Como la vida misma Increibles Juegos y jugones

El tráfico

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Qué pasa si en una pendiente aumenta el flujo de vehículos o aumenta el porcentaje de camiones por hora? ¿Que ocurre en una incorporación y cómo se comporta el tráfico en ella dependiendo de la densidad de coches y camiones que haya?

Esto es lo que se les ha ocurrido a la página web alemana traffic-simulation.de, que podemos ver traducida parcialmente en esta página, donde podemos "jugar" a ser dueños del tráfico y observar cómo se comportan los vehículos en un semáforo, en una pendiente, en un anillo o en una incorporación pudiendo siempre cambiar los valores de densidad, cantidad de camiones, e incluso el factor de amabilidad de incorporación.

Muy interesante y muy instructivo para conocer realmente lo que pasa en nuestro entorno, pues cuando conducimos, somos un simple granito de arena de un macrosistema "viviente" que actúa de forma bastante predecible.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

01 Comment