Como la vida misma

Injusta pelea, injusto mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Impotencia y rabia es lo que sin duda siento éste triste domingo en el que, prácticamente, me he levantado con una noticia espantosa.

Un gran amigo fué ayer atacado por un grupo de insensatos cuando iba a coger un taxi en una zona "aparentemente" tranquila de la ciudad. El amigo, que precisamente es la persona que menos se mete en ese tipo de problemas, se vió de repente rodeada por un grupo de skin-heads que empezó a golpearla, y al intentar defenderse, le metieron un ladrillazo en la cabeza.

Ahora está en la UCI, y de ahí supongo que entendereis mi rabia e impotencia por la situación. ¿Por qué algunas personas son tan cobardes de golpear en grupo a una sóla persona? Si me dices que hubo provocación o que eran 5 contra 5, pues mira, en este mundo tan puñeteramente violento que vivimos lo vería hasta normal, pero un grupo de varias personas contra 1 sólo me parece, cuando menos, cobarde y deshonroso.

¿Que ganan con ésto? Tener peleas en la calle por una novia, por la pasta, por una ralla en el coche, ya digo, cualquier cosa, pues tienen al menos una explicación. ¿Que explicación va a tener que escuchar el pobre colega cuando se despierte? ¿Que simplemente a 6 tios se les cruzó la poca cabeza que tienen y en base a unas creencias que ni ellos mismos comprenden realmente les dió por acojonar, amedrentar, rodear y pelear con una simple persona que ni les había mirado a la cara?

Que mierda de mundo, en el que todavía hay grupos así por la calle, y que lo único que te ata a poder llegar a tu casa y dormir sano es la suerte de no encontrartelos por la calle, nada más que eso… la suerte, pues está visto que cuando este tipo de personas ingratas y que degradan una sociedad de bienestar salen de casa con el chip de "cascar a alguien", no hay nada que les pare y siempre van además al más débil y solitario… COBARDES. Meteros con el mismo número de personas que vosotros vais al menos y tener una pelea, al menos, ya no con causa, pero digna.

Amigo, recuperate y que no sea nada y por supuesto que no haya secuelas en este desgraciado incidente.

Estamos todos contigo amigo…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

01 Comment

  1. Santi

    Yo no suelo escribir en los blogs que leo, pero haré una excepción no para poner verde a esa gente (se lo merecería) sino para desearle una pronta recuperación por su mala experiencia…

    Ánimo . Recupérate.

    26 de marzo de 2006