Las Listas TV y Cine

555, ¿digame?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y como no es suficiente con la lista de onomatopeyas de Batman, hay otro "friki" (porque no hay otra forma de llamar a este tipo de personajes), que ha recopilado todos los números 555 de la televisión y del cine.

Si te fijas en todas las películas todos los números de teléfono empiezan siempre por 555. Esto es una especie de convenio que tiene Hollywood con las compañías telefónicas desde hace décadas para poder dar números en pantalla y que lógicamente no coincidan con ningun real.

Pues poco a poco se han ido recopilando miles y miles de números, y los puedes buscar ordenadores por numeración o por película en la página de los números 555.

Sin duda, otra frikada…

[tags]555, Hollywood, cine, televisión, teléfono, números[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Los lagartos invaden Tio Pepe

Felicidades punto com

02 Comments

  1. japardo

    No sé si recordáis la película “Como Dios” de Jim Carrey, allí se daba el número de teléfono de Dios y:

    Copy-Paste Noticia:

    “¿Un vecino de Manchester tiene el mismo número de teléfono que Dios?

    2006/02/07

    Se trata de un tipo llamado Andy Green, cuyo teléfono coincide con uno que aparecía en la película de Jim Carrey Como Dios. En la trama del film, ese número era el de la línea directa con Dios. Y por lo visto muchos espectadores se lo tomaron al pie de la letra, porque cuando se estrenó la película el pobre Andy Green recibió durante meses una media de 70 llamadas al día, de graciosos peguntando ¡a ver si estaba Dios! Los productores de Como Dios escogieron ese número de teléfono porque en Buffalo, la ciudad donde transcurre la acción, era un número inexistente. Pero en Manchester sí existe, de modo que para la edición de la película en DVD cambiaron el número por otro, con el prefijo 555, y que verdaderamente no existe.”

    Por no poner el 555 dichoso, ¿que les costaba?

    2 de abril de 2006
  2. Juan Fernando Zuluaga

    Mi teléfono empieza con 555… es super chistoso, pero el número asignado a mi casa y, coincidencialmente, a la de mis padres también, arranca con 555.

    Siempre me ha hecho gracia este detalle…

    2 de marzo de 2009