abr 072006 Tagged with ,

Mil calles llevan hacia ti

Hay que tener huevos para ir así por las calles de .

Se trata de una película rodada en Agosto del 78 por Claude , que montó una cámara en el parachoques de un Ferrari 275 GTB. Llamó a un amigo siyo, piloto profesional de Formula 1 y le hizo correr a toda velocidad por el corazón de la capital francesa. El trayecto va desde Porte Dauphine, recorriendo el Louvre, hasta la Basílica del Sagrado Corazón.

No se cerró ninguna calle y no se obtuvo ningún permiso para realizar esta locura. El recorrido dura unos 9 minutos y consigue prácticamente los 200 km/h en muchos sitios.

Se puede ver en muchas ocasiones peatones asustados, y muchos muchos muchos semáforos en rojo pasados con cierto valor. Cuando se pudo ver esta película por primera vez, Lelouch fué arrestado. Nunca reveló la identidad de su amigo.

,
8 Responses to Mil calles llevan hacia ti
  1. japardo

    Impresionante video! Qué perla! Me ha encantado, me ha recordado a un videojuego como el Project Gotham Racing o similares… de locos!

  2. Sitoxic

    Que locura, pero ya que lo hace y se juega la vida – lasuya y la de los demas que conducian a esa hora- por lo menos podria haber grabado desde el capo ,asi veriamos por lo menos los reflejos sobre ese pedaso de capo rojo con el caballino rampante

  3. Flyman

    Esto es demencial. Esta gente, sencillamente son unos criminales. ¿Como puede ser algo asi digno de admiración? Si esto hijos de puta llegan a atropellar a alguien… continuaria siendo tan “guay” Y sin que pase nada, que vayas tu tan tranquilo y que te pase al lado un loco de estos, cosa que ocurre a diario…. simplemente el susto que te pega…
    Este tipo de gente retirada de carnet y a la carcel, sin más.
    Un saludo.

  4. zurech

    [b]Flyman[/b], eso esta hecho por que en el 78, como se ve en el video no es que hubiera mucho trafico por las calles de Paris, y el tio controla, que no quiere decir que no se podia haber comido a un peaton.
    Ahora seria imposible rodar ese video sin una ostia de por medio.

    De todas maneras ahora tenemos a Gumball 3000, que es mas o menos lo mismo y no hacemos nada.

  5. ayrton

    Supongo que en contraste con la época, sí que pudiera parecer escandaloso, pero vamos, se podía haber ido más rápido perfectamente, La sensación de peligro en mi opinión es casi nula, salvo en los últimos minutos donde si le llega a salir alguna viejecilla madrugona sí que se la podía haber llevado por delante. Irresponsabilidad, sí, pero no tanta. pero vamos el rugido lo anunciaba seguro 500 metros antes de llegar.

    Eso de que nos e sabe la identidad… no creo que hubiera tantospilotos profesionales y fueran todos tan amigos suyos como para que no haya un candidato y un número reducido de sospechosos.

  6. Jota

    Sí, señor. Otro de los vídeos dignos de admiración que se pueden ver por internet (al estilo de la china aplasta gatitos). Qué par de subnormales aburridos… Ah, y dudo mucho que su amigo fuera un piloto profesional de formula 1. Después de todo… ¿cuántos pilotos de formula uno subnormales hay?

    (nota: utilizo la palabra “subnormal” con todo el respeto del mundo, ojo)

  7. miguel

    jota: Después de todo… ¿cuántos pilotos de formula uno subnormales hay?

    …contando a fernando alonso… ummmm 1
    pd, al bloguer, cita de vez en cuando coño, que no hace daño

  8. l3utterfish

    Este video ya lo vi hace algun tiempo, pero lo bueno de este nuevo enlace:
    http://l3utterfish.blogspot.com/2006/08/claude-lelouch-1978-rendezvous-paris.html

    es que nos da la oportunidad de ver el recorrido al mismo tiempo en google maps!

    una pasada!