Humorcete

7 de junio y seguimos vivos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Estaba claro que el día del anticristo, el 6 del 6 del 06, no iba a ser más que otro día cualquiera. No ha pasado nada, no se ha hundido el mundo, no ha venido un cometa a destrozarnos, no han aparecido dinosaurios, el PSOE sigue gobernando y mi despertador ha seguido sonando fastidiándome el sueño.

¡Vaya, por un día que podía pasar algo original!. En fín, que me preguntaba que huso horario lleva el diablo, por aquello de que si aparece o no, cuando aparece. Porque por ejemplo, en la película del "Swarzy" El fin de los días donde se supone que el diablo hace algo al cumplirse la medianoche del año 2000, me pregunto a qué medianoche se hace.

¿El diablo va con la hora de la costa Este de EEUU o prefiere la del meridiano Greenwich? ¿Si se aparece el diablo en España a las 12, lo tiene que hacer 1 hora antes en Canarias?

He esperado a publicar esto cuando en todo el globo ya es 7 de junio, por si acaso … jejeje

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. Fernando*

    ¿como que no? Ejjjpaña se ha roto. Toda rotita.

    7 de junio de 2006
  2. Aguila 15

    joe y yo que contaba con un cometa con fuegos artificiales y todo y ahora nada de nada que tomadura de pelo xdddd

    7 de junio de 2006
  3. aditza121

    El 06.06.06 ha pasado algo… Microsoft publicó su tan-esperada-pero-tan-inútil actualizacion para el dashboard de la Xbox 360. Me pregunto porque eligieron esa fecha?

    7 de junio de 2006