Noticiero

Recuperando Al Andalus

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Leo en El Mundo: "Al Qaeda no se mantendrá con los brazos cruzados ante la cruzada sionista sobre el Líbano. La organización terrorista mantiene como objetivo la liberación desde Al Andalus hasta Irak"

¿Quéeeeeee? Es como si ahora los españoles quisieramos liberar lo que fué España un día (que llegamos a tener mucho más que los árabes en su momento). Se han vuelto locos de remate. Que suficiente hemos tenido con ETA o con el propio Gobierno, como para que ahora nos empiecen a tocar las narices los árabes. ¡Pero que liberación! Que estamos muy bien como estamos.

De verdad, que el mundo se va a la mierda por la vía rápida así. Quizá no nos estemos dando cuenta, pero yo creo que la III Guerra Mundial está ya aquí desde hace mucho tiempo. Ya empezó hace tiempo y como siempre hay que buscar un desencadenante, supongo que los libros de historia lo marcarán como el 11-S de Nueva York.

Hasta que no lo consiguan los moros ésto no se va a acabar… ¡puto petroleo causante de toda envidia de Occidente!

[tags]Al Andalus, Irak, Guerra, Mundial, Bush[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

09 Comments

  1. Mary

    Dios mio de mi almaa, tioo que yo soy de Cadiz, ke practicametne sera el 1º lugar dnd ataken no???
    Ainss por dios, tengo un susto en el cuerpo increiblee. Espero que no sea cierto por diossss

    28 de julio de 2006
  2. Alex

    esperemos, pero con lo locos que están …
    sabiendo que estás tú ahí al menos los de más arriba estamos seguros… tu no les dejes pasar ;)

    28 de julio de 2006
  3. sdfg@sadfasfds.nbs

    Zapatansar los apoya que sale con el pañuelito en la cabeza… asi que nuestro presi nos quiere un monton a los españoles… yo estoy tranquilo que aqui en Canarias los unicos que nos quiern invadir son los Marroquies.

    28 de julio de 2006
  4. hombrelobo

    ¿ Y esto se lo ha dicho el relaciones públicas de Al Qaeda a quién ? ¿ O es que lo ponen en la web de alqaedadestruyeelmundodesdealandalus.com ?

    Es que …..

    28 de julio de 2006
  5. Flyman

    hombrelobo, esa reivindicacion de Al Qaeda, aunque se le haga publicidad ahora por las recientes declaraciones de uno de sus lideres, no recuerdo el nombre ahora, pero los videos en los que las hace estan por internet, llevan haciendolas desde hace años, y España, o lo que quede de ella, esta entre sus aspiraciones. Otra cosa es que aqui nos intenten vender la pelicula de que los atentados del 11-M fueron por la guerra de Irak, pero esta gente va más alla. Ellos lo enfocan como una cruzada contra Occidente para imponer el Islam.

    29 de julio de 2006
  6. Flyman

    Aqui esta el enlace la noticia:
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=253289

    29 de julio de 2006
  7. No

    Al qaeda pretende acabar con EEUU (los que entrenaron a Bin Laden) y con Israel. Cualquier pais que apoye a estos 2, se vuelve enemigo de Al qaeda (con toda la parafernalia religiosa que meten de por medio) , es asi de simple.

    29 de julio de 2006
  8. pinger

    Solucion, matemos a todo lider religioso y a todo presidente de cualquier gobierno q use la religion como arma. (Podemos empezar por bush y Bin Laden)

    30 de julio de 2006
  9. flavio

    Pues si, desde la caida del sha estamos en guerra. Por aqui hay un tipo que defiende eso en sus articulos Sniper. Se le encuentra en http://www.elpueblodeceuta.es

    23 de mayo de 2007