1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Blogs e Internet, Increibles, Sabías que, TV y Cine el 30 de mayo de 2006 a las 12:34 am

DeLorean a la venta



Si estuviera en España, me lo pensaba seriamente. Si, soy un friki y me encanta Regreso al Futuro. ¿Os acordaís del famoso coche que aparecía en la película? Es un DeLorean del 83 modificado por supuesto por el equipo de Robert Zemeckis (director de la trilogia) para parecer a esto:

Lo subastan en eBay y el precio ahora mismo está en 25.500 dólares… y no me parece nada caro para la replica que es, ya que tiene absolútamente todo lujo de detalles y es clavadito al de la película, con la única diferencia de que éste, no puede viajar en el tiempo.

Mira en la página oficial de la subasta la cantidad de fotos que hay e información… Por favor, si alguien quiere hacer realmente feliz, que me lo compre…


RelacionadasSi quieres ser un Cazafantasma es tu oportunidadTabla voladora por 30.000 dólaresCondensador de fluzoSe vende KITT: el coche fantástico
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

19 Responses to “DeLorean a la venta”

  1. 1
    SitoxicNo Gravatar Says:


    Está bien, pero yo siempre me quedaré con la furgoneta de l Equipo-A.

  2. 2
    FuKuyNo Gravatar Says:


    Parece que han eliminado el producto de eBay… el link no funciona…

  3. 3
    AlexNo Gravatar Says:


    es verdad !!! lo han quitado !! :(
    de todas formas si se busca “Delorean” en ebay aún hay otras ofertas similares… aunque la verdad es que éste estaba hecho PERFECTO

  4. 4
    unos amigosNo Gravatar Says:


    hombre, si en lugar del Delorean de regreso al futuro, te hace feliz un tractor amarillo, solo decirlo. lo malo es para aparcarlo …

  5. 5
    Rahulk.es || Un blog brutalmente inteligente | » Mi coche de película Says:


    [...] Hace poco estuve de viaje por USA con un amiguete y me comentó que le encantaba el coche de regreso al futuro, el DeLorean, la gente hace réplicas del mismo y luego las vende…. la verdad muy friki, pues bien en dicho viaje me quede prendado del FORD Mustang,  mítico coche que no está comercializado en España, y hoy buscando cosillas de tal modelo por la red me encuentro esto…. a ELEANOR! Si habéis visto 60 segundos os sonará, el último coche que roba Nicolas Cage en la peli y como con el DeLorean la gente también hace réplicas para después venderla, eso si debes de tener los 60.000 € que cuesta » Archivado en Curiosidades por info a las 15:13. [...]

  6. 6
    luis H.No Gravatar Says:


    enviar foto del lejitimo delorean con sus medidas en metros para saber si no es muy bajito.
    posdata; enviar video a Nuevo León, munisipio: San Nicolas de Los Garza. calle: Higuera cruz con las Torres. resibirlo a las: 11:15 am. o si no esty dejarla abajo del cofre de la camioneta.
    suerte para llegar. la colonia es Getsemani.
    ¡enviar pelicula en VCR!
    FELICIDADES.

  7. 7
    luis H.No Gravatar Says:


    es loque dije antes nadamas que me equiboque de himeil.
    es todo.
    ¡suerte!

  8. 8
    86400 » Si quieres ser un Cazafantasma es tu oportunidad Says:


    [...] Al igual que ya salió a la venta el coche de Regreso al Futuro, ahora, el Ecto-1, el coche oficial de los Cazafantasmas sale a la venta con un precio de 150.000 dólares (unos 120.000 euros). La verdad es que se han pasado de precio, que el DeLorean de Marty McFly sólo costaba unos 25.000. [...]

  9. 9
    EmiNo Gravatar Says:


    yo la verdad estoy entre el delorean y la testarossa de miami vice

  10. 10
    WillybelNo Gravatar Says:


    Señores, ya se que pueden odiarme por ello pero…YO TENGO UN DELOREAN EN ESPAÑA. Me costo 30.000€ traermelo desde Yanquilandia pero ya llevaba mucho tras el. Esta tal cual salio de fabrica, no lo eh modificado como “Back to the Future” porque no voy a desperdiciar el dinero que e invertido en el disfrazandolo(y porque es muy caro). Si quereis mas informacion de como haceros con uno o de otros coches retro, visitar mi blog (www.insertemoneda.blogspot.com)

  11. 11
    Nacho-DNo Gravatar Says:


    …me he leido tu blog de pe a pa y no he visto nada de tu compra del Delorean… ¿Podrias poner el link?.

  12. 12
    Bubble BobbleNo Gravatar Says:


    Nacho-D a la persona que ha escrito antes se le ha ido la pinza con lo del DeLorean, perdónale. En el blog que ha puesto solo encontrarás información sobre automóviles retro.

    Si estás interesado en comprar un DeLorean lo mejor es echar un vistazo en páginas de venta de coches alemanas (en Alemania hay un número considerables de estos coches), mejor que mirar en Estados Unidos. Importar un coche desde EE.UU. es bastante chungo y tedioso, mucho: papeleo, aduanas… Mientras que traerlo de Alemania (país de la UE) es relativamente más sencillo.

    De todos modos si te animas con lo de EE.UU. en estas páginas encontraras DeLorean a la venta:
    http://www.dmc12.com/forsale.HTM
    http://www.usadmc.com/sales.asp

    Espero haberte sido útil. De todos modos si quieres algo más y te puedo ayudar lo haré encantado.

  13. 13
    LewisNo Gravatar Says:


    Ha desaparecido un mensaje que he visto hoy hace un rato que daba algunas direcciones para comprar un DeLorean. ¿Qué ha pasado con el?

  14. 14
    86400 » Se vende KITT: el coche fantástico Says:


    [...] Pues al igual que hace tiempo (y todavía creo), venden el coche de Regreso al Futuro, ahora le toca el turno a este. Venden el coche totalmente restaurado. Se trata de un Pontiac negro de 1982 que cuesta unos 120.000 euros. Lo vende Johnny “Vette” Verhoek de Kassabian Motors propietaria de este coche, y que oficialmente se llama Knight Industries Two Thousand (KITT). [...]

  15. 15
    atormentadoNo Gravatar Says:


    genial! , el coche de volver al futuro es el mejor, justo en mi blog hare un top 5 de autos de peliculas y series
    el de los munster esta en el puesto 5!

  16. 16
    OscarNo Gravatar Says:


    Hola, yo tengo uno a la venta en Barcelona. 17.000 kms, recién revisado, precio 29.500 euros. Cambio automático, interior negro. Está como nuevo!!

  17. 17
    OscarNo Gravatar Says:


    Por si no sale el e-mail: oscariki@gmail.com
    Sólo compradores serios.

  18. 18
    Tabla voladora por 30.000 dólares » 86400 Says:


    [...] más de dos años comenté que en eBay se ponía a la venta el DeLorean de la película y ahora le toca el turno a [...]

  19. 19
    Yamil (Chile)No Gravatar Says:


    Que Suerte lo que tienen un delorean seria un sueño para mi aunque el dinero lo tengo a aca en chile no he encontrado ninguno

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


AstroRED