Increibles

Super Tetris

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y yo creía que jugaba bien al tetris… ésta es la final del año 2001… no está acelerado el video y es a tiempo real. Yo creía que era el único loco que hacía lo de dejar siempre el hueco de la barra roja para ganar más puntos, pero veo que en estos campeonatos es prácticamente obligatorio para poder ganar más puntos, claro…

[tags]Tetris[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

16 Comments

  1. Gina

    y yo pensando que era buena en el tetris.. snif…

    18 de junio de 2006
  2. jac

    JO#&*!!!! Me pasa como a Gina… era el mejor de mis colegas, pero ese tio …. es insuperable!! Me deja a la altura del betun. En cuanto a lo de dejar el hueco para la barra, es precisamente el nombre del juego, hacer un tetris es cuando te llevas 4 lineas del tirón.

    Magnifico video.

    18 de junio de 2006
  3. Vicente

    Hay un fallo o me lo parece a mi, en el segundo 56 cuado mete la L tumbada pabajo no pueder meterla en ese hueco, primero chocaria abajo y no podria tirar hacia la derecha. No se, ¿que decis?

    19 de junio de 2006
  4. jac

    Tienes toda la razon Vicente. Yo recuerdo haber visto algun otro o ese mismo, pero pensé que sería la version de tetris, no debe ser la clasica en la que no te dejaba hacer eso ni de coña. Parece que en esta te deja rotar aunque en el camino del giro haya obstaculos. No se, ¿tetris desvirtuado?

    19 de junio de 2006
  5. xxx

    Tetris desvirtuado o un video trucado????

    20 de junio de 2006
  6. Diego

    sin duda es un version diferente del tetris, o al menos las que conozco yo. tiene demasiado tiempo para corregir los errores, y eso del segundo 56 es sorprendente!que tetris mas facil! es veloz sin duda…pero no hace muchos tetris (de a 4 lineas juntas) asique no me sorprende mucho, donde yo juego http://www.cyberjuegos.com, en mi opinion, hay mejores jugadores. gracias

    13 de julio de 2006
  7. ghettoenzo

    yo recuerdo k con 5 duros me tiraba mas de 2 horas seguias en la makina , puto tetris , puto enganche , supere con creces el 1.000.000 de puntos , luego me lo pille en game boy hay lo fundi , desde esos 2 tetris no e visto ninguno igual , y el rollo es hacer todo el rato lineas tetris .
    ahora estoy con la 360 …

    16 de enero de 2007
  8. juan

    Tengo un tetris por aca que tiene 10 niveles, en el que soy bastante bueno…..no puedo desde donde estoy bajar algunos tipos de ficheros, de servidores….me gustaria me enviaran, algun video donde pueda ver la velocidad maxima de algun otro tetris, el que tengo es la version de microsoft del 1990, por dave edson…..algun sitio donde se pueda jugar on line?

    22 de febrero de 2007
  9. paula

    que fuerte! xo en el tetris que yo conozco no te dejan haber esas cosas que hace el, y ademas una vez toca las demas piezas ahi se queda, no puedo moverla ni rectificarlo. estoy super enganchada al juego de la game boy color, y no me pasaba desde que era pequeña, pero engancha muchisimo.

    31 de marzo de 2007
  10. william nestor

    como puedo obtener este gran juego super tetris

    7 de agosto de 2007
  11. william nestor

    por favor como puedo tener este super tetris

    7 de agosto de 2007
  12. rikykapo

    es mentiras yo soy el mejor jugador del mundo y eso no es verdad nuca se mueven ddes
    depues de kietas salvo en ocaciones en un juego por error a mi me ha pasado pero nunca a todo momento
    asado pero nunca a todo momento como ese y justo al final mete un palo k es im
    posible k pase

    2 de julio de 2009
  13. rigo

    guayabo_001@hotmail.com
    en el segundo 0:56 el movimiento que hace es practicamente imposible para cualquier consola NORAL de tetris teniedno esas ventajas se puede jugar con esa presicion, ademas de que al colocar las piezas en la base las puede deslizar lo cual es imposible en el tetris normal creo que les dan mas credito de uqe merecen
    1:55 como le da la buelta al la pieza azul repito en el tetris normal no se puedo hacer eso en fin hasta a qui considere prudente retirarme asi para mi no tiene gracias este juego
    salu2

    25 de junio de 2010
  14. Jared FRank

    Esta version de tetris es una de las mas dificiles , yo la he jugado y ni sikiera duro como un minuto xD , la velocidad de caida de las piezas es de 20 cuadros de la matrix lo cual genera que la pieza aparesca directamente en la parte inferior de la misma, no es facil aun teniendo la ventaja de mover la pieza aun cuando esta está en la base ,puesto solo te dan un segundo y no siempre se pueden mover la piezas de la forma que tu kieres ;D

    18 de febrero de 2011
  15. joacym

    jaja.. eso les parece muchoo? jaja… entren y jueguen aca ww.cyberjuegos.com/tetris.. hay mejores.. y ese tetris es cualquiera te figura donde la pieza va a caer.. alexei no lo hizo asi.. eso es trampa.

    5 de julio de 2011