Como la vida misma Las Listas Sabías que

Dios ha matado a más de 2 millones de personas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ayer vi por primera vez un capítulo de "Anatomía de Grey" en Cuatro. En el segundo de ellos había un niño con un problema de corazón que había de ser transplantado, pero el niño no quería que se lo pusieran. La madre lógicamente intentaba convencerlo. Cuando está el niño con la madre y un cura del hospital en la habitación el niño comenta que no lo quiere porque su madre había estado rezando para que un niño muriera, con el fín de que él tuviera un corazón. Al niño le parecía mal que uno tuviera que morir para que él tuviera su corazón. La madre además, intentaba convencerle diciéndole que Dios quería que se pusiera bueno, y que si habían encontrado ya por fín un corazón es porque Dios quería que viviese.

He aquí el tema. ¿Dios quiere que vivamos o que muramos? Parece ser que Dios es quien ha creado todo este mundo (yo soy ateo, pero lo comento por el resto de los mortales :P), y es quien parece ser, nos dá la vida y … ¿también nos la quita? ¿Dios mata a las personas?

Aquí tengo que responder que SI, rotundamente. Me he encontrado un artículo en un blog muy interesante que habla de las muertes que Dios ha "firmado". Según extractos de la Biblia, Dios ha ido matando a muchas personas a lo largo del Antiguo Testamento. Un total de 2.038.334 personas (sin incluir, en algunos casos a niños y mujeres).

En ese artículo se puede ver perfectamente una relación de todas las muertes que ha ido llevandose Dios, empezando por la mujer de Lot por mirar atrás (y convirtiéndola en piedra), pasando por blasfemos, las plagas, los Sirios, la matanza de Israelís, etc… hasta el último que es Herodes.

Pero también publicó otro artículo donde habla de las muertes realizadas por Satán. Son un total de 10, que son los siete hijos y tres hijas de Job. (Job 1:1-19).

Por tanto tenemos un claro ganador, que se ha "cebado" más con los mortales.
Dios 2.038.334
Satán: 10

Para que luego digan que Satán es el malo de la película… :)

[tags]Dios, Satán, muertos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

45 Comments

  1. lepero

    Osea que eres ateo pero crees que Dios mata a las personas y te cae mejor Satán porque ha matado a menos… eres un ateo satanista…cada dia que pasa chafas mas el blog colega.

    16 de agosto de 2006
  2. Alex

    que tiene de malo un estudio sobre las personas que cada uno de las dos “deidades” ha realizado ? :)

    16 de agosto de 2006
  3. Kore

    Curioso post, sin duda. Aunque supongo que depende de la ideología que tengas pensarás una cosa u otra. La figura de Satán es la contraposición de Dios, pero su papel es un tanto ambiguo. Me explico, si Dios es el que da y quita la vida, qué papel tiene Satán? Si él es quien lleva “lo malo” de la sociedad, también incluye la muerte, pero en ella también tiene competencia Dios.
    Por otra parte, si Dios perdona todas las cosas malas del mundo como dice el catolicismo/cristianismo, debería perdonar a todo el mundo que hace el mal, por lo que Satán no tiene reino ni por qué, no?
    Mmm me estoy rayando.

    Ah, Lepero, creo que te has liado un poquito :D
    Lo que se intenta decir es la diferencia entre Dios y Satán. Claro que Dios ha matado más, porque como ya he dicho él es quien da y quita la vida. No hay que mezclar satanismo, ni ateísmo, ni nada, simplemente Alex ha expresado algo que le ha parecido interesante.

    16 de agosto de 2006
  4. Earl

    Sal. La estatua, de sal. Alguien me comentó una vez que “ateo” significa “en contra de Dios”, o sea, que quien se declara ateo cree en la existencia de Dios y se declara en su contra.

    Saludos :-)

    16 de agosto de 2006
  5. Kore

    Bueno, sí y no. Se supone que ateo puede ser el que se sienta indiferente a Dios o el que no cree en él :D

    16 de agosto de 2006
  6. Carou

    Lo que dice el cristianismo es que Dios está dispuesto a perdonar a todo aquel que se lo pida…esa es la única forma. Dios promete perdonar a los que acuden a él arrepentidos, nada mas.

    Dios da y quita la vida…nadie mas. Ni siquiera satanás. Para los que leyeron el pasaje de la Biblia se darán cuenta que satanás no puede matar a nadie si no tiene el permiso de Dios.

    Y para Earl: ateo no es solo el que va en contra de Dios. Tambien es el que no cree que exista, o el que simplemente no le enseñaron de niño que existe alguien superior (entre muchas otras cosas)

    16 de agosto de 2006
  7. Hachelleme

    ¿Significa eso que los asesinos tienen permiso de Dios para matar?

    ¿Un asesino con más de 10 víctimas o un genocida es más poderoso que Satán o se trata de no tener malas relaciones con Dios para tener permiso de matar a mayor cantidad de personas?

    Cuando se trata de justificar la existencia de Dios sólo salen incongruencias.

    17 de agosto de 2006
  8. Kore

    No creo que se esté debatiendo la existencia de Dios, vamos yo por lo menos no porque no creo que exista…
    Además, el cristianismo entero está lleno de incongruencias.
    El caso es que a mí siempre me ha llamado la atención el papel de Satán que, repito, no sirve para nada.

    17 de agosto de 2006
  9. yo

    Ateo: A-teo, sin dios. Como apátrida, sin patria (no contra las patrias); amorfo, sin forma (no contra las formas); átono, sin acento; ababol, sin… ehhhh, ;)

    17 de agosto de 2006
  10. Carou

    Dios prohibe matar. Ningún asesino tiene permiso de Dios para matar.
    Hachelleme, no entiendo donde quieres llegar…

    18 de agosto de 2006
  11. Alex_chepe

    Simplemente nos enseñan dos caminos, el bien y el mal, cada uno sabrá cual elegir. Dios te da la libertad de actuar a tu gusto, puedes matar si quieres a 86400 personas, pero ¿estas haciendo el bien?.

    Dios tiene el poder de quitar y entregar vida. Solo él.

    18 de agosto de 2006
  12. HUNTER KILLER

    HOLA, CRISTO TE HAMA EL TE DIO LA BIDA Y EN SEÑAL DE RESPETO Y SUMISION DEBES AGACHARTE Y COMERLE LA POLLA HASTA KE C TE ACALMVREN LOS CARRIYOS

    20 de agosto de 2006
  13. kglacius

    Por lo que yo entiendo, el planeta tierra esta radicado en el pecado, con lo cual el gobernante de todo lo que sucede en el es obra de SATAN (ahi estaria la respuesta a las preguntas de KORE que no ubica el rol de SATAN). Por lo tanto todo hecho cruel y maligno es obra suya.

    Creo que en sí lo que esta errado de todo esto es que una madre pida la muerte de alguien para que se salve su hijo, para mi esta claro que no es Dios el que responde a ese llamado.

    20 de agosto de 2006
  14. Doncamilo

    para “yo Dijo”

    Una de las paginitas que descubri hace tiempo fue la de http://www.sindioses.org

    Muy salada y bastante explicita en las definiciones sobre cada creencia o no creencia.

    21 de agosto de 2006
  15. Andreas

    Y quien dice que Dios mata? y si se le pudiera llamar matar, nada más Él puede hacerlo. Dios no te mata, Dios separa tu alma de la carne que te prestó, y te lleva a rendir cuentas de lo que hiciste en la vida. Nosotros no morimos, tan solo nos vamos.

    24 de septiembre de 2006
  16. Garcia

    ¿Porqué las iglesias tienen pararrayos?

