Escrito por Alex como Como la vida misma el 23 de Julio de 2006 a las 9:04 am

¿Qué es la amistad?



La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…


RelacionadasEl amor y la amistadQuieroReflexiones de amistadComo perros y gatos
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

3,006 Responses to “¿Qué es la amistad?”

Páginas: « 151 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] Mostrar todos

  1. 3001
    NELLY Says:


    olas muy buenos dias este mensaje
    me parece muy bonito me a servido
    para hacer deberes :D nada cdt
    k tengas buen dia

  2. 3002
    luis Says:


    q buen mensaje gracias me a ayudado mucho

  3. 3003
    Francisca Says:


    vaya…Que texto más boniito.Lo he usado para unos deberes y me han puesto un exelente ^^ Graciias es hermoso (:

  4. 3004
    tony Says:


    me ayudo a tener verdaderos amigos y me saque un 100 En la clase sean amigos dE verdad adios……

  5. 3005
    bessy karolina pineda Says:


    hola a todos este texto esta muy lindo me hizo reflexionar mucho . ya es tiempo de cambiar pienso que ya no somos niños de pepe cambiemos

  6. 3006
    eduin segura Says:


    hola yo pienso que la amistad esta a un pasdo para el…..amor tengo chidas amigas y una novia maravillosa la amo mucho

Páginas: « 151 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] Mostrar todos

Deja un comentario

Nota: el autor del blog se reserva el derecho de borrar un comentario si el email (que no se publica) no es válido. Si yo doy la cara ... tu también ;)
Artículo aleatorio Artículo aleatorio
Busca en 86400:
Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


Analizarte

Observatorio - imagen de arte