1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Humorcete el 21 de febrero de 2006 a las 9:53 am

Búscalo en el jodido Google

El magnífico Outer-court nos presenta el último grito en señales para nuestra web. Si, si, señales como las de las carreteras, con su forma y todo pero orientadas a otro tipo de mensajes.

Así podemos ver algunas que alertan de Popups, de que no se permite Spam, del robo de identidad, de que la letra es pequeña o la mejor de todas, la que nos invita de manera muy poco educada de irnos a buscar más información a Google, que es la que vemos en la izquierda.

Aunque la señal pone de manera oficial "Consulta un buscador", las letras significan "Just Fucking Google It", es decir algo como "búscalo en el jodido Google".

, , ,

RelacionadasVergonzoso por ambas partesAdivina con las imagenes de GoogleGoogle y el mundialGoogle y los Juegos de Invierno
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...