Increibles Mejoras para tu PC

VirtuSphere

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ultimamente estoy viciadete al Counter Strike, gran juego interactivo para pasar un rato con tus amigos matándose entre sí (virtualmente claro). Simplemente … ¿os imaginais en un futuro el Counter Strike de esta forma?

Se llama VirtuSphere y parece que es el último grito en juegos. Te metes en una esfera, te cierran y puedes caminar ya que la esfera se encuentra en una base giratoria. Luego unas gafas virtuales de toda la vida se encargan de jugar… pero ahora te puedes mover a cualquier sitio. Impresionante.

Por cierto, hoy jugando al Counter Strike, estabamos hablando entre un colega y yo y uno nos dice todo enojado: Oye, para hablar iros al MSN… Impresionante lo viciada + seria + "profesional" + flipada + "loqueseteocurra" que es la gente jugando. Hay verdaderos flipados con el Counter… en fin…

[tags]VirtuSphere[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

02 Comments

  1. Uri

    Lo que hay que hacer para que los niños, jovenes o adultos hagan un poco de ejercicio… es igualito a la rueda que tenia mi hamster!!!! ;-)

    Uri

    2 de junio de 2006