Coche volador y borrón
En digg uno se encuentra muchas cosas. Debe haber gente con mucho tiempo libre para ponerse a buscar por Google fotografías curiosas o inexplicables. Incluso hay un portal que las reune todas.
La última de ellas en el denominado ya "Coche Volador", simplemente porque está apararentemente en el aire, y la verdad, es que viendo la foto, así lo parece.

En el artículo de Register podemos conocer más sobre este insólito hecho… ¿o quizá es una broma de alguien de Google?
Buscando yo mismo en Google curiosidades ahora para completar la noticia, me acabo de encontrar la siguiente foto:

Relacionadas , Esquivando a la muerte, Excrementos de pájaros, A los que no limpian el coche, Marcha atrás como si fuera marcha normal






enero 24th, 2006 at 10:28 am
Lo negro no es la sombra, es el batmovil y da esa sensación
enero 24th, 2006 at 11:35 am
Es tan facil como que es un coche anuncio tipo el cartel que se ve en la foto, pero en vez de un cartel un cohce. Tiene un palo debajo y punto.
Lo segundo es una sonda aerostatica o algo similar.
enero 24th, 2006 at 9:03 pm
Pienso que es un coche negro al lado
:D:D:D:D:D
enero 24th, 2006 at 11:57 pm
Que poco sabéis de fÃsica… eso es un trozo de carbón de Kahnratiumsria, un paÃs al Oeste de la zona de por allÃ. Se ve claramente por la colocación de los árboles, que un aerolito lo colocó ahÃ. XDDDDD
febrero 5th, 2007 at 1:36 pm
AVIONETA QUE FUNCIONA COMO COCHE??? MENUDO LOGRO… NO SERIA MAS FRUCTIFERO UN COCHE QUE PUDIESE VOLAR???
TAMPOCO ES NADA DISPARATADO.
YO APUESTO MAS POR UN COCHE-AVIONETA QUE POR UNA AVIONETA-COCHE…