Humorcete

Cagarse en Dios

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Hace ya mucho tiempo que hablaba este tema con un buen amigo, y sin ningun tipo de duda, cagarse en Dios es el acto mas Español que se puede hacer, y debe ser utilizado sin descanso por todos aquellos que se sientan pura y enteramente españoles.

Y sino, a los hechos me remito. Realmente no conozco ninguna otra cultura que tenga entre su lenguaje una expresion como la nuestra, que implique el acto de defecar sobre su deidad sin ningun tipo de miramiento, y en el caso de que exista, no creo que lleguen al extremo de utilizarla para la mayor parte de los actos cotidianos.

Pero en este pais, donde por defecto somos mas papistas que el papa, tambien somos los mas herejes, para no variar. Asi, a lo largo de mi vida he podido ver ( y de hecho he utilizado con frecuencia ) la expresion “me cago en Dios” para cosas tan variopintas como:

1. Expresar nuestro dolor al sufrir un golpe inesperado.
2. Saludar a alguien a quien no ves hace mucho.
3. Indicar que estamos dudando acerca de algun tema.
4. Saludar.
5. Despedirnos ( normalmente acompañado de un “aver si nos vemos pronto” ).
6. Expresar nuestra disconformidad con respecto a un asunto concreto.
7. Saludar a un miembro del clero ( veridico ).

Vamos, que no solo somos los mas herejes, sino que tambien lo somos a conciencia. Aqui no estamos hablando solo de molestar a los dioses que puedan escucharnos, y a los mas puritanos que nos rodeen. Aqui se trata de dejarle a Dios muy clarito que lo que ve es lo que hay, y que por mucho que a otros pueblos menos machotes que el Español les pueda tener acojonados, con nosotros no se juega. O nos quitamos el cinturon metaforicamente hablando y ya sabe lo que le toca…

Servidor, que desde pequeño a tenido mas tendencia hacia el satanismo que hacia cualquiera de esas religiones que hablan de hacer el mal y se dedican a coartar tantas libertades como pueden ( que viene a ser como follar por la virginidad ), nunca a dudado lo mas minimo en recurrir a tan socorrido vocablo para expresar las mas variadas expresiones, aunque intentando siempre omitirlo ante personas que pudieran sentirse heridas por el uso de esta expresion.

Asi que ya sabes, si eres un buen patriota, haras un buen uso de este termino que es, ante todo, una clara muestra de orgullo patrio.

Nota: no es mi opinión, me ha venido por email, antes de que os echéis encima mío como con lo de ETA del otro día, jejejeje. Me ha parecido tan… "no sé que poner"… que me gustaría que comentarais lo que opina este individuo.

[tags]Dios, español, cagarse[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

18 Comments

  1. Nacho

    A mi, esta expresión siempre me ha parecido de mal gusto.

    Sinceramente no me gusta que se use (y el dios en el que creo no es un dios justiciero y vengativo, tal como se describe en el artículo)

    Siempre he creído que el uso de esta expresión denotaba una falta de educación del individuo/a que la utiliza.

    30 de marzo de 2006
  2. Tou

    El dia que Dios se cague en notros… que ídem nos pille confesados.

    30 de marzo de 2006
  3. Marcos

    Y yo que pensaba que se era asi de blasfemo solo en Verona (Italia) alla usan
    la expresion “Porca Dì” que quiere decir “Porco Dio” y lo usan para todo……

    30 de marzo de 2006
  4. Johnny Escutia

    Hola, soy mexicano, la expresión “me cago en Dios” es una de las expresiones que mas me gustan en esta vida. Soy un mexicano bien orgulloso de su cultura y siempre soy autentico, pero tener tantos amigos espanoles puede llegar a influirme un poco, asi como yo a ellos, algunos amigos espanoles ya dicen “güey” y “chinga tu madre” aunque yo ni este en el lugar. Volviendo al tema, quiero dejar claro que CAGARSE EN DIOS es lo mas bonito de el mundo y al que no le guste puede ir y CHINGAR A SU MADRE!

    14 de marzo de 2007
  5. Joseph

    Exactamente.

    Para los agnósticos y ateos Dios existe al suceder algo malo o para maldecir… para lo demás, shhhhhhhh silencio total al respecto.

    5 de julio de 2007
  6. dio cane

    Estoy hasta la polla me cago en dios y en la puta virgen. Dios no existe, es un timo de hace muchos años que esta casi acabado. Curas, vagos pederastas hijosdeputa, empezad a currar ya como todos los demas me cago en diooooooossss

    11 de diciembre de 2007
  7. Neidi

    Quiero decirles q soy cristiana venezolana y muy orgullosa de servir al Unico Dios Autosu-ficuente y te digo, algo q Dios no deja de ser Dios solamente porque tu no le creeas, pues, el sigue siendo Dios y muy superior a nosotros, a nuestras pensamientos y a nuetras palabras, y es una falta de respeto al usar esa expresión hacia el omnipotente y solamente esto lo puede decir el q está vacío en si mismo, el q no encuentra como llenar el espacio de la soledad q lo invade en su interior y trata de llamar la atencíon creyendo ser popular con sus chistes, q no tienen ni sentido pero q bueno q Dios tiene misericordia de nosotros y por medio de su amor y su hijo Jesucristo nos perdona; y no te condeno, al contrario solamente Dios puede hacerlos reflexionar y a no creer q juegan con Dios sino con sus propias vidas. Dios les AMA TAL CUAL COMO SON. DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR. Dios les Bendiga…..

    15 de febrero de 2008
  8. gostodapinga

    Dos cosas a tener en cuenta:
    1º Dios no existe fisicamente, yo nunca lo he visto.
    2º La existencia de Dios es una necesidad para el hombre, desde el inicio de los tiempos, siempre hemos necesitado a alguien a quien echarle la culpa de algo, o a quien pedir ayuda cuando se nos ponen de corbata; ante una enfermedad, ante un problema económico, …. Y es una necesidad para que algunos se sientan bien consigo mismos. Esto no deja de ser una ignorancia y es propia de todo buen meapilas.

    En cualquier caso debemos respetar las creencias aunque no a los que se aprovechan de los incautos que creen. Aprovechados como el Sumo Pontífice que gasta zapatos de Prada y casullas de seda, y tiene cojones el tipo de pedir pal Domund. Todas estas necedades de la curia, son las que nos hacen perder el respeto por un Dios ficticio pero necesario, y por ello, y creyendo que el Papa es representante de Dios y supuestamente iluminado por él…Pues Cagon en Dios!!!! Vaya elección que hizo, pudo quedar cansado. Sólo tuvo unos pocos aciertos en toda la historia de la iglesia, poner por ej. a Juan XXIII.

    12 de enero de 2009
  9. NoCreyente

    Nosotros los hemos creado y nosotros lo podemos destruir…
    Si es algo onmipotente… y alguien pasivo que ayuda a los pobres…. pk ocurren tantas desgradias…
    cito una parte de la cancion angeles del infierno ” Ante mis ojos todos sois iguales tanto los pobres como los ricos Por eso mueren tantos niños de hambre y a otros les sobra para armas de combate ”
    Una persona que se las da de onmipotente y empekeñece al hombre no merece mi respeto, “Dios ciego, sordo y desocupado”, que esta bien eso de cada uno crea en lo que quiere pero por lo que a mi respecta….. yo creo en lo que vivo y es mi única verdad…

    5 de marzo de 2009
  10. Pedro

    yo soy chileno y me cago en dios, xq io soi el anticristo wn me cago en dios toos los putos dias odio a los catolicos evangelicos i esa es una frase de muy buen gusto gracias españoles por inventarla la uso siempre me sale algo mal digo me cago en dios se me rompe algo y altiro digo esa maravillosa expresion ojala todos las ocupen para que todos odien a ese imbecil

    15 de marzo de 2009
  11. ieigo

    a cagarse en dios todos los Españoles¡Si señor¡¡¡¡Me cago en dios…y pese a lo k diga la RAE dios deberia ir en minusculas¡¡¡ pk no se refiere a ningun dios en concreto ,pk no hay un dios unico por lo que el sustativo no es común y no propio(en mi opinion no hay ninguno)..asik me cago en ddddddddddios

    7 de abril de 2009
  12. rcc

    Los seres humanos somos concientes de nuestra mortalidad y debilidad. Ademas nosotros mismos creamos un mundo de mierda donde pasamos la vida haciendo cosas que no nos gustan y demas. Cual es la solucion: Crear un ser superior que nos dará vida eterna y felicidad en un mundo despues de la muerte etc.
    Nosotros creamos a dios para darnos esperanza pq sin ella el ser humano no puede vivir. Que sentido tendria la vida para muchos si no creyeran en un ser superior? La mayoria no se levantaria ni para ir a trabajar pq dirian igual en unos a;os me muero para que malgastar mi vida trabajando, con mi familia y demas, mejor me dedico a beber, comer, coger y dormir.Para la mayoria dios es la unica esperanza de que lo que es su mierda de vida tenga algun sentido. Por eso si puedo aceptar que la gente que cree en dios es hasta mas feliz por la esperanza que les da, es algo parecido a los niños que aun creen en Santa, se emocionan mas con la llegada de la Navidad que aquellos q saben que son sus papas los que les compran los regalos.

    28 de abril de 2009
  13. Uno que hablo con él

    Dios es un cafre

    Fda: Uno que hablo él

    22 de enero de 2010
  14. ddd

    me cago en dioooooooooooooos!! hay k ver que agustito me he quedado

    24 de enero de 2010
  15. STOOPIDBWOY

    PUES YO SOY DE ASTURIAS,AQUI SE USA MUCHO Y CREO K ES LA MEJOR EXPRESION K HAY,QUE SONORIDAD CAGON DIOS,SI ESK SE TE LLENA LA BOCA DICIENDOLO.AL QUE NO LE GUSTA QUE SE JODA

    6 de mayo de 2010
  16. peloton69

    Tengo que decir… que me cago en Dios !!!

    3 de junio de 2010
  17. dios

    Pues yo me cago en todos vosotros

    firmado: dios

    7 de julio de 2011