de las Américas)
    2 …hemos renunciado a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios…

    c) 1 Pedro 4:11 (La Biblia de las Américas)
    11 El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios…
    d) Mateo 4:4 (Reina-Valera 1960)
    4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    e) Lucas 4:4 (Reina-Valera 1960)
    4 Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.

    Seamos objetivos: NO existe razón alguna por la que un chip, un código numérico, una fecha, un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios, a menos que implique actuar DIRECTAMENTE en contra de los 10 mandamientos originales de Dios, la ley que define su carácter, su estilo de vida.

    Sean biellegados a mi insípido rincón, someto a vuestra consideración mi sencillo ensallo con varios de mis apuntes de mi investigaciones desde 1980.

    6 de diciembre de 2009
  286. lucas

    La bilia es tan exacta y verdadera que todo lo que dice en la palabra de Dios se puede defender con MUCHOS ARGUMENTOS A NUESTRO FAVOR.lo que en ella dice a travez de la historia nos hemos dado cuenta que todas las profecias que en ella se encuentran son reales y se han ido cumpliendo una por una.
    La marca de la bestia es solo una realidad que esta escrita en la biblia y que se puede ver que se esta cumpliendo.
    me atrevo a decir que los que no creen en esto son un poco de mente cerrada que no quieren ver una realidad que existe.
    Me gustaria dar un ejemplo de una realidad biblica que antiguamente no se creia y ni siquiera se pensaba.
    en la antigua grecia se pensaba que el mundo era sostenido por un dios llamado Atlas,luego en la edad media de pensaba que la tierra era plana y que esta estaba sostenida por columnas, pero par todos los incredulos que no creen en la biblia les quiero decir que la palabra de Dios YA DECIA QUE LA TIERRA NO ESTABA SUJETA POR NADIE Y QUE FLOTABA Job 26:7.
    Él extiende el Norte sobre el vacío,
    cuelga la tierra sobre la nada.Muchisimos años antes nuestra querida palabra de Dios ya decia que la tierra flotaba, pues nadie creia esto la biblia ya daba luces de que existia una gravedad,mucho antes que Newton (es asombroso)
    Bueno que tiene que ver esto diran ustedes….
    la apilcación es que así como la biblia tiene la razón respecto a que la tierra flotaba, tambien la tiene ahora y siempre en todo lo que dice respecto la la marca de la bestia y el fin de los tiempos, asi que el que no cree en esta cosas tenga mucho cuidado porque todo lo que esta escrito en ella tendra cumplimiento.

    10 de diciembre de 2009
  287. lucas

    señorita Diana
    permitame decirle que en la biblia no dice que la tierra se destruirá por la marca de la bestia,esta es solo una señal del fin de los tiempos,pero no es la causa

    10 de diciembre de 2009
  288. luivere

    Respetando las opiniones de todos los que han escrito con faltas de ortografía y sin ellas, pienso que estamos en los últimos tiempos ya que no precisamente ya se esté implantando el chip pero estamos en esos caminos.
    Los creyentes dirán es cierto estamos en los últimos tiempos.
    Pero los no creyentes dirán eso es mentira son cosas literales.
    Bueno en mi opinión yo creo que estamos en los últimos tiempos.
    El día en que los verdaderos creyentes desaparezcan ahí unos se darán cuenta y tal véz se les abrirá los ojos para ver que eso literal que tanto decían se convirtió en realidad.
    Yo respeto todas sus opiniones.
    Allá ustedes. Solo abrán los ojos
    Que DIOS les bendiga y guíe sus caminos

    10 de diciembre de 2009
  289. facundo

    creo que el hermano alfredo el q habl sobre la profecia tiene razon hermanos cristo es cerca mas cerc de lo q creen miren soy de argentian 14 años hoy es 11de 12 09 y un evangelista el dia 8 fue a mi iglesia y coment sobre esto y me preocupe. buscand en internt llegue hast aqui y coincido con el hermano por que el evanglist ablo sobre lo mism .y cuand eso suced es porq las personas estan en el mismo espiritu y asi es como tenemos que estar preparados para ese dia en especial no nos dejems engañar por el diablo hermanos el final esta cerc para todos lean APOC CAP13 .despues lean en CAP14 9 10 BENDICIONES PARA SUVIDA A los que no creen en estos le dejo las ultimas palabras acaso cuand fue el golp de estad en argent se sabia que matabn gent

    10 de diciembre de 2009
  290. dy2345

    El realidad, poniendo los pues sobre la tierra, no existe ni existira nada como un chip como marca de la bestia. La marca estara en la frente y la mano derecha. si piensas criticamente te das cuenta que cuando dice frente se refiere a la mente y la mano derecha a la obra que uno hace. lamarca de la bestia estara en tu mente y tu obra. es tu trabajo cuidar que no actues y pienses como piensa la bestia.

    12 de diciembre de 2009
  291. Florencia

    Mas del 90% de las profecias escritas en la Biblia, se han cumplido, por què dejaria de cumplirse cerca del 10% que falta? yo creo que esto del chip sea verdad o no, tenemos que aprovechar para darnos cuenta que el tiempo se termina.
    En 2da.Cor, Pablo dice: “He aqui ahora el tiempo aceptable; he aqui ahora el dia de Salvacion”
    Si hoy aceptamos a Jesus como salvador, traera paz a nuestro corazon, porque Êl es el camino, la verdad y la vida.