    24 de septiembre de 2006
  17. Pijus Erectus

    Yo lo tengo claro: Dios es un ser casto y puro, todo amor, pero que te castiga por mirar atrás, o por onanizarte con un agujero en el suelo (la que hubiese montado si llega a ser un pastel de frutas hecho por tu madre). Los ángeles, aunque guapos, no tienen sexo.(vale, no tienen rabo, pero ¿tienen al menos bujero nel culo?).
    Satán en cambio es um íncubo con un falo enorme que te seduce y te da por culo para llevarte al lado oscuro. O se te presenta en forma de bello súcubo para que te pases todo el día sodomizándolo sin vaselina. Te tienta con seres atractivos, y el infierno está lleno de depravados. ¡Satán, te queremos!
    Dios inventa el sida para castigar a los maricones; Satán es una drack-queen que se viste de rojo y acude medio desnuda a los actos sociales.
    Chorradas aparte, la gente cree en estas cosas porque las están oyendo decir a la gente desde que son pequeños. A fuerza de repetir las cosas, una mentira se acaba convirtiendo en verdad (como lo de que dice la SGAE acerca de que las descargas son un delito). ¿por qué nadie duda de la ley de Newton? ¿por qué en cambio hasta los creyentes atraviesan crisis de fe?
    Imagínate a alguien caminando por el techo de la oficina:
    -Oye, ¿qué haces?
    -Nada, que tengo una crisis de fe en la ley de Newton.
    Los crédulos (ellos se llaman a sí mismo creyentes) tienen crisis de credulidad porque en el fondo su sentido común les grita. Algunos consiguen acallar esos gritos. Otros en cambio, les gritamos para que se callen. Las mismas necedades dice un za href=”http://www.frikipedia.es/friki/Paco_Porras”>Paco Porras que un Iker Jimenez o uno que dice que habla con Dios y que sus palabras van a misa.

    22 de marzo de 2007
  18. Augusto

    Según la biblia Satán fué el primer angel de Dios y el mas bello. Le pudo su soberbia y dios lo tiro al suelo, el infierno. Y por esa zancadilla empezaron a tener broncas y mira como han acabado

    18 de junio de 2007
  19. Joseph

    jajaja

    la Biblia es un libro inspirado en Dios, no en satan. No se llama, las crónicas de satan o algo parecido, analizando las personas que han muerto por pecado, pordemos deducir que es culpa de satanas. MUY LÓGICO, si vas a hablar de las matanzas de Dios.

    Osea, este blog es de teología? – el blog es bueno, pero algunos post no valen na. .. y me refiero a VARIOS autores… que se dedican a eso.

    ¿Porqué las iglesias tienen pararrayos?

    porque son Iglesias católicas mayormente XD

    5 de julio de 2007
  20. piyuli

    DESEO FOLLAR CON UN DIABLO O CON SATANAS ME GUSTARIA COMERLE LA POLLA AL MISMO SATANAS O FOLLAR CON EL MEDIANTE UNA POSESION INFERNAL MMMMMMMMMM

    19 de octubre de 2007
  21. Orlando

    Dios castiga la iniquidad y la desobediencia porque juzgar al ser que te dio la vida acaso eres igual que Dios, si eres ateo no se porque estas en la tierra, piensa donde estaras cuando te mueras, si es que tendras paz hacia donde vas a ir……incredulos…..ya les llegara su hora y maldeciran el dia que nacieron.cuidado se fiel.

    4 de diciembre de 2007
  22. Nicolas

    Exodo cap.4 vers.24- 26, ” Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y
    quiso matarlo.
    Entonces Séfora tomó un pedernal afilado y cortó el prepucio de su hijo, y lo hechó a sus pies, diciendo: A la verdad tú me eres un esposo de sangre.
    Así le dejó luego ir. Y ella dijo: Esposo de sangre, a causa de la circuncisión.”

    Lo que sigue después no importa, las razones me valen, la cuestion es que DIOS QUERIA MATAR A MOISES o por lo menos lo amenzó de muerte.

    Si nos regresamos al Genesis, bueno, ni se diga. Y para colmo despues dice como que “Venga, esta bien, no lo vuelvo a hacer” y pinta un arcoiris.

    No soy ateo, solo que creo que la historia nos ha llegado muy “Director’s Final Edition” hasta nuestros dias.

