Como la vida misma

Antes de ser famoso

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Britney Spears cantando mejor que como canta ahora, Robbie Williams con un pelo que mejor lo ves tu, Brad Pitt sin comentarios…¡dios mio! cómo eran los famosos antes de ser famosos… un video sin desperdicio.

Martin Sheen, Mike Myers (haciendo el tonto, como siempre), Naomi Campbell, Jude Law (crio total), Celine Dion (con un pelo hasta … muy abajo), Andre Agassi con 6 años, Jean-Claudde Van Damme (bailando igual de patoso que siempre), Wesley Snipes con Michael Jackson (este no lo sabía), John Travolta anunciando jabón, Keanu Reeves anunciando también pero Corn Flakes, Whitney Houston, Susan Sarandon, Jodie Foster con 8 años (dios mio, es clavada), Hugh Grant, Ricky Martin con una melena como la de Celine Dion, George Clooney de puta, Victoria Beckham y otras spices, Catherine Zeta Jones (que guapa),

Una gran colección de videos recopilados… 10 minutos de antigüedades televisivas… debes verlo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

04 Comments

  1. Guille

    De hecho, John Travolta protagonizó una película (“El niño de la burbuja”) antes de aparecer en el show que se muestra al final. Y Jodie Foster también co-protagonizó un episodio de la serie “Kung-Fu” con David Carradine para la misma época que se muestra ahí. Pero el más notorio es Ricky Martin, que fue muy famoso, antes de aparecer en General Hospital, como integrante de la banda juvenil “Menudo” aquí en Latinoamérica.

    Me encantó Jude Law de pequeño desenvuelto.

    11 de julio de 2006
  2. wevez

    penelope cruz, jesus vazquez, belen rueda, paula vazquez:

    http://www.youtube.com/watch?v=6PapqwfCYgk

    11 de julio de 2006
  3. Alba

    Tengo 16 años y la primera vez que supe que los famosos eran famosos tenia 11 años lo supe por Bisbal. Desde entonces Bisbal es mi ídolo, bueno, era porque desde que rompio con Chenoa ya no veo ni Operación Triunfo.
    Fdo.
    ALBA

    17 de agosto de 2007
  4. Karys

    U.U lo quitaron… yo queria verlo….
    o.O que calidad de comentarios

    3 de agosto de 2009