Increibles

40 rebotes en el agua

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El 14 de septiembre de 2002, Kurt Steiner de Emporium (EEUU) se hizo con el primer puesto en el Torneo de rebotes de piedra en el agua en el Clasificatorio de Pennsylvania. No sólo superó a todos los competidores, sino que nadie nunca había visto en competición tal cantidad de rebotes. Los jueces lo tuvieron muy dificil para contar, pero Steiner logró la competición con 34 rebotes.

Con cámaras de video presentes, se tomó la decisión de ver el video, en donde, después un riguroso exámen se determinó que había hecho más de 34. Así que llamaron al comité de los Record Guiness para su autenticación. Los del Guiness tardaron un año entero pero declararon a Kurt como el lanzador de piedra que más rebotes ha conseguido en el agua, con un total de 40.

Si quieres puedes ver 3 videos: cámara 1, cámara 2, y a cámara lenta (recomendado)

(Traducción)

[tags]Guiness, Records, piedra, rebotes, agua[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

03 Comments

  1. Jose

    Yo no he conseguido ni 2 en mi vida

    19 de febrero de 2006
  2. Karr

    Yo los 7-8 los consigo sin despeinarme :P La verdad es que ya estoy falta de pelos

    20 de febrero de 2006
  3. Nacho

    Flipante lo del barbas…¿que velocidad debe darle a la piedra para que haga eso? Supongo que que ademas le imprimirá un giro..la orientacion de la piedra….en fin, si hay un fisico en la sala que lo explique, …..
    a mi me parece que el colega ese lleva muchas horas tirando piedrecitas al rio para conseguir salir en el Guiness. Seguro que mas de una vez a tenido que echar a correr por que al pescador de turno le espanta los peces, .. vamos, digo yo.

    20 de febrero de 2006