    4 de diciembre de 2007
  23. Nicolas

    y para completar, los 10 que mato Satan fueron precisamente haciendo una apuesta con Dios, asi que indirectamente…

    4 de diciembre de 2007
  24. josh_josh

    Ustedes hablan de lo que no saben, no sólo no creen en Dios sino que no lo conocen; por cierto que de la unica manera como la gente puede conocer a Jehová Dios es através de Jesucristo, su Hijo.

    Desde el principio Dios le dijo a Adán y Eva que “el alma que pecara moriría”, pero la muerte no era slamente física sino tambien espiritual; es decir: “Que así como se muere el cuerpo cuando el alma se separa de cuerpo; así cuando el alma queda separada de Dios se muere; esto es conocido como la segunda muerte ( apocalipsis cap. 20 y 21)”. Por lo tanto la muerte al igual que Satanás son enemigos no sólo de Dios; sino de de toda la humanidad. El proposito de de ellos es crear separación entre el hombre y Dios, primero la muerte espiritual por medio de pecado; después la muerte física; y al final la segunda muerte; donde tanto el cuerpo como el alma serán atormentandos por los siglos de los siglos, y por cierto tambien la muerte y Satanás van a ser atormentados junto con aquellos que en vida le siguieron pensando que el podía vencer a Dios.

    12 de marzo de 2008
  25. josh_josh

    “por lo tanto, hoy es el día de la salvación; si escuchas hoy mi voz no endurezcas tu corazón: dice Jehová Dios”. Dios envió a su hijo Jesucristo a morir para poder salvar a los pecadores, porque nos ama, y en nuestro libre albredrio hemos escogido vivir sin Dios, pero si reconocemos que hemos estado equivocados y nos volvemos a Dios; Él nos perdona, y no solo nos perdona sino que hasta se olvida de nuestros pecados.

    Satanás es un enemigo derrotado, y la muerte tambien, sólo es cuestión de tiempo para que sean puestos “por Dios” en el lugar que les corresponde. Todos los seres humanos tenemos que morir para cumplir así la ley que Jehová Dios dijo: “toda alma que pecare morirá”, y así cuando el primer hombre desobedeció a Dios y pecó; y por su desobediencia heredo la muerte a toda la humanidad; esto es a nosotros. Sim embargo por la obediencia de Cristo podemos recibir la vida eterna, Jesús dijo “el que cree en Mí aunque este muerto; vivirá”.

    Jehová Dios es el único que da vida o la quita, pero el hombre en su rebeldía (cuando hace lo que quiere sin consultar a Dios) rechaza las vidas, y escoje las muertes.

    ¿Qué escojes tú hoy, la vida o la muerte eternas? Si escojes la vida pídele perdón a Dios por tus pecados, y reconoce que Jesucristo pagó por tus pecados en la cruz del calvario, e invita al Espíritu Santo a que entre en tu corazón y te enseñe todas las cosas de Dios y te guie de hoy en adelante hasta que Cristo vuelva o tu vayas a su presencia.

    Dios te bendiga. Yo oro hoy para que Dios tenga misericordia de ti, y haga brillar su luz sobre ti, y te de paz.

    12 de marzo de 2008
  26. josts

    1. La Biblia es un libro de Dios, y no del diablo.
    2. El diablo asesina, pero Dios ejecuta (hace justicia).
    3. La biblia no tiene que registrar las muertes de satanás, porque no es un el libro de él.
    4. Gracias a satanás existe la muerte.
    5. Gracias a satanás conocemos el pecado de que tantos se quejan.

    saludos.

    21 de julio de 2008
  27. Miguel

    1.- la biblia NO es un libro de dios… ni tu ni nadie puede estar seguro de quien los escribio…puede que la bilia sea un cuento escrito por un padre para que se duerma el niño…. :)

    2.-se te hace justicia matar a mas de 2 millones de personas(solo en el viejo testamento) y el diablo a diez… pobre diablo es un sadico…

    3.-osease que registrando las muertes de tu dios se va a sentir mejor la gente… HEEEEEEEE????????

    4.-satanas no tiene nada que ver con la muerte.. todo es por tu dios…

    5.-gracias a tu dios conoces los pecados… si en la historia tu supuesto dios no hubiera dejado la fruta prohibida desde un principio…(sabiendo lo pendejos que son adan y eva)
    seria otra bonita historia.. suponiendo que existe dios…

    31 de julio de 2008
  28. claudi

    no creo nada sobre lo que tu has escrito, para mi Dios es Omnipotente, toda sabiduría, es dueño de todas las cosas, que han existido y existen, es amor, todo amor, sumo amor, si las personas mueren es porque ellas optan por morir. hacer su voluntad es lo mejor.

    6 de agosto de 2008
  29. Andru

    Por lo que me he dado cuenta, ninguno de los que dicen no creer en Dios, le da sentido a su vida, no tienen un ideal, porque vivis? nunca te has puesto a pensar, el porque estas aca en la tierra??, simplemente para tener sexo, emborracharte, saciarte temporalemente??, Dios existe, y creo en El, mayor prueba, y quedo registrada, es que envió a su hijo a morir por cada uno de nosotros, Dios se cansó de advertirte que estabas haciendo mal, no quiso matarte de nuevo por desobediente, entonces Cristo dijo, papa los perdonas a ellos si voy enseño tu obra y doy mi vida por ellos, Dios accedio y le habrá dolido enviar a su unico hijo a morir por vos, tanto que lo resucitó para demostrar que ni la muerte puede contra su voluntad…. Por personas como las de este post, que dicen ser ateos, el mundo está como está, que no creas en Dios no te impide aceptar que Jesus es el modelo de vida que todos necesitan, si todos imitaran las obras de Jesus, ese amor incondicional hacia los demas, el mundo cambiaría, Jesus vivio, ayudó, dio de comer, curo enfermos, asistió heridos, y vivió promoviendo la obra de su Padre, es lo que la mayoría de los cristianos tratamos de hacer, que el mundo cambie, que todos vivan dignamente, nuestro modelo es Cristo quien nos fortaleze, no me preocupo en pensar quien es satán ni me preocupa que piensen que estoy loco, siento paz al Creer en Dios, Amo a Cristo porque el me Ama, y si caigo me vuelvo a levantar gracias a El, me pone triste saber que hay tantas personas que no lo conocen, Dios no es amado porque no es conocido, sigan pues con sus caminos, sigan con la vida fácil, el de decir no creo, no me importa, Dios no existe, pues bien, es tu vida, es tu desición, a fin de cuenta todos iremos a la misma fosa, pero ahi será Dios quien hará justicia, Que Cristo con su inmeso amor los bendiga! y haga renacer en esos corazones duros el amor que el enseño, y que seamos capaces realmente de dar la vida, de donar nuestra vida a aquellos que mas lo necesitan, alos pobres, a los enfermos, a los niños en la calle, sin hogar si comida….

    17 de octubre de 2008
  30. Alvaro

    aber ke te enteres ke dios no mata, sino ke nos ace abandonar esta vida para pasar a otra nueva vida mucho mejor. es mas nos ace un favor xk esta vida, comparada con la otra, es una mierda.

    9 de abril de 2009
  31. Alvaro

    i ke os kede klaro a todos ke la maldad de este mundo probiene de satan, pero la muerte no es una kosa mala, mientras ke sea natural.
    si una persona mata a otra, el pecado no esta en la muerte de la victima, sino en el odio del asesino

    9 de abril de 2009
  32. Ugluk

    Perdonad hay algo que no me queda muy claro… Uno de estos catolicossectarios dice lo siguiente:

    Andru:

    Por lo que me he dado cuenta, ninguno de los que dicen no creer en Dios, le da sentido a su vida, no tienen un ideal, porque vivis? nunca te has puesto a pensar, el porque estas aca en la tierra??, simplemente para tener sexo, emborracharte, saciarte temporalemente??
    ___

    Bien acto seguido otro “elemento” llamado Alvaro dice:

    aber ke te enteres ke dios no mata, sino ke nos ace abandonar esta vida para pasar a otra nueva vida mucho mejor. es mas nos ace un favor xk esta vida, comparada con la otra, es una mierda.

