Humorcete Increibles

Mezclado, no agitado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Algunos millonarios decoran sus mansiones con pinturas raras o extravagantes, pero Richard Moriarty, uno de esos excéntricos locos montados en el dolar, cogió un Lamborghini de 1974 para colgarselo literalmente en su mansión de Newport Beach.

Como por la entrada normal de la casa no cabía el cochecito, alquiló una grúa de 70 toneladas para meter el deportivo italiano por un tragaluz del tejado.

Luego, para colmo, cogió el motor del coche y lo ha transformado en una cafetera de 200 caballos para que sus invitados más predilectos puedan beber sus Martini's "mezclados y no agitados", a lo James Bond.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Adios Telepizza

Labia pianística

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

03 Comments

  1. Joselepe

    Que guapo! Mirale la matricula :-) Esas matriculas son legales y se pueden comprar en USA.

    20 de mayo de 2006
  2. RuFo

    Qué manera de desperdiciar un cochazo… estos ricos está todos locos. Prometo que cuando yo sea tan rico como ellos no tendré ninguna de esas paranoias.

    22 de mayo de 2006
  3. UCHIA

    si compran un pollock 140 millones de dolares porque no colgar
    un Lamborghini … si te gustan las obras de arte no me digas que este movil no es para admirarse ,en lugas de darle en la madre corriendolo!!! pero bueno cada quien sus posibilidades.

    18 de febrero de 2008