1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Humorcete, Juegos y jugones, Noticiero el 23 de mayo de 2006 a las 10:32 am

¡Quien no sea friki que levante su espada laser!



dia del orgullo friki¡Quien no sea friki que levante su espada laser! Ese es el eslogan del día del orgullo friki que se celebrará el próximo 25 de mayo en toda España. Organizado desde esta página, son muchas las ciudades en las que se va a celebrar (Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc).
"Porque hay Dia del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay… comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legión) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes".
Reclaman que se reconozcan sus derechos y obligaciones todo en clave de humor.


RelacionadasHay un mutante en mi ciudadLo último en ‘frikadas’Pregunta muy frikiEl Chewbacca más friki que jamás he visto
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

6 Responses to “¡Quien no sea friki que levante su espada laser!”

  1. 1
    UriNo Gravatar Says:


    Nunca me habia planteado buscar terminos como Friki, Geek o Nerd en Wikipedia… increibles definiciones! y navegando llegué a los códigos para definir a los Geek! http://www.geekcode.com/geek.html hay que ser muy Geek para entenderlo… :-) y la escritura 1337 ni te cuento http://es.wikipedia.org/wiki/Leet !

    3|235 (4|*42 o|3 3|\|73|\||)3|2 3573 73>

  2. 2
    ANGELNo Gravatar Says:


    puras mamadas

  3. 3
    TotemNo Gravatar Says:


    memeces!!

  4. 4
    [Xen]No Gravatar Says:


    3|235 (4|*42 o|3 3|\|73|\||)3|2 3573 73>

    eres capaz de entender este ???

    no conozco el signifikado de > xDD

  5. 5
    FGNo Gravatar Says:


    Yo no soy friki,no soy friki…

  6. 6
    ChirrigundezNo Gravatar Says:


    Andáte a la recooooncha…!!

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


AstroRED