    __

    Conque los que somos agnosticos o ateos no tenemos un ideal no?? Claro vosotros si y este elemento lo demuestra diciendo que esta vida es una mierda…

    Pues si tu vida es una put* mierda pillas te tajas las venas y ale los muertos al hoyo y los vivos al chollo. Yo ni creo ni dejo de creer, y tengo un ideal, y si la vida puede ser todo lo mierda que quieras pero solo hay una asegurada, y yo de momento prefiero vivir bien esta vida de ¿mierda? y dejarme de lo que vendra.

    Asi que alvaro sigue mi consejo rajate las venas y ves al otro barrio a vivir bien como tu dices…

    Sabeis que? No creo que jesus ni dios (en el caso de su existencia) deseasen ver como esta la iglesia actualmente y la forma de comportarse de sus creientes. Un verdadero cristiano respeta, y ante todo piensa en la humanidad y la libertat que es por lo que lucharon…

    9 de abril de 2009
  33. Alvaro

    ke no digo ke esta vida sea una mierda, digo ke es mil veces mejor la otra
    i ademas kreer en dios nos ace mas fuertes para poder continuar y al final conseguir nuestra recompensa
    i seguramente esto ya lo sabias lo ke pasa ke as dixo eso pa joder porke los ateos no podeis dejarnos trankilos no…
    siempre jodiendo

    10 de abril de 2009
  34. Alvaro

    i ademas ke sepas ke estamos aki para cuidar de este mundo, i dios nos kreo porke no keria estar solo
    te aseguro ke si estudias mas este tema, te conviertes
    TE LO ASEGURO

    10 de abril de 2009
  35. Alvaro

    esta pagina no es muy famosa, por tanto as tenido ke buskar tu por tu kuenta informacion sobre este tema, asi ke ai dos opciones:
    1. o buskas un lugar pa poner comentarios i joder
    2. o buskas informacion porke en el fondo kieres kreer en dios

    10 de abril de 2009
  36. toño

    esto es pura mierda

    17 de junio de 2009
  37. flor

    asi que eres ateo pero sabes que Dios existe, el nos dio la vida por lo tanto tiene derecho a quitarnola aunque no lo hac dios no mata a las personas porque el nos ama a todos a ti y ami..

    1 de octubre de 2009
  38. ruben

    pijuss erectus para empezar hay mas indice de gente ke tiene sida en parejas normales ke en el homoxesualismo y segundo el sida no lo invento dios ke no se supone ke la ciencia la manejamos nosotros ? asi ke si de elguien es la culpa de ke exista el sida solo nos pertenece a nosotros y por ultimo dios no mata ni manda a matar el solo deja ser a la humanidad el solo permite y no causa los males.

    28 de diciembre de 2009
  39. juan

    Dios es un hijo de perra que le gusta masturbase cada dia que ve a als chicas de todo el mundo desnudarse por que el nos mira todos los dias qwe hacemos y q no hacemos pro eso dio es un gran hijo de puta

    13 de noviembre de 2010
  40. satan

    malditos los hijos de jehova.
    SOY UN HIJO DE PUTA HECHO POR UN HIJO DE PUTA MAS HIJO DE PUTA QUE YO.

    DE UN HOMBRE A DIOS “BITCH”

    13 de noviembre de 2010
  41. SATAN

    DICEN Q DEL HOMBRE VIENE LA MALDAD PETRO QIEN HIZO AL HOMBRE? AHH, DIOS O SEA QUE DEL PUTO DIOS VIENE LA MALDAD, MALDITOS

    13 de noviembre de 2010
  42. ZXBlake

    מידע על סקס, מיניות וחינוך מיני ללא פורנוגרפיה

    5 de mayo de 2011
  43. Bradly Scholz

    accountants in Cupertino

    25 de noviembre de 2011