"Personalissimo" Como la vida misma

Dos meses de vida

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

De nuevo gracias gracias gracias a todos los lectores de este blog (y participantes) por estos dos primeros meses de vida de 86400.es. Esto es un remake del primer mes de vida, pero prometo que no lo haré cada mes… es ahora porque es el principio :)

  • Actualmente Alexa.com no funciona pero cuando dejó de funcionar estabamos en una posición aproximada de 165.000 pero contando que la pobre web no tiene 3 meses de vida (que es el número que se toma como oficial), tomando el de "Week Average" estaríamos en unos 46.000
  • El día 18 de Enero se tuvo una posición record de 17.536 en Alexa.com
  • De visitas no nos quejamos, aproximadamente unas 3400 al día, con un máximo de 3500 (justas) el 26 de Enero.
  • Se han enviado 247 artículos con 1187 comentarios, albergados todos en 15 categorias, es decir unos 4 artículos y 20 comentarios de media al día.
  • Technorati cuenta que nos enlazan ya 146 sitios
  • Según Bloglines hay 161 suscriptores

Sigo sin poder quejarme… además hay dos amigos, Yonky_VB y x2v1jump que ya van escribiendo cosillas.

Este mes sin duda ha sido el mes en el que ha pasado de todo, se me ha tachado de copiador, plagiador y otros adjetivos "des"calificativos. Yo siempre he intentado explicarme, e incluso he pedido ya perdón por los fallos cometidos. Más no puedo hacer.

Como apunte curioso decir que desde que no envío nada a Meneame (de donde ha salido todo el barullo que se ha montado) recibo más visitas. Antes recibía el 0.11% de Meneame… ahora el 0.01%… no entiendo :D

En fin, que muchas gracias por vuestro apoyo en general.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

08 Comments

  1. Reca

    Que envidia. Yo me acerco a los dos meses tengo una media de 240 visitas al día y 1000 hits.
    En fin, sigue así. Un saludo.

    28 de enero de 2006
  2. Miguel

    Enhorabuena, el nivel de visitas refleja la calidad del blog, con contenido fresco diariamente y entretenimiento asegurado.

    Respecto a menéame creo que se están volviendo un tanto elitistas… Parece que para tener buen karma y ser valorado en menéame hay que patearse la red buscando contenidos frescos. Respecto a tu post acerca del tema coincido en muchos puntos.

    Y creo que podríamos hacer algo al respecto, crear un “me la meneo” ;) o algo parecido. A parte del título jocoso, creo que podríamos crear entre varios un blog en plan “planet”, dónde se reunan las noticias más nuevas, e incluso establecer un sistema de “veto”, en dónde cada usuario del blog pudiera vetar una noticia por día. De este modo se ahorraría tener contenidos demasiado absurdos o insulsos, y tendríamos una manera más de promocionar nuestro blog y dar más salida a nuestros contenidos.

    ¿Qué te parece? Montarlo no creo que fuera difícil, si te animas cuenta conmigo, ahora estoy de exámenes pero a mediados de febrero tendré todo el tiempo del mundo…

    Un saludo y enhorabuena otra vez por el blog

    28 de enero de 2006
  3. christian

    Hay gente “pa to”

    28 de enero de 2006
  4. Jaizki

    Los subscriptores que indica en Bloglines son únicamente los que tienen la subscripción pública al feed http://86400.es/feed/, pero tienes más feeds y habrá gente que lo tenga en privado, así que la realidad serán más de 161.

    Si quieres controlar bien cuántos lectores tiene tu feed deberías utilizar algo tipo feedburner y redireccionar las URL de los feeds actuales hacia el feed de feedburner.

    29 de enero de 2006
  5. nacho

    Suelo visitar este blog y encuentro cosas interesantes, entretenidas, graciosas….en fin, algo refrescante en medio del trabajo.

    Felicidades y a seguir asi.

    29 de enero de 2006
  6. YoNkY_Vb

    Un placer… ;-)
    Pero el mérito es tuyo, ya que el 99% de los post estan escritos por ti.
    Seguro que resistirás la tentación de escribir las estadísticas del 3º mes?

    29 de enero de 2006
  7. Pedro

    Que no te preocupen las “audiencias”. Lo importante es que estés satisfecho personalmente con tu trabajo, y que te realice ; )

    29 de enero de 2006
  8. Alex

    eso está claro! pero las audiencias buenas duplican la satisfacción de realización personal ;)

    29 de enero de 2006