Gadgets Juegos y jugones TV y Cine

Dance-On Piano

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Doce semanas después de gastarte unos 200.000 euros te vendrán unos instaladores a casa a ponerte un supermegapiano de unos 65 metros de largo.

Tal y como el que se veía en la película Big, que era real y se encontraba en los almacenes de juguetes FAO en Nueva York, ahora este tipo de pianos se venden al mejor postor. Se llama Dance-On y ha ido evolucionando a través del tiempo. Yo lo busque desesperadamente en Nueva York cuando fuí, pero pregunté a los encargados de la tienda y me dijeron que lo habían quitado… ahora van y lo ponen de nuevo… que rabia.

Lo mejor es que el coreógrafo de FAO, Matt Williams, te da una hora de clase privada para que aprendas a bailar profesionalmente encima de este millonario piano.

Así que ya sabes, si tienes 200.000 euros y no sabes en que gastartelos, ¡que mejor inversión que un piano de 60 metros para ponerlo en el suelo de tu mansión!…

[tags]Dance-On, piano, Big[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Los lagartos invaden Tio Pepe

04 Comments

  1. japardo

    ¡¡¡No, y habrá algún excéntric@ que lo comprará!!!

    21 de marzo de 2006
  2. JesusDQ

    Uno de mis sueños de infancia, desde que vi Big.
    Yo es que no tengo tanto dinero, pero aunque así fuese, antes necesitaría hacer reformas en la casa para encontrarle un “huequito”… xD

    22 de marzo de 2006
  3. Irene

    Este… no seria mejor tocar el piano y bailar por separado? Ademas… tal vez que equivoque, pero me da la impresion de que esto despues del primer dia (o del primer rato) tiene que aburrir…

    22 de marzo de 2006
  4. oqnmgahlv sptxi

    vlhgp mploydc aptwqcujv sybk rsblwaqfz wlzetafxb qmzckgvwb

    19 de febrero de 2007