Humorcete

Doblar camisetas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No, no… no es un flashback de aquel video tan famoso de una china doblando camiseta de una forma tan ortodoxa como original y eficaz.

Ahora que está de moda esto de las camisetas (la prenda por excelencia del siglo XXI) hay que aventurarse en publicar la forma más original de hacerlo, por tanto, un francés se ha puesto manos a la obra en construir una máquina de doblar camisetas. Como lo oyes… necesitas tijeras, cartón, cinta adhesiva y ¡tiempo!.

Como puedes ver en el video es fácil, otra cosa es que luego tienes que buscar hueco en el armario para guardar el artilugio en cuestión. En el video no lo muestra, pero lógicamente, para quedar más fashion te puedes forrar el cartón con diferentes papeles de Mickey Mouse o de El Señor de los Anillos :D

[tags]camisetas, doblar, máquina[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. paula

    no teneis mas videos de como doblar las camisetas?.yo he usado ese metodo y en 5 minutos terminé con las 15 camisetas q tenía por doblar.

    23 de marzo de 2007
  2. pili

    Estupendo….¡ Habrá que hacerlo…..

    4 de febrero de 2008