Increibles

Mas miedo a volar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No suficiente con la foto que os enseñé hace poco de un motor de avión en pleno vuelo al que se le levantó el fuselaje, para meter un poco más de miedo en el cuerpo mostraremos ahora la siguiente:

Como dice en la noticia original, se trata de dos aviones a punto de aterrizar en el aeropuerto londinense de Healthrow, un DHL y uno japonés. Tal y como asegura Aviación Civil no hubo ningún problema en el aterrizaje ni ningún reporte de acercamiento de estos dos aviones.

Sin embargo el fotógrafo que sacó la instantánea no dudo en coger la cámara cuando vió que los dos aviones "aparentemente" se acercaban poco a poco y sus rutas parecían chocarse. Muchos factores pueden intervenir en esta foto, la distancia de cada uno al fotógrafo (por supuesto), el ángulo, el rumbo de cada uno.

La verdad es que aun así, la foto asusta… Juzgad cada uno por vosotros mismos.

[tags]Avion, colisión, aéreo, aviones[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

01 Comment

  1. Pilotazo8618

    Saca esta foto q van a decir cosas malas y es verdad, y los pilotos se pasan toda su vida estudiando para que no hayan choques, asi que no pasa nada y esta foto es totalmente normal.

    14 de junio de 2009