Humorcete Música

Deja que ellos canten por tí

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Supongamos que alguien se ha dedicado a coger todas las palabras más usadas de un diccionario de inglés y a ir buscando canción por canción dónde está la palabra en cuestión.

Supongamos que ese alguien ha cogido por ejemplo "house", "dog", "love" y así todas las palabras y las ha convertido a formato de audio, una por una, eligiendo de cada canción que el se encuentra esa palabra.

Supongamos que después de todo ese trabajo ingente (y aburrido) ese alguien se dedica a programar una página para que tu pongas una frase y el programa vaya "hablándola" con los sonidos de las palabras que previamente se grabaron.

¡Voila! ¡Let them sing it for you!, o lo que es lo mismo, "deja que ellos lo canten por ti". Es la nueva aplicación en donde podremos hacer que todos los cantantes del mundo palabra por palabra canten una frase previamente tecleada.

Es divertido y te quedas un rato probando, y como es sábado por la tarde, supongo que todos tendréis un rato para ir probando, jejeje.

(NOTA: el negro cantando era por poner algo)

[tags]Cantante, cantar, música[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid