Inmolación… ¿para qué?
¿Por qué la gente se inmola? En primer lugar que es inmolar, no autoinmolar, ya que el verbo en sí ya implica acción a uno mismo, por tanto no hace falta poner el sufijo "auto".
El hombre de arriba, llamado Dragan Prebeg, se inmoló hace poco en Croacia. Era padre de 6 criaturas y veterano de guerra. Como el gobierno no le pagaba los 1600 euros que le debían decidió hacerse esto.
Bueno, ahora el gobierno ha abierto unas vías de negociación para pagar a la familia los 1600 euros, pero los niños se han quedado sin padre… no lo entiendo.
Relacionadas , ¿Para qué sirven las perforaciones antes de una obra?, Bienvenido al mundo real, ¿Para qué sirve Internet?, Gordo de Navidad … ¿para qué?







mayo 1st, 2006 at 9:44 pm
Supongo que estarÃa en una situación total de desesperación (6 hijos son muchas bocas que alimentar); yo la pregunta al aire no se la harÃa al inmolado, sino al gobierno en cuestión. Conozco a un compañero al que hace 15 años le cayó parte del balcón del ayuntamiento encima a él y a su hijo de 3 años. Como indemnización se acordó pagarle 43 millones. TodavÃa sigue esperando porque están en la postura de “este tÃo nos quiere sacar la pasta”. Asà funcionan las cosas.
marzo 27th, 2011 at 6:56 am
como puede quedarse tan quieto si está quemandose?
lo que siempre he visto es que corren, semueven, se revuelcan, obviamente por el dolor. pero este hombre hasta se ve como si estuviera “tranquilo”