1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Increibles el 3 de febrero de 2006 a las 2:08 pm

Skywalk, 1200 metros bajo tus pies

1220 metros debajo de tí y con sólo un cristal transparente que te sostiene.

Así es el proyecto del Puente de Cristal llamado SkyWalk y que empezó en Marzo de 2004 con una previsión de finalización éste verano.

Cuando esté realizado el puente tendrá una vista suspendida a más de 1200 metros sobre el Rio Colorado en la parte Oeste del Gran Cañón del Colorado. El equipo de ingenieros ya ha trabajado en estructuras altas como el TaiPei 101 que hace poco hablamos.

El puente está preparado para soporte hasta vientos de 160 km/h de 8 direcciones distintas así como terremotos de magnitudes de hasta 8 en la escala Ritcher. Más de 450 toneladas de acero se están empleando para tal coloso.

, ,

RelacionadasDelta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)En la playa con “mi mejor amigo”La Antártida a cámara rápidaCuriosidades (y 6)
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

2 Responses to “Skywalk, 1200 metros bajo tus pies”

  1. 1
    JavierNo Gravatar Says:


    Bonito blog con bonitas fotos. Enhorabuena.
    Interesante encuentro el de blogs del otro día y curiosa perspectiva tuya la de los nukes.

  2. 2
    YagoNo Gravatar Says:


    Hay que ir… por narices!

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...