Noticiero TV y Cine

Vuelve Rocky, ahora si…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Os acordaís que hace ya mucho tiempo publiqué que estaba ya preparándose la película de Rocky VI? Pues por fín ya podemos ver un pequeño trailer con el viejísimo Silvester Stallone haciendo otra vez de Rocky Balboa, el (perdedor) boxeador más famoso de todos los tiempos…

La película parece ser que se estrenará en Diciembre 2006… ¿Ganará o perderá esta vez? Mira que debe tener ya sus añitos…

[tags]Rocky VI[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Apagón político

Felicidades punto com

Google

Abróchate a la vida

03 Comments

  1. sol

    deberas soy admiradora de silvester stallone y la verdad esta mejor que mi papa y eso que mi papa es mas joven creo que esas arrugas no son motivo de verguenza mas bien es la factura que pago este viejote por trabajar tanto, no como ciertos “disque muchachos” de 25, 27, 30 años que estan mas arrugados que su chin….. ma…… ya quiero yo un viejo como ese

    21 de septiembre de 2007
  2. arnaldo torrez

    que puedo decir de un gran boxeador es unos de los primeros y eguira siendo ahora mañana y siempre siempre he puesto un buen ejmplo de rocky

    16 de enero de 2008
  3. arnaldo torrez

    rocky tiene todo lo que nimgum boxeador tendria un gran corazon una persona que siempre sea hecho querer donde a ido y eso creanme lo hace una persona muy especial yo me imagino siendo como rocky por que me agrada todo de el por que el boxea con el corazon y siempre contandocon dios te admiro rocky sos un gran hombre.

    16 de enero de 2008