Increibles Mejoras para tu PC

Google Maps lo tiene difícil

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
"¡Oh Dios mio!" Ha sido mi primera impresión cuando he visto la versión en pruebas del Windows Live Local, una herramienta que espera desterrar sin duda a Google Maps y Google Local, los servicios Web que nos permiten ver el mundo por satélite y por mapas.

Desgraciadamente los españoles estamos aún lejos de disfrutar de éstas tecnologías ya que primero van los americanos con sus ciudades importantes, luego si saltan a Europa harán primero Londres, París, etc… Hasta llegar a Madrid y luego otras ciudades lo tenemos claro.

Pero bueno, sigamos explicando. Google Maps y Google Local nos permiten ver como sabemos las imagenes de satélite e incluso nos dan rutas para ir de un sitio a otro como si de un GPS se tratara. Windows ha apostado por algo más espectacular y también más caro de realizar, fotografiar toda una ciudad entera.

Si mueves el coche a través de la calle verás que han hecho fotografías prácticamente cada 10 metros y lo mejor de todo es que puedes ver también los laterales y lo que dejás atrás. ¿Te imaginas tener ésto bien montado en el coche e ir comparando que realmente ves lo que está fotografiado? Lo impresionante es que se hayan pegado el currele de fotografiar toda la ciudad de San Francisco y de Seatlle, que son las dos donde ahora está funcionando. ¡Que pasada!

En fin, me conformo con que Google Maps o cualquier servicio de imágenes por satélite actualiza más de vez en cuando las fotografías que tiene, ya que por ejemplo, la de mi ciudad, es de hace ya ¡año y medio!.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

03 Comments

  1. Logan

    Eso ya lo hizo QDQ… jajajaja.

    Dudo mucho que eso lo lleguen a hacer con todas las ciudades, y dudo aún más que Google se deje “superar”.

    3 de marzo de 2006