"Personalissimo" Noticiero

Alvaro Arbeloa se marcha al Depor

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Por fin, Alvaro Arbeloa ficha por un equipo de primera división. Y direis, ¿y quien es Arbeloa? Es además de jugador del Real Madrid (del Castilla, de segunda división), un amigo de toda la vida.

La verdad es que me ha gustado siempre tener un amigo futbolista que ha jugado con los grandes. Si, si, ha estado jugando con Ronaldo, Beckham, Figo, Roberto Carlos, etc… pero normalmente lo han tenido "recluido" en el Castillo, el equipo de segunda división del Real Madrid.

Por fín ha tenido su oportunidad y lo han fichado en primera división: el Deportivo de la Coruña. Yo no entiendo mucho de fútbol pero me gusta mucho la oportunidad que se le brinda, pues por fín podrá hacer minutos en el campo, y no en banquillo como solía hacer últimamente. A ver si ahora que está en campo, demuestra el crack que lleva dentro y la serenidad y pasión de su juego. Eso si que lo sé aunque no sepa de fútbol…

Entre sus declaraciones están las siguientes:

"Me decidí por el Deportivo, porque es uno de los grandes de España y sobre todo por su entrenador (Joaquín Caparrós). Era una de las opciones que para mí era ideal. Se ha presentado la oportunidad y no la he querido dejar escapar",

El defensa quiere "hacerlo bien con el Deportivo y conquistar muchos títulos" con el equipo coruñés. "Nunca es agradable salir del Real Madrid, pero visto como estaba el panorama era necesario. Estoy muy contento por fichar por el Deportivo", afirmó.

"Estaba claro que era muy complicado en el Real Madrid, ya que siempre tiene los mejores jugadores. Estábamos ocho centrales y había que buscarse la vida. Y cuando se presentó el Deportivo era una salida que en la vida soñaba", continuó.

"Siempre -añadió- da pena salir del Madrid. Yo he estado cinco años allí, me han tratado fenomenal y estoy muy agradecido por cómo se han portado conmigo. Me han hecho el jugador que soy. Siempre da pena, pero estoy muy contento".

Muchas más noticias de su traspaso aquí

ALVARO, ¡A POR ELLOS!… ahora todos somos del Depor, je je je ;)

[tags]Alvaro, Arbeloa, Deportivo, Coruña, Real, Madrid, primera, división[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería