1IV+Q1000P Increibles

México nunca vista

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Las ciudades desde el aire son siempre muy diferentes. He tenido la oportunidad de volar por encima de mi ciudad, Zaragoza, y es espectacular, cómo cambian los edificios, las visiones, la vida…

Un piloto de helicóptero, llamado C.O. Ruiz, ha decidido compartir con Internet sus visiones desde el aire volando por México y ha captado una serie de fotografías que son dignas de ver, sobre todo por lo impresionante que son algunas, como por ejemplo la que yo he elegido:

Si, es real. Como la vida misma. Como todas ls fotografías que verás en su página web, donde ha podido captar vistas muy curiosas de su ciudad, o muñecos gigantes, o gente incluso suicidándose.

Una buena forma de empezar la semana, conociéndo sin movernos de nuestra silla, y de una manera especial, México. Dan ganas de ir después de esto. La vista que ofrece Google es también digna.

[tags]Fotografías, aéreas, helicóptero, México[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

05 Comments

  1. Octavio Isaac Rojas Orduña

    ¡Excelentes fotos!

    ¡Cómo extraño mi país y mi ciudad!

    Saludos.

    12 de febrero de 2006
  2. Lalo

    Jejeje, la foto que muestra al Barrio de Tepito tiene al pie de la misma la advertencia de que no vayan ahí, pero incompleta, ojalá lo entiendan los que vayan de visita a México (puedes comprar CUALQUIER cosa, pero puedes ser robado fácilmente si eres turista).

    12 de febrero de 2006
  3. Nina

    La verdad Lalo tiene razon he estado ahi y es muy peligroso.Procuro siempre ir en grupo.Pero creo q en todos lados existe un lugar asi no solo en mi Mexico.

    18 de agosto de 2007
  4. Nina

    Me encanta pasar las horas en el centro d la ciudad.Voy dl Palacio d Bellas Artes al Palacio Nal. voy y vengo es muy cool,siempre hay mucha gente d todas partes

    18 de agosto de 2007
  5. Nina

    Cuando vayas sube a la Torre Latinoamericana,la vista es muy padre. :)

    18 de agosto de 2007