Lo real cada vez más cerca
La verdad es que si no me hubiera dedicado a Internet, como rama de la informática, me hubiera dedicado a la infografía, pues es lo segundo que más me apasiona del mundo digital.
Me he encontrado de chiripa con una web bastante buena de trabajos realizados en 3D, llamada 3DTotal. Lo que uno se puede encontrar ahí es impresionante, pues algunas rozan el realismo 100%.
Os pongo aquí algunas que he visto para que os entre el gusanillo y sigais viendo más… Lo bonito es que son personas como tu y como yo, quiero decir, que no son profesionales muchos de ellos y lo hacen en casa con herramientas que han ido usando y perfeccionando en los últimos años. Todo es cuestión de ponerse, y, lógicamente, también tener ese puntito de arte que demuestran en sus creaciones.

Relacionadas , Un lugar idílico, Mi perro Puck, Datos en directo de la F1, Homer Simpson y Mario en real






mayo 25th, 2006 at 10:59 am
La del coche y la escultura no son tan reales… pero las otras!! wow.
mayo 25th, 2006 at 7:49 pm
Impresionante…
Me pregunto si yo algún dÃa podré hacer algo asÃ? Tú que opinas, peke?
mayo 25th, 2006 at 8:14 pm
Joder esto es la lexe.. kon k spftware está hexo.
mayo 26th, 2006 at 10:27 am
Kore… por supuesto!
noviembre 1st, 2007 at 11:46 pm
[...] Despues de haber visto en 86400 el articulo sobre el 3D, “Lo real cada vez más cerca” me cole en 3Dtotal, que tiene unos buenisimos render totalmente reales, y mirando mirando me encontre con este render que es :quemedices: :quemedices: [...]