    El que tiene oidos para oir, que oiga.

    12 de diciembre de 2009
  292. centauro94

    “cuando dice frente se refiere a la mente y la mano derecha a la obra que uno hace”

    bien dicho; en un asunto tan importante no podemos darnos el lujo de ser tan mecanicistas o simplistas, recuerden que el texto llama: “sopesen” el número de la bestia”, y “acá hay sabiduría”

    Inferir:
    es poner en boca de Dios afirmaciones que Él no mencionó específicamente, o sea es especular.

    Y especular es la conducta habitual de los que rechazan la obediencia a Dios tal como El Cordero lo hizo, excepto alguna actividades tales como sacrificar animales para Dios etc. Y especulan para acomodar el paganismo en la doctrina verdadera.

    repito:

    1- Parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina: De hecho el tercer ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje modeno sería conservar un empleo…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y de moda, que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…”

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime

    12 de diciembre de 2009
  293. pablo

    amigos el enigma del 666 esta en la biblia y no tiene nada q ber con chip y todo eso

    13 de diciembre de 2009
  294. pablo

    la misma biblia te rebela ese enigma pero antes deben saber cual es la marca de dios q pondra antes q se desate la persecucion antes de su venida

    13 de diciembre de 2009
  295. pablo

    muchas personas realmente quedan impresionada al enterarse lo q dios realmente nos quiere desir pero solo mediante su palabra podemos disernir el apocalipsis y no atrabes de otras cosas

    13 de diciembre de 2009
  296. pablo

    primero les boy a pedir q me tengan mucha pasiensia y q oren para q dios nos de pasiensia abran sus biblias en apoc 7:1 q estaban deteniendo los angeles de los 4 angulos[puntos cardinales]de la tierra? q podrian significar esos eventos? hay antesedentes profeticos en la biblia q nos da la clave.representarian guerras[ej jeremias 49:36y 37.el echo de q la guerra q se esta deteniendoen apoc 7 vendria de los 4 puntos cardinalesde la tierra da a entender q es una guerra mundial. q cosa dañaria la guerra q detienen los 4 angeles?ap 7:1,3. evidentemente la guerra de la q se abla aqui no esta en el pasado, no seria la primera guerra mundial ni la segunda,pues los daños q se profetisanse aplicarian con mas propiedad a una guerra termonuclear , capas de dañar la tierra, la vida en el mar y la vida vegetal.por lo tanto se referia a una guerramundial como la q podria ocurrir si se usaran armas como las actuales. asta cuando seria detenida esta guerra infernal?ap 7:2y3 .cual es el sello de dios? en apocalipsis 7 no se esta ablando del sello del evangelio q es aplicado por el espiritu santo dandonos la certesa de q somos hijos de dios. los de ap 7 lla lo resibieron .como lo sabemos?por q el sello de ap 1 al 3 se aplica sobre los siervos de dios ,lo q demuestra q lla son combertidos.donde rebela dios q se encuentra su sello para los crellentes lean isaias 8:16 algunos cristianos se sorprenden al leer este versiculo.sin enbargo armonisa plenamentecon el nuevo testamento ,donde dise ¨y en esto sabemos q nosotros le conosemos,si guardamos sus mandamientos.el q dice :yo le conosco,y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso,y la verdad no esta en el¨[1 s.juan 2:3y4]pablo aclara q la obediensia de la ley distingue al cristiano espiritual del carnal¨por cuanto los designios de la carne son enemistad contra dios;pq no se sujetan ala ley de dios ,ni tampoco pueden ;y los q viven segun la carne no pueden agradar a dios[rom 8:7y8]seria bueno aser un analisis de conprobasion q afirme la certesa de lo q acabamos de descubrir .busqemos en la ley de dios [exodo 20 3-17 leer]las 3 caracteisticas de un sello completo 1)nombre 2)cargo 3)juridiccion .los encontaremos en el mandamiento q establese el dia de reposo.cuales son las 3 caracteristicas del sello de dios q encontramos en los 10 mandamientos ? la biblia enseñaesto q acabamos de descubrir . por ej en ezequiel 20:12 dice dios¨y les di tambien mis dias de reposo ,para q fuese por señal entre mi y ellos para q sepan q yo soy JEHOVA’ q los santifico .notese q en apoc 7:2y3 dise q el sello o señal de dios habia q aplicarlo en la frente de los siervos de dios,lo cual en profesia significa mente,es desir aseptasion plena . aqui en ezequiel 20:20,dice q no alcansa con saber;hay q practicar la obserbansia del sabado para resibir el sello de dios .¨y santificad mis dias de reposo y sean por señal entre mi y vosotros ,para q sepais q yo soy JEHOVA vuestro dios¨ el sello de dios [sabado],en la ley,demuestra la autoridad de quien promulgo la ley .el sello en el creyente[yo desido guardar el sabado cmo dia de reposo]demuestra a quien pertenese ese siervo ;tiene el nombre de dios en la frente;le pertenese. EL SELLO EN EL NUEVO TESTAMENTO. qprofesia demuestra q los creyentes no judios del antiguo testamento y los creyentes del nuevo testamento devemos ovserbar por igual el sello del sabado?leer isaias 56:1al7.asi como en exodo 31:16y17 desia q el sabado seria señal entre dios y su pueblo isaias 56 demuestra q la señal seria para todo creyente .notese q jesus aplico esa profesiaa los dias del nuevo testamento [mateo21:13 marcos 11:17 lucas 19:46] cual era el dia de reposo q guardaba nuestro señor jesus y la bienaventurada virgen maria junto con las otras piadosas mujeres?lucas 4:16,31 23:52y 24:1

    13 de diciembre de 2009
  297. centauro94

    Es que miren amigos: no es necesario complicar las cosas, recuerden que acá no solo religiosos leen, necesitamos poner las cosas en perspectiva: apocalipsis anuncia buenísimas noticias de que luego de una catástrofe generalizada, viene un nuevo orden:

    El punto es que se viene una epoca en que crecerá el fundamentalismo religioso, (que por cierto todos ven venir) que llevará a una “cacerìa de brujas” que usará la llevada y traída marca para diferenciar a la gente, y lógico, los países orientales no dudarán en defender a sus compatriotas radicados acá:

    Daniel 11:40
    Pero al cabo del tiempo el rey del sur (musulmanes)contenderá con él; y el rey del norte (europa)se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.

    lo que llevará a verios incidentes internacionales que pueden llevar a una conflagración global.

    Pregunta: Existe alguna forma de demostrar contundentemente sin inferencias que se ofende a Dios si uno obedece los 10 mandamientos originales tal como lo hizo El Cordero? NO.

    13 de diciembre de 2009
  298. pablo

    amigo centauro no te entiendo tu pregunta si estas ay explicame dale

    15 de diciembre de 2009
  299. centauro94

    Lo pregunto pues

    1-Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús :

    Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse, sacrificar animales para Dios y otros INEQUÍVOCAMENTE especificados en la biblia], ponen en duda SU MÉTODO y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

    2- Buscar la vida es buscar la forma CORRECTA de obedecer:

    y cuál más acertada que la del cordero? Porqué entonces la inmensa mayoría de los “cristianos” insiste en que él rompió lo 10 mandamientos originales?

    3-Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; [exceptuando circuncidarse, sacrificar animales para Dios y otros INEQUÍVOCAMENTE especificados en la biblia].

    Si no me explico, te suplico me aclares que parte es en la que no me di a entender…

    Saludos para todos

    15 de diciembre de 2009
  300. Eliseo

    hola a todos
    para muchos sera un chiste lo que se dice en los comentarios y para otros, una realidad que se esta cumpliendo como lo proferizó el apostol Juan.
    mejor sera que lo creamos.

    1 de enero de 2010
  301. yisenya

    nadie sabe cuando sera la venida de jesucristo…pero hay que estar siempre apercividos y no hay q dejar que nos pongan la marca de la bestia xq o si no estamos perdidos

    8 de enero de 2010
  302. gabriela

    en la biblia DICE:
    “Nadie podra comprar ni vender si no tienen la marca, esta marca sera puesta a grandes y chicos, ricos y pobres,

    PERO ANTES DE LA MARCA DE LA BESTIA..
    DIOS MANDARA A SUS ANGELES PARA QUE
    LLEVE A SUS HIJOS FIELES!!

    y ademas ..! ya extinsen los raptos alienigenas! y miles de personas desaparecen en el mundo…! y no hay una explicacion logica]¡?

    POR ESO.. SOLO NOS QUEDA REZAR… POR ESTE MUNDO QUE CADA DIA ESTA PEOR..
    PARECE SODOMA Y GOMORRA

    el mundo esta muy perdidoooooooo!!!
    por eso.. hay que arrepetirse de los pecadosss!!!
    y rezar por q dios nos perdoneee!!
    :)

    10 de enero de 2010
  303. sumico morales

    hola atodos yo soy cristiana del la iglesia movimiento misionero mundial les digo q la marca 666es es sierto dios le amas mucho a ustedes dios mando a su hijo jesus a morir por nuestros pecados jesus te ama amigo elte ama mas q tu padre y tumadre elme salvo ami y me lleno de amo dios te bemdiga mucho

    16 de enero de 2010
  304. anais

    yo cre que todo esto que esta pasando es el apocalipsis todos esos terremotos en hati y la sequia en venezuela y como se ve cadadia mas este mundo y quiuero decir a aquella personas que no son cristia que se arepientan de sus pecados no sabes si hoy mismo jesu cristo viene a buscar su pueblo o mejor dicho su iclesia y todo eso del chic es profesia y eso lo dise la biblia ya la venida de dios esta secar ya todo lo indica arrepientete que aun ay tiempo
    y aquellos que son cristianos esten preparado que la venida de jesu cristo esta serca

    24 de enero de 2010
  305. oscar

    uno nunca sabe lo que va a pasar pero es mejor estar preparado

    2 de febrero de 2010
  306. DARLA

    BUENO LO UNICO QUE YO LES PUEDO DECIR ES QUE DIOS NO VINO POR LOS JUSTOS SINO POR LOS PECADORES, DIOS QUIERE QUE NINGUNO SE QUEDE SIN ARREPENTIRSE PARA PODER BRINDARLE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A NACER EN DIOS PORQUE DESDE EL MOMENTO QUE UNO SE ARREPIENTE DE TODO LO MALO QUE EMOS ECHO EN NUESTRAS VIDAS Y LO HACEMOS DE CORAZON ENTONCES EL NOS DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A NACER EN DIOS Y LO MAS IMPORTANTE:
    1-AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS-
    2-QUE NOS AMEMOS LOS UNOS CON LOS OTROS COMO EL NOS AMO.
    3-NO TENER DIUOSES AJENOS NO SER IDOLATRAS PORQUE DIOS ES CELOSO Y VISITA LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS Y SOBRE LOS TERCEROS HASTA LA CUARTA GENERACION.
    4-QUE DEBEMOS ACORDARNOS SIEMPRE DEL DIA DEL REPOSO HACIA DIOS PARA AGRADECER QUE NOS SACO DE LA ESCLAVITUD QUE GRACIAS A EL TENEMOS UN DIA MAS DE VIDA QUE GRACIAS A EL TENEMOS UNTRABAJO QUE GRACIAS A EL TENEMOS QUE COMER QUE GRACIAS A EL NUESTROS HIJOS ESTAN EN SALUD,POR ESO ES EL SANTO SABADO EN HONOR A EL PARA AGRADECERLE PARA ALABARLO PARA ADORARLO PARA AMARLO Y PARA HACER SACRIFICIO PARA EL.
    5-DEBEMOS HONRAR A NUESTRO PADRE Y ANUESTRA MADRE PARA QUE NUESTROS DIAS SE ALARGEN EN LA TIERRA.
    6-NO MATAR
    7-NO FORNICAR
    8-NO ROBAR
    9-NO ANDAR CHISMEANDO
    10-NO CODICIARAS LA MUJER DE TU PROJIMO NO CODICIARAS LA CASA DE TU PROJIMO NI SU SIERVA NI SU CRIADA NI SU BESTIA NI SU BUEY NI COSA ALGUNA DE TU PROJIMO.

    10 de febrero de 2010
  307. samir

    Buenas. ante todo mis saludos cordiales.les invitare a que busquen la serie la llegada 1 hasta la llegada 50 en youtube.Esa serie aclara exactamente todo sobre el falso mesias y la marca de la bestia. Nuestro creador es Unico y A El hemos de volver. La verdadera y unica fe es para quien Allah Haya Guiado.

    11 de febrero de 2010
  308. literalito

    es la vida eterna… el reinado del anticristo no durara ni siquiera una decada creo… y x aceptar el chip estarías yendo al infierno luego. Si crees en Dios, querido mío, te ruego que recapacites. vayas a una iglesia para que te lo expliquen, date el tiempo, la verdad de Dios es locura para el mundo, y para lo que nos acercamos por primera vez un poco también. pero luego sentis y vivis de tal manera, que Dios se manifiesta en tu vida, y en tu alrededor, de tal manera… que no podes negar la verdad. y la marca de la bestia es algo que viene, y pronto… igual que el fin. los que te amamos, y oramos x tu alma… bendiciones. avisame. y te paso mi correo en todo caso… abrazo

    24 de febrero de 2010
  309. abigail

    pues la venida del señor esta cerca el vendra i el ke no c prepare aki se va a kedar i pz eso podria ser no io creo

    25 de febrero de 2010
  310. EL PROFETA

    Todos son unos idolatras todavia creen en cosas de niños si les dicen que mañana se acaba el mundo van llorando a la iglesia si se les dice que hay aliens se creen si dicen que existe jesucristo pues existen los duendes y si existen los duendes deben existir los elfos y los ciclopes y hasta los caballos con unicorneo……….. Dejen de ser incredulos dejen ser sentimentalistas la realidad es que existimos y si quieren salvarse hay que cuidadar el planeta dejar de votar desechos toxicos……………. no como los imbeciles de la iglesia cristiana o evangelistas que vayan a rezar que dios ya viene que uy compren una biblia…..jajaja eso es pura porqueria crean en ustedes mismo y sus dios es quien ustedes mismo los logran hacer. hay un dios pero no es el mismo que la iglesia cristiana tiene

    3 de marzo de 2010
  311. Ancient

    Tiempo sin pasar por aqui vale…

    Les dejo algo que ya la mayoría debe de saber. Casi todos los productos que se comercializan en el mundo vienen marcados con un CODIGO DE BARRAS, el cual, aparte de los dígitos que contienen la información que se pretende transmitir, contiene tres dígitos de control: Dos a los extremos y uno exactamente a la mitad del código, que normalmente se reconocen porque son exactamente iguales y las líneas sobresalen un poco de las demas. Se representa por dos líneas delgadas paralelas. Saben ustedes qué número se forma con estos dígitos? Sí, adivinaron. Ahora en cada código de barras que tengas en tus manos tendras a la vista un flamante y brillante “666”. Como solucionamos este hecho tan terrible? Será que tenemos que dejar de comprar productos que tengan códigos de barras?

    Ya lo se, lo del “666” en los códigos de barras es falso, aunque de lejos parece. Lo que si es cierto es que mi número celular tiene tres flamantes “6” seguiditos. Entonces o yo soy el diablo o la compañia telefónica esta tratando de desviar la atención de los religiosos hacia mi… Por cierto la otra vez me pasó en la autopista un carro negro con los vidrios bien oscuros, algo tendría que ocultar para andar así escondido, ademas de que la matrícula del carro era SAT-666 (ok, esta es mentira pero igual, es factible).

    La cuestión es que muchos de ustedes se dejan llevar. No les parece contradictorio a los protestantes predicar contra Roma, y basar sus creencias en el libro que Roma compiló? Bueno, todo por ahora.

    5 de marzo de 2010
  312. estefanny

    les recomindo k no se implantes esos chip por k serian condenados por esa accion como lo dise la santa biblia por favor no lo hagan o sentiran la ira de DIOS NO LO HAGAN

    31 de marzo de 2010
  313. Fabian

    el señor viene pronto acepten a jesus como señor y salvador de su vida busquen el evangelio y x nada se dejen marcar en la frente ni la mano derecha los trataran de delincuentes por no aceptar las marcas y los sentenciaran a morir

    Lucas 9:24 – “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.”

    4 de abril de 2010
  314. daniel

    hola DIOS los bendiga yo solo les digo es que busque de CRISTO ya que el es el unico que nos puede salvar la biblia dice: jesus dijo: yo soy el camino la verdad y la vida y nadien viene al padre sino es por mi….entonces?si JESUS dice eso porque no le hacemos caso a?si realmente tienes temor de DIOS lo buscarias YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejaras de vivir en pecado,fornicando,maldiciendo,fumando,entre otros..pero si tu has dicho que no puedes salir de tu problema?JESUCRISTO es el unico que te puede ayudar y ya deja de postrarse a esos dioses que no oyen ni hablan ni ven solo son estatuas..porque el unico que hace milagros se llama JESUCRISTO. ESPERO QUE REFLEXIONES Y TOME UNA DECISION SABIA para que cuando CRISTO venga TU Y YO lo podamos recivir con los brazos abiertos y que por fin lo vamos a ver.
    chao que DIOS TE BENDIGA.TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO.

    4 de abril de 2010
  315. FABIAN

    el chip si es la marca de la bestia no soy esperto en el tema pues no soy cristiano ni nada pero si quiero serlo porque si creo en cristo y quiiero ser salvo DIOS TODO PODEROSO TU ME CONOCES SABES MIS PECADOS PERDONAME AYUDAME A SER VALIENTE Y SEGUIRTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS ¨”AMEN”

    6 de junio de 2010
  316. samuel

    si eso de la marca y el chip es verdad , en su interios se encuentran escondidos los numeros 666 (bestia) eso es lo peor aunque hay muchas cosas desagradables implicadas ya que fomenta el control de ellos sobre vos mismo y esa marca te liga a toda una vida de esclavitud !! es horrible pero las grandes corporaciones estan trabajando mucho en eso

    17 de junio de 2010
  317. Cezar

    hola a todos los creyentes de tan fantasiosas historias de la biblia, todas estas historias de la marca de la bestia me causan risa ejejee,, pero pues si creo q la misma tecnologia nos destruya mmm no acepto a nadie como mi señor el unico q acepto como señor es mi papá el mejor señor del mundo y pues nada mas eso … saludoz a goethe

    28 de junio de 2010
  318. aaron

    hola que tal

    a decir vrdd no soy cristiano ni acudo a ninguna iglesia pero en lo personal creo en dios por que no creo ser el unico que lo ha sentido en momentos difiles y sientes como de alguna manera no estas solo, por en relacion con el tema del chip en el brazo no creo que sea con la mejor de las intensiones por parte de los gobiernos del mundo ya que de esta forma quieren tenernos dominados y saber que hacemos, donde,con quien, es decir quieren saber todo de nosotros y creo que este medio viola nuestra privacidad y de alguna manera niestro derecho a vivir como nosotros quieramos lo que quiero decir es qe los gobiernos estan encontrando la forma de dividir a la gente en gobernantes y sirvientes tal y como lo hacian en las epocas antiguas con esto agregandole el avanze de la tecnologia como los satelites, rastreos,etc es una buena forma y mas facil de controlar ala gente sin que paresca algo tan cruel como se hacia en la antiguedad comenzaron al menos en mexico con el registro de celulares al menos ya en mexico estan invadiendo la privacidad de las personas que sigue pss poco a poco el pais quizas lo esten comenzando a vender y nosotros los mexicanos ni enterados.
    solo espero dios nos cuide y nos ampare a todos ya que cada dia el mundo esta peor, ya que gran parte de lo que dice la biblia se esta llevando a cabo

    5 de julio de 2010
  319. PuLeVoNNNNNnn !!

    Dios dijo k nos amemos k nos seamos fieles…pero miren komo sta hoy el mundo…Dios, segun algunos no existe segun otros si yo digo k si existe… ¿pork dios permite estas kosas k okurren si tanto nos ama? pues pork nosotros no le somos fieles ! ,somos crueles,caprichosos etc… el no keria eso…. señores esto es muy importante… xfavor fijense en nuestro alrededor miren a los animales a la jente k kiere… xfavor kuiden este planeta… es demasiado hermoso komo para k dentro de poko no siga en la conteslacion.

    7 de julio de 2010
  320. aLiNe

    eh leido todos los comentarios que aqui se encuentran y me entristezco de como ahi personas que satanas las ha segado por completo, solo les puedo decir a esas personas que DIOS ES EL UNICO CAMINO y el solo da la alegria y el amor. ustedes ponen estos comentarios por q no conocen el amor y al no conocer el amor no conocen a JESUS.
    solo los reto a que solos le pregunten a DIOS que siente por ti, y yo en el nombre del SEÑOR declaro que les va a responder que les ama…..solo intentelo!!
    a todos os critianos y a los que no……….. DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE!! ♥

    7 de julio de 2010
  321. Mirian

    La Biblia dice que el es inmundo sea inmundo todavía y el que es santo, santifíquese más… yo digo que el que es ateo o diga que lo es, mire y reflexione que todavía está a tiempo… tiene más que perder el que no cree en Dios y Su Palabra, que aquellos como nosotros que creemos ciegamente que estas cosas son fieles y verdaderas porque están escritas y fueron inspiradas por el Espíritu Santo de Dios… así es que es mejor estar en el equipo ganador, con el Señor JESUCRISTO al frente…. Cristo viene pronto…. Marnatha….

    12 de julio de 2010
  322. SERGIO DE CHILE

    sip esto s la marca de la bestia por que el que no tenga este chip no podra comprar ni vender..
    pero yo prefiero no tenerlo
    y morirme del hambre por la causa de jesus
    k tenerlo y yegar al infierno
    saluods bendiciones

    13 de julio de 2010
  323. chilenis

    el rapto sera macivo, no como lei por ahi que la gente desaparece sin explicacion, eso no es obra de Dios, porque El nos llevara a todos al mismo tiempo.
    el que quiere oir que oiga! escrito esta ya se esta cumpliendo todo… la marca, la reconstruccion del templo de salomon, y el libertinaje. (lo bueno lo veran malo y lo malo lo veran bueno).
    pero en fin en estos tiempos dice la biblia ke el amor de muchos se enfriara a si que no hay que tener temor de Dios sino tener miedo de perder el amor de Dios!!!

    26 de julio de 2010
  324. Soledad Gonzalez

    Hola a todos.. que Dios los benduga grandemente.. definitivamente estamos en los ultimos tiempos.. la palabra de Dios advierte sobre muchas cosas que ya se estan cumpliendo.. una de esas es la marca de la bestia.. que en muchos lugares ya se esta implementando.. y eso para muchos puede ser un chiste pero claramente lo dice la palabra. Es hora de que despertemos de ese sueño espiritual y que comencemos a ver a que nos hemos dedicado toda nuestra vida y comenzar a darle el lugar que DIOS merece que es el primero.. Dios nos ama tanto que dio su hijo por cada uno de nosotros,para que no nos perdamos.. despertemos en el nombre de Jesus.. Bendiciones..

    12 de agosto de 2010
  325. alex

    adelante harmanos no se detengan sigan por los caminos del señor y llegaran a vada eterna., encuanto tu amigo que no as decidido seguir al señor , el dice: EL QUE VIENE AMI NO LE HECHO FUERA. que esperas el SEÑOR TE AMA por que crees que vino ala tierra por amor a ti

    5 de septiembre de 2010
  326. moises

    DE QUE VIENE VIENE EL SEÑOR EN LAS NUBES, COMO LO DISE LA ESCRITURA. EL PROBLEMA NO ES COMO SUCEDEN LAS COSAS SI NO, HAY DE LOS INCREDULOS Y HAY DE MY SI NO ESTOY PREPARADO PARA LO QUE VIENE SOBRE LA TIERRA. CIELO Y TIERRA PASARA MAS SU PALABRA NO PASARA.

    19 de septiembre de 2010
  327. MayzZiItha

    yo cre que todo esto que esta pasando es el apocalipsis todos esos terremotos en hati y la sequia en venezuela y como se ve cadadia mas este mundo y quiuero decir a aquella personas que no son cristia que se arepientan de sus pecados no sabes si hoy mismo jesu cristo viene a buscar su pueblo o mejor dicho su iclesia y todo eso del chic es profesia y eso lo dise la biblia ya la venida de dios esta secar ya todo lo indica arrepientete que aun ay tiempo
    y aquellos que son cristianos esten preparado que la venida de jesu cristo esta serca…..

    23 de septiembre de 2010
  328. maria

    el chip no es la marca de la bestia,debemos estudiar mucho el apocalipse con mucha oración para que el Señor abra nuestra mente y podamos entender lo que allí está revelado,porque todo es en forma simbolica.Devemos saber ytener muy claro que en el tiempo del fin habrá solo dos grupos los que tienen la marca de la Bestia y la marca de Dios,busca la respuesta a este gran dilema en las Sagradas escrituras.Que el señor te ilumine.

    23 de septiembre de 2010
  329. jonas

    el señor les bendiga
    la pregunta es, no es acaso satanas el gran opositor del DIOS TODO PODEROSO, entonces si muchas iglesias enseñan que el sello del DIOS VIVIENTE es su SANTO ESPIRITU, NO SERIA LOGICO PENSAR QUE la marca de la bestia seria tambien un espiritu de satanas,,, o es acaso que satanas nos esta haciendo equivocar, por que si leemos cuidadosa mente la biblia nos damos cuenta que DIOS dejo su santo sabado para que fuese por señal o sello para que supieramos que jehova es nuestro DIOS ezequiel 20:12-20, lo logico es pensar que si el sabado es la señal del pueblo de DIOS otro dia seria la señal de la bestia, y EL SANTO ESPIRITU ES EL AGENTE SELLADOR QUIEN NOS DA LA FACULTAD DE COMPRENDER QUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES NUESTRA VIDA ETERNA, EL ES QUIEN NOS CAPASITA PARA CREER EN DIOS Y CREERLE TAMBIEN, QUE EL DIOS TODO PODEROSO LES BENDIGA Y ME ALEGRA QUE TANTAS PERSONAS ESTEN TAN PROCUPADAS DE INVESTIGAR BIEN LO QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA Y ASI NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

    26 de septiembre de 2010
  330. Roxas

    esa marca sera la perdicion

    5 de noviembre de 2010
  331. adriana

    Hola a todos, yo no soy cristiana
    Pero si creo en Dios, yo pienso
    Que solo con tener fe eres salvo
    Claro si tienes fe de corazon
    Yo no visito ninguna iglesia
    Y estoy sacando tiempo para leer
    La palabra de Dios, se que uno tiene
    Que acudir a un grupo de oracion
    Para poder entender lo que dice
    La biblia, en fin yo si creo que
    esa marca es la de la bestia y tengo
    Miedo por mi familia, mis amigos,
    Mi pareja, solo dios sabe cuando se
    Acabara esto, solo le pido a el que me
    De valor a mi y a mis familiares, amigos
    Para que no caigamos en las garras
    De satanas, me hubiera gustado tque el mundo
    Fuera diferente y que solo estubiera
    Rodeado de amor y paz
    , Pero los hombres son lo que estan destruyendo
    La tierra con sus inventos, que diferente fuera
    Si todo el mundo creyera en ese
    Tan maravilloso que es jesus :(
    ser

    13 de noviembre de 2010
  332. lois hernad fernandz

    si, efectivamente la biblia dice en apoc. una marca de la bestia el 666 numero literal, y que ademas es implantado en la mente y la mano,en la mente que encontramos la conciencia, la voluntad, la razon, el intelecto y el snc que controla nuestras acciones, pero tambien alli se toma la decision de obedecer o de no. Por otro lado con las manos realizamos el trabajo o la obra.En HEB 8:10, JER:31:34,”Pondre mis leyes en su mente y su corazon y sere su DIOS, y ellos seran mi publo”.En S/ JUAN 2,3,4,5 dice que el amar a DIOS, es guardar sus mandamientos.Con esto quiero decir que el caso de la marca de la bestia es asunto de obedecer a DIOS, por encima de lo que imponga el hombre.Pero asi como es va imponer la marca de la bestia, tambien el pueblo de DIOS sera sellado APOC.7:2″No dañeis la tierra, ni el mar,ni los arboles, hasta que sellemos en sus frentes a los siervos de nuestro DIOS.Conclusion no nos preocupemos tanto por la mca de la bestia, mas bien por ser sellados como hijos de DIOS.

    20 de noviembre de 2010
  333. Elias

    no se dejen poner el sello de la bestia.porque si se dejan poner el sello lo unico que le espera es un lugar de tormento donde sufriran dia y noche por toda la eternidad y ya no abra mas portunidad. no se dejen engañar por estos charlatanes
    ustedes tienen la decicion.se ban con jesucristo o se ban con satanas

    8 de diciembre de 2010
  334. Carlos Alfredo Calpa

    hola a todos,soy cristiano de la iglesia movimiento misionero mundial, Dios los ama mucho y yo tambien los amo, solo confiemos en Dios y su palabra y no en lo que digan las religiones, no hay que formar parte de una religion sino busquemos el rostro de Dios siempre y estemos siempre preparados, viviendo cada dia como si fuera el ultimo dia de nuestra vida, la verdad es que Jesucristo ya esta a la puerta y es cuando ya no esta a la puerta sino mas alla de la puerta, lo que dicen de la marca es verdad y muchas otras cosas se estan cumpliendo e incluso con el pueblo de israel que es el relog profetico de Dios. nuestra redencion se acerca preparate cristo esta por venir
    Dios los bendiga mucho

    17 de diciembre de 2010
  335. alex

    hola: Dios salvara cuando andimos sigun sus caminos .
    ycual es ese camino ,son sus diez mandamientos . la cual enseñaba nuestro señor jesuscristo y obedicia, por q la ley jue escrita para siempre y nadie tinea q borrala esta ley, por jue escrita por jehova de los ejircitos..

    30 de diciembre de 2010
  336. Cristian

    Ola

    2 de enero de 2011
  337. alfredo castaño

    solo les puedo decir, q para salvar tu vida busca a DIOS A JESUCRISTO el te salvara y te dara la vida eterna confia en Dios y cree en el y no creas en lo q te digan los demas cierra tus ojos y conversa con el esa es la mejos solucion CRISTO TE AMA amigos NOS AMA… X SIEMPRE… ARREPIENTETE… tarde o temprano el estara por nosotros…

    7 de enero de 2011
  338. JONATHAN ISMAEL

    SI TU QUIERES SABER SI EL VERY CHIP DE MONDEX MOTOROLA ES LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA O ES FALSO ENTRA EN EL ENLACE COPIANDOLO EN GOOGLE: http://discovery0web0dominicana0.obolog.com/verdadera-marca-bestia-descubierta-dominicano-nombre-1149823

    29 de enero de 2011
  339. euni

    no te inplantes ese chi o como se escriba xq tendran el castigo eterno esa es una tranpa de satanasssssssssssssssssssss

    20 de marzo de 2011
  340. Yony

    Amigos míos y mis hermanos, soy cubano y

    deseaba con mucho conectar con ustedes, y

    poder anunciar al mundo algo que realmente ha

    estado vedado a los ojos de muchas personas y

    sobre todo de los creyentes en Cristo como

    único Señor y Salvador.
    Doy gracias al Señor que soy salvo, y me

    gustaría compartir con ustedes algo especial.
    Dios se ha manifestado en Carne (1 tim 3.16),

    ha tomado cuerpo para sí y ha tomado nuestro

    castigo sobre sí,
    y tu dirás ¿cuál es la noticia de eso?
    La noticia es que NO EXISTE NINGUNA TRINIDAD

    EN DIOS, solamente existe un solo ser en Dios,

    el cual es El Espíritu de Dios, y este

    Espíritu se ha manifestado a los hombres en

    Cristo Jesús,
    de muy buena gana compartiría con ustedes más

    detalles si tan solo me contactan a
    msh@cristal.mymdw.net

    Me escriben los que estén interesados en

    conocer más acerca del Gran Misterio de la

    piedad, NO del misterio de la “trinidad”. Pues

    este último NO EXISTE.
    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE…
    YONY

    23 de marzo de 2011
  341. IARAS

    HERMANO YO SOY CRISTIANO Y SI CREO QUE EXISTE LA TRINIDAD el PADRE,DIOS creador del universo y JESUCRISTO es el salvador y el ESPIRIYU SANTO nuestro consolador y amigo fiel te recomondaria que escudriñes las escrituras por que alli os parece que tenemos la vida eterna………..

    28 de marzo de 2011
  342. JONATHAN ISMAEL

    LA VERDAD QUE NO HAY QUE CONFUNDIRSE,NI APEGARSE A LO QUE SE CREE,POR QUE SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIBOCAMOS.SOLO CREO UNA COSA QUE NO OBLIGO A NADIE A CREER,SI YO LEI EN LA BIBLIA CRISTIANA QUE JSUCRISTO DIJO QUE SU PADRE ERA EL UNICO DIOS VERDADERO,ES POR QUE NO HAY DOS,NI FUSIONADOS,SOLO HAY UN DIOS QUE ES EL PADRE,JESUCRISTO ES EL HINJO Y EL CONSOLADOR ES EL ESPIRITU SANTO

    29 de marzo de 2011
  343. Sirio

    Segun tengo entendido en la actualidad existe
    un Gobierno Secreto Encubierto que esconde y oculta
    la verdad (este Gobierno es Politico y Religioso).
    Y esta llevando acabo un ambicioso plan llamado
    “EL Nuevo Orden Mundial” quien va ser dirigido por
    el Anticristo o Hijo de perdición para obligar a
    todos de por vida inplantarnos el microchip en la
    mano drecha o en la frente y nadie podra comprar
    ni vender sino aquellos que por propia voluntad
    hayan aceptado la marca de la Bestia.
    La intención de ellos es esclavizar a la Humanidad
    de por vida.
    Esta Bestia(Poder Politico y Religioso)la dirige
    la Gran Ramera “Babilonia la Grande”(El Vatticano)
    culpable de millones de asesinatos en todo el Mundo
    encubridor de la verdad de este planeta.
    Su propuesta sera la Paz Mundial para que todos
    caigan en su Trampa. Es momento de abrir nuestras
    mentes y nuestros corazones para decidir a quien
    vamos obedecer al “Amor Universal” o a la “Destrucción
    Universal”. Dios les guarde y les ampare en su “Amor Eternal” cuidense. Cristo viene Pronto.

    25 de abril de 2011
  344. ol

    reaccionen por favor!! ya pasaron casi 6 años! y el proyecto del “chip” se ha declarado muerto! reaccionen pueblo! nno se dejen engañar!

    7 de mayo de 2011
  345. scarlett olivares

    no se dejen engañar por la bestia
    bensen cuenta que el chip es el camino de la muerte
    aunque para la venida de jesuscrito van a ver persecuciones
    hay que preferir morir por cristo que a ponerse el chip de la bestia.
    no cometan ese error por que se arrepentiran el resto de sus vidas
    pienselo y tengan siempre presente que jesucristo es el unico salvador del mundo.
    es el k te permite y te asegura una vida eterna …
    CRISTO VIENE PRONTO…

    13 de junio de 2011
  346. LUIS

    Bueno la verdad hermanos tienen q creer y creer mucho por q esos q dicen q estas palabras son patrañas estan totalmente equivocados porq ellos quieren entrar en el reino de los cielos por la puerta ancha pero nosotros q sabemos lo q le espera a ellos busquemos de entrar por la puerta angosta,y recuerden no todo el q diga señor señor entrara en el reino de Dios Mat7: 21-22-23

    18 de junio de 2011
  347. margy

    la marca de la bestia no es un chip es un poder Politico religioso que tiene poder para evitar que compres o vendas, que es diferente, revisa los siguientes links

    http://www.pcjovenes.com/estudios/sabado/11-marca_rebelion.php
    http://www.lasprofecias.com/temas/1/7

    30 de junio de 2011
  348. rblandon

    Es cierto lo q dicen sobre ese chip.
    http://www.diostube.com/videos/1679/la-marca-de-la-bestia-pelicula-1-de-10

    12 de septiembre de 2011
  349. wilfredo carvajal

    eso es verdad nunca dejemos que nos pongan porq seremos los hiljos de satanas si nos colocan

    12 de octubre de 2011
  350. wilfredo carvajal

    eso si es verdad

    12 de octubre de 2011
  351. Marcelo Cuadras

    Os invito a ver este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=j5p3SyhVtMI&feature=related

    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras

    3 de febrero de 2012