Blogs e Internet Sabías que TV y Cine

Dónde está Matt

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Más de 60 paises visitados y en todos realizando un vídeo con la misma coreografía. El tal Matt se ha pegado una temporada sabática visitando medio mundo y ha realizado un video para comentarnoslo. Tiene una web llamada "Dónde demonios está Matt"

Quiero hacer esto antes de los 40, como sea. No el video (que también), si no visitar todos esos países. ¡Que suerte!. Ha gustado tanto la idea aquí en España que un grupo de personas quiere batir este "record".

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

06 Comments

  1. Drew

    Increible, no habia visto la versíon extendida, yo vi uno más breve. Desde luego yo pensé lo mismo al verlo: ” No me puedo morir sin hacer un video igual”. Pero la de pasta que hará falta….

    15 de agosto de 2006
  2. Remo

    Muchas gracias, Alex. Te agradezco el apoyo. ¡A ver si lo conseguimos! Estamos cerca de los 20 países entre recibidas y prometidas. ¡Seguimos necesitando ayuda!

    16 de agosto de 2006
  3. Svodoba

    Jejeje, yo soy uno de esos frikies que ya han mandado su par de videos haciendo el chorra.
    Por cierto, qué blog más chulo, me lo agrago a los favoritos y te linko en mi blog, con permiso de usted, por supuesto. Enhorabuena!

    Svodoba

    17 de agosto de 2006