Blogs e Internet Noticiero

Ni BMW se salva

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Google tiene mucho trabajo no sólo con la cantidad de páginas Web que tiene que reindizar cada día y visitarlas asiduamente, sino con la cantidad de altas nuevas que tiene (se estima que cada segundo hay una página Web nueva hoy en día).

Por ello, las reglas de Google tienen que ser muy bien estudiadas y analizadas para que sepan lo que coger y lo que no coger, ya que en los últimos años parece que se ha creado un nuevo trabajo en Internet: "engañador de Google".

Los tramposos intentan por ejemplo poner palabras ocultas en la página repetidas veces para engañarle al buscador y su algoritmo de indexación con el fín de aparecer en las primeras posiciones. Es más, hay concursos que tratan de a ver quién pone una palabra en el menor tiempo posible en primera posición.

Google tiene que frenar muchos de estos tramposos cada día. Y de esto no se libra ni un usuario con su página personal, ni una multinacional como BMW, que recientemente ha sido "expulsada" del famoso buscador. Ahora BMW.de tiene un Pagerank de 0 (PageRank es la valoración de Google de 0 a 10 para remarcar la popularidad de la página). Como se puede ver en la imagen BMW tuvo que poner un mensaje de explicación de éste hecho en su sitio alemán.

La razón es que los sitios Web de BMW han sido pillados usando una de estas técnica ilícitas para intentar conseguir buenos puestos.

Hay que ser respetuoso y ganarse las posiciones con dignidad.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses