1IV+Q1000P

Prohibido Fumar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Prohibido fumar Curioso cartel el que lucen hoy las calles de Amsterdam. A partir de hoy estara prohibido fumar marihuana en la calle y en lugares públicos, es decir, solo se podrá fumar en los Coffe Shop y en tu casa.

La multa por consumir drogas en la calle será de 50€. Es curioso que en España la multa por fumar tabaco en un lugar no permitido sea mucho mayor, hasta 30 veces más.

¿Veremos alguna vez estos carteles en España?

[tags]tabaco, marihuana, holanda, carteles, prohibición[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

05 Comments

  1. Jose

    Pues va a ser que en el municipio donde vivo hay unos 5000 habitantesm de los cuales el 80% de los chavales entre 12 y 20 años fuma marihuana y cosas peores… últimamente la Guardia Civil ha a rreglado un poco la cosa pero es que se pasan… no tengo nada en contra del cannabis pero es que esa gente tiene todas las calles llenas de collilas de porros.

    1 de febrero de 2006
  2. Dani

    Solo una cosa, donde has leido la noticia? Porque es parcialmente incorrecto. No es desde hoy, sino que de siempre en Holanda solo se ha podido fumar legalmente en el Coffie Shop o en tu casa, pero nunca en la calle o lugares publicos. Lo se de buena fuente porque vivo en Holanda.

    1 de febrero de 2006
  3. Petaka

    Iba a decir lo mismo que Dani, yo estube hace 9 años y todos nos decian que en la calle esta prohibido, solo se permite en los Coffeshops.

    Eso si el cartel esta muy guapo, yo no vi ninguno de esos.

    1 de febrero de 2006
  4. YoNkY_Vb

    Pues la leí en el mundo y en un diario ingles.
    La foto es del mundo.

    2 de febrero de 2006
  5. jorge araya

    porfavor un niño quiere fumar en el vesindario , ola como estas , vien tienes algo solo paragua , . . . yapu dame uno … mala basura aqui en el fin del mundo yo joje quiero natural . Y eso es legalisacion . asi nomas es la realidad solo ea dolor

    21 de marzo de 2010