Increibles

Impresionante retoque digital

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me encuentro en Digg lo que realmente me parece un impresionante retoque digital con Photoshop y que probablemente sea el más bestia y elaborado que he visto jamás.

Se trata de un anuncio de Coca Cola en el que nada es lo que parece… Como vemos en la imagen se pasa de una serie de fotografías de un arroyo con un puente a un paisaje nevado y estrellado nocturno. He puesto sólo 3 tomas de esta serie de retoques que puede verse por completo en esta página.

El arroyo, el puente, la orilla, la casa principal, las personas, las montañas, la nieve, la luna, las estrellas, las casitas de fondo, el camión, los árboles, los árboles de fondo… absolutamente todos los elementos de la imagen vienen de tomas distintas que se han ido juntando a propósito y con gran profesionalidad para conseguir la toma final.

Un excelente y elaborado paisaje realizado de Coca Cola… ¿Tan difícil era buscar un paisaje lo más parecido a éste que han tenido que inventarselo? Hombre, coincidir todo todo era complicado, pero el montaje que se han pegado induce a pensar que el mundo que nos describen es sencillamente imposible de ver y sólo captable con nuestra imaginación o con Photoshop.

[tags]Retoque, digital, photoshop, coca cola[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

01 Comment

  1. gabriela

    no me extraña….la cocacola engaña con la bebida, y por qué no con la publicidad?

    22 de agosto de 2007