Gadgets Increibles

Toca un Rubik

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace poco publicabamos nuevos records en lo que se refiere al Cubo Rubik. Ahora ya no se necesita ni ver el cubo (más difícil todavía para los que no hacemos el cubo en 12 segundos como el campeón del mundo).

Se trata de "Toca y juega", el nuevo cubo Rubik que puedes jugar sin mirar, ya que las caras son de distintas texturas: metal, madera, textil, piedra, goma y plástico. De esta forma no sólo trabajamos con la mente, sino con el tácto. Lo dicho, más díficil aún…

Pero bueno, no se para que se han molestado en hacerlo así, ya que supongo que se hace para poder realizarlo sin mirar, el problema está en que ya hay gente que hace el cubo sin mirar ¡en 18 segundos!.

Para los que no se crean el video, que ya me lo han dicho muchos, en uno de los fotogramas podemos ver como realmente realiza el cubo, antes de realizar el último giro.

La verdad es que la fiebre del cubo Rubik le lleva a uno hasta a pintarse el coche de Cubo Rubik.

[tags]Cubo, Rubik, sentidos, texturas, materiales[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Paraguas Senz