ene 242006

Bajo nosotros

El inframundoA través de Ondas y cables llego a el blog más extraño que he encontrado en mucho tiempo.
Comenzó a escribirse el 9 de Enero de 2006, supuestamente por un trabajador del alcantarillado de Barcelona que escuchó una serie de ruidos extraños, que "se convierten en algo más parecido a gritos de palabras sueltas" en los túneles de las alcantarillas. Trás ver los videos del blog no sabía que pensar, mi excepticismo se veía superado por lo que oía en esos vídeos.

Comienzo a seguir los enlaces externos que hay en la página y todavia mi cabeza se lía más. Llego a El Inframundo y no entiendo nada, ¿entradas abiertas?, ¿que es esto?. Sigo investigando y la página trata de marcar las entradas abiertas al inframundo, y la única que está abierta es la del blog. ¿Un blog es una entrada al inframundo?.

Me sorprende ver un aviso legal en una página de esas características, lo sigo y me encuentro con esto: Este website es de SOCIEDAD GENERAL DE DERECHOS AUDIOVISUALES S.A.. Volviendo al blog me encuentro que este también es propiedad de Filmax.

¿Se toman tantas molestias para promocionar una película?

Actualización: ¡Encontré la pelicula!

5 Responses to Bajo nosotros
  1. ^DiAmOnD^

    Ya decía yo que olía mal el tema…lo de las voces y tal la verdad es que acojona un poco, pero es que lo de las puertas abiertas y tal es una rallada increible. Lo del aviso legal no lo había visto.

    Habrá que esperar para ver qué es lo que pretenden con todo esto

  2. Scrambler

    Acabo de conocer 86400 !!!! y uohhhhh me encanta ya teneis un nuevo lector diaro!!!!vson las 5 am y ya he leido suficiente x hoy mañana mas XD
    Te leo!!! ;)

  3. Linox

    Yo me cagué con las patas pa´bajo…
    Dios Mio que está detras tuya…

  4. x2v1jump

    Yonki como te atreves a robarme el post ahora mismo iba a postear uno sobre esto, que es puro marketing de Filmax S.A.

  5. x2v1jump

    Se nota mucho que el sonido son efectos de cine, las imagenes son de un reportaje de A Fondo del anyo pasado de A3 sobre las alcantarillas de madrid