Gadgets

Webcams del futuro

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

El nuevo grito en webcams lo tiene Logitech, ya que son lo suficientemente listas como para saber dónde esta tu cara en cualquier momento… ¿no te lo crees? Mira el video de arriba y comprueba la cantidad de efectos que puede poner el software que trae la cámara… bigotes, sombreros, cabezas postizas, gafas, lo que quieras!.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

05 Comments

  1. Patricio

    Estimado , creo que este video es falso. Ni siquiera en la pagina oficial de Logitech se habla del tema.

    Yo que trabajo en edición profesional de video te puedo decir con certeza que son animaciones perfectamente incluibles como comportamiento de keyframe en programas como el final cut de MAC , Avid y Adobe Premiere Pro.

    Ademas que tipo de sensor es tan exacto en respuesta a una fuente luminica ? , necesitaria un motor grafico propio que es bastante pesado para una aplicación .

    1 de mayo de 2006
  2. x2v1jump

    En logitech.com en la pagina de esta camara (el enlace sale en la web donde esta el video). Si miras en features, sale claramente la feature de efectos 3D. Yo kiero una!!! pero cuasta 130€ -.-‘

    1 de mayo de 2006
  3. lokazo

    la verdad q esta zarpadisimo!!!!!!! me baje el software, es gratis, pero parece q no anda con mi webcam :'( tengo una genius y el eyetoy de la ps2….. alguien sabe como hacer andar el software con otra webcam q no sea logitech?????

    2 de mayo de 2006
  4. Lorenso Suazo

    Esto es ordiiinario mui ordinario

    Les digo una cosa “SI VAN A SUBIR COSAS SUBAN COSAS BUENAS E INTERESANTES”

    17 de agosto de 2010
  5. Lorenso Suazo

    Sin ofender

    17 de agosto de 2010