1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Increibles, Mejoras para tu PC el 31 de marzo de 2006 a las 8:01 am

100 sistemas en un ordenador

Mira que es difícil poner ya un sistema operativo y que funcione correctamente. Había formas muy concretas de instalar Windows 95 y Windows 98 en los antiguos 486 y primeros Pentium, y luego hace unos años me acuerdo que vi un artículo de alguien que puso unos 30 sistemas operativos.

Pero el informático friki friki que viene a continuación puede con todo: 100 sistemas operativos en un sólo ordenador con un menú de inicio que te deja elegir cual quieres arrancar.

Se ha hecho con 4 discos duros, dos de ellos con 15 particiones en 200Gb, otro con 54 particiones en 200 Gb, y el último de 300 Gb con un total de 60 particiones. Todo ello en un ordenador AMD 64 3200 con 1024MB de RAM.

Ha conseguido instalar 3 sistemas Dos, 3 Windows, 5 BSDs, 2 Solaris y 97 distribuciones distintas de Linux incluyendo 2 de NetBSD. Todo un logro y una locura.


RelacionadasSporeTres Sistemas Operativos en un ordenador… de verdadTe juro que ayer no ibaMañana es el Día del Gran Apagón Informático
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

One Response to “100 sistemas en un ordenador”

  1. 1
    japardoNo Gravatar Says:


    Y te ha faltado lo más increíble… su novia no le dejó en el intento… :-D

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...