"Personalissimo" Como la vida misma

Casi detenido por rascarme el culo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Lo siento por el título pero es que fué casi así. Llevo unas semanas con la policía que vamos, para contarlo, y eso estoy haciendo, contarlo en el blog.

Como sabeis hace apenas 2 semanas me multaron por cantar en mi coche, con 3 puntitos y 150 euros, y ahora casi me meto en problemas por rascar una de mis partes íntimas.

El tema es que estaba sentado con una amiga en un portal, esperando a que viniera una persona. Para los que me conocen lo saben, y para los que no, decir que visto normal, soy normal y vamos, que no tengo pinta de yonki, ni nada por el estilo (ahora sabrás por qué digo esto).

La cuestión es que deslicé mi mano hacia atrás para rascarme por detrás, pero no exageradamente, o sea, el "lateral del culo" digamos, tampoco fué nada raro, como cuando te pica el codo o la espalda, y justo en ese momento pasaba un coche de la policía local por ahí.

La cuestión es que el coche fué parando e inconscientemente, como ves que va parando el coche, pues tu te quedas quieto por si acaso pasa algo, la cuestión es que me quede justo quieto con la mano atrás y ellos pensaron que estaba escondiendo algo.

Bajan del coche y me pregunta un poco alejado que qué escondo, y mientras que se va acercando se lleva las manos a la porra o a la pistola o yo que se, la cuestión es que el policia se pensaba que yo estaba escondiendo o droga o algún arma blanca, porque estaba en posición bastante a la defensiva.

Yo a bolos saco la mano de detrás y digo que no tengo nada, lo único que tenía a mi lado es el móvil, "sentado" también en el portal, pero me tuve que levantar para demostrar que no tenía nada.

¡Dios mio! como me fastidian estas cosas… Luego ocurren robos, violaciones y otros delitos delante de sus narices y no hacen nada. Por poner un ejemplo hay un barrio en Zaragoza que se llama Oliver, y cerca de ahí unas casas que se llaman "la Camisera"… Ahí ocurre de todo y la policia pasa olímpicamente, porque son gitanos y no se ATREVEN a meterse con ellos. Hacen la vista gorda todo lo que quieren y más.

Me fastidia que vayan de listillos y de "llevo una gorra de policia"…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

22 Comments

  1. Kero

    Tio tu tienes muy mala suerte eh?? XDDD cuando lo he leido me he reido cosa mala, yo creo que todo el mundo conoce a alguien que ha pasado por un malentendido de este tipo, pero vamos, que a ti te pillan todos XD

    animo, se te acabara la mala suerte con la policia tarde o temprano xD

    2 de agosto de 2006
  2. Christophe

    Yo, si fuera tu, me quedaria en casa sin salir. Vaya cosas que te pasan.

    2 de agosto de 2006
  3. laian

    XD a mi un dia me paso algo igual, pero encima me cachearon. Es asi… te intimidan como si fueras el lute.

    2 de agosto de 2006
  4. NestorCido

    La próxima vez pídele a tu compañera que te rasque el culo, es menos sospechoso.

    2 de agosto de 2006
  5. Cypress

    A mi en una de las tantas veces que me han hecho vaciar los bolsillos les dije que tenía una pipa se echaron rapidamente la mano a la cadera y según iba sacando la mano del bolsillo y sacando una pipa de girasol (con mis tiernos 14 años que tenía entonces) recuperaban el color…

    2 de agosto de 2006
  6. []_MoU_[]

    bueno, no me parece tan mal. Si ven algo sospechoso, es logico que vayan a por ello, y si, vale, deberian meterse mas con otras cosas, pero no por eso pasar por algo algo asi.

    cuando demostraste que no tenias nada, te dejaron en paz no? Pues ya esta, asunto solucionado. Yo no se vosotros, pero a mi no me molesta la policia, ya que no hago nada ilicito. De hecho, cuando salgo de fiesta, hasta es agradable verlos cerca, dan seguridad

    otra cosa es lo del telefono… ahi vas a estar jodido

    salu2

    2 de agosto de 2006
  7. []_MoU_[]

    “por alto en lugar de por algo” xDD. Podias poner la opcion de editar

    salu2

    2 de agosto de 2006
  8. lokazo

    ojito alex con infringir la ley! y si te veo sacandote un moco, te castigare con todo el peso de la justicia!
    No te das cuenta q podes matar a alguien??? inconciente…

    jajaja, saludos a todos!

    2 de agosto de 2006
  9. Tresblau

    La verdad es así, no miran a todos con los mismos ojos. Si son tan buenos y detallistas con nosotros porque no controlan a los que todos sabemos quienes son y donde estan. Hay miedo, eh? Personalmente también he sufrido chuladas de los maderos, incluso una vez vi por el retrovisor como se reian, te da una rabiaaaaaaaaaaaaaa!!! Es muy desagradable. Te acompaño en el sentimiento.

    2 de agosto de 2006
  10. Valdero

    No me considero racista, pero cuando has contado lo del barrio ese de Zaragoza me ha venido a la cabeza una situación que…
    Antes yo iba a trabajar cerca de un edificio destartalado lleno de gitanos, y justo delante de la carretera de su casa, tiraron a su abuelo (que llevaba muerto una semana) delante de un coche para intentar sacar tajada.
    A partir de ese día, todos los coches que pasaban por allí se pasaban al otro carril por si acaso.

    3 de agosto de 2006
  11. Karr

    Desgraciadamente la policía y sobre todo la local esta hechos unos señoritos, no están para defendernos…están para dar mucho por culo y cobrar buenos sueldos a final de mes.

    Tengo varios amigos policías locales y cuando me comentan cosas de su trabajo me da asco. Palabras textuales: “Yo no me meto en lios, si hay una pelea pues espero a que terminen y luego doy parte”

    3 de agosto de 2006
  12. MoRaN

    Valdero, ¿¿trabajas en la mercedes de Vitoria gasteiz, no?? Aquí todo el mundo sabe la historieta esa de los gitanos y el abuelo… jojojojo!

    3 de agosto de 2006
  13. Andres G. Mendoza

    Joder, me parece brutal lo que comenta Valdero! (tanto, que hasta podría ser un hoax).

    Por cierto, Alex, creo que la clave de lo que paso no eran tus pintas, sino la calle donde estabas… si es que te metes en unos sitios…

    3 de agosto de 2006
  14. Valdero

    MoraN, trabajaba en Fagor, pero después de lo ocurrido y las malas pintas que tiene el sitio, yo soy de los que me paso al otro carril.

    Me han comentado que los de la Mercedes Benz les han regalado un coche para que no les toquen las narices. Esto no sé si será verdad o no, pero algún carrazo de la marca ya he visto aparcado en la puerta…

    3 de agosto de 2006
  15. sdfg@sadfasfds.nbs

    ¿Es que para que la poli te mire mal tienes que ser negro o sudamericano? Vieron algo sospechoso y punto… imaginate que en vez de ser tu era otro que estaba ligando 4 gramos de pasta de coca… ¿estan obligados a conocerte para saber que no traficas?¿a cuantos “malos” de verdad pillan gracias a actuaciones como esa? Que morro tienes tio, a mi me registraron en un aeropuerto y no tuve ningun problema, ellos hacen su trabajo… yo facilmente podria haber llevado una bomba.

    3 de agosto de 2006
  16. eltato

    Pues en tu mismo comentario te muestras un poco contradictorio, puesto que echas en cara que no hagan nada en otros casos, imaginate que en vez de ser tu es la misma situacion que les ha parecido sospechosa y es un asaltante que intentaba violar a una chica en un portal, entonces te pareceria bien que pasasen de largo, yo creo que hacen bien en comprobar todo lo que vean sospechoso, y si coo tu dices quieres que se encarguen de todo por algun sitio deben empezar no, si se van a saltar todas las actividades sospechosas estamos en las mismas.Las apariencias engañan…

    5 de agosto de 2006
  17. Kore

    Actualización: eran las seis de la tarde en una calle soleada del centro de zaragoza y los policías eran jovencitos. Este último dato quizás es irrelevante pero es bien sabido en nuestra ciudad que la nueva hornada de policías están muy subiditos.
    De todas formas, es normal que hagan eso, aunque me pareció un poco exagerada su reacción..

    6 de agosto de 2006
  18. Reprogrammed Polymimetic Alloy Advanced Terminator Prototype

    Hizo bien.

    20 de agosto de 2006
  19. SinSentido

    Vamos a ver, te contradices y demuestras ser corto de miras. Primero te quejas porque los policias piensan que estas haciendo algo ilegal, y despues protestas porque no hacen su trabajo…

    Si te ha pasado eso es porque estaban comprobando que no tenias una navaja o droga, es decir, haciendo su trabajo. Asi que no te quejes si te pasa eso, y despues pidas seguridad.

    23 de agosto de 2006
  20. Jose Miguel

    Mira, me estaba gustando bastante tu blog hasta que con éste comentario te he visto caer en el topicazo del tema policial. No se la edad que tendrás, pero….
    Joder, paso de perder el tiempo, no merece la pena.

    21 de octubre de 2006
  21. elpollo

    si eran las seis no era policia de oliver, si hablas mal de alguien primero informate, los q estan a esas horas no es polcia de barrio con lo cual no eran policias de oliver.yo vivo en ese barrio y menos mal q estan porque si no…seria el bronch, y no hacen la vista gordade hecho son los q mejor trabajan de toda zaragoza y por eso estan en ese barrio

    3 de diciembre de 2006
  22. juanito

    hay sos son una bola de bobo si decis estupideces no sean coño de su madre como se dice en venezuela trimarditozzzzz..!!!

    23 de mayo de